Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

97. Pareja del Millón de Dólares (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Ken Leung estaba furioso, cuando salió de la tienda de mascotas. Si el desconocido no hubiera parecido que podía romperlo por la mitad, habría limpiado los pisos con el tipo.

Ni siquiera le importaba si EDawn era gay. El pensamiento le disgustaba, pero esa no era la razón por la que mantenía una estrecha correa sobre EDawn. Su sobrino había crecido cómodamente, sin darse cuenta de lo cargados que estaban sus padres.

Ken Leung lo sabía. Un pago de herencia fue enviado por correo cada mes por los abogados que supervisaban los asuntos de EDawn –cheques de los que este no sabía nada–. Eran sólo dos mil al mes, pero como había sido menor de edad cuando sus padres habían muerto, se había convertido en el tutor legal, cuidando de todos los papeles y manteniéndolo en la oscuridad.

Ayudó a que uno de los abogados fuera turbio y lo ayudara a cubrir las cosas... por un pedazo de la verdadera recompensa.

Incluso había falsificado la firma de EDawn, cuando los abogados habían enviado la documentación afirmando que ya no estaba a cargo de la cuenta. Si EDawn lo descubriera, el engreído mocoso se iría, y perdería su oportunidad en el gran pago. El testamento había declarado que, cuando EDawn cumpliera veintiún años, heredaría todo el dinero. El millón de dólares que sus padres le habían dejado.

Ken Leung iba a tener ese dinero, pero necesitaba mantener a EDawn cerca. También necesitaba encontrar una manera de evitar que pasara tiempo con Abe. Ese tipo era demasiado inteligente, y si se salía con la suya, EDawn se mudaría.    

Tenía que asegurarse de que Abe no se saliera con la suya. Tenía que asegurarse de que EDawn siguiera sin enterarse sobre el dinero. Incluso tenía que asegurarse de que no se enredara con un tipo que simplemente podría descubrir lo que realmente estaba pasando.

Mientras caminaba por la calle, comenzó a planear la muerte accidental de EDawn.

 

 

 

—No, de ninguna manera—Abe agarró el brazo de EDawn, tirándolo hacia atrás. —¿Por lo menos lo conoces?

EDawn asintió. —Su nombre es Kyung Il.

Abe entrecerró los ojos. —Dime algo más, acerca de él.

—Tiene una hija llamada Momo—EDawn miró hacia la ventana. Kyung Il estaba parado junto a su camioneta, acariciando a Stash y susurrándole algo al gatito. Stash le lamió la cara y luego se acomodó en sus brazos.

—¿Y cuándo lo conociste? —preguntó Abe, tirándole ligeramente del brazo para ganar su atención.

—Si estas tan contra de que vaya, entonces ven conmigo. —le dijo, mientras dirigía su atención a Abe.

 

Cualquier cosa era mejor que ir a casa. Preferiría dormir en una estación de autobuses que enfrentar a Ken Leung. No estaba seguro de cuánto más abuso su cuerpo podría tomar. Era raro que su tío llegara a la tienda. Eso le dijo que Ken Leung estaba de mal humor.

—No lo conoces, —continuó Abe. —No eres el mejor juez de carácter, EDawn. No puedo dejarte ir.

EDawn cruzó los brazos sobre su pecho, mientras apretaba los labios.

—Todo lo que digo, es que no lo conoces—Abe agitó una mano hacia la gran ventana, en la parte delantera de la tienda. —No te metas en la camioneta con él. Podría ser agradable, pero por otra parte, podría estar trastornado.

—Pero él era agradable, —EDawn discutió. —Impidió que mi tío continuara torturando a una serpiente.

Abe parecía confundido y sacudió la cabeza. —Ni siquiera quiero saberlo. Sólo hazme un favor y no vayas con él.

