Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Obedeceme por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Les contare un poco de esta, la verdad yo he querido leído ningún fic de ellos, solo he encontrado muy poco por no decir casi nulo fanart de ellos, tal vez porque no he buscado bien, pero bueno dije ¿Por qué no escribir yo algo? Para darme un pequeño gustito.

Tal vez s existan fic's de ellos, pero repito yo no he encontrado, porque puede que no buscara bien, o lo que sea. Pero la verdad esta apareja la considero algo Crack, pero es solo opinión mía, por algunas razones. jajajajajja

Notas del capitulo:

Solo quiero advertir que este fic, es para mayores de 18 años, asi que ya saben leean bajo su propio riesgo. 

-He llegado al santuario, es bastante simple como pensé-

Esa siendo la explicación del próximo aspirante a obtener la armadura de Aries.

Gateguard, ostentaba aquel título.

Su llegada al santuario, confería una mueca de fastidio, en ese joven de cabellos cortos y rojizos, un par de ojos verdes apagados, tez clara y su físico no dejaba nada que desear.

Postura signa, mostrando un ego abrumador.

Miraba por debajo a los demás, aunque apenas disputara para el título. Pero sentía que lo tenía ganado, su control del cosmos es tan poderoso.

No tardo mucho para de forma accidental, conociera al patriarca Itiá, un caballero del siglo XIII, tenía bastante edad sin duda, pues en este momento ya estando en el siglo XVI.

Pero él estaba admirando por el simple hecho del poder que sentía emanar del patriarca.

Podía sentirlo, y por extraño que parezca, una atracción surgió por parte del ariano, una que no se refería solo al físico.

Itiá, un anciano de más de trecientos años, sonrió al joven, dándole una bienvenida tranquila y pasando de largo.

Desde ese primer encuentro, el mismo joven se sobre exigió demasiado, alcanzando el desarrollo de su cosmos de una forma magnifica y su cuerpo de igual se desarrolló, atlético pero no tan musculoso.

Ganando la armadura del carnero dorado, siendo parte de la orden de elite, podía tener el privilegio de estar en la misma habitan que el patriarca.

Su fascinación crecía al momento de pedir algún concejo, tratar de hablar con él, de aquello época de la guerra anterior.

Todo era asombros ante la verde mirada.

Sus misiones, siempre siendo extremas, le encantaban así, podría demostrar lo que realmente valía.

Cuando volvía, su sonrisa arrogante estaba presente.

Aunque si bien, no era tan cercano a sus compañeros de armas, por su actitud que podría llegar a fastidiarlos, pero existía un poco de empatía.

Además Gateguard, tenía una especie de don, para la manipulación de cualquier tipo.

Pero todo esto le tenía sin cuidado, solo quería ver los ojos oscuros del mandamás fijos en él, diciéndole que había cumplido bien la misión.

Y en este punto es cuando todo comienza.

Había regresado de la última tarea que debió realizar. Debía rendir su reporte ante ese hombre que admiraba tanto.

Sus ojos de fascinación solo demostraban la ansiedad y nervios que sentiría ante la presencia, del mayor.

Cruzo alunas miradas con Krest y Lugonis, los últimos dos caballeros dorados con los cuales se lograba llevar relativamente bien. Pero no significaba que fuera más cortes, solo una leve sonrisa socarrona.

Paso de largo y a ellos no les molestaba esa actitud, pues ya estaban acostumbrados.

Cada paso su emoción crecía más… Sintió como su corazón se aceleraba.

Pidió el permiso necesario para entrar ante el recinto del hombre a quien siempre le había depositado su lealtad más que a la misma Diosa.

Al encontrarse dentro, pudo notar un cosmos demasiado vivo, activo… Diferente al del patriarca en acción porque en esencia le pertenecía.

Alzo su mirada, pues en automático hizo aquella reverencia.

Lo que sus ojos divisaron, lo dejo boquiabierto, casi que podría perder el equilibrio.

-¿Por qué me miras de esa forma? Gateguard- Esa voz sonaba diferente. Antes teniendo un timbre más desahogado y sereno. Ahora sonaba jovial, atractivo, incluso seductor.

-No… No es nada su ilustrísima- Bajo la mirada, avergonzado, el sonrojó no se hizo esperar.

¿Por qué actuaba así?

Enfrente de él, estaba un hombre joven, tal vez de una apariencia de unos veinticinco años, pero obviamente siglos lejos del cuerpo antiguo.

Siempre se había sentido atraído por su conocimiento, los concejos.

Lo admiraba, pero ahora no podía manejar como se sentía delante de este hombre.

