Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

97. Pareja del Millón de Dólares (11) por dayanstyle

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Él ha sido tomado. —dijo Ken Leung, en el teléfono en el bar de la esquina. Se llevó una mano a la oreja, tratando de bloquear la música. Apenas había escapado de la casa de al lado, y vaya si no necesitaba una bebida, después de no poder matar a EDawn.

—¿Cómo diablos se te escapó? —El abogado gritó del otro lado del teléfono. —Por cualquier medio necesario, lo encuentras y lo matas. Tendrá veintiuno en tres días. Nos estamos quedando sin tiempo.

Como si no lo supiera ya. —Entonces, envíame ayuda.

—Esta no es mi primera vez. Ya tengo a un hombre vigilando a EDawn, y estoy enviando a alguien, que hará lo que no pudiste hacer. —dijo el Sr. Yen.

No confiaba en el taimado abogado. El tipo era el abogado de EDawn, y si él estaba dispuesto a tomar una rebanada de la herencia de este, entonces ¿qué le impediría tomar toda su herencia?

—Bien, pero es mejor que consiga lo que me toca. —Después de que haya recibido su paga, planeaba vaciar la cuenta bancaria y desaparecer. No quería verse implicado en la muerte de EDawn. Podría parecer culpable huyendo, pero planeaba ir a un país, desde donde no pudiera ser extraditado. Ya tenía su pasaporte listo.

                      

Donnie Yen colgó el teléfono y se sentó. Miró a través de su pulido escritorio, mientras consideraba la llamada telefónica que tenía que hacer.

Permitir que Ken Leung viviera, sería cometer un error. Por un lado, no iba a tomar un pedazo del dinero de EDawn. Lo tomaría todo. La única razón por la que había permitido a Ken Leung vivir, hasta ahora, había sido para vigilar a EDawn, y el idiota había perdido a su sobrino.

Conocía a hombres en el bajo mundo, y aunque necesitaba a EDawn muerto, no estaba seguro de que hacer un trato con el diablo fuera inteligente. Pero, ¿qué otra cosa podía hacer? Ken Leung había demostrado ser demasiado incompetente, para hacer el trabajo. Le sorprendió el que Ken Leung estuviera sobrio cuando llamó. Esa había sido la primera vez.

Afortunadamente, ya había llegado a un acuerdo con alguien más, alguien que pudiera vigilar mejor a EDawn. Ya sabía que Ken Leung era una mierda y que no podría controlar a EDawn.

Con una aguda respiración, cogió el auricular del teléfono de su escritorio y marcó. No estaba seguro de si la idea de que una entidad maligna del infierno, tuviera un teléfono celular era divertida o francamente aterradora. En este punto no le importaba, con tal de que EDawn y Ken Leung se reunieran con un desafortunado accidente.

—El chico ha sido tomado, —dijo al teléfono. —¿Puedes localizarlo?

—¿Estamos haciendo un trato? —preguntó Inati.

 

—Estoy pagándote, para que mates a EDawn. —le dijo. Por alguna razón, la pregunta del perro hizo que se detuviera. No le gustaba el sonido de lo que el chico estaba diciendo. Siendo un abogado las lagunas eran comunes. Tenía que elegir sus palabras, cuidadosamente.

—No necesito dinero. —dijo Inati.

No confiaba en nadie, que no quisiera que le paguen. ¿Qué querría el demonio?

—Entonces, ¿qué quieres?

—Volveremos a hablar de mis términos, después de que consiga al chico. —Inati colgó.

Si no lograba ganar un millón de dólares, el haría un trato. Tenía una sensación de hundimiento en su intestino, de que ya era demasiado tarde para tomar esa decisión. Inati había sido enviado tras EDawn, y entonces descubriría lo que el perro quería a cambio.

Esperaba que el perro no quisiera su alma, porque no tenía una. Era abogado, después de todo.

 

 

 

El viaje había sido tenso. EDawn no podía pensar en nada que decir, mientras Hong Seok conducía a Dalton Falls. Las cuatro horas habían transcurrido en silencio. Hong Seok había dicho que lo iba conservar, pero no estaba muy seguro de lo que eso significaba. ¿Se estaba mudando con el chico? ¿Se iba a casa y salía con Hong Seok? La idea de volver a casa, hizo que su sangre se volviera fría.

