Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

97. Pareja del Millón de Dólares (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La gente que estaba de pie en el porche, al otro lado de la calle puso a EDawn nervioso. Normalmente no salía tan tarde. No solo, de todos modos. Las luces de las calles se habían encendido, y aunque el sol se había ido, el calor no había disminuido. Llevaba una camisa de manga corta y un par de pantalones cortos, que le llegaban hasta las rodillas, pero seguía con calor. Una larga hilera de sudor, le corría por la espalda, mientras se limpiaba la frente.

—Tengo aire acondicionado, en el auto, —dijo Hong Seok. Su tono de voz era diferente de la primera parte de la noche anterior –cuando lo había interrogado-.

Era más suave ahora, como si estuviera tratando de ser su amigo. El hombre había actuado así, antes de llevarlo hasta su auto. Le gustaba el agradable Hong Seok.

Aun así, se paró en la acera, mientras observaba cómo Kyung Il se alejaba. No estaba seguro de si debía entrar en el auto de Hong Seok o correr el resto del camino a casa.

Su estómago gruñó, recordándole que no había comido desde ayer. Poniéndole la mano sobre su estómago, se quedó mirando la puerta del pasajero.

—¿Vas a ser amable conmigo?

Hong Seok se acercó. Retrocedió un paso. El tipo era mucho más alto que él, construido con músculos lisos, mientras que EDawn era delgado como un palillo de dientes.

—¿Qué tal si empezamos de nuevo? —preguntó Hong Seok. Le tendió la mano. —Soy Hong Seok Espelimbergo.

EDawn frunció el ceño. —Pero, ya te conozco.

Hong Seok rió entre dientes, y a él le gustó el sonido. Era cálido y acogedor y le hizo sentir feliz, llenando su corazón de calidez. —Sí, ya sé que me conoces. Sólo estoy tratando de empezar de nuevo. Quiero que te olvides de la noche anterior. Vamos a fingir, que acabamos de conocernos.

Sacudió la mano del hombre. —De acuerdo, si eso es lo que realmente quieres.

—Bonito auto, —dijo alguien detrás de Hong Seok.

Miró más allá de Hong Seok, para ver a uno de los hombres del porche cruzando la calle. Tenía una gran botella de cerveza en la mano y una mirada en sus ojos, que decía que no era un hombre muy agradable.

Las personas que bebían, lo asustaban. Siempre le recordaban a su tío. Hong Seok se giró para mirar al tipo, y EDawn se movió hasta que estaba detrás de Hong Seok. El chico que cruzaba la calle era grande, demasiado grande para su gusto.

Se inclinó un poco hacia el costado, hasta que vio la cara de Hong Seok. Le sorprendió que este pareciera como si estuviera irritado, en lugar de asustado. El desconocido tenía que ser dos veces el tamaño de Hong Seok, pero este no parecía preocupado.

Él estaba preocupado. Estaba muy preocupado. No le gustaban los hombres que bebían, pero definitivamente no le gustaban los hombres que parecían estar a punto de ponerse violentos. Empezó a temblar, preguntándose por qué Hong Seok no había subido al auto todavía. Él quería meterse en el auto y alejarse lo más posible de esos hombres.

 

—Deberíamos irnos—le susurró a Hong Seok.

—No te aconsejaría que vinieras más cerca—le dijo Hong Seok al hombre que se acercaba. Le colocó la mano en la parte baja de la espalda y lo condujo al auto. Ya sea que quisiera ir con Hong Seok o no, ya no era una opción. Quería alejarse del hombre de la cerveza. Abrió la puerta del auto y se deslizó dentro. Estaba mucho más fresco dentro del auto de Hong Seok, pero abrió la ventana para poder oír lo que se decía.

—Es un país libre, —dijo el hombre de la cerveza. —Se me permite cruzar la calle.

Mordisqueó su labio inferior, cuando el hombre de la cerveza apoyó su culo en el capó del auto de Hong Seok.

—Vintage Shelby Mustang —dijo el hombre con una sonrisa ociosa. —Lindo paseo.

