Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

El calor inundó las mejillas de Won Pil varias veces durante la noche. Cada vez que miraba a Jae, su jefe le guiñaba un ojo o llevaba una mirada que decía que recordaba lo que habían hecho antes en el sofá. Sus ojos verdes eran oscuros con calor líquido, y Won Pil no podía confundir lo que quería cuando se lamía los labios mientras miraba a Won Pil.

Las imágenes de lo que habían hecho no habían ayudado a Won Pil. La mitad de la noche utilizó su bandeja para ocultar su polla medio dura. Él también estaba recordando, y maldito si no quería una repetición. La mano de Jae había sido bienvenida, sus movimientos ansiosos mientras observaba a Won Pil mientras lo acariciaba hasta completarlo. Jae lamiendo el semen de Won Pil de sus dedos había sido la cosa más caliente Won Pil había visto nunca.

—  ¿Vas a quedarte allí y mirar al espacio o tomar nuestra orden?

Won Pil se volvió hacia la mesa que estaba sirviendo y miró a los hombres que lo miraban fijamente. Una vez más el calor inundó sus mejillas. —Lo siento, ¿qué te gustaría?

Oyó las órdenes, pero su mente volvía a JaePruébate.

—  ¿Hola? —el hombre más cercano a él agitó una mano delante de la cara de Won Pil—. ¿Puedes enviar a alguien por aquí que quiera trabajar?

—Los he oído —Won Pil se alejó, dirigiéndose hacia Jae, que estaba detrás del bar. Los ojos verdes de Jae seguían cada movimiento que hacia hasta que los dos estaban a un pie de distancia—. Necesito tres Bud Lights, dos Jack y Coca-Cola, y algo que se llama Red Spanking.

La última copa hizo a Won Pil pensar en la mano de Jae aterrizando en su culo. Chupó su labio inferior y trató de limpiar la imagen, pero le pegó una zurra por intentarlo.

 

Jae se volvió para hacer las bebidas, y Won Pil miró el culo de Jae. Lo que él no daría para ver ese trasero bien formado sin ningún dril de algodón que lo cubría. Won Pil había dejado de tratar de mantener a Jae a un tiempo de distancia para ansiarlo con desesperación.

Cuando Jae dejó las bebidas en la bandeja de Won Pil, sus manos rozaron. La polla de Won Pil se sacudió mientras la tensión cantaba a través de él. Su respiración se enganchó cuando sus ojos se cerraron. —Gracias.

Con un guiño, Jae le dio una rápida inclinación de cabeza. —Me estarás agradeciendo más tarde —Jae apoyó sus brazos en el mostrador, y Won Pil inclinó su cabeza más cerca. Los labios de su compañero cepillaron la oreja de Won Pil—. En mi despacho, cariño. Me estarás agradeciendo mientras te doblo sobre mi escritorio.

La mano de Won Pil se sacudió y golpeó una botella de cerveza, el contenido se derramó sobre la barra. Jae se rió entre dientes mientras tomaba la botella y la reemplazaba por una fresca. Won Pil estranguló la bandeja mientras la llevaba a la mesa y pasaba alrededor de las bebidas. Sintió los ojos de Jae en él todo el tiempo.

—La tensión sexual es tan espesa que quiero ir a casa con mi compañero y joder hasta que vuele —Gyuri susurró al oído de Won Pil—. Vaya por delante y tenga sexo con él.

—  ¿Cómo sabes que no lo hemos hecho? —Won Pil recogió el dinero de la mesa y se volvió hacia su compañero de trabajo.

—Porque Jae te está comiendo vivo con los ojos —dijo—. Sólo estoy asumiendo. Así que o ustedes dos lo han hecho y el sexo fue cósmico, o no lo ha tenido todavía.

—No tienes un filtro, ¿verdad?

Ella rió. —No, y eso es lo que mi pareja ama más de mí.

—  ¿Qué es un Red Spanking? —Won Pil lanzó los billetes sobre su bandeja.

 

La sonrisa de Gyuri se deslizó. —Algo de lo que debes alejarte. Su respuesta no despejó nada. —De acuerdo, ¿qué es?

