Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Luz y Vida por sora-sempai

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno viene un poco de hisotira antigua.

 

:D

Adam había estado encerrado una semana, que pareció una eternidad, el olor, las torturas y el encierro eran demasiado, necesitaba escapar a como diera lugar, además, necesitaba saber si Alejandro estaba bien, guardaba la esperanza de que así fuera.

-Si me vas a matar hazlo de una maldita vez bruja asquerosa- grito Adam en cuanto vio entrara Paulina en la habitación.

La jaula en la cual estaba confinado era pequeña, apenas de un par de metros cuadrados, hecha de huesos, carne podrida y por si fuera poco encantada con magia necrótica, lo que impedía que pudiera usar sus propios poderes.

-tranquilo pequeño apio, estoy trabajando en ello-contestó la mujer sacando su guadaña de hueso- no eres fácil de matar ¿sabes? – abanico su hoz, con un tajo certero corto la pierna del chico desde la base de su muslo, Adam grito de dolor por breves instantes, hasta que su cuerpo empezó a regenerarse, pronto toda la extremidad estaba de regreso-Eres realmente difícil de matar, pero por ahora tu carne nos sirve para potencial el ejercito- seguido a esto y con una mirada sádica volvió a cortar las extremidades de Adam, brazos piernas incluso la cabeza, todo en breves instantes volvía a crecer.

Cuando La doctora estuvo satisfecha ordeno que unos cadáveres bastante pequeños, quizás de niños, recogieran las extremidades cercenadas. Dejando a Adam tirando en el suelo, el chico se encogió tomando sus rodillas con sus brazos, aunque estaba intacto, el dolor había sido abrumador. Pronto el dolor mermo y pudo tranquilizase para volver a la tarea de intentar escapar

-Es imposible, no puedo mis poderes- por más que intentaba, no podía invocar ninguna planta o insecto y tampoco tenía la fuerza suficiente para destrozar las paredes a la fuerza, sin embargo, no se rendiría tan fácil, tenía muchas razones para salir de ese confinamiento.

Mientras, un par de pisos más abajo en el mismo edificio Paulina moldeaba las extremidades que corto del chico para formar más criaturas de carne. La materia prima proveniente de Adam era excelente para sus propósitos:  no se descomponía fácil por lo que las criaturas eran más duraderas y fuertes.

-Y entonces has avanzado en lo que necesitamos- hablo la pequeña luz de color azul pálido.

-No, pero mira… con esto el ejercito será imparable- con su magia Paulina modificaba las extremidades combinándolas con un cuerpo de una mujer muerta sobre una camilla, cuando termino, la mujer se levanto y camino hasta donde se encontraban otros cincuenta cadáveres reanimados.

-¡SABES MUY BIEN QUE ESA NO ES LA PRIORIDAD!-grito la luz con voz retumbante, haciendo que toda estructura temblara.

-Lo sé, lo sé, pero no logro avanzar- La expresión de paulina no parecía demostrar ninguna emoción- si quieres, puedes ir a ver e intentar tu mismo- le respondió mientras seguía concentrada en darle forma al siguiente cadáver.

La luz no respondió, simplemente desapareció de la habitación, para volver a aparecer en la celda de Adam, cuando llego pudo observar cómo Adam estaba golpeando los barrotes de hueso intentando romperlos.

-No lo lograras, esos barrotes están reforzados con magia necrótica- hablo la luz al ver los esfuerzos del chico. Adam miro en todas las direcciones intentando descubrir de donde venia la voz que le hablaba -por acá, Adam- llamo de nuevo la luz concentrando la atención del chico que no creía que un pequeño lucero le estuviera hablando.

-¿Quién o qué eres tú?- preguntó mirando con desconfianza a la pequeña luz parpadeante.

-Bueno, la historia es larga y difícil- la luz se acercó a Adam hasta estar enfrente de su rostro-Pero, en resumen… soy tu padre- Adam no se sorprendió, solo lo miraba con aun más desconfianza.

-Esto debe ser un chiste-

 

 

Muy lejos de aquel lugar, en la casa de los gemelos Arévalo, se encontraba Alejandro recuperándose del fuerte choque emocional que recibió al respetar.