Los coches no le interesaban. No sabía nada de ellos, pero sabía que no se suponía que debías sentarte en el de otra persona. El auto era negro con una larga raya roja por encima del capó. El interior era de color rojo oscuro y olía a cuero. Pensó que el auto parecía pertenecer a una pista de carreras, en lugar de conducir por las calles de la ciudad.

El hombre de la cerveza, inclinó la cabeza afeitada hacia el auto. —¿Cómo se maneja?

Hong Seok ya no parecía amistoso. Su rostro era una oscura máscara, mientras caminaba hacia el capó. El hombre parecía casual con sus pantalones vaqueros y su camisa abotonada. Definitivamente no parecía que perteneciera a este barrio.

Oh Dios. Estamos a punto de morir. El hombre de la cerveza, nos va a aplastar como bichos debajo de su zapato.

Una sonrisa apretada, apareció en el hermoso rostro de Hong Seok. —Ella se maneja tan bellamente como un amante. —contestó.

No lo entendió.

—No me importaría verlo, por mí mismo, —dijo el hombre de la cerveza. Tomó un trago y luego utilizó el dorso de la mano para limpiar su boca. Los hombres que quedaban en el porche, bajaron los escalones y cruzaron la calle. El corazón de EDawn emigró a su garganta. Eran tres contra uno. ¿Por qué Hong Seok no entraría en el auto, para que pudieran irse? ¿Por qué se quedó allí, como si estos hombres no pudieran herirlo?

—Lo siento, pero nadie la monta, excepto yo—Hong Seok se movió hacia el lado del conductor, poniéndose mucho más cerca de los tres hombres. —Soy un hombre muy posesivo.

¿Todavía estamos hablando del auto? No sonaba así.

El hombre de la cerveza se apartó del capó y se movió hasta que estuvo junto a los otros dos hombres. Abrió los brazos, mientras sonreía. No confiaba en esa sonrisa. —Prometo no hacerle daño.

Los otros dos hombres, sonrieron. Esas sonrisas no eran agradables. De hecho, hicieron que un escalofrío bajara por su columna vertebral. Quería salir de allí, pero Hong Seok no parecía preocupado.

 

—Que tengan una buena noche, caballeros—Hong Seok agarró la manija de la puerta. El hombre de la cerveza, le agarró el brazo a Hong Seok.

—Creo que mis chicos y yo, la llevaremos a dar una vuelta.

Hong Seok lo miró, a través de la ventana. —Gira la cabeza, EDawn—le dijo.

—¿Por qué? —Le preguntó. No quería apartar los ojos de ellos, por temor a lo que harían con Hong Seok. No es que fuera de alguna ayuda. Si una pelea estallaba, no sería capaz de golpear su salida, de una bolsa de papel.

—Gira la cabeza. —la voz de Hong Seok era más firme. Tragó con fuerza e hizo lo que le pidió Hong Seok. Oyó gruñidos y lo que sonó como puños golpeando carne. Empezó a temblar, mientras giraba ligeramente la cabeza, necesitando ver lo mal que se habían puesto las cosas.

Por favor, no dejes que Hong Seok sufrirá daño.

Sus ojos se abrieron y sus labios se separaron, mientras miraba a través de la ventana del auto. Hong Seok estaba allí, pero los otros tres hombres no estaban a la vista. Empujándose más cerca de la puerta del conductor, jadeó cuando vio a los tres hombres tumbados en el suelo. La botella que había estado agarrada en la mano del hombre de la cerveza estaba allí junto al tipo, el contenido se derramaba, creando un diminuto río de cerveza que se dirigía hacia la cintura del hombre.

La puerta del conductor se abrió, y Hong Seok se deslizó dentro. —¿Listo para irnos? EDawn se recostó en su asiento, estrujando sus manos en su regazo. —S-supongo.

El hombre había aplastado a tres hombres. No estaba dispuesto a discutir con Hong Seok.      

Cuando el vehículo arrancó, sonaba como un auto de carreras. Hong Seok se apartó de la acera, su rostro bañado en las sombras del interior, haciéndolo parecer diez veces más aterrador. —No hay necesidad de tener miedo. —Hong Seok frotó sus dedos sobre su mejilla.

