Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Hechizados por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí capítulo 2 

La situación se salío de control por un lado teníamos a un Kardia corriendo por el santuario y por el otro a Aspros quien le seguia a un paso veloz como depredador a su presa.

 

Los guardianes de los templo quedaron asombrados ante tal espectaculo.

 

Asmita que meditaba sintió el cosmo de ambos caballeros pasar a alta velocidad — El amor está en el aire — para luego colocarse una mascarilla artesanal.

 

Regulus que volvió de Sagitario fue llevado puesto para luego girar como un trompo dos veces. — El gato volador— dijo antes de quedar como una bolsa de papa en el piso.

 

En libra se encontraba Dokho quien trataba de impresionar a un Shion que solo queria terminar de reparar los jarrones de Dokho.

 

—Y Shion que tal salimos al pueblo y damos una vuelta.

 

—Dokho estoy ocupado, tratando de ver dónde van estás piezas.

 

—De repente un relámpago paso por ahi — Auxiliooooooo —Dejando todas las piezas dispersadas en la mesa.

Para seguirle otro dejándolo en su forma original.

 

—Gracias Aspros

 

—De nada —Se escuchaba a los lejos.

 

—Bueno Dokho mí trabajo termino me voy a mí templo —Ni bien se giró Dokho tiro el jarrón al piso.

 

—Que paso 

—No se, lo puedes arreglar.

 

—Por lo que Shion empezó a sospechar.

 

Luego salieron de Sagitario para luego   Aspros tirarle flechas mientras Sisifo corría tras ellos.

 

—Aspros devuélveme mí arco no es para eso.

 

Y llegaron a Capricornio dónde Aspros soltó aquel artefacto para aumentar la velocidad.

Pero como dicen Kardia fue más veloz 

Y llegaron al templo de Piscis y Albafica tuvo piedad y le desactivo las rosas ha Kardia para dejarlas a Aspros y que esté se detenga.

 

—Tus rosas no son nada para mí .—

Y usando su mejor técnica dejo el jardín sin un solo petalo.

 

Llegando por fin al templo de Athenea donde el patriarca y Sasha se encontraban reunido con Degel y Manigoldo.

Para hablar de los logros de su misión 

 

—Excelente misión Manigoldo.

 

—Y tu Degel excelente tu trabajo con Kardia hace días que lo noto más calmado y que no hecho algún desastre...

 

Para ver cómo Kardia escapaba de su captor —Auxiliooooo Degel — mientras Aspros lo perseguía a casi centímetros de él —te voy a atrapar Kardia — para abalanzarce sobre el y quedar sujeto a su cuello, dejando a los presentes impresionados.

Degel lo quería asesinar en ese momento, que carajo hizo Kardia.

Porque no podía ser un caballero normal pero más se sorprendió al ver qué Aspros no lo perseguía para matarlo si no para besarlo pero que carajo le pasaba acaso había perdido la cabeza.

 

—Aspros ¿estás bien?

 

—Alejate de el heladera, o te mando a la Antártida de un golpe, lo ves —sujantole el rostro— Es mío y de nadie mas te quiero lejos de él.

 

—Degel cometi un gran error y necesito tu ayuda urgente.

 

—Que hiciste Kardia.

 

 

(...)

—Pero tu eres idiota, como vas a embrujar a Aspros.

 

—Yo quería que se convirtiera en sapo.— decía este con el santo aferrado a él sintiendo el olor a dorado.

 

—pero debiste leer la letra chica 

 

—A penas puede leer la normal como para leer también la letra chica.

Se puede revertir, dime qué se puede revertir.

 

—Tardarias meses y años encontrar la fórmula de reversion.

 

—Tardarias? No me vas ayudar.

 

—No es tu problema debes solucionarlo solo.

 

De repente Deuteros llego al templo de Acuario se veía mareado y confundo.

 

—Estas bien.

 

—He estado buscando a Kardia por  los templos.

 

*Degel tiene mal presentimiento* 

—Estoy aqui.

 

—Kardia creo que te amo.

 

Por lo que ni bien lo dijo Aspros se soltó del cuello para atacar a su hermano. 

 

—Alejate de mí hombre o te mato —lazando su Rasengan digo GEX.

 

—En tus sueños será tuyo — deteniendo con una sola mano.

 

 

 

Dejando a Kardia helado.

 

—Pero que haces mueves esas patitas tenemos un hechizo que revertir — dijo el acuariano sujetando al Escorpión.

 

—Y no lo hago por ti lo hago por Defteros.

 

—Si ya se jamás haces nada por mí.

 

—Deja de quejarte y vamos.

 

 

Continuara...

 

Notas finales:

Espero les guste 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).