-Pero nos casamos y adoptamos… teníamos un GATO- El pelirrojo daba vueltas por la habitación, levantando las manos -viví años junto a él, lo vi morir…. No puedo creer que toda esa vida haya sido un sueño febril- se quejaba sin dejar de caminar por la habitación.

-Cariño, entiéndelo nada fue real, quizás tu sueño fue el resultado de alguna alucinación causada por las hierbas medicinales que use para sanarte- Explico la doña Orquídea sentada en el sofá de la sala.

-Si ya cálmate Bro, me tienes mareado…  pareces león enjaulado, si sigues así me vas a rayar el piso- bromeo Mateo intentando reducir tensión del ambiente.

-Mateo tiene razón- Todos en la habitación miraron a Martha con extrañeza-si yo sé algo difícil que mi hermano tenga razón, pero Alejo en vez de lamentarte por un sueño ¿no es mejor que te preocupes por recuperar al verdadero Adam? - hizo caer en cuenta la gemela.

-Tienes razón Martha, pero ni siquiera sabemos dónde está o si aún está vivo- Esta vez fue Camila la que intervino.

-Lo está no se preocupen- la señora Orquídea sonaba bastante segura- Sin embargo, si mis sospechas de quien está detrás de todo esto son ciertas… tampoco tenemos mucho tiempo- Alejandro la miro dubitativo.

-Señora Rose, no quiero que se ofenda, pero sé que usted sabe más de lo que nos ha contado- Alejandro se acerco a la mujer tomándola de las manos -Quizás con esa información podamos rescatar a su nieto- Alejandro la miraba fijamente trasmitiéndole su preocupación.

-Mi nieto, es afortunado de tener alguien que se preocupe tanto por él- la mujer suspiró- Tienes razón cariño… les contare todo- todos en la habitación se acercaron para escuchar la historia, incomodando un poco a la anciana, que retrocedió unos milímetros-todo comenzó con el anterior Highstar –

-¿Mi abuelo?-

-Si cariño, veras… la historia de tu familia y la mía ha estado ligada desde mucho antes de lo que imaginas- Alejandro asintió con la cabeza sentándose en el suelo dispuesto a escuchar el resto de la historia – Cuando yo era joven fui una activista medioambiental bastante, digamos… extrema; tenia un grupo de chicas con el cual marchábamos, recogíamos firmas, hacíamos plantones y cosas por el estilo, logramos pasar varias reformas a la ley en pro del medio ambiente, sin embargo no ganábamos, muy por el contrario, muchas veces, el gobierno de ese momento nos negaba las peticiones, pasaba por encima de las comunidades, de los bosques de los ríos; todo con tal de conseguir dinero y vender los recursos naturales.  Y como nosotras no nos podíamos quedar de brazos cruzados mirando como todo esto pasaba, teníamos un arma secreta: yo- la mujer suspiro con añoranza- no me siento orgullosa, pero tampoco arrepiento de nada, usaba mis poderes para “arreglar” las cosas, si me entienden…  Por ejemplo: una vez una empresa de energía quería construir una hidroeléctrica en la parte alta de un rio, cortando el suministro de agua a al menos diez pueblos, además de inundar una gran sección de bosque…  juro que lo intentamos de manera legal, pero cuando los abogados de la empresa lograron que se nos negara todas y cada una de  nuestras peticiones, decidí actuar por mi cuenta: la tarea era fácil, con mis poderes hice crecer raíces que empezaron a cuartear las murallas de la represa, sin embargo, cuando estaba a punto quebrarse fui interrumpida por el Héroe de la ciudad Capital, tu abuelo, luchamos cruzamos algunas palabras, recuerdo que golpe un par de veces pero él no respondió mi agresión, escucho mis demandas,  al final incluso me ayudo a destruir la presa. Desde ese momento nos hicimos grandes amigos, tu abuelo era un joven inteligente y con muchos ideales, un gran chico, él me ayudo a escalar en la política donde logre grandes e importantes cambios, Mientras yo le ayude a formar su primera empresa, Antonio lux era un chico ambicioso también, pero no del mal modo, era ambicioso en el sentido que nunca se rendía. fui la madrina en su boda y el fue mi padrino en la mía, de hecho, fue gracioso porque terminada su boda ambos prometimos que intentaríamos juntar a nuestros hijos para que la amistad de nuestra familia continuara una generación más. - La anciana largo una lagrima recordando esos viejos tiempos.