Pasó la mano por la espalda de Helmet, sintiéndose un poco mejor, por tener a su gato con él. Helmet se sentó en su regazo, mirando por la ventana como si realmente disfrutara el paseo. El gato, al principio, había vomitado en el auto de Hong Seok, cuando habían salido.

Se sintió horrible por eso. Todavía había un ligero olor, que tendría que frotar una vez que llegaran a donde iban. Pensó en la señora Lim Kim y se preguntó si dejarla quedarse en Villa Kim, en una casa llena de extraños, había sido algo sabio, pero Hong Seok le había asegurado que estaría a salvo y bien cuidada.

—Te ves tenso—Hong Seok le agarró la mano y le dio un ligero apretón. —¿Nervioso?

—Un poco, —admitió. —Un poco confundido, también.

—¿Sobre qué? —preguntó Hong Seok.

—Muchas cosas —le dijo, mientras pasaba la mano por Helmet. —¿Me voy a casa? La mano de Hong Seok se tensó ligeramente. —No, EDawn. Nunca volverás allí.

—Entonces, ¿dónde voy a vivir?

—Conmigo—Hong Seok le levantó la mano y besó sus nudillos. —¿Eso está bien?

Después de los últimos tres días, no estaba seguro de que nada estuviera bien. Había aprendido sobre cosas que no debían ser posibles, su tío lo había atacado... de nuevo, y ahora lo llevaban de vuelta a Dalton Falls, donde Jaycee Chan podía encontrarlo y matarlo, por no cumplir con la única tarea que le había dado.

 

—¿Y si Jaycee Chan me encuentra? —preguntó, evitando deliberadamente la pregunta de Hong Seok.

—Mierda—dijo Hong Seok. —He estado tan ocupado, tratando de mantenerte a salvo, que me había olvidado decirte.

—¿Decirme qué?

—Jaycee Chan está muerto. —dijo Hong Seok.

Sentía como si un peso, se hubiera levantado de sus hombros. ¿Jaycee Chan estaba muerto?

¿No tenía que preocuparse de que el tipo fuera tras él? Quería hacer un pequeño baile, en su asiento. —¿Cómo?

Esa era la importante pregunta. Tenía que asegurarse. Quería detalles y esperaba que no fueran demasiado complicados.

—¿Recuerdas a todos los hombres, en la casa de Ki Ho? Asintió.

—Lucharon contra todos los hombres de Jaycee Chan. Jaycee Chan no ganó.

Se recostó y lo pensó. No tenía que mirar por encima del hombro. No tenía que saltar por el ruido de cada motocicleta, que pasaba junto a él. Estaba libre del hombre.

Por otra parte, tenía un vampiro sentado junto a él, se dirigía a un lugar lleno de hombres, que podían cambiar en animales, y había sido... ¿Cuál era esa palabra que Hong Seok había usado? Oh sí, brillado en la casa de alguien. Su vida seguía volviéndose cada vez más y más rara.    

Hablando de extraño, necesitaba llamar a Abe y decirle a su amigo, que no fuera a su casa. No necesitaba que Ken Leung le hiciera algo a Abe, para vengarse de él. Era tarde, pero sabía que Abe estaría despierto. Ninguno de los dos, tenía que trabajar mañana.

—¿Ahora vas a decirme, cómo Jaycee Chan te había convencido para espiar por él? —Le preguntó Hong Seok.

Supuso que estaba bien. Jaycee Chan estaba muerto, y nunca volvería a ver a Ken Leung. —Mi tío le debía a Jaycee Chan. Ken Leung me hizo pagar la deuda.

La mandíbula de Hong Seok, se movió de lado a lado. —Me alegro de que todo haya salido bien, pero todavía me molesta que tu tío te haya puesto en esa posición, en primer lugar.

Eso también lo enojaba. Eso lo hizo querer llamar a Abe aún más y advertirle.