Tan triste como era, EDawn había estado esperando ver a Hong Seok otra vez. Tampoco estaba seguro de por qué. Debería mantenerse alejado del hombre, pero todo lo que tenía en su interior, anhelaba al chico.

—Está bien, —cedió EDawn. —No entraré en su camioneta.

Abe sacudió la cabeza. —No, tienes que prometerme que no vas a ir a ninguna parte, con el chico. No quiero que vayas a ninguna parte para encontrarte con él.

Caray. Ese había sido su plan. —Bien, no iré a ninguna parte con él.         

Pero eso significaba que tendría que irse a casa. No quería ir a casa. Entonces, ¿a dónde iría? Tal vez podría dormir en el sofá de la señora Lim Kim. Ella probablemente ni siquiera notaría que estaba allí.

—Vamos, —dijo Abe—. Caminaremos juntos hasta la parada del autobús.

—Tengo que decirle, al menos, a Kyung Il que no voy a ir, —dijo EDawn. —Está esperando fuera.

—No tienes que decirle nada, —dijo Abe—. No le debes, a ese tipo.

—Sí, lo hago—enderezó sus hombros y levantó su barbilla. —Detuvo a mi tío, ¿recuerdas? Tengo que decirle que no iré.

Abe soltó un gemido agravado. —Está bien, pero voy contigo.

—Prometí que no iría a ninguna parte con él, —explicó. —No necesito una niñera. Puedo hacer esto sin ayuda, sabes.

Abe parecía como si quisiera discutir, pero simplemente asintió. —Esperaré por la parada del autobús. No llegues tarde. No quiero perderlo.

—Sera sólo un segundo. —prometió. Se aseguró de que la puerta trasera estuviera cerrada y después siguió a Abe, antes de cerrar la puerta del frente.

Su amigo le dirigió una mirada de advertencia antes de dirigirse a la parada del autobús.

Kyung Il se apartó de su camioneta, con una sonrisa amistosa en su rostro. —¿Listo?

EDawn se mordió el labio inferior. Miró de Kyung Il a Abe, que seguía caminando por la acera.

—No... no puedo ir.

 

Él quería ir. Aunque no había dormido desde ayer, no se sentía cansado, no cuando pensaba en ver a Hong Seok. Nunca se había sentido tan despierto en su vida. Pero le había prometido a Abe que no iría, y no quería romper su promesa.

—Tienes que ver al médico, —Kyung Il le recordó. —No está en un hospital. Él tiene una práctica privada.

—Mi cabeza está bien, —discutió EDawn. —No necesito ver a un médico.

Kyung Il no parecía feliz. —Le dije a Hong Seok que te cuidaría, así que donde quiera que tengas que ir, te llevaré.

Realmente no quería tomar ese largo viaje en autobús a casa. Miró por la calle y vio Abe sentado en la parada de autobús, mirando en su dirección.

—Gracias, pero le dije a Abe que iría con él. —EDawn alargó la mano y acarició la cabeza de Stash. —Prométeme que te encargarás de él. Nadie merece ser abusado.

Kyung Il frunció las cejas. —Puedo prometerte que Stash estará seguro y feliz—Le dio a EDawn el gatito. —¿Estás seguro y feliz, EDawn?

EDawn tomó el gatito y acurrucó la bolita de pelos en sus brazos. Corrió el dedo por la suave capa de piel de Stash. El gatito trató de darse la vuelta y golpear su dedo. Eso lo hizo sonreír. —Estaré bien—le dijo a Stash.

Lo dudaba, ya que debía que ir a casa y enfrentarse a su tío, pero no iba a decirle eso a Kyung Il. Devolvió el gatito y se dirigió a la calle, forzándose a no llorar, por lo que le esperaba en su casa.

 

Kyung Il observó cómo EDawn se alejaba. Las cosas que el tipo dijo no le sentaban bien. Algo estaba pasando con el humano. Y después de ver al borracho en la tienda, tenía un mal presentimiento de que el extraño tenía algo que ver con la expresión desolada de EDawn.

