Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

97. Pareja del Millón de Dólares (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

EDawn se sentó en el balcón, soñando con los lugares a los que él y Hong Seok irían. Nunca había pensado en viajar antes y la idea lo había excitado. Su primer pensamiento fue llamar a Abe, y luego recordó que no podía. Su pecho se tensó, exprimiéndolo, al recordar cómo el hombre había tratado de matarlo. Si Abe simplemente le hubiera dicho lo que estaba pasando, cómo necesitaba el dinero... por otra parte, no sabía que él tenía dinero. Y si lo que Abe había dicho era verdad, entonces, el tipo había sido contratado para vigilarlo desde hacía mucho tiempo, lo que significaba que era la única razón por la que él y Abe se habían hecho amigos. Todo había sido un elaborado plan.

Se limpió una lágrima perdida, con la sensación de ser tan rematadamente utilizado. No, él no iba a llorar. Estaba comenzando una nueva vida, comenzando un nuevo capítulo en su libro con Hong Seok. Ya no tenía que preocuparse por su tío. Era un hombre libre.

Con un perro del infierno persiguiéndote, para matarte.

Ese no era un pensamiento reconfortante. Se giró, cuando alguien llamó a la puerta del dormitorio. Ho Seok se quedó allí con una sonrisa en su rostro.

—Algunos de nosotros, estamos a punto de ver una película en la planta baja. ¿Quieres unírtenos?

—En realidad, no—dijo. Sus encías hormiguearon y su garganta se tensó cuando el aroma de Ho Seok flotó hacia él. Apretó los puños, luchando contra el impulso de morder.

Hong Seok le había dicho que se necesitaría mucho tiempo para conseguir tener a su sed bajo control, y la última cosa que necesitaba era estar rodeado por la tentación.             

Le gustaban Ho Seok y los demás y no quería hacerles daño. No habían sido más que amables y acogedores con él.

—No puedes esconderte en tu habitación, para siempre, —dijo Ho Seok. —Además, estamos viendo una película de terror, y la mayoría de nosotros somos gallinas. Podrías reírte de cómo Jay grita como una niña.

Sonrió. Tal vez podría intentarlo. Ho Seok tenía razón. No podía esconderse en su dormitorio para siempre. Si el impulso se hacía demasiado, siempre podía correr de regreso arriba.

Al menos, estaría rodeado de chicos que sabían lo que era. No tendría que ocultar el hecho de que ahora era un vampiro. Se puso en pie y asintió. —Está bien.

—Ese es el espíritu—Ho Seok sonrió. —Pero no te ofendas por la escena cursi de vampiros.

—¿Qué tipo de película están…? —olió el aire. El olor a huevos podridos lo hacía atragantarse. Todavía se estaba acostumbrando al hecho, de que nunca volvería a comer comida humana, y, chico, echaba de menos una hamburguesa, pero la comida no debía oler tan mal. ¿Debería?

—¿Hay algo mal? —preguntó Ho Seok, mientras se movía más en la habitación. —Tienes esta mirada extraña, en tu cara. —El hombre frunció sus cejas. —Taehyung me dijo, que estabas luchando contra tu sed. ¿Es difícil para ti, estar cerca de mí?

El olor se hizo más fuerte.

Las campanas de alarma dentro de su cabeza se encendieron, segundos antes de que Ho Seok gritase y él fuese empujado por detrás. Voló hacia adelante, aterrizando en el suelo.

 

La puerta del dormitorio se cerró de golpe, atrapándolos, mientras él se ponía en pie de un salto y miraba al hombre que estaba justo en el interior de las puertas del balcón.

Era el hombre del club.

—¡Corre, Ho Seok! —trató de usar su velocidad recién descubierta para llegar a la puerta, pero no se abrió, sin importar lo mucho que tiró.

—¿Qué diablos? —La voz de Ho Seok, se había apagado. —¿Ese es el perro, que está detrás de ti?

—E-el abogado ha muerto—le dijo, mientras se colocaba frente a Ho Seok, protegiendo al humano. —¿Por qué sigues detrás de mí?

Nunca había sido valiente cuando era humano, y convertirse en un vampiro no había cambiado ese hecho. Estaba cagado de miedo, pero no podía permitir que Ho Seok saliera herido.

Una sonrisa oscura y maligna se formó en la cara del hombre. —Una casa llena de los hijos del Ultionem. ¿Cómo podría renunciar a esto? —inhaló profundamente, sus brazos extendidos. —Piensa en cómo voy a paralizarlos, si tomo las cosas más preciosas en sus miserables vidas.