—Yo... no tengo miedo—trató de sonar valiente, pero su voz temblaba cuando habló, diciéndole realmente asustado que se sentía. Hong Seok había golpeado a tres tipos, y ni siquiera parecía estar sin aliento. De hecho, no había un pelo fuera de lugar, y no tenía un rasguño en él.

—Oí gruñir tu estómago. ¿Quieres parar y conseguir algo de comer?

¿Cómo podía el tipo estar tan calmado después de la pelea? —Supongo. —Se mordió el labio inferior. —Pero no tengo nada de dinero. Perdí mi billetera.

No es que tuviera dinero en ella, para empezar. Todo lo que ganaba, su tío se lo quitaba. Le había dicho más de una vez, que era para la parte de sus las cuentas. EDawn no era demasiado inteligente acerca de las facturas, pero sabía que no tenía que pagar su sueldo completo, para pagar su mitad.

¿Discutía sobre eso? No, desde que Ken Leung había intentado quitarle los dientes.

Se puso tenso, cuando Hong Seok se inclinó hacia él. Tenía miedo, pero también estaba excitado. A él le gustaba la forma en que el hombre olía. Hong Seok abrió la guantera y sacó la billetera de EDawn.

—Dejaste esto anoche—Le entregó la gastada y desgarrada billetera. La billetera era plana, teniendo en cuenta que la única cosa dentro, era su identificación.

 

—Gracias—No es que le haría ningún bien.

—Pero la cena es mi regalo, —dijo Hong Seok, como si le hubiera leído la mente. —¿Algún lugar en particular, en el que quieras comer?

—Puedes elegir, ya que estás pagando. —Agarró la billetera, como si fuera un salvavidas.

—Eso no es lo que pregunté, —dijo Hong Seok. —¿Dónde te gusta comer, EDawn?

Le gustaba cómo su nombre sonaba, cuando Hong Seok lo decía. —Hamburguesas y patatas fritas, sería algo bueno.

Hong Seok asintió y dobló en la esquina.

—Tendrás que decirme adónde ir. No estoy familiarizado con esta área.

Guió a Hong Seok a WBurgers. Era su lugar favorito, iba cada vez que podía gorronear el cambio. Hong Seok entró en el aparcamiento y se dirigió a través de la ventanilla para autos. Ordenó una comida, pero Hong Seok no lo hizo.

—¿No tienes hambre? —Se sentía incómodo, gastando el dinero del hombre, cuando este ni siquiera ordenaba nada para sí mismo.

Una suave sonrisa, se extendió por la cara de Hong Seok. —Comeré más tarde.

A lo mejor, al chico no le gustaba la comida rápida. A él le encantaba. Cuando le pasaron la bolsa, comió como si no hubiera comido en años. Lo engullo todo y luego se dio una palmada en la boca al eructar.

 

Hong Seok rió entre dientes. —Debe haber estado bueno.

Había sido así, pero no necesitaba sonar como un cerdo. —Discúlpame.

—Ahora que estás alimentado, ¿qué tal, nos dirigimos a Dalton Falls? —Hong Seok condujo hacia la carretera, que conducía a la pequeña ciudad. EDawn no estaba seguro de querer ir, pero sentía que cualquier protesta caería en oídos sordos. Hong Seok parecía del tipo que se salía con la suya.

El miedo seguía allí, colgando densamente en el aire de la cabina. Hong Seok hacía todo lo posible para poner a cómodo a su pareja, pero EDawn no se había relajado desde que había aparecido. Y eso era lo que lo preocupaba.

No había ayudado a que esos bastardos hubieran intentado empezar una mierda. Ya era bastante malo que EDawn le temiera. No necesitaba verlo apaleando a esos hombres.

Dando un largo suspiro, trató de relajarse. Todavía seguía furioso, por lo que esos hombres habían tratado de hacer. Dejar que su mal humor se derramara sobre EDawn, no era algo que permitiría que sucediera.

—¿Por qué me llevas a tu casa?—preguntó EDawn. Había estado callado durante la mayor parte del viaje, haciendo que mirara a su pareja más de una vez para ver si el humano se había dormido.

 

 

La mayoría de los humanos, no se quedaban hasta altas horas de la noche, y EDawn había dejado la casa de Ki Ho muy tarde por la noche. No podía haber dormido mucho, antes de entrar al trabajo. Pero los ojos de EDawn habían permanecido abiertos todo el paseo.