—Una bebida creada para los no humanos. Un trago de la bebida y te dejará sobre tu trasero. La gente sobrenatural no puede emborracharse del alcohol humano. Nuestros sistemas lo queman a través de él demasiado rápidamente. Así que alguien creó Red Spanking para que los no humanos puedan emborracharse. Es demasiado potente para ti, Won Pil. Créeme. Déjalo.

Su advertencia sólo le hizo querer probar las cosas.

Won Pil se volvió para esperar en la mesa de al lado y se puso ligeramente mareado. Cerró los ojos. Las luces de la habitación eran un poco luminosas.

—  ¿Estás bien?

Won Pil sintió que una mano tocaba su brazo y un gruñido eructo su camino por su pecho. Miró al tipo sentado a la mesa, preocupado por sus ojos azules. Won Pil le dio una palmada en la boca, con los ojos muy abiertos. —Lo siento.

El desconocido se rió entre dientes. —A mí me gustó ese sonido.

Le guiñó un ojo a Won Pil mientras su mano se movía desde el brazo de Won Pil hasta su cadera. Frente a la habitación, Jae gruñó. Nadie más parecía haber oído el sonido, porque nadie miraba a Jae. Entonces, ¿cómo lo había oído Won Pil?

Gyuri silbó por Won Pil, golpeando la mano del hombre de la cadera de Won Pil. Won Pil dio un paso atrás y forzó una sonrisa a la superficie. — ¿Qué puedo conseguirte?

—Tu número de teléfono —dijo el chico después de que terminara de mirar a Gyuri.

Won Pil sonrió. No pudo evitarlo. Podía contar con una mano cuántas veces se le habían acercado. No muchos tipos les gustaba un hombre que llevaba maquillaje. De hecho, Won Pil había sido golpeado más veces de lo que le gustaba recordar debido a su afición por la aplicación de sombras y rímel. Así que fue agradable tener a alguien que aprecie su esfuerzo.

 

Jae lo hizo, y esa fue una de las razones por las que Won Pil le había permitido a Jae derribar sus defensas. —Estoy halagado, pero tomado.

—Eso no me molesta —dijo el tipo mientras miraba Won Pil de arriba abajo—. No busco apegos, solo un poco de diversión.

Antes de reunirse con Jae, Won Pil habría estado en la invitación. Ahora él simplemente sonrió cortésmente y preguntó otra vez. — ¿Qué puedo conseguirte?

El tipo suspiró. —Una Corona.

Won Pil giró para llevar la orden al bar y se detuvo en seco. Jae se quedó justo detrás de él, con las fosas nasales ensanchadas y los labios delgados. Won Pil puso los ojos en blanco y se movió alrededor de Jae. —Es un bar —señaló Won Pil—. Coquetear viene con el territorio.

O eso suponía. Puesto que éste era el primer trabajo de Won Pil en una taberna, sólo podía adivinar. Pero conocía a hombres borrachos. Su padre había sido el mayor borracho de Sioux Falls. Cuando los hombres estaban embriagados, el amortiguador de cerebro a boca desapareció y veían todo color rosa.

—Y ni siquiera te he reclamado todavía —dijo Jae con los dientes apretados, lanzando dagas con la mirada al tipo detrás de Won Pil.

Gyuri se detuvo y miró entre ellos. — ¿Por qué no vuelves detrás del bar, Jae? —ella miró alrededor de la habitación—. Es inofensivo coquetear y tus caninos están empezando a mostrarse.

Con una última mirada hacia el extraño, Jae se alejó. Gyuri miró a Won Pil y sacudió su cabeza rubia. Ella le susurró: —Creo que necesitas que te lo diga antes de que esta taberna se convierta en un baño de sangre. Un shifter que no se ha unido con su compañero es la criatura más peligrosa que conozco. Me sorprende que el tipo que coqueteó contigo todavía tenga un brazo después de tocarte.

 

Won Pil levantó las manos. —Él es el que me sugirió que entrara en el trabajo.

¿Qué mierda? —se fue al bar a buscar una maldita Corona. En el estado de ánimo en el que estaba, Jae tenía que rezar para que Won Pil no arrojara la bebida a la cabeza de su jefe.

Jae seguía mirando a los forasteros.

—  ¿Así que tengo relaciones sexuales contigo no te vuelves salvaje? — preguntó Won Pil mientras golpeaba su bandeja en el mostrador—. Dejaste esa parte, amigo.