 

Pensó en saltar desde el balcón para escapar, pero no podía. No con Ho Seok allí. No podía dejar al chico atrás. Se giró y cerró los puños contra la puerta, con la esperanza de romperla con su nueva fuerza. Ho Seok gritó mientras él quebraba la madera, pero no se rompió tan fácilmente. Había logrado hacer un agujero en la madera antes de que el perro lo agarrara y lo arrojara a través de la habitación. Gritó cuando chocó contra la pared y golpeó el suelo. Ho Seok corrió hacia él. El perro estaba junto a la puerta. No culpó al humano. Él pondría la misma cantidad de distancia entre él y el tipo malo, también.

El extraño tiró del tocador delante de la puerta y luego se volvió hacia ellos.

—No queremos que nos interrumpan.

Como si una cómoda contra una puerta, impediría que alguien en la casa entrara en la habitación. Pero EDawn no lo señaló. Con suerte, el error del hombre lo ayudaría.

Se lanzó sobre la cama. Gritó cuando la mano del sabueso, se envolvió en su garganta.

Él lo alzo, Ho Seok gritó, lanzando sus puños en el costado del hombre.

—¡Déjalo ir!

El desconocido, tiró a Ho Seok, haciendo que este volara hacia la pared. EDawn se esforzó por respirar mientras le daba patadas y tiraba de los dedos del chico. Miró hacia un lado, para ver que Ho Seok no se había levantado. Estaba tendido en el suelo, de espaldas a ellos, inmóvil.

Oh Dios. ¿Y si el perro había matado a Ho Seok? Quería ir hasta Ho Seok, pero el sabueso tenía un fuerte agarre en su garganta.

—Una vez que haya terminado contigo mataré a todos en la casa. —El tipo sonrió. EDawn oyó gritos, en el pasillo.

Con todo lo que tenía en él, levantó su pierna hacia atrás y llevó su rodilla a la ingle del hombre. El perro le gruñó en la cara, pero no lo soltó. O tenía bolas hechas de piedra, o era muy bueno para manejar el dolor.

 

Él no lo era. Sentía que su garganta estaba siendo aplastada, y si no pensaba en algo rápido el perro lo mataría. Vio a Ho Seok moverse. El humano se giró y gimió.

Gracias a Dios que Ho Seok seguía vivo. EDawn se retorció, dando patadas y puñetazos en el brazo del perro. Empujándose sobre sus pies, Ho Seok agarró la lámpara de la mesita de noche y la golpeó sobre la espalda del perro. Cuando el perro lo liberó, se desplomó en el suelo, jadeando para respirar, cuando Ho Seok saltó sobre la cama y corrió hacia el otro lado de la habitación. Por mucho que a él le hubiera gustado quedarse allí y recuperar el aliento, Ho Seok no tenía ninguna posibilidad sin su ayuda.

La cómoda giró hacia afuera y la puerta se abrió. El perro se dio la vuelta, dando una risa perversa, mientras Hong Seok y Taehyung corrían al dormitorio, y detrás de ellos estaban Jimin y Kyung Il.

Entonces se desató el infierno. Los cuatro hombres comenzaron a luchar contra el perro, y el perro estaba ganando. Arrojó a Kyung Il como un muñeco de trapo. Jimin voló más allá de las puertas del balcón.

—¡La marca! —gritó Taehyung, cuando el perro golpeó sus largas garras, en el costado del alfa. —¡Tienes que apuñalar la marca!

EDawn no tenía ni idea de lo que el tipo estaba hablando. ¿Qué marca? Se dio la vuelta en un círculo, frenéticamente tratando de encontrar algo que pudiera usar como arma. Las puertas francesas se cerraron de golpe, cuando alguien aterrizó en el balcón.

 

Hong Seok le había hablado de las bestias aladas, de cómo eran expertos en la lucha contra los perros, pero el tipo no parecía ser un experto, cuando empujó el hombro contra la puerta, tratando de abrirla.

Más hombres salieron corriendo del pasillo. El sabueso los derribó, todo el tiempo mirando a EDawn, una sonrisa en su rostro maligno. Era como si esto fuera un juego para él.

Kyung Il estaba de nuevo en pie. Sacudió la cabeza ligeramente. —¿Qué carajo, comió una lata de espinacas antes de llegar aquí?

Jadeó, cuando Hong Seok saltó sobre la espalda del perro, envolviendo un brazo alrededor de la garganta del hombre. Taehyung empujó su puño en el estómago del perro varias veces, pero el perro seguía de pie.

Cogió un pedazo de muebles rotos y corrió a través de la habitación. El perro tenía que ser apuñalado en su marca. Sólo deseaba saber, dónde estaba.

—Detrás de su oreja —gritó Hong Seok.

Eso iba a ser una cosa difícil de hacer, teniendo en cuenta, que Taehyung tenía un brazo alrededor de la garganta del hombre. No podía ver cómo podía conducir el trozo de madera, hasta allí.

