Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—Eso es imposible —Jaehyo  se sentó en la cabecera de la larga mesa de su oficina en su club mientras miraba a la habitación llena de hombres—. Ninguno de mis descendientes haría algo tan atroz. Cada vampiro recién nacido es precioso para nosotros. No puedo pensar en una persona que pudiera convertir a un ser humano y luego dejarlo libre en el mundo.

—Puedes pensar que es imposible, pero sucedió —argumentó Young Jae. Creyó lo que Jae le había dicho, y Young Jae defendería con vehemencia a su miembro de manada—. Él era un recién nacido, y fue detrás de su ex- amante. Dime las probabilidades de que MinKee encuentre a Won Pil. Algo está ocurriendo, y en lugar de discutir, tenemos que entender las cosas antes de que alguien más cambie y más personas mueran.

Young Jae  no estaba en los clubes, y tener que abrirse camino entre la multitud de personas lo había puesto de mal humor. No, eso no estaba bien. Había estado enojado desde que había descubierto que el compañero de Jae casi había sido asesinado por un vampiro recién convertido.

Aunque Jae formaba parte de su manada, Jae vivió y respiró en Bad Habits. Ese negocio era su bebé. De hecho, Young Jae había alentado a sus miembros de la manada a encontrar algo satisfactorio para ocupar su tiempo hasta que encontraron a su pareja.

Estar solo apestaba. Young Jae recordaba que se sentía muy bien, y sólo tres hombres en su manada se habían apareado. Eso todavía dejó a un montón de hombres hoscos para tratar.

 

—Mandare a investigar —dijo Jaehyo—. Si alguien está verdaderamente volviendo a los humanos y desencadenándolos, ellos desearan la muerte mucho antes de que se la entreguen.

Jongin se inclinó hacia un lado y habló en voz baja a Young Jae. —Baekhyun y Jong Hoon me pidieron que te preguntara si está bien si vienen mañana.

Young Jae asintió con la cabeza. Desde el apareamiento de Sandeul, se había vuelto menos hostil hacia la manada de su hermano. Unos cuantos de sus miembros habían caído regularmente, pero Young Jae insistió en ser informado antes de que alguno de ellos apareciera en su puerta. —Está bien. Sandeul ha preguntado por Baekhyun de todos modos.

—  ¿No te importa si Luhan lo acompaña? —preguntó Jongin—. Creo que está buscando algo nuevo para entrar.

—De ningún modo.

—  ¿Qué hay de los succionadores de alma? —preguntó Junjin. Young Jae seguía acostumbrándose al guerrero de piel azul. Había oído hablar de los Elfos de la Sombra, pero ver uno en la carne era asombroso y un poco espeluznante. Junjin tenía dos colores de ojos diferentes, pelo largo negro, piercings y uñas afiladas y negras.

Parecía una criatura a la que las madres amenazaban a sus hijos si no se comportaban.

—Mis hombres mataron a dos de ellos en un solo mes —continuó Junjin—. ¿Alguien ha oído por qué están en aumento?

—Hay un rumor circulando que algún demonio está tratando de formar un ejército —dijo Kiseop—. Simon  quiere hacerse cargo de Serenity City.

—Déjalo intentarlo —dijo Himchan desde el otro extremo de la mesa—. He tenido mis guerreros demonios buscando a Simon, pero hasta ahora, nada.

 

—Capturé a un perro del infierno —dijo Nam Joon—. Traté de sacarle información, pero el bastardo murió antes de que pudiera encontrar algo.

—Eso es porque lo apuñalaste en la cabeza —dijo Changjo.

Nam Joon se encogió de hombros. —Sólo significa que tendré que encontrar otro para torturar.

Aunque Young Jae no había estado demasiado interesado en unirse al Ultionem, empezaba a gustarle estos hombres. Los había pensado nada más que líderes tensos a los que les gustaba sentarse y chismear. Ahora veía que eran verdaderos guerreros que no tenían ningún remordimiento en hacer lo necesario para mantener a su pueblo a salvo.

Podría cavar eso.

—Voy a hacer que mis aniquiladores rastreen cualquier información sobre la persona que convierte a los humanos —dijo Jaehyo—. Si ese es el caso.

—Cuando lo encuentres —dijo Young Jae. No tenía duda de que uno de los descendientes del príncipe estaba detrás de todo esto—. Tienes que averiguar cuánta gente ha cambiado.

—Estoy bien versado en la técnica de extraer información.