Jae se pasó la mano por la cabeza y soltó un pequeño gruñido. —No quería que te sintieras presionado.

Won Pil se sentó en uno de los taburetes. —Eso es considerado. Realmente lo es, pero no seré responsable de que alguien muera. Estoy empezando a tener un dolor de cabeza tratando con ustedes no humanos.

Realmente estaba teniendo un dolor de cabeza. Sintió un latido bajo y tembloroso en las sienes, y las malditas luces todavía le dolían los ojos. Tal vez estaba sufriendo una migraña por todo lo que había sucedido. ¿Una reacción latente a casi ser asesinado por su ex? Won Pil no necesitaba esta mierda. El trauma le consumía.

—Ve a ayudar a Seung Tae en la cocina hasta que pueda volver a controlar a mi lobo —los caninos de Jae todavía miraban por encima de su labio superior. Won Pil pensó que era una mirada sexy, pero no cuando significaba que el tipo de Jae estaba cerca de matar a alguien.

—Bien, pero para que sepas, puedo quemar hasta el agua. No me culpes si alguien se enferma —dejando su bandeja en el bar, Won Pil se alejó.

 

 

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *

 

Un gruñido retumbó en el pecho de Jae antes de seguir a Won Pil. Si no enterraba su polla en el culo de su compañero en los próximos cinco segundos, Jae podría matar a todos. Su piel se sentía demasiado apretada, su lobo gruñó por Jae para reclamar a su compañero, y su polla estaba tan duro que le dolía. Algo tenía que dar.

Jae pasó junto a Won Pil, agarró el brazo de su compañero y llevó a Won Pil a su oficina.

—  ¿Qué estás haciendo? —chilló Won Pil mientras lo arrastraba.

—Resolviendo uno de mis muchos problemas —Jae empujó la puerta de la oficina abierta, arrastró a Won Pil dentro y la pateó. Con un solo golpe, tiró todo de su escritorio—. Desnúdate o te arrancaré esa ropa.

Jae estaba haciendo todo lo que podía para sacudir su mierda, pero su lobo estaba demasiado cerca para liberarse, y nada más en el mundo importaba, excepto la afirmación de Won Pil.

Cuando Won Pil permaneció inmóvil, Jae rasgó el frente de la camisa de su compañero con una garra. —Cinco segundos, Won Pil.

—  ¡Esta era mi camisa favorita! —Won Pil discutió, pero rápidamente se deslizó el material harapiento por sus brazos.

—Cuatro —Jae usó la misma garra para cortar el cinturón de cuero de Won Pil.

—Me debes una camisa y un cinturón —se quejó Won Pil, pero no hizo ningún movimiento para quitarse los vaqueros. Jae estaba empezando a tener la impresión de que su compañero estaba encendido al sacarse la ropa de la manera más difícil.

 

Él apoyó a Won Pil en su escritorio, mirando los pezones pequeños y marrones. Estaban duros, y el pecho de Won Pil se alzaba y caía rápidamente. Jae pasó la lengua por los pezones de Won Pil, provocando un gemido de su compañero.

—Tres —Jae desabrochó los pantalones de Won Pil. Su compañero trató de retorcerse entre el cuerpo de Jae y el escritorio. Jae colocó un brazo a ambos lados de Won Pil, apoyando las manos sobre el escritorio.

—Dos.

—Esto es un disparo de apareamiento —dijo Won Pil. Apretó las palmas contra el pecho de Jae—. Deja de actuar como un animal salvaje.

Jae entrecerró los ojos mientras bajaba lentamente la cremallera de Won Pil.

—No tienes ni idea, amor. Las cosas están a punto de volverse locas como una mierda en esta oficina. Te haré gritar mi nombre cuando acabe contigo.

Los ojos grises de Won Pil se ensancharon ligeramente. Sus labios se separaron y sus mejillas se sonrojaron.

—Uno.

Won Pil gritó cuando Jae lo levantó y lo dejó sobre el escritorio. Jae arrancó los pantalones de Won Pil, arrancó sus calzoncillos y le quitó los zapatos y los calcetines. Won Pil estaba allí desnudo, una comida para disfrutar.