-Te sorprende mi apariencia ¿Verdad?- Se estaba divirtiendo con la reacciones del joven caballero de Aries.

-Yo… Señor Itiá… Su apariencia… Me…- No pudo contestar, pues sintió como aquel hombre de cabellos azabache se acercaba a él de manera peligrosa.

Provocando un sobresalto, pero no dejo postura, se mantenía firme.

-Estoy logrando buenos avances, para lograr volver a tener un cuerpo rejuvenecido- Sonrió, al ver ese rostro sonrojado, con vergüenza, le divertía.

-Entiendo- No sabía que decir. Todo esto le parecía tan extraño, pero no era nadie para cuestionar las decisiones del patriarca.

-Gateguard- Lo llamo con esa voz autoritaria, digna del mandamás en turno.

-¿Si? Patriarca- Sabia que aquello solo significaba que una nueva orden recibiría.

Posiblemente deseaba saber cómo resultó la última misión.

-Quiero que vengas conmigo- Le dio la espalda, dirigiéndose al trono.

Aquel pelirrojo sólo asintió, levantándose y siguiéndolo a una distancia prudente.

Le llamo la atención que Itiá solo se sentara en el trono destinado al patriarca y lo miraba fijamente.

Pero esos ojos azules oscuro, que siempre reflejaban una tranquilidad, paciencia y paz.

Destellaban por la lujuria y deseo… No podría identificar exactamente que querían expresar, pero lo dejaba demasiado impresionado.

-Gateguard… Sabes como cualquier caballero dorado, que debe obedecer las órdenes del patriarca- Sonrió para sí mismo, no era necesario girarse, pues se imaginaba el hermoso rostro que podía demostrar el caballero de Aries.

-Eso lo sé perfectamente su ilustrísima- Se encontraba sereno, detrás del azabache, esperando la siguiente orden que recibiría.

-Quiero que te despojes de tu armadura en este momento- Aquella orden salió, con voz potente, que podía influenciar respeto en el corazón de todos.

 

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches ¿Qué hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Cómo están mis terrones de azúcar? Pues yo estoy mega emocionada, pues ahora venga el segundo fic, que sera de una pareja bastante peculiar. 

Les contare un poco de esta, la verdad yo he querido leído ningún fic de ellos, solo he encontrado muy poco por no decir casi nulo fanart de ellos, tal vez por que no he buscado bien, pero bueno dije ¿Por que no escribir yo algo? Para darme un pequeño gustito.

Tal vez s existan fic's de ellos, pero repito yo no he encontrado, por que puede que no buscara bien, o lo que sea. pero la verdad esta apareja la considero algo Crack, pero es solo opinión mía, por algunas razones. jajajajajja

Aprovecho ya que me están prestando atención aquí, pues para decirles que. Nunca se cohíban en escribir algo, si les gusta una pareja, que esta fuera de lo convencional, que no es lo típico que gusta, nunca tengan miedo de escribirlos, de expresar lo que les agrada, sin importar que sea lo mas extraña, crack o hasta locochona, ustedes háganlo, por que no es bueno guardarse las cosas que les gusta, no tengan miedo de salir del molde, al contrario siéntanse orgullosos terrones de azúcar de hacer cosas así.

¿Que importa si creen que es loco o bizarro? Eso no es lo que debe tomarlo en cuenta, si no sus gustos. Siéntanse orgullosos de lo que escriban, lo que dibujan de lo que hagan, si les gusta alguna shipp, solo háganla atrévanse a cambiar las cosas a mover el pince o lápiz y hacer realidad sus sueños.

Y bueno si creen que nadies les leerá, les diré que a veces eso no tiene que preocuparse, si aman lo que hacen eso es lo principal. Pero les juro por mis vivos latidos, que si ustedes mis terrones de azúcar escriben algo cualquier cosa, tengan por seguro que lo leeré, sin importar que pareja sea. Los apoyare siempre que pueda y me den la oportunidad. 

Incluso puedo promete, que si no es e mis shipps supremas osea ShaMu o DohkoXShion, incluso que si los separan, pues lo leeré, por que yo quiero apoyar a todos mis terrones de azúcar. 

Tuve oportunidades, y es hora de darles oportunidades a otras personas. 

Jajajajajjaa en fin, no me demorare más, saben que en el primer fic, no pregunto nada y obvio no respondo comentaros, pues no hay para este fic aun. 

Agradezco que lo lean y le den una oportunidad de antemano. Disfruten, lean y dejen sus opiniones. Pero recuerden siempre sean amables.

En fin, me tengo que despedir por el momento, el siguiente fic,  llegara en la noche... Y como menciono, este fic se actualizara cuando se pueda. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).