Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Evanescence por DaiG

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chicos, he aquí un nuevo cap, no si antes recordarles que esta es una versión mas, con muchos cambios en la trama pero se mantiene a la original. Sin mas espero les guste.

"Salvame".

"Estaba sumergido en la oscuridad. El eco de una voz formándose en su subconsciente se lo afirmaba, la humedad olía a tierra, óxido y sal, su cuerpo empezó a sentir espasmos que se tornaron dolorosos. Sus huesos trillaban al compás conforme pasaban los segundos y el ardor creciente lo hizo caer en un liquido viscoso que no pudo ver pero si reconocer, sangre"

-"Mi espíritu esta durmiendo en un lugar frió hasta que lo encuentres. Despierta..despiertame por dentro..llama por mi nombre y hazme real- dijo la voz- llevo mil años durmiendo no me dejes morir aquí"

Una llamarada azul hizo acto de presencia cubriendo su alrededor y ahí notó su desnudes- AHHH!! -solto un grito desgarrador.

Imágenes agudas y penetrantes con una extraña familiaridad lo atacaron sin parar, no podia descifrar ninguna con claridad,solo sombras en medio de la noche y luego gris y negro, dejando un vacío en su pecho que se sentia como si se clavaran mil cuchillas.

.. No se contuvo y grito mas.

.. Sus sienes punzaban.

Logro abrir sus ojos, y se encontró con otra escena, un pequeño árbol plateado que apenas tenia hojas, pero todo se volvió negro y un nuevo dolor lo invadió.

"Miedo, miedo". -murmuro la voz cerca de su oído.

 

Sintio una presencia a su lado con intenciones de acariciar su mejilla, pero antes de que este logrará su cometido apartó su mano.- Desapareces por siete meses. No contestaste ninguno de mis mensajes, nisiquiera una llamada para saber si estabas bien y ahora apareces en mi habitación ¿que haces en Fénix? -pregunto abriendo sus párpados.

 

-Tienes pesadillas de nuevo - dijo Yahiko alejándose mientras el rubio se paraba de su cama, Naruto lo miró incrédulo.

 

-Responde -exigio con un puchero- ¿y..- lo detallo. Ya no tenia sus amadas perforaciones, estaba mas musculoso de lo que era y su piel mas bronceada- ¡Rayos! ¿Minato y tu se comparten los esteroides? ¿y tus piercings? Y.. ¡demonios! -vocifero cuando vio el reloj en la pared. Llevaba media hora de atrasó. Revolvió las maletas y tomó sus jeans oscuros algo ajustados y una franela blanca sencilla- Entonces..?

 

-Lo siento. Y estoy aquí por que sabia que volverías, te conozco a la perfección, ¿se te olvida?. Y.. pasaron..muchas cosas estos meses- logro articular- cuando te deje fue para venir aquí y establecerme.

 

Naruto conocía Yahiko desde que era un bebé. Una amistad de años que desde el principio fue fuerte, hermanos, mejores amigos lo que el necesitará, aunque es mayor que el por un par de años y prácticamente no sabia nada sobre la vida de este. Aún puede recordar las veces que raspó sus rodillas jugando y Yahiko estuvo ahi para socorrerlo, no había ni una sola experiencia que haya vivido sin el, es como si el mundo del pelinaranja girará entorno a el y Naruto lo notó,  ¿como no hacerlo si lo veia como si fuera la persona mas perfecta? Y de un tiempo para acá cambio sus acciones a unas románticas, pero para el es solo como el hermano que no tuvo aunque tampoco podía lastimarlo, no se lo perdonaría.

 

-Te extrañe -confeso el pelinaranja abrazándolo por la espalda y lo estrechó con fuerza, Naruto correspondio de la misma manera. La conversación fluyo como siempre entre lo que hizo Naruto y lo que omitió Yahiko. Hasta que llegaron al punto del instituto este bufo molesto, y sus facciones se endurecieron.

 

-Me tengo que ir, ten cuidado con los chicos de ese colegio son.. -se mordió el labio- desagradables - Naruto asintió- Y no mas pastillas - el sabía que Tsunade le recetaba medicina para lo extraños sueños que el menor solía tener, aveces funcionaba otras no, con el paso del tiempo el rubio empezó a ignorarlas- Solo..descubre el por que de ellas.

 

-No me siento cómodo aquí- admitió cabizbajo-, ver a Minato tampoco ayuda, creo que por eso volví a tenerlas- desvió la mirada- Ven seguido..por favor.