Podía estar equivocado, pero lo dudaba.

Echando un vistazo al gatito, dijo: —No estaba buscando una mascota, pero Momo simplemente te amara.

Después de asegurar el gatito en la caja de cartón, que EDawn le había suministrado, se puso al volante y esperó a que llegara el autobús. Cuando pasó junto a él, entró en el tráfico y lo siguió. Hong Seok lo mataría si dejaba que le sucediera algo a EDawn. No era su trabajo cuidar del humano, pero Hong Seok era parte de la manada, y él no tenía ningún problema en ayudar al hermano. El vampiro no podía estar fuera durante el día, y no había nada peor que estar separado de su pareja, impotente mientras el sol te mantenía preso.

Mientras seguía el autobús, se alegró de no haber conducido su motocicleta. No habría habido en ningún lugar para poner todas las cosas que había comprado, y las nubes estaban llegando. No estaba seguro si se suponía que iba a llover, pero afortunadamente no tuvo que preocuparse de una manera u otra.

 

 

Mientras conducía, se dio cuenta de que el vecindario se ponía más asqueroso y mísero.

¿La pareja de Hong Seok vivía en esta parte de la ciudad? Había casas con tablas y algunas que parecían estar apenas de pie. La basura bordeaba las calles, la gente colgaba en las esquinas, y había niños corriendo, sin adultos a la vista. Golpeó los frenos, cuando uno de esos chicos corrió delante de su camioneta.

—¡Jesús! —Kyung Il había llegado tan cerca de golpear al pequeño. Frunció el ceño cuando el niño –que parecía tener siete u ocho– le mostró el dedo y siguió corriendo.

Niñas –que no parecía lo suficientemente mayores para llevar la tonelada de maquillaje que habían untado sobre sus caras o las ropas reveladoras sobre sus cuerpos –salpicaban la calle en pequeñas camarillas.

Él encerraría a Momo en su habitación si alguna vez pensaba en lucir de esa manera. No esperaba que creciera. ¿Por qué no podía quedarse como un bebé para siempre? Solo con mirar a esas jovencitas, le daban ganas de darle un cinturón de castidad a su hija.

¿Dónde estaban los padres de estos niños, y por qué no les importaba lo que su hijo usaba o si se acababan enfrente a una camioneta? Había crecido en una casa ferozmente protectora. Si hubiera pensado en sacarle el dedo a un adulto, su padre,  Hoya, lo habría desollado vivo, por no mencionar las interminables conferencias que habría recibido de su otro padre, Dong Woo.

 

Llegó a la acera cuando el autobús hizo una parada y EDawn y Abe se bajaron. Esperó a que estuvieran cortando una esquina, antes de alejarse y seguirlos. Una cuadra después, se separaron. El sol había menguado, el crepúsculo se acercaba. No le gustaba que EDawn caminara en este barrio inseguro. Lanzando la precaución al viento, condujo hacia adelante, pasando a EDawn, y luego se detuvo. Salió de la camioneta y se encontró con el humano en la acera. EDawn pareció sorprendido de verlo.

El humano miró alrededor antes de preguntar, —¿Qué estás haciendo aquí?

—Impidiéndome tener un ataque, —contestó, mientras miraba alrededor de la calle.

—Ahora deja de ser tan terco y déjame darte un aventón.

—Pero lo prometí, —EDawn dijo con voz aguda. El aliento del hombre estaba entrando y saliendo rápidamente, sus ojos amplios y un poco demasiado brillantes. —Le dije a Abe, que no iría a ninguna parte contigo.

Comprendía la preocupación de Abe. EDawn no lo conocía. Pero permitir que EDawn caminara más lejos, no era una opción. —Entonces, no iremos a ninguna parte, —le dijo.

—Esperaremos en mi camioneta, hasta que llegue Hong Seok.