Jae habría luchado contra el impulso feroz si Won Pil no hubiera estado duro. La polla de su compañero se tensó contra su estómago, el presemen se escapó de la cabeza. Jae se inclinó, envolviendo la carne endurecida, y Won Pil gritó.

Las piernas de Won Pil se envolvieron alrededor de los hombros de Jae mientras Jae llevaba la polla de Won Pil por su garganta.

—  ¡Jae! Jae! ¡Jae! —Won Pil empujó sus caderas hacia arriba, casi asfixiando a Jae, pero maldita sea si escuchar su nombre cantado no lo estimuló. Metió la mano en el cajón y agarró la botella de lubricante que había colocado allí cuando habían entrado en el trabajo antes. Sí, Jae había tenido grandes esperanzas de que reclamaría a Won Pil hoy.

Después de lubricar sus dedos, Jae llevó dos de ellos al culo de Won Pil.

Won Pil hacía todo tipo de ruidos, fuertes, gemidos y gimoteos, mientras Jae trabajaba para estirar a su compañero. Se echó hacia atrás y amamantó la cabeza, rozando el pre semen antes de tragar la polla de Won Pil otra vez.

Sin previo aviso, Won Pil llegó, los músculos de su culo sujetándose alrededor de los dedos de Jae mientras los chorros de semen derribaban la garganta de Jae.

—  ¡Oh mierda! —Won Pil se sacudió mientras jodía la boca de Jae, su trasero se retorcía sobre el escritorio. Jae tuvo que usar su mano libre para colocar a Won Pil en su lugar. Se apartó, soltando la polla suavizada de Won Pil.

—Ponte de rodillas y chupa mi pene —Jae dio un paso hacia atrás mientras Won Pil se tambaleaba del escritorio y se arrodilló. Cuando alcanzó el broche de Jae, Jae lo detuvo—. Usa los dientes.

La lujuria saltó a los ojos grises de Won Pil. Se lamió los labios mientras se inclinaba hacia adelante y usaba su lengua para lamer la pesada erección de Jae atrapada detrás del jean. Sabiendo lo duro de los pantalones vaqueros desnudos de esta manera, en realidad Jae lo hizo por Won Pil, pero no tocó su cremallera. Won Pil le acarició y lo bajó, con la mirada fija en la de Jae.

Hijo de puta si eso no era lo más sexy. Jae tuvo que doblar los dedos para que no se metiera los pantalones por las piernas. Esto era todo sobre Won Pil, y Jae permitiría a su compañero ir a su propio ritmo.

Won Pil separó el tejido y acarició los boxers de Jae. Usó su mentón y sus dientes para bajar la cintura. Jae se quedó allí jadeando, observando, su lobo aullando de satisfacción. Cuando Won Pil pasó la lengua por la bulbosa cabeza, Jae soltó un gruñido bajo y retumbante.

 

Su compañero sonrió burlonamente mientras deslizaba su lengua sobre la rendija, alrededor de la corona, y sobre la pesada vena que miraba más allá de los boxers. Incapaz de soportar la tortura, Jae empujó la cintura de sus pantalones vaqueros y boxers por sus caderas hasta sus muslos.

Su erección salió libre, y Won Pil no perdió tiempo en adorar a la carne endurecida. Lamió de la base a la cabeza y acarició el pesado saco de Jae.

—Chúpalos en su boca.

Won Pil lamió la bola izquierda de Jae antes de hablar con la tierna carne, tarareando mientras su lengua bañaba el saco arrugado. Las piernas de Jae se estremecieron cuando él agarró un puñado de pelo largo y negro de Won Pil y tiró de los hilos en una coleta improvisada. Jae tiró, usando el pelo para guiar a Won Pil de regreso a su polla descuidada.

Todo en Jae quería lanzar a Won Pil de vuelta a través de su escritorio y follar a su compañero a la inconsciencia. Tenía que apretar los dientes y obligar a su cuerpo a no dar ese pasó. La boca de Won Pil era un cálido cielo cuando Won Pil deslizó la polla de Jae dentro y fuera, lamiendo y lamiendo, succionando y mordiendo suavemente.

El placer atravesó a través de Jae, la acumulación envolviendo alrededor de su ingle. Sus bolas se apretaron contra sus muslos mientras Won Pil tomaba la polla de Jae en su garganta.