—¿Adónde más habríamos ido? —Preguntó Hong Seok. —¿A tu casa?

La pequeña sacudida del cuerpo de EDawn, le dijo que no habría sido una opción. EDawn apretó las manos en su regazo, mientras miraba por la ventana lateral. —Tu casa está bien.

—Me hablaron de Stash—dijo Hong Seok. —Estoy bastante seguro de que deseas comprobarlo.

EDawn giró la cabeza, y sus ojos se iluminaron, ante la mención del gatito. —Kyung Il me dijo que había algunos animales exóticos en su casa. ¿Crees que Stash está bien?

Un estallido de risa se le escapó, mientras se quedó mirando a EDawn. Nunca había oído que los cambiaformas fuesen llamados animales exóticos. Intratables, un dolor en el culo, egoístas, inducidores de migrañas, pero nunca exóticos.

—Creo que el gatito estará bien, —respondió. —Probablemente Kyung Il no haya regresado aún a casa, con Stash.

—¿Ustedes dos, viven juntos?

—Vivo con unos cuantos amigos—No estaba seguro de que decirle a EDawn, que vivía en una casa llena de chicos sería sabio. EDawn ya parecía en el borde.

 

 

Entrando en el camino de entrada, condujo su auto todo el camino hasta la parte posterior de la casa y estacionó.

—¿Tienes un lago detrás de tu casa? —Los ojos azules eléctricos de EDawn, se abrieron ligeramente. —Ojalá mi casa fuera tan bonita.

—Entonces, te voy a dar un tour—Se bajó y se dirigió al otro lado de su auto, abriendo la puerta para EDawn. Notó que unos cuantos hombres descansaban en el porche trasero y deseaba no hubieran estado allí. Quería que su pareja se relajara, antes de conocer a alguien.

EDawn miró a su alrededor, cuando se bajó del auto. —Esas mascotas no están vagando libres, ¿verdad?

Si el chico sólo supiera que los hombres en el porche trasero eran cambiaformas.

—Con mucho gusto los habría enjaulado para ti, pero se vuelven irritables cuando tratan de encerrarlos.

Lo que no daría para ver a alguien tratar de enjaular a Taehyung y a los demás. Sería hilarante, por decir lo menos.

Su pareja se acercó. —No atacarán, ¿verdad?

—No si valoran sus vidas. —guió a su compañero al porche, donde Taehyung, Woo Shin, y Taeyang se sentaron.

—¿Quién es el chico guapo? —preguntó Woo Shin, mientras le guiñaba un ojo a EDawn. La pareja de Hong Seok se sonrojó, pero dio un paso detrás de él.

—Está fuera de los límites, —respondió Hong Seok. —Pero puedes llamarlo EDawn.

 

—Así que éste es EDawn—Taehyung se levantó y extendió su mano. EDawn vaciló, como si debatiera si debía estrecharla o no.

Moviéndose desde detrás de Hong Seok, EDawn estrechó la mano de Taehyung, mientras el alfa se presentaba. —Mi nombre es Taehyung.

—Woo Shin—dijo el lobo Timber, mientras asentía con la cabeza.

—Taeyang. —dijo el hermano de Woo Shin.

—¿Dónde están los animales salvajes? —preguntó EDawn, mientras se giraba hacia Hong Seok.

Hong Seok sonrió, mientras miraba a los hombres en el porche. —Cerca.

—¿Está hablando de nosotros? —preguntó Woo Shin. Había humor en los ojos grises del hombre. Mientras le sonreía a EDawn.

Hong Seok miró fijamente a Woo Shin. —¿No tienes una casa a la que ir?

EDawn frunció el ceño. —¿Por qué iba a estar hablando de ti? No eres un lobo.

Taeyang tosió, y Hong Seok supo que el hombre estaba ocultando su risa. La sonrisa de Woo Shin se ensanchó, antes de que se echara a reír. Hong Seok fulminó a ambos hombres.

Una de las cejas de Taehyung se alzó. —¿Animales salvajes?