-wao, yo pensé que iban a terminar juntos- comento Mateo

-Ay no, como se te ocurre… Antonio y yo éramos amigos, compañeros de lucha, camaradas; él con hechos, yo con política ambos estábamos dispuestos a cambiar tantas cosas de este país- Respondió Orquídea.

-No le haga caso al tonto de mi hermano, continúe por favor- suplico Martha a lo que los demás estuvieron de acuerdo.

-Cuando nació mi amada Margarita y Antonio tubo a Eduardo, tu papá- señalo a Alejandro – nos distanciamos un poco, aún nos veíamos, pero ya no tanto, supongo que las ocupaciones propias eran bastantes. Yo por esa época tenía ya un puesto de congresista, lo que me ocupaba casi todo el día, mi esposo cuidaba a Margarita mientras atendía un negocio familiar que habíamos montado. Cuando mi nena estuvo lo suficientemente grande para ir al colegio, con Antonio nos pusimos de acuerdo con que ella fuera junto con Eduardo, ambos crecieron, Margarita heredo mis poderes, pero Eduardo no despertó los poderes de Highstar, sin embargo, Margarita al igual que yo, nunca se interesó por ser heroína.  Como te cuento ellos compartían muchas cosas eran tremendamente cercanos, Además Eduardo mostraba continuamente el interés por mi hija, hasta creímos que serían pareja, sin embargo, cuando ambos tenían 23 años, Margarita conoció un chico llamado Paulo, Mi hija se enamoró perdidamente de él. - la mujer hizo una pausa.

-A papá se le rompió el corazón ¿cierto? - pregunto Alejandro

-En efecto, se alejó de ella y nunca más la volvió a contactar- la mujer volvió a hacer una pausa, se acomodo mejor en el sillón para luego continuar- Lo ultimo que supe de Eduardo fue que se caso con tu madre y años después te tuvieron, pero bueno, me estoy yendo por las ramas… la cosa es que Paulo jamás me cayó bien, siempre veía algo sospechoso en ese chico, sin embargo, no podía estar muy pendiente de él o mi hija, ella ya era una mujer adulta así que debía saber elegir.-

-Uy Bro, por poquito y no naces o tu novio pudo ser tu hermano- Comento Mateo al escuchar la historia.

-¿Mateo sabes que las cosas no funcionan así?- respondió Alejandro mirándolo fijamente. -Si mi papá se hubiera casado con la mamá de Adam, lo más probable es que ninguno de los dos naciera-

- lo sé Bro, pero imagina que tú y tu novio resultaran hermanos- mateo se rio -Eso sería de locos- Alejandro no le hizo nada de gracia el chiste de su amigo.

-Mateo no te sientas mal, pero eso me parece cero gracioso- al pelirrojo de solo imaginarse la posibilidad se le removía el estómago. -Por favor continúe, doña Orquídea-

-Claro que sí querido, bueno como te venia contando Paul no me daba confianza, así que no me sorprendió cuando mis fuentes me comprobaron que de hecho él era  la mano derecha de uno de los más grandes narcotraficantes del país-

-¿te refieres al Malco?- Interrumpió Camila

-En efecto querida, en ese momento nadie sabía la verdadera identidad del Malco, pero ese hombre controlaba todo el bajo mundo, mi equipo estaba detrás de la pista investigando todos sus movimientos, fue entonces cuando descubrí lo de Paulo. Intente decirle a mi querida hija, pero ella también tenía una noticia para mí-

-Estaba esperando a Adam- concluyo Martha, que hasta hace poco había permanecido en silencio.

-Así es, no pude decirle nada…  mi nieto necesitaba un padre, así que me hice la ilusión de quizás y solo quizás ese hombre sí podía ser bueno para ella- una vez más la mujer suspiro profunda y pausadamente -un gravísimo error… resulta que a medida que avanzaba con mis investigaciones descubrí que la identidad  real del tal “Malco” era un senador en el congreso llamado Uriel Vasco, padre adoptivo de  Paul Vasco, así que procedí a confrontarlo con todas las pruebas que tenía, fue un proceso muy difícil, pero al final logre que le dieran orden de captura… ilusa fui al creer que las cosas acabarían ahí. Su protegido, o sea Paulo, era un nigromante con un nivel bastante alto, que en cuanto su patrón se vio acorralado sitio la ciudad con un ejército de muertos, destruyó casi la mitad de esta exigiendo la liberación de el narcotraficante…. Mi querido Amigo lucho con todas sus fuerzas hasta su ultimo aliento, pero no pudo con el enorme poder de este demonio, Highstar había muerto y no nos quedaba otra que ceder ante sus demandas. Nos reunimos el resto de los congresistas con el presidente -la mujer se tapó la cara -Murió tanta gente – se lamentó.