—  ¡Mierda! —Jae echó la cabeza hacia atrás y gritó mientras Won Pil tragaba la última gota de semilla.

Jae se tambaleó hacia atrás, casi cayendo sobre él antes de que se sorprendiera. Sopló un largo suspiro y mostró sus caninos a Won Pil—. ¡Ahora ponga el culo en mi escritorio!

Won Pil sonrió mientras se ponía de pie, lamiéndose los labios. Se volvió, mostrando a Jae su culo ligeramente abocinado. Su compañero trepó sobre el escritorio y miró por encima del hombro, desafiando a Jae con los ojos.

 

Jae terminó de desnudarse y tiró la ropa a un lado. Cogió el lubricante y se humedeció los dedos. Para su asombro, Won Pil bajó sus hombros, separó sus mejillas, y mostró su agujero.

La presentación sacudió a Jae. Estaba empezando a entender a su compañero, y Won Pil estaba empezando a mostrar quién era realmente. Won Pil Yang era un hombre tajante, sexy, de voluntad fuerte. Pero cuando se trataba del sexo, cedía el control, y Jae se comió esa mierda.

Se metió tres dedos dentro del culo de Won Pil. El anillo de los músculos estaba apretado, y Jae tuvo que trabajar para relajarlos. Won Pil siseó y gimió, jodiendo los dedos de Jae con empujes hacia atrás.

—Necesito más —gimió Won Pil. Sus dedos estaban enrollados alrededor del borde del escritorio, y él gimió suavemente mientras se balanceaba sobre sus rodillas.

Jae se inclinó y lamió un largo camino por el culo de Won Pil. Él condujo su lengua en el calor apretado, todavía moviendo sus dedos dentro de su compañero.

—Jae, por favor —pidió Won Pil—, necesito que me jodas.

El sonido de su compañero suplicando por la polla de Jae envió un estremecimiento por la columna vertebral de Jae. Quería lo mismo, pero también quería saborear el momento. Corriendo esto no era una opción.

Jae quería recordar tomar a Won Pil, follar a su compañero, y hacer a Won Pil suyo por toda la eternidad.

—Me encanta que estés pidiendo mi polla —Jae alisó una mano sobre la espalda de Won Pil y apretó sus dedos alrededor de la nuca de Won Pil. Jae se enderezó y observó cómo los movía dentro y fuera del agujero estirado.

Jae no había querido a alguien tan mal en demasiado tiempo. Su pene pulsaba con necesidad, y presemen corrió en riachuelos hacia abajo mientras

 

se retorcía la muñeca, buscando esa zona de muerte. Cuando Won Pil gritó, Jae supo que lo había encontrado.

—Por favor, Jae —Won Pil giró sus caderas mientras se balanceaba más fuerte.

Jae colocó un beso en cada mejilla antes de retirar los dedos. Agarró su polla y frotó la cabeza sobre el agujero pulsante. Pero antes de entrar en el cuerpo de Won Pil, él limpió la entrada de su compañero.

Won Pil siseo mientras elevo su trasero más alto. Jae golpeó una mejilla del culo, luego el otro, fascinado cuando su huella de la mano quemó rojo contra la piel de Won Pil.

Su compañero lloriqueó y se movió, luego separó las piernas. Jae alineó la cabeza de su polla con el agujero de Won Pil. — ¿Me aceptas como tu compañero?

Jae vaciló. Won Pil no había creído que la cosa del acoplamiento entera fuera real, y él estaba un poco preocupado de que Won Pil dijera no. Si Won Pil le negaba, su vínculo no se sellaría.

—  ¡Sí! —Siseó Won Pil—. Ahora cómeme.

Jae se sintió aliviado y emocionado al pasar por el anillo de músculos. La cabeza apareció en el interior mientras Won Pil silbaba y Jae gimió. El apretado y lubrificado calor, Jae estaba cerca del borde, listo para caer. No se movió, no empujó mientras se tambaleaba en su necesidad de golpear profundamente en Won Pil. Jae cerró los ojos mientras colocaba las manos en las caderas de su compañero. —Muy apretado.

Cuando Won Pil trató de empujar hacia atrás, Jae lo detuvo. Sostuvo a Won Pil en silencio mientras calmaba su necesidad de tomar a Won Pil salvajemente.