 

No era que odiara a su padre, solo le tenia un poco de rencor, si el caminaba, se casó y jodió ¿por que no lo busco? ¿por que no hablaban de su madre? Se suponía que la razón para su exilió fue que no estaba "capacitado" para tenerlo pero el lo vio en perfectas condiciones, al lado de un buen hombre, una bonita casa, joven y lleno de vida, mientras ¿que? Llamaba dos veces al mes para contarle historias ridiculas, que el no queria escuchar, pasarle la mensualidad que apenas Naruto tocaba ya que no quería nada de el y un email cada diez de octubre. ¿como sentirse cómodo con un desconocido que debe llamar padre?

 

El corazón de Yahiko latió con fuerza por las palabras de su Mark, y sonrió satisfecho- Tratare. Tienes que hablar con Minato, no lo evites, te aseguró que tuvo sus motivos para dejarte viviendo con Tsunade pero no me corresponde decírtelo.

 

-¿Por que? -Yahiko fruncio el ceño- Jodidos secretos -se quejo, aun así no pregunto nada mas, sabia que podía confiar en las palabras del pelinaranja.

 

~

Naruto después de una ducha rápida se vistió, amarro su cabello y casi voló en la vieja Chevy de su padre, no se detuvo a desayunar era muy tarde y gracias a la conversación con Yahiko perdió la primera clase.

 

El instituto era grande con tres edificios juntos y seis plantas, mas un amplio estacionamiento. Al llegar intentó pasar desapercibido, pero fue imposible ya que los pasillos estaban abarrotados de gente que lo veían embobados como si fuera carne lista para comer. y algunas chicas con odio, sin duda fue incomodó.

 

-¡Hola! -saludo una castaña mientras Naruto aprendía su horario- Tu eres el chico nuevo Namikaze Naruto, soy Tente, guía, amiga o cita- comentó en tono jocoso- mucho gusto.

 

-Solo Naruto - dijo sin desviar la mirada del papel-

 

-Lo que necesites no dudes en pedirme ayuda- ella camino a su lado.

 

-Estoy bien, gracias- sonrío,pero cuando noto el corte de la chica se retracto, él no era un asocial de hecho era un rebelde sociable pero también hostil, nunca habia experimentado el cambio y ahora le pasaba factura, siempre fue al mismo colegio, mismos amigos, misma ciudad, en verdad fue un cambio brusco-  Aunque..podrías llevarme a la cafetería.

 

-¡Claro!

 

Entraron a la extensa cafetería y Tente lo arrastró hasta una mesa apartada del resto, sólo tomaron unas manzanas y una botella de agua, se sentaron y Naruto aprovechó para seguir leyendo el papel ignorando los cotilleos que circulaban sobre el.

 

En ese momento llegaron cinco chicos de tez muy blanca, el más corpulento se comía beso a una chica sumamente atractiva de cabellos chocolates, muy bien arreglada, toda una barbie, la otra pareja se veian mas sutiles, eran como el yin y el yang, uno pequeño de cabello corto rebelde muy risueño y el otro era más serio de cabello largo atado a una coleta baja con mechones a cada lado. El último estaba solo, alto, de musculos finos con aire sofisticado, cabello azabache como los otros tres en punta pero tapaba su ojo derecho de un color negro, a diferencia  de los demás que los tenían ámbar.

 

-Son..algo raros ¿no? -agrego un chico de grandes cejas y corte honguito, estiro su mano para estrecharla y se presento como Lee.

 

-¿Quienes son? -pregunto Naruto.

 

- Los Uchiha -contesto Tente- hijos adoptivos del doctor Izuna, el fortachón es Óbito y su novia Izumi. El mas serio es Itachi y su novio Shisui, y el último que entro es Sasuke -suspiro encantada- el mas lindo del instituto pero no sale con nadie, chica o chico ninguno es suficiente.

 

-"El engreído"- pensó Naruto, admitía que ese ken de nombre Sasuke estaba buenisimo pero jamas lo diría en voz alta- ¿Son de Fénix? 

 

Tente negó- No. Vivían en Alaska, se mudaron hace dos o tres años.

 

- Tampoco socializan con los demás. -dijo Lee.