—Hong Seok me dijo, que aquí había animales exóticos. —dijo EDawn, mientras se sonrojaba. Se acercó al lado de Hong Seok, y este enrolló un brazo alrededor de su pareja.

 

—¿Exótico? —Woo Shin parecía reflexionar sobre eso. —Me gusta eso. Exótico—sonrió como si su ego, hubiese sido completamente acariciado.

Hong Seok luchó contra la necesidad de rodar los ojos. —Contrólate. —dijo antes de llevar a EDawn adentro. Una profunda risa se oía detrás de él.

EDawn se quedó inmóvil, cuando Jong Hyun entró en la cocina con su forma de tigre siberiano. El gato grande era blanco con rayas negras y de aspecto peligroso. Sus gruesas garras hicieron clic, en el suelo de madera.

—No te hará daño—dijo Hong Seok, dándole a Jong Hyun una mirada de advertencia.

Cuando estaban en casa, a algunos de los hombres les gustaba vagar en su forma cambiada, pero deseó que Jong Hyun hubiera esperado hasta que Hong Seok pudiera haberle hablado con EDawn sobre el mundo paranormal. Su pareja tenía que estar muy, pero muy confundido justo ahora.

—É-él es grande—EDawn lo agarró del brazo. —Y aterrador.

—Y un dolor en el culo, la mayor parte del tiempo. —Hong Seok frunció el ceño ante el tigre, mientras le quitaba el dedo a EDawn de su brazo. Las uñas del hombre estaban cortando.

—¿Por qué no vas a ver qué está haciendo Jung Shin? —le preguntó a Jong Hyun.

El tigre le hizo un ruido en la garganta, antes de salir de la cocina. Hong Seok escuchó un teléfono pitar. Comprobó el suyo, pero no tenía un mensaje de voz o de texto. EDawn sacó su teléfono del bolsillo. Cuando miró la pantalla, palideció un poco.

—¿Ocurre algo malo? —preguntó Hong Seok.

 

 

Cuando EDawn sacudió la cabeza, supo que el hombre le estaba mintiendo. El tipo parecía como si hubiera visto un fantasma, y la mano que sostenía el teléfono tembló.

—T-tengo que ir a casa.

Era la misma petición que la noche anterior, pero no estaba listo para renunciar a EDawn.

Acababan de llegar allí, y quería pasar tiempo con el humano, para conocerlo mejor.

—¿Qué tal si te doy el tour y luego...?

—No—EDawn negó con la cabeza, sus dedos se cerraron con fuerza alrededor del teléfono. —Necesito irme ahora.

 

Ken Leung había enviado un mensaje de texto, diciendo que la señora Lim Kim había tenido un ataque al corazón y estaba preguntando por él. EDawn había vivido junto a la agradable mujer durante los últimos cinco años, y ella era como una abuela para él. Si algo le había pasado, entonces necesitaba estar allí.

—Dime lo que está mal, EDawn—Hong Seok parecía realmente preocupado. EDawn se debatía si debía decirle algo, pero sabía que tenía que hacer algo porque Hong Seok era su aventón.

—Tengo que alimentar a mi gato—dijo mientras cambiaba su peso de un pie al otro.

—Se pone irritable, cuando no estoy allí.

Si le contaba a Hong Seok acerca de la señora Lim Kim, muy probablemente el hombre querría entrar y revisar a la anciana. Simplemente parecía del tipo, y no podía correr el riesgo de que se encontrara con Ken Leung. Tenía que dar una excusa bastante simple para que Hong Seok lo dejara y se fuera.

Realmente apestaba mintiendo. Incluso para él la excusa sonaba coja. Pero tenía que atenerse a ella, sin importar qué. No podía dejar que Hong Seok se mezclara en sus problemas.

Las cejas oscuras de Hong Seok se fruncieron. —¿Tienes que irte para que puedas alimentar a tu gato?

Lo último que necesitaba era que Ken Leung viera a Hong Seok, pero ¿qué elección tenía? Se sentía mal por mentir. No era por lo general un mentiroso, era terrible en ello, pero decirle a un hombre que acababa de conocer, que su vida en su casa era lamentable, no iba a suceder.

