Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las crónicas de Renato por Aries96

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Capitulo 3

Muchos dirán que luego de las pruebas de la infidelidad de Mayra, Gino cayó a mi pies y nos casamos. Pues no, no fue asi; Él desgraciado se hizo de rogar, gracias al pequeño detalle del niño, todo se salió de control.

 

En ese entonces

 

-¿Quién fue el vil desgraciado, qué le dió este sobre a mi hijo?.

¡Ah!, así que no fue nadie, pues déjenme decirles qué ni bien me entere quién fue, dese por despedido.

 

 

 

Renato quedó boquiabierto ante tal amenaza así que no le quedó otra que confesar. 

 

 

-Señor Gino el sobre vino de afuera, yo sé lo di al niño, porque ya iba para su oficina. 

 

-¿Le diste un sobre sin caratular, a un niño, para que me lo llevé?

 

-No sabía qué era su hijo. 

 

-Adrian, repite lo que me dijiste. 

 

-Me dijo que complota, para destruir tu matrimonio y que odia a Mamá.

 

-Niño mentiroso, yo no comploto, te dije que lo terminaría de destruir y no odio a tu Mamá, ni la conozco.-haciendose el desentendido 

 

 

-¿Qué?, usted quiere destruir mi matrimonio. 

 

-Señor con todo el respeto, sus cuernos ya rozan el techo.

 

-Prolema mío y de mi pareja, Raneto digo Renato.

 

-Me encanta, que mencioné mal mi nombre -rozando sus dedos por el rostro del mayor -Me excita. 

 

-No me toque tiene dos horas, para agarrar sus cosas e irse de mi empresa o llamo a la policía.

 

-Espere, ¿la policía?. 

-Sí.

 

-¿Por qué?, ni que haya mentido. 

 

-Usted cree que caeré, en estas fotos truncadas.

 

 

Dos horas después

 

-Patron déjeme decirle que estas fotos de truncadas, no tiene nada. 

 

-Ni un poquito. 

 

-Ni uno solo. 

 

-Esta bien, retirate y llama a Rinaldi.

 

 

 

(...)

 

 

-Rinaldi, te llama el jefe.

 

-ojala te pudras, desgraciado -Decía una voz infantil.

 

-Mira cieguito, yo soy Renato Rinaldi y tengo un sueño, es ser tu padrastro, grabatelo en tu cabeza, para cuando tú con tus lupotas, lleves los anillos en mi boda -(Pinche niño endemoniado, ¿quién le enseñó ese vocabulario?).

 

 

 

-Jamás serás mi padrastro, jamás.

 

 

 

 

(...)

 

Actualidad

 

-Jamás jamás. 

 

 

-Otra vez, soñando tonterías ciegocho.

 

-Maldita seas Renato, ¿qué haces en mi cuarto?.

 

-Tu padre me mandó hablar contigo sobré cambios en tu cuerpo. 

 

-No me interesa.

 

-A mi tampoco, sólo lo hago por tu padre y así ahorrarme la charla con Ismael y Mariana en unos años.

 

 

-¿Qué? 

 

-Hola Adri, te esperamos durante una hora, pero ni ahi que despertabas -dijieron los mellizos o MiniRenatos. 

 

 

-Bueno seré directo,

llegarán a una edad dónde sentirán sensaciónes raras, que sólo pensaran en cosas sucias. 

Tú Adrián ya tuviste varios celos, entenderás de lo que quiero hablar -poniendo en vergüenza al joven -Deseara al más sexy, pero como eres un cursi tendrás prolemas, te cambiará la voz se volverá más dulce y bueno tendrás mucho apetito sexual, por lo que debes cambiar tu forma tan chocante de ser.

 

Tú Ismael desearás ver bubis y nalgas. Seras bien macho hasta que tus hormonas y genes Omega se impondrán, sólo desearás a todo lo que se mueva literalmente y tú Mariana, serás la más bonita del curso, todos los chicos estarán detrás de ti, te crecerán pechos pero dónde vea que tú novio te toco un pelo de más lo mató, si mi cielito.

 

-Sí, Papi René.

 

-¿René?

 

-¿Por qué piensas que tú padre me dice Ranita?. 

 

-Disculpe "René".

-Vas a morir virgen, Adrian.

 

-Prefiero morir virgen a que ser como tú, que destruiste un matrimonio.

 

-Yo no obligue a tu padre a estar conmigo

 

-Sí, lo hiciste.

 

 

 

 

 

 

(...)

 

 

 

 

 

Pasado

 

-Señor Gino tiene una llamada. 

 

-Pásenla 

 

 

-Gino, estoy enamorado de ti.

Sí te amo, cásate conmigo Gino.

 

 

-Rinaldi, ¿acaso usted está ebrio?.

 

-No, ¿como creé?. Bueno, sí estoy ebrio de amor por usted. Casemonos y adoptamos a lentes de lupa, Edrin ése.

 

 

-Adrian, se llama a Adrian. 

 

-Dejeme demostrarle mi amor y le juro, que salgo de aquí hacia su oficina, le pido matrimonio de rodillas y le hago un oral, si así lo desea. 

 

-No, no es necesario, no estoy interesado.

 

-¿En el matrimonio o en el oral? 

 

-En usted.

 

-Maldito, muerase viejo puto.

 

-corte de llamada-

 

-¿Que se piensa?, que le voy vivir rogando.

 

 

Mientras en la oficina 

 

-¿Quién era papi?

 

-Nadie hijo.

 

-Señor tiene otra llamada.

 

-Pásamela.

 

-Hola, ¿quien habla?.

 

-Gino, yo te amo, cásate conmigo.

 

 

 

(...)

 

 

 

 

 

Actualidad

 

-Claro que no Adrian, así no fueron las cosas, me voy tengo que ir al club.

 

-Mentira, ¡Te vas con tus amantes!.

 

-¡Yo, no tengo amantes!. No soy como la zorra de Mayra.

 

-¡Sí tienes!, por eso vas tanto al club.

 

En el club

 

-¡Gane gane, mi primera tetera!, con más suerte y ya para fin de año tendré la colección completa de té.

 

(...)

 

 

 

-Adrian sinceramente consiguete un novio das lástima, deja a tu padre ser feliz, conmigo obviamente. Se que para ti es muy difícil, con tus lentes de lupa, pero no es tu culpa. Si no de los genes pobres de tu madre, si te propones conseguirás algo.

 

-Yo no soy como tú. 

 

 

-Si tienes razón, si fueras como yo estarías rodeado de chicos muertos de amor por ti, ya se te buscaré un novio.

 

-No, ni se te ocurra.

 

 

-Tarde Edrin muy tarde.

 

-Adrian, mí nombre es Adrian 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).