Young Jae ignoró el tono cortante de Jaehyo. No podría haberle importado menos si ofendió a Jaehyo. Quería que el culpable fuera capturado y tratado. Un recién nacido había aterrizado demasiado cerca de casa, y Young Jae se negó a tener un problema de vampiros en su ciudad. —Sólo maneja esta mierda.

Young Jae empujó su silla hacia atrás, se levantó y se dirigió a la puerta. Se suspendió la reunión del club Super-secreto.

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * **

 

—Sólo necesito procesar todo —dijo Won Pil mientras se sentaba en el borde del sofá en la sala de estar de Jae. Miró a Jae con sombríos ojos grises—.No todos los días descubres que existe un mundo secreto.

Jae estuvo de acuerdo pero preocupado por el estado mental de Won Pil. Su compañero todavía parecía un poco pálido, y su mirada seguía corriendo hacia la puerta principal.

—  ¿Y todavía no sabes cómo te ha encontrado MinKee? —Jae todavía no podía imaginarlo. De lo que Won Pil le había dicho, su compañero había conducido desde Sioux Falls. ¿Cómo diablos MinKee había seguido a Won Pil?

—No le dije a dónde iba cuando me fui, y no he hablado con él desde que salí

—El labio inferior de Won Pil tembló cuando su mirada se disparó contra la pared de cristal en el salón. Aunque la tormenta de nieve había pasado, un montón de blanco todavía cubría el patio trasero y el bosque más allá.

Jae se movió de su silla y se sentó junto a Won Pil. Él tiró de la mano de su compañero en la suya, disfrutando el contacto. El lobo de Jae gimió para acercarse, para inhalar el olor del hombre. Todavía estaba preocupado por la mordedura que Won Pil había sostenido. El doctor Alex había sido llamado, y Young Jae le había dicho a Jae que el médico haría exámenes de sangre para ver si podía encontrar alguna anormalidad en la sangre de Won Pil.

¿Y si su compañero se convirtiera en un vampiro? Jae no sabía lo primero que debía hacerse con un recién nacido. Él le mordió los dientes. Le encantaba el hecho de que Won Pil era humano, pero se ajustaría si tuviera que hacerlo.

Como si leyera la mente de Jae, la mano de Won Pil se acercó a su cuello y le rozó la punta de los dedos sobre la herida. Won Pil hizo una mueca y bajó la mano. Las marcas de pinchazos gemelos estaban todavía rojas y los agujeros estaban hinchados. — ¿Me dejarás curar eso por ti?

—  ¿Huh? —Won Pil lo miró con los ojos entornados—. ¿Estás hablando de mi marca de mordida?

 

Jae asintió con la cabeza. —Tengo un agente curativo en mi saliva. Won Pil arqueó las cejas. — ¿Quieres lamerme?

—Quieres que la herida desaparezca, ¿no? —aunque la situación no era lo menos gracioso, Jae sonrió ante la mirada de shock en el rostro de Won Pil—. Prometo que es indoloro.

Won Pil inclinó la cabeza hacia un lado. —Entonces, lame.

Jae gimió mientras acercaba a Won Pil y deslizaba su lengua sobre la suave piel de su compañero. Probar a Won Pil le hacía crecer duro mientras le lamía el cuello de su compañero. Won Pil se movió y suspiró mientras inclinaba la cabeza hacia atrás.

En un movimiento fluido, Jae tenía a Won Pil en su regazo y sostenía la cabeza de su compañero en ángulo. El frente de los jeans de Won Pil tenía un contorno distinto. Won Pil también había crecido mucho.

Jae apretó la palma de la mano en el contorno y le dio a la carne dura un leve apretón. Won Pil gimió y separó las piernas. Jae había lamido el tiempo suficiente para que la herida sanara, pero no podía dejar de probar la piel de su compañero. Se movió sobre el cuello de Won Pil, besando la mandíbula y la oreja de Won Pil, luego volvió a bajar para succionar la manzana de Adan de Won Pil.

—No es donde están las marcas —la voz de Won Pil se había vuelto suave y profunda, pero no se alejó.

—Tengo que ser concienzudo —Jae desabrochó los jeans de Won Pil y movió su mano debajo de la ropa interior de su compañero. Agarró el pene de Won Pil y le dio unos cuantos golpes a la seda sobre el acero.

—  ¿Y si alguien entra en la habitación? —preguntó Won Pil.

—Entonces es mejor que vuelvan el culo y se vayan —Jae quitó la mano, se lamió la palma de la mano y agarró de nuevo la polla de Won Pil.

 

—Oh Dios —siseó Won Pil mientras sus caderas se disparaban hacia arriba, follando la mano de Jae.