-¿Y qué paso luego?- animo Mateo

-Bueno, estábamos en la reunión decidiendo que haríamos, cuando recibí una llamada de Margarita, colgué la primera vez, pero ella fue insistente así que le respondí- ya para ese momento Orquídea estaba llorando, la tristeza era palpable en su rostro.

-¿Esta bien?- Pregunto Alejandro Volviéndola a tomar de la mano.

-Si querido… no te preocupes, continuare: Mi hija se despidió y me pidió que cuidara de Adam. Estaba asustada no sabía a qué se refería, pero mi corazón de madre me decía que algo malo iba a pasar, salí corriendo lo más rápido que pude a nuestra casa, pero cuando llegue no encontré a Margarita, de hecho, nunca la volví a ver. Poco tiempo después llegaron los reportes de que los muertos se desplomaban y que Paul también había desaparecido, nadie sabe exactamente que paso, yo supongo que ella de algún modo logro detenerlo sacrificándose a sí misma… después de eso me retire completamente de la política, me mude a una casa pequeña y vivo de la pensión, quería olvidar la perdida de mi amigo, de mi hija… por eso nunca fui capaz de contarle nada a Adam-

 Todos en la sala estaban bastante asombrados, tanta información en tan poco tiempo podía abrumar.

-entonces déjame entender… Tú y el Abuelo de Alejo eran amigos, tu hija y el papá de Alejo fueron casi novios y ahora Adam y Alejo son pareja… ja esto parece escrito por un niño de ocho años – se burló Mateo

-Calla indiscreto, que esa no es la parte importante- Martha golpeo la cabeza de su hermano con la palma de su mano.

-Así es, acá lo importante es que es que esa doctora loca de algún modo tiene los poderes del papá de Adam- Concluyo Alejandro.

-No solo eso, mi nieto también tiene poderes nigrománticos, y parte del ADN de Paul Así que supongo que –

-Quiere revivirlo….- Concluyo mateo, todos lo voltearon a mirar sorprendidos -¿qué? No todo pueden ser bromas… ahora la pregunta importante es donde están escondidos-

-Si toda esta locura está relacionada con el “Malco” Creo tener una pista, el narcotraficante tenía varias propiedades cercanas a la capital, de hecho, según recuerdo hay una propiedad que nunca se encontró, pero se rumorea que está en las montañas del occidente- agrego Camila.

-Hermanita y tu ¿cómo sabes eso? - pregunto Alejandro extrañado

-Pues, para serte sincera papá tenía muchos documentos del “Malco” en su oficina y yo los leí cuando era más joven-

-Parece ser que Eduardo no se desligo totalmente del tema como creí- Orquídea mostraba una sonrisa melancólica.

-bueno luego hablamos del papá de Alejo, ahora tenemos prioridades más grandes, miren- Martha mostro en su celular las noticias de la repentina aparición de un enorme ejército de muertos que avanzaba por las calles de la ciudad.

-Tenemos que ir a ayudar- se apresuró Alejandro.

-No hermanito, nosotros tenemos que ir a ayudar- se señalo a ella junto con los dos gemelos y la mujer mayor -Tú vas a buscar a Adam y traerlo de regreso sano y salvo.  Mira entre todos logramos reconstruir tu armadura… vaya que quedó destrozada- Camila le paso un reloj de muñeca.

-Nosotros le añadimos un sello de protección, le dará más resistencia para aguantar mejor los golpes de esa hoz- menciono Mateo.

-Por favor trae a mi nieto, sano y salvo-

-Gracias, a todos enserio… y no se preocupe señora Rose regreso con Adam o no regresare- dicho esto corrió al balcón de la casa para luego salir volando. Antes de ir a buscar a Adam, necesitaba hacer una parada, seguro su padre tendría más información.

Notas finales:

me encantaria saber si alguien realmente lee esto. 

:D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).