Pronto estaría completamente a oscuras. Hong Seok le había dicho que iría tras EDawn una vez que el sol se hubiera puesto. Calculó que tenían treinta minutos o menos, antes de que el hombre llegara.

EDawn dudó.

—Prometiste que no irías a ninguna parte, y yo voy a cuidarte, —dijo Kyung Il. —No quieres que rompa mi promesa, ¿verdad?

Tuvo que admitir que EDawn era... adorable. Hong Seok lo había hecho en cuanto a parejas. El humano era delgado, con grandes ojos azules, pelo oscuro, y había algo tan inocente en el hombre, que sus instintos protectores se ponían en marcha.

 

—No, no puedes romper una promesa, —dijo EDawn. —La gente nunca debe romper una promesa.

—Entonces, nos sentamos en mi camioneta y esperaremos. —Kyung Il observó a un par de jóvenes cruzar la calle, dirigiéndose en su dirección. Conocía problemas cuando lo veía, y esos tipos lo eran. —Entra en la camioneta, EDawn.

No ayudaba estuviera manejando la brillante camioneta de Woo Shin. Se destacaba como un pulgar dolorido. El único vehículo que poseía, era su Harley, y tendría que estar muerto y ser enterrado, antes de que condujera el auto frou-frou, verde lima y ecológico de su pareja.

EDawn echó un vistazo a los hombres que se acercaban, antes de precipitarse hacia la camioneta. Kyung Il estaba de pie en la acera, mirando a cada hombre, mientras pasaban. Uno echó un vistazo a la camioneta con aprecio, pero los hombres siguieron su camino.

 

Kyung Il Rezó para que no tuviera que matar a nadie, antes de que Hong Seok llegara. Enterrar un cuerpo era una perra.

 

El sol se había hundido, finalmente. Hong Seok había estado ansioso por llegar a su pareja, desde que había despertado. Después del fiasco de la noche anterior, quería hacer las cosas bien con EDawn. No quería que su pareja se asustara de él, y aunque habían pasado un buen rato en el patio trasero de Ki Ho, todavía había miedo en el aire, cuando EDawn había salido del Lexus.

Después de comprobar abajo, para ver que EDawn no estaba allí, agarró su teléfono de la cómoda y llamó a Kyung Il. —¿Dónde estás?

Kyung Il rió entre dientes. —Parece que EDawn hizo una promesa, de no ir a ninguna parte conmigo, y el chico no rompe promesas.

¿De qué demonios estaba hablando? —¿Vamos de nuevo?

—Espera—dijo Kyung Il. Hong Seok lo oyó decirle a alguien que no iba lejos, y Hong Seok sólo podía asumir que era EDawn. Pudo oír que la puerta de la camioneta se cerraba, antes de que Kyung Il regresara. —Lo recogí del trabajo. Las cosas eran un poco sospechosas, pero tengo EDawn en la camioneta.

Frunció las cejas. —¿Qué quieres decir con sospechosas? ¿Sucedió algo?

—Te lo explicaré, cuando llegues aquí, —dijo Kyung Il y luego le dijo a Hong Seok dónde estaban. —No es el mejor vecindario, así que no arrastraría mis pies si fuera tú.

—Estoy en camino—salió de su habitación, pero no antes de agarrar la billetera de EDawn. El chico la había dejado caer en el piso de la cocina de Ki Ho, la noche anterior.

—¿Todo bien? —le preguntó Taehyung, cuando entró en la cocina. —No hemos tenido la oportunidad de hablar, desde antes de la pelea, y Kyung Il salió después de la cena, diciendo que tenía un favor que hacerte.

 

—Te explicaré las cosas, cuando regrese, —dijo Hong Seok. Siguió avanzando hacia las puertas del patio. —Tengo que ir a buscar a mi pareja.

Taehyung levantó las cejas. —Está bien, pero ven a buscarme cuando vuelvas.