—Jae... necesito... por favor deja de burlarte de mí.

Después de una respiración profunda, Jae introdujo su pene más lejos dentro de su compañero. La piel se extendía alrededor de su polla.

 

Con una fuerza que Jae ya no poseía, Won Pil empujó hacia atrás, empalando la polla de Jae hasta la empuñadura. Vete a la mierda. Jae tomaría las cosas lentas la próxima vez. Apretó los brazos de Won Pil y dio un paso rápido, con los ojos clavados en el lugar donde se habían unido.

Jae golpeó, hundiendo sus caninos en el hombro de su compañero, sus ojos retrocedieron mientras él sintió que las cintas de sus fuerzas de la vida se desenrollaban de sus almas separadas y se hundían, atándolos. Sus corazones sincronizados.

Jae lamió la herida cerrada, chasqueando las caderas más rápido.

Won Pil jadeó mientras miraba por encima de su hombro a Jae. — ¿Qué demonios acaba de pasar?

—Nuestras almas acaban de convertirse en uno —Jae se retiró y persuadió a Won Pil sobre su espalda. Él condujo su polla detrás dentro de la entrada apretada y tiró Won Pil a través del escritorio hasta que el culo de su compañero colgó sobre el borde. Jae deslizó los brazos bajo las rodillas de Won Pil y levantó su culo más alto.

Oyó los sonidos en la cocina y el ruido de la taberna, pero Jae los bloqueó, sumergiéndose en el momento. Miró a los ojos de Won Pil mientras golpeaba sus caderas hacia adelante.

—Si se siente como si estuvieras dentro de mí.

Jae sonrió. —Espero que no te refieres al tamaño de mi polla. Si tienes que adivinar, entonces estoy en problemas —bromeó.

Won Pil rió y golpeó el pecho de Jae. —Sabes a lo que me refiero.

Jae puso una mano sobre el corazón de Won Pil. —Una parte de mí está dentro de ti. Mi esencia, si esa es la palabra correcta. Es difícil de explicar.

—Creo que lo entiendo —dijo Won Pil—. Al menos siento esa profunda conexión entre nosotros. Como has dicho, es difícil de explicar.

 

Jae se inclinó sobre Won Pil y lamió los labios de su compañero hasta que Won Pil abrió la boca. Sus lenguas y dientes chocaron cuando Jae golpeó el culo de Won Pil. Won Pil alcanzó entre ellos y comenzó a acariciar su polla. Jae rompió el beso e inclinó la cabeza para mirar.

La vista lo encendió. No sólo vio a su compañero acariciándose a sí mismo, sino a su propia polla desapareciendo entre los muslos de Won Pil. —Qué hermoso.

—Jae —Won Pil gritó mientras su semilla brotaba entre sus cuerpos. El olor de esto condujo Jae loco, como su clímax lo rompió.

Jae descansó su frente contra el cuello de Won Pil. —Esto todavía no significa que otros hombres puedan coquetear contigo.

Won Pil rió entre dientes y envolvió sus brazos alrededor del cuello de Jae. —Como matar el momento, Romeo.

—No puedo evitarlo —Jae beso la garganta de Won Pil—. Está en mi naturaleza ser un idiota.

Y Jae no iba a disculparse por ser quien era. Un shifter lobo. Un macho dominante que no tomó amablemente a otros hombres observa lo qué era suyo.

Won Pil se agarró el estómago e hizo un ruido extraño. Jae miró a su compañero con las cejas fruncidas. — ¿Qué sucede?

—Yo... no sé —puntualizó Won Pil, apartando a Jae de su cuerpo. Jae agarró a Won Pil y trató de mantenerlo inmóvil, pero Won Pil estaba llorando mientras se enroscaba en una bola apretada.

Jae cogió sus boxers y los deslizó antes de agarrar el teléfono fijo del piso y llamar al Dr. Alex. —Éste es Jae. Algo está mal con Won Pil.

Won Pil comenzó a temblar de nuevo cuando Jae le dijo al médico lo que su compañero estaba haciendo. —También está ardiendo.

 

—Estoy en camino. El doctor colgó.

Jae tiró el receptor a un lado y tiró a Won Pil en sus brazos. La piel de su compañero era abrasadora al tacto.

 

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).