—Sí, —dijo. —Helmet es blanco con manchas negras y tiene tres patas. —Y amaba a su gato como a un niño. Helmet había estado allí para él, cuando necesitaba un amigo, cuando su tío lo había golpeado o le había hecho daño de alguna manera. Por la forma en que Ken Leung había actuado esta tarde, no dudaba que el hombre podría herir a Helmet, para hacerle daño. No solo necesitaba comprobar a la señora Lim Kim, sino que también necesitaba comprobar a su gato.

 

La idea de enfrentar a Ken Leung, hizo que su estómago le doliera. Su tío le haría pagar por quedarse fuera toda la noche y por no volver a casa justo después del trabajo. Ya podía sentir la formación de los moretones.

—¿Tienes un gato de tres patas? —preguntó Hong Seok.

—Lo encontré de esa manera—dijo, sonriendo mientras recordaba cómo Helmet había maullado en la ventana de su dormitorio durante tres noches seguidas, antes de que hubiera metido el gato dentro. Cuando Ken Leung encontró a Helmet, había estado seguro de que su tío sacaría el gato. Sorprendentemente, todo lo que Ken Leung había hecho fue gruñir y amenazarlo si Helmet usaba el baño fuera de su caja de arena.

—¿Y él no puede esperar hasta mañana? —preguntó Hong Seok. Levantó la mano como para evitar la protesta de EDawn. —Sólo estoy preguntando, eso es todo. Realmente no sé nada acerca de tener una mascota.

—Pero tienes animales exóticos corriendo por aquí, —dijo EDawn. —¿Cómo no sabes, si eres un padre de una mascota?

Hong Seok apartó los ojos. —No son técnicamente mascotas, y no me pertenecen.

Se rascó la cabeza. Estaba tratando muy duro de seguir lo que Hong Seok decía, pero estaba francamente confundido. —¿Cómo no son mascotas?

—Porque somos cambiaformas,—dijo Woo Shin cuando entró por la puerta. Cuando Hong Seok gruñó, Woo Shin se encogió de hombros, mientras sus ojos se abrieron ligeramente.

—¿Qué? No era como si estuvieras cerca, y el chico parecía al borde de las lágrimas. Acabo de hacerte un favor.

—Él no estaba en el borde de las lágrimas. —argumentó Hong Seok.

—¿Qué es un cambiaformas? —preguntó.

—Un favor—dijo Hong Seok. —Ahora está aún más confundido.

—Sigo confundido—confesó EDawn.

—Déjalo como está—advirtió Hong Seok.

—¿Dejar como esta qué? —EDawn estaba recibiendo un sólido dolor de cabeza. —¿De qué están hablando?

—Puedo convertirme en un lobo—dijo Woo Shin.

EDawn arrugó la nariz. ¿De qué demonios estaba hablando? —Todavía estoy confundido.

—Te enseñaré —dijo Woo Shin.

—Has sido de suficiente ayuda, —dijo Hong Seok. —No te atrevas a desnudarte delante de mi pareja.

—¿Pareja? —EDawn miró alternativamente a Woo Shin y Hong Seok. —¿Qué significa eso? El cerebro de EDawn se sentía sobrecargado, y odiaba cuando estaba tan confundido.

Apretó los puños a un lado de su cabeza, mientras trataba de averiguar qué estaba pasando.

—¿Y dices que yo lo he confundido? —preguntó Woo Shin. —Ni siquiera le hablaste de las parejas. No es bueno guardarse cosas el uno del otro, Hong Seok. Puede tener consecuencias desastrosas. Ya deberías saberlo.

 

Hong Seok se apretó el puente de la nariz. EDawn retrocedió un paso. Los hombres grandes y enojados lo asustaban. No estaba seguro de lo que Hong Seok estaba tan molesto, pero necesitaba salir de allí. Necesitaba aire fresco, para intentar despejar su mente de todo el desorden.

Cuando los dos hombres se pararon en la cocina y discutieron, salió por la puerta de atrás. Afortunadamente, los otros dos hombres ya no estaban sentados allí. No tenía ni idea de adónde habían ido y no le importaba. Se apresuró a bajar los escalones de la escalera de atrás, hizo su camino atraves de la calzada.

 

 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).