Asintiendo, se dirigió a su auto. Había estado en el taller de reparaciones cuando había ido a casa de Ki Ho, pero estaba estacionado en la parte trasera, mientras trotaba por los escalones del porche.

Le tomó media hora llegar a Sugar Creek, otros diez minutos para encontrar donde Kyung Il había estacionado. Mientras conducía, miró alrededor del vecindario, su estómago se tensó, ante el hecho de que EDawn vivía allí.

Era una zona abandonada, inadecuada e insegura para su pareja. Si todo resultaba esta noche como lo había planeado, EDawn nunca volvería allí. Vio unos cuantos hombres de pie en un porche, justo al otro lado de la calle de donde estaba Kyung Il estacionado. Estaban observando la camioneta demasiado cerca, cuando Hong Seok se detuvo detrás Kyung Il. Salió, dando un paso hacia la acera, y luego dio unos golpecitos con los nudillos, en la ventanilla del pasajero. EDawn saltó, mientras giraba la cabeza hacia él. Sus ojos se abrieron ligeramente y todo lo que quiso hacer, era sacar al humano y envolver al hombre en sus brazos. EDawn presionó el botón y la ventana bajó.

—¿Puedo ayudarlo? —EDawn frunció las cejas, pero vio la emoción en los ojos azules del hombre. EDawn estaba feliz de verlo ¿y eso sólo no hizo que su corazón se sintiera más ligero?

 

Kyung Il se rió entre dientes. —El chico es divertido.

EDawn se giró hacia Kyung Il. —Pero no estaba tratando de ser gracioso. Sino de ser educado.

La sonrisa de Kyung Il se hizo más amplia. —Realmente, quiero conservarlo. Gruñó. —Ya está tomado.

—No así —dijo Kyung Il— Es tan... adorable.

Estrechando los ojos, dijo, —No es una mascota, idiota.

EDawn se giró hacia él. El chico se mordía el labio inferior, parecía casi esperanzado. Maldición, el humano sabía cómo hacer que ardiera su sangre. La necesidad de reclamarlo era fuerte, pero primero tenía que llevar al hombre a casa.

—Vamos, EDawn—Hong Seok alcanzó y pulsó el botón de desbloqueo. —Te iras conmigo.

—¿A dónde vamos? —preguntó EDawn, pero no se movió. Sus manos cruzadas sobre el regazo, y la mezcla de olores de miedo y excitación flotaban hacia Hong Seok.

Kyung Il salió y se le unió en la acera. Sonrió a EDawn.

—Voy a hablar con Hong Seok por un segundo, ¿de acuerdo? EDawn asintió.

Kyung Il lo apartó unos metros de la camioneta y habló en voz baja. Su sonrisa había desaparecido.

—Un tipo estaba en el trabajo de EDawn. Parecía que estaba lastimando a una serpiente. Creo que EDawn conoce al hombre, y créeme, el desconocido olía como si se bañara en alcohol.

 

También le contó la extraña conversación que había tenido lugar fuera de la tienda.

—¿No dijo que estaba contento y seguro? —preguntó Hong Seok. Miró a la camioneta y se preguntó si EDawn estaba en al ningún tipo de peligro. El chico jugó al espía para una banda de motoristas. No parecía que tomara decisiones sabias. ¿En qué otro problema podría estar el humano?

—La mierda no se sentía bien para mí, —dijo Kyung Il. —Algo está pasando con él. Le dio una palmada en el brazo a Kyung Il. —Gracias por cuidarlo.

Kyung Il asintió.

—En cualquier momento, pero necesito llegar a casa. Echo de menos a Yi Jeong y Momo. — El cambiaformas sonrió. —Le compré un gatito. EDawn lo llamó Stash. Tienes una buena pareja, Hong Seok.

—Gracias—Hong Seok se dirigió de nuevo a la camioneta y abrió la puerta. Le tendió la mano. —¿Listo?

 

 

continuara...

 

------------


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).