~

Sasuke ni se inmutó con todas las voces llenando su cabeza. Hasta el mas bajo susurro hacia revuelo en sus tímpanos, y hoy en especial es uno de esos días que detesta su don, los chicos de ahora tienen una mente tan activa, y lo decia por que todos estaban pendientes del chico nuevo, hasta lo tenia grabado en su memoria, lo había visto en todos los ángulos habidos y por haber, el azabache no sabe si fue el hecho de que era un rubio con piel bronceada como la canela lo que los tenia cautivados o su largas largas y torneadas piernas, también podía ser sus labios carnosos de un tono rojizo.

 

-"Tiene una bella retaguardia" -penso con morbo Kakuzo.

 

Si, en definitiva era la segunda. Tomo asiento al lado de sus hermanos y se inclino sobre sus rodillas, ignorando las voces, solo era un humano mas con la dicha de estar vivo, nada extraordinario, y nadie hablaba sobre ellos que era lo que realmente importaba.

 

-"¿Alguna sospecha sobre nosotros?"- pregunto Shisui separándose de Itachi.

 

Sasuke negó suavemente con la cabeza, pero llego a el un "No socializan con los demás". Soltó un largo suspiro como si lo necesitará y presto atención.

 

"Siempre están juntos, es como si fuéramos la baja categoría para ellos"- esa voz era del chico llamado Rock Lee, al parecer estaban poniendo al día a Naruto.- Pero tu mi amigo eres el boom de seguro destronas al Uchiha.

 

-"¿Disculpa? - cuestionó- creo que vine a estudiar no a hacerle competencia al semidiós.

 

Eso hizo que Sasuke ladeara el rostro ¿semidios? Era la primera vez que alguien utilizaba ese termino hacia su persona, de paso, eso no sonó como debería no lo pensó, solo hacia eco en la mente de Lee.

 

-"Asi no lo vas a conquistar tonto"Callate,¿no ves que lo incomodas? -dijo Tente y el bajo la mirada avergonzado.

 

Naruto se carcajeó de manera encantadora a la vista de Sasuke- Tranquilo es broma - dijo Naruto para aliviar la tensión.

 

¿Enserio tendría que desviar la mirada para ver a un simple mortal de Florida? Aff, al parecer si. Y como si lo hubiera escuchado o intuido sus miradas se conectaron y espero..

 

Volvió a esperar pero..nada..solo silenció.

 

-¿Que sucede?- Itachi tomo su hombro- Estas tenso - ejerció presión mandándole una ola de calma.

 

Shisui conocía muy bien a Sasuke, ya que sus dones lograban compaginar y mantenían esa conexión especial, no fue tan difícil adivinar que para cambiar la careta de indiferencia de este a una mueca de confusión sucedía algo.- "El nuevo me cae bien" - pensó con una sonrisa.

 

Las voces empezaron a gritar y reproducirse como una canción, una tras otra sin pausa, pero nada ¿los pensamientos de ese rubio eran mudos? ¿o es que estaba confinados en lo mas recóndito de su ser? Bufo. Era un fastidio y empezaba a molestarse.

 

-Entonces- inquirió Óbito aun con Izumi en sus brazos, ella rodó los ojos con hastió.

 

-Nada -contesto Sasuke. 

 

 ~

A Naruto le tomo unos 15minutos encontrar el salón de Biología, entro y fue directo al escritorio del profesor para que firmara su asistencia.- Busque un asiento vacío -indico Iruka.

 

Eso le pareció tan irónico, ya que el único vacío era el del Uchiha, resignado se dispuso a caminar. El viento soplo en su dirección, alborotando sus cabellos. Vio a Sasuke ponerse rígido en su puesto y apartar el rostro como si fuera la peste, Naruto estaba seguro de que el tenia un problema ¡jodido engreido! alomejor no quería a nadie sentándose a su lado pero lamentablemente tendrían que soportarse. 

 

-"Solo esto me faltaba" - lo miro de solayo, y Sasuke trago con dificultad, parecía no respirar. Naruto se estaba preocupando podría desmayarse si seguía así, había visto demasiadas situaciones de ese tipo con su abuela, tantas horas en el hospital a su lado le ayudaron a reconocer esas situaciones, y aunque le cayera mal el tipo el rubio no era un desconsiderado -  ¿Te sientes..- su pregunta quedo en el aire, el azabache se paro bruscamente y salio sin mirar atrás, nisiquiera pidió permiso y dejo sus cosas atrás.

 

 

 Continuara...

 

 

 

 

 

 

 

Notas finales:

Espero les haya gustado, hasta el próximo cap. Si tienen preguntas no duden en comentar. 

Bye. 

DaiG.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).