Justo cuando alcanzó su teléfono celular, el auto se sacudió a la izquierda, y oyó los neumáticos chirriar. Fue arrojado contra la puerta del pasajero, mientras se aferraba a Helmet, para salvar su vida.

—¡Agárrate! —gritó Hong Seok.

Levantó los ojos, a tiempo para ver a un hombre muy grande de pie en medio del camino.

¿Por qué estaba parado en medio de una carretera? Eso no tenía sentido.

—¿Era un autostopista? —preguntó, mientras estrangulaba su cinturón de seguridad con una mano y se aferraba a su gato con la otra.

—Lo dudo mucho. —dijo Hong Seok.

 

El auto se enderezó y luego fue más rápido. Miró el velocímetro, para ver que Hong Seok estaba pasando de noventa. —¿Por qué vamos tan rápido?

Antes de que Hong Seok pudiera responder, el hombre volvió a aparecer en el camino, justo enfrente de ellos. Gritó, abrazó a Helmet contra su pecho y Rezó para que no tener un infarto.

El auto se sacudió de nuevo, esta vez a la derecha. Su boca se abrió, pero ningún grito salió, cuando se dirigieron directamente hacia el muro de hormigón bajo el paso elevado. Su corazón se sentía, como si le estuviera golpeando en su garganta, mientras Hong Seok giraba el volante para evitar la pared.

Hong Seok tomó su teléfono celular, de la consola central y marcó, gritando en el teléfono, mientras conducía con una mano zigzagueando, mientras el hombre en la carretera seguía apareciendo justo delante de ellos.

¿El hombre aparecía? ¿Quién era él? ¿Qué quería? ¿Por qué estaba jugando a la gallina, con ellos?

Con el auto moviéndose de un lado a otro, se sentía como si se fuera a enfermar en cualquier momento. Helmet había saltado de sus brazos e intentaba meterse bajo su asiento. No lo culpaba. También quería arrastrarse bajo su asiento.

Hong Seok hizo que chillara el auto a su derecha. El claxon del otro chico sonó. ¿Dónde estaba un policía cuando lo necesitas? No estaba seguro de que un policía les hiciera ningún bien, considerando que el hombre detrás, podía aparecer y desaparecer.

Habían estado cerca de Dalton Falls. Estaba agradecido, porque eso significaba que los amigos de Hong Seok estaban cerca. Sólo esperaba que llegaran a tiempo, para ayudarlos.    

El auto de Hong Seok se lanzó hacia adelante, yendo aún más rápido. Sus ojos vagaron

hacia el velocímetro, para ver que ahora iban más de cien. Empezó a respirar tan rápido, que se sintió mareado. —¡Vamos a morir!

—No, no lo haremos. —dijo Hong Seok. Cambió de marcha y se dirigió hacia la rampa, que los llevaría a Dalton Falls.

Los ojos de EDawn casi se le cayeron de la cabeza, cuando vio... ¿eso era un dragón?

¿Era un maldito dragón? Voló alto en el aire y luego se abalanzó hacia el suelo. No podía quitar los ojos de –Mierda, eso era realmente un dragón-. No podía creer lo que estaba viendo. No podía haber un dragón en la vida real. ¿Podría?

El dragón mostró sus garras, apuntando directamente al hombre que siguió apareciendo en la carretera, pero el tipo desapareció y no volvió. Apretó la nariz contra la ventana y trató de ver dónde había ido el dragón. Había volado por encima de ellos, como si los siguiera a la casa de Hong Seok.

—¿Estás bien? —Le preguntó este, mientras le tomaba la mano, apretándola como si tratara de tranquilizarlo, de decirle que todo estaba bien ahora.

No estaba bien. Su vida se había vuelto al revés, y quería salir de la loca montaña rusa.

—¿En qué clase de mundo vives? —preguntó. Cuanto más se enteraba, más quería gritar, mientras huía.

—Por lo general, no es tan emocionante—dijo Hong Seok.

—¿Emocionante? —Esa no habría sido una palabra que hubiera utilizado. De alguna manera, no le creía a Hong Seok. Tenía la sensación, de que la vida del chico era todo menos normal, y ahora él estaba atrapado en esa locura.

 

continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).