Justo en ese momento, las puertas francesas explotaron hacia adentro. Hong Seok, Taehyung, y los otros hombres fueron lanzados. El perro se giró hacia el recién llegado entrando en la casa, antes de cambiar al perro más grande que EDawn había visto.

Él era un amante de los animales, pero puso un límite, en el enorme Rottweiler. El enorme perro saltó alrededor del recién llegado y aterrizó delante de él.

 

Retrocedió, dejando caer el mueble. La cabeza del perro le alcanzó los hombros. Estaban casi mirándose a los ojos. Desnudó sus caninos largos y gruesos, saliva goteando de los lados de su boca. Retrocedió más, con la espalda golpeando la pared. Antes de que pudiera parpadear, Hong Seok estaba a su lado cogiéndolo en sus brazos. Su pareja intentó ir a la izquierda, pero el sabueso los bloqueó a ambos.

—¿Quién es ese? —preguntó.

—Una bestia alada —respondió Hong Seok.

No vio alas, y el tipo no parecía una bestia. De hecho, el hombre era un hombre magnífico, con la piel de color café con leche, aterrador, y el tipo no era para nada despreciable. Tenía una mirada decidida en sus ojos, mientras sacaba una espada de la vaina de su espalda.

—Ah, ahora, perrito. No es agradable jugar en la casa de alguien, sin ser invitado —dijo la bestia alada.

Había levantado la espada como si estuviera listo para atacar, cuando el sabueso se giró y atacó. Hong Seok trató de alejarlo, mientras el sabueso estaba distraído, pero EDawn clavó los pies.

—Si corremos ahora, siempre estaremos corriendo —dijo EDawn. No estaba seguro de dónde venía su valentía, y no se sentía como un guerrero, pero lo que dijo era cierto.

—Entonces, tenemos que apuñalarlo detrás de la oreja—dijo Hong Seok. —Nuestras vacaciones no pueden comenzar lo suficientemente pronto.

Estuvo de acuerdo.

A medida que la bestia alada y el perro lucharon volvió a mirar a su alrededor, buscando    algo que pudiera usar como arma. Woo Shin entró corriendo en la habitación, con un largo cuchillo de carnicero en la mano.

Hong Seok usó su inhumana velocidad para agarrar el cuchillo de Woo Shin.

EDawn silbó. Necesitaba llamar la atención del perro para que su pareja pudiera matar la cosa. —Me quieres, aquí estoy.

¡Oh, mierda! El perro se volvió y fue tras él. Oh, mierda. Oh, mierda. Oh, mierda. ¿Ahora qué?

Retrocedió. La bestia alada saltó delante de él, empuñó su espada contra el enorme perro y luego empujó la espada profundamente en la cabeza del perro. Este se arrugó en el, suelo mientras Hong Seok corría hacia EDawn y lo envolvía en sus brazos. EDawn se estremeció tanto, que su cuerpo se sacudió.

—Se acabó—susurró Hong Seok, contra su cabello. —Se acabó, amor.

—Al menos, no tenemos que enterrar el cuerpo —dijo Kyung Il.

—Que alguien traiga el puto líquido acelerante, para que podamos asar esta salchicha — dijo la bestia alada, mientras guardaba su espada.

Había terminado. Finalmente había terminado. Estaba casi demasiado asustado, para creer eso.

Hong Seok tomó su cara y lo besó, con tanta fuerza, que el beso fue casi brutal.

—Te amo, EDawn, pero si alguna vez te haces de cebo otra vez, te pondré sobre mi rodilla.

 

—Pero funcionó.

—Y perdí mil años de vida, —dijo Hong Seok, mientras lo abrazaba—. Después de esta mierda, nuestras vacaciones comienzan ahora.

—¿A dónde vamos? —preguntó, mientras miraba los hermosos ojos oscuros de Hong Seok.

Este sonrió. —Oí que París, es la ciudad del amor. ¿Por qué no la hacemos nuestra primera parada?

A él le gustaba el sonido de eso. —¿Podemos marcharnos ahora?

Tomando su mano, Hong Seok lo sacó del dormitorio destruido. Al salir, EDawn agarró a Helmet. No podía olvidar a su gato.

No estaba seguro de a dónde les llevaría sus vacaciones, ni de cómo iban a ser sus vidas, pero se enfrentaría a lo que la vida les lanzara, siempre y cuando tuviera a Hong Seok a su lado.

 

 

 

Fin

 

 

Notas finales:

NUEVA SERIEEEEEEEE WOOHOOOOOOO

pero si no hay rw no actualizo... bye

 

 

 

a continuación,....

 

98.  Dong Wan   - Hermanos Remus


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).