Jae colocó a Won Pil en su regazo como un banquete. Quería despojar a su pareja y disfrutar cada centímetro del cuerpo de Won Pil.

—Jae —Won Pil se sacudió, luego arqueó su espalda, sus gemidos cada vez más fuertes.

—Ya lo tengo, cariño. Ven por mi bebe. Quiero probar tu semen.

Won Pil agarró la pierna de Jae con una mano y enrosco la otra alrededor del brazo de Jae mientras cintas de semillas blancas y nacaradas brotaban de la polla de Won Pil y Won Pil gritó.

—Mírame.

Cuando Won Pil miró a Jae, Jae miró fijamente en él y se lamió el esperma de su mano. Los ojos de Won Pil se ensancharon ligeramente mientras él jadeaba para respirar. —Carajo, está caliente.

Jae tiró de Won Pil y deslizó su lengua sobre los labios de su compañero. —Pruébate.

Won Pil abrió y Jae metió la lengua dentro. Sus lenguas se deslizaron juntas mientras Won Pil gemía, chupando la lengua de Jae más profundamente en su boca.

—Es por eso que se inventaron las habitaciones —dijo Tae Yang al entrar en la sala de estar—. A menos que yo pueda ver —él sonrió y se dejó caer en el sofá frente a Jae.

—Si quieres morir, manténgase sentado allí —Jae metió la polla de Won Pil en sus pantalones.

—No eres divertido —Tae Yang se levantó—. Por cierto, su olor está en toda la maldita casa. Me tienes caliente como una mierda.

 

Jae gruñó cuando Tae Yang sonrió y salió de la habitación.

Won Pil cubrió su rostro. —Oh Dios. Olvidé que ustedes tienen un mayor sentido del olfato.

—Deja de esconderte —Jae apartó la mano de Won Pil de su cara—. No tienes nada de qué avergonzarte. Eso fue hermoso.

Won Pil se sentó y le tocó el cuello. Miró a Jae con los ojos muy abiertos. —Ya no siento la mordida.

Jae le guiñó un ojo. —Ahora, ¿estás listo para ir al trabajo o quieres pasar el día en casa?

—Necesito la distracción del trabajo —dijo Won Pil mientras se levantaba—. Mientras nadie más me ataque.

Jae se levantó y enroscó a Won Pil en sus brazos. —No va a suceder ya que no te voy a dejar fuera de mi vista. No volverás a ese motel, y no escucharé argumentos.

Won Pil sorprendió a Jae diciendo: —No estoy discutiendo. ¿Crees que quiero pasar por eso otra vez?

-—Entonces está resuelto.

—Dime —Won Pil tiró de los brazos de Jae—, ¿los compañeros engañan?

Se veía tan sincero, tan vulnerable que el corazón de Jae dolía por lo que su compañero había pasado para poner esa mirada en sus ojos. —No, no lo hacen. Eres para mí, Won Pil. Nadie puede compararte, eres único.

—  ¿Y si me engañas? —pidió Won Pil.

—Nunca lo haría —dijo Jae—. Pero para satisfacer su pregunta, se lo diría a Young Jae.

—  ¿Por qué?

 

—Porque mi alfa me quitaría las pelotas y me las daría por hacer algo tan estúpido. Los compañeros son preciosos, Won Pil. Un hallazgo raro, y es mi trabajo no sólo protegerte, sino hacerte feliz.

Won Pil chupó el labio inferior y asintió con la cabeza. —De acuerdo, pero para que sepas, todavía estoy asustado. Mi vida no ha sido estelar, y tengo problemas de confianza.

Jae pasó la mano por la espalda de Won Pil y amó cómo su compañero se apoyaba en el tacto. —Trabajaremos en esos asuntos.

Una explosión de risa escapó de Won Pil. —Buena suerte con eso.

—Puedo ver que vas a ser un puñado —Jae golpeó la parte trasera de Won Pil.

Won Pil saltó y se volvió hacia la escalera. —Déjame ir a refrescarme, y luego podemos irnos.

Diez minutos más tarde, Won Pil volvió, aplicó maquillaje de ojos y cambió la ropa. Era un espectáculo para contemplar. Mientras su compañero bajaba los peldaños, el lobo de Jae gruñía por otro gusto. Pero antes de que pudieran marcharse, el doctor Alex apareció en la puerta, listo para sacar la sangre de Won Pil, dándole a Jae un sobrio recordatorio de que el mundo de Won Pil podría ponerse al revés.

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).