Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—  ¡Maldita sea! —Won Pil salió de la cocina, listo para desgarrar algo.

—  ¿Qué abeja se metió en el sombrero? —preguntó Tae Yang desde su asiento en el sofá.

—  ¡Comida! —Won Pil se dejó caer al lado de Tae Yang y cruzó los brazos sobre su pecho—. Ya es bastante malo que tuve que dejar la luz del sol.

Probablemente no estaré muy enojado por eso hasta el verano. ¿Pero ahora no puedo comer?

—  ¿Has intentado? —preguntó Tae Yang con humor en sus ojos y una leve sonrisa en su rostro.

—Los helados saben cómo arena —soltó Won Pil—. Una cucharada y yo estaba escupiendo en el fregadero. ¡Me encanta la comida! Juro que quiero traer a MinKee de los muertos para poder matarlo yo mismo.

—Pero hay cosas que has ganado —señaló Tae Yang.

—  ¿Cómo qué? —Won Pil no estaba de humor para animarse. Él quería guiar su ira por un poco más de tiempo. Habían pasado dos semanas desde que se había convertido, y lo peor de ser un vampiro era su antojo de sangre. Won Pil se amordazaba cada vez que tenía que alimentarse de Jae.

Y Jae. Era un santo. Nunca se quejó de abrir una vena para Won Pil. Dios amaba a ese hombre.

—Velocidad sobrehumana, vista y audición aumentada, fuerza impresionante —Tae Yang sonrió—. Y por favor, dime que el sexo está bien.

Won Pil arrugó la nariz. —No te estoy hablando de mi vida sexual —él sonrió, también—. Pero te diré que es increíble.

 

—Lo sabía —Tae Yang se rió entre dientes—. Tengo que encontrarme con un vampiro para tener relaciones sexuales.

—Comprendo que todos los hombres de esta casa son pervertidos.

—Nada malo con una libido sana —dijo Tae Yang—. No hay nada pervertido acerca de eso. Los hombres nacen con un impulso sexual hiperactivo. Está incrustado en nuestro ADN.

Won Pil no lo sabría. Su vida sexual había sido pésima en el mejor de los casos hasta que conoció a Jae. Ahora los dos se acercaban como conejitos en celo. —También noto otras cosas.

—  ¿Te gusta?

—Los colores son más vivos. Puedo oír a un pequeño animal corriendo en el bosque mientras yo estoy sentado aquí —Won Pil tenía que aprender a sintonizar eso. Escuchar todo a su alrededor se estaba convirtiendo rápidamente en molesto—. También puedo oír latidos del corazón, incluso si esa persona no está en la habitación —miró a Tae Yang—. Puedo ver tu arteria carótida pulsando en tu cuello.

—Muérdeme y Jae me pateará el trasero —dijo Tae Yang—. Por el infierno si voy a rechazarte —le guiñó un ojo a Won Pil—. La cosa entera de vampiro, ya lo sabes.

Won Pil rió entre dientes. — ¿Ves? Pervertidos.

—Estoy demasiado caliente para esta conversación —Tae Yang se levantó y Won Pil vio lo duro que estaba—. Voy a ir a la caza de algún culo. Tranquilízate.

Tae Yang salió por la puerta principal, y Won Pil estaba tendido en el sofá, mirando hacia el techo. Con el tiempo se acostumbraba a su nuevo estilo de vida. Pero ahora, no poder comer sus comidas favoritas sentía como una sentencia de muerte.

 

 

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** *

 

 

 

Jaehyo, Young Jae y Junjin se movieron por el patio trasero de la casa abandonada, manteniéndose a las sombras mientras Young Jae escudriñaba sus alrededores. Los hombres de Jaehyo habían rastreado a un tipo que había hecho un trato con una bruja para un hechizo de reanimación. Era la única pista que tenían hasta ahora, y necesitaban comprobarlo.

Young Jae todavía no estaba seguro de si el hombre que buscaban era el culpable de propagar el vampirismo, pero no le dolería comprobarlo.

Bajo la tapa de la oscuridad, se deslizaron dentro, manteniendo sus pasos en silencio. Young Jae escudriñó la cocina, tratando de averiguar por qué alguien escogería un lugar así. El olor a moho solo le producía un ligero dolor de cabeza.

Junjin se separó de su grupo y se movió cautelosamente por las escaleras. Aunque algunos de los pasos parecían haber protestado contra el peso musculoso del Elf de las Sombras, los pasos de Junjin eran tan ligeros que sus pies bien podrían ni siquiera tocar el suelo. Sus pasos sigilosos impresionaron a Young Jae.

Mientras Jaehyo se dirigía a la cocina, Young Jae vio la entrada del sótano. Antes de descender, olío la escalera. Todavía había ese olor a moho, pero también había un ligero rastro de sangre en el aire.

Young Jae tuvo que agachar la cabeza para despejar el techo bajo mientras descendía los escalones. Era exactamente por eso que había construido su propia casa. Él y la mayoría de sus hombres eran altos, y atravesando las escaleras de un sótano de tamaño normal le estaba matando la espalda.

 

Al llegar al fondo del sótano húmedo y frío, Young Jae vio que las ventanas le faltaban el vidrio. La luz de la luna se derramaba a través de ellos, mostrando charcos de agua congelada en el suelo de la nieve que había soplado. Él se deslizó alrededor de la esquina a su derecha. Él observó su pie, con cuidado de no crujir los cristales rotos o patear la chatarra olvidada mientras buscaba.

Vio una puerta a la izquierda. Una cortina oscura colgaba del marco, sobresaliendo de la ligera brisa que se movía a través de las ventanas rotas. El hedor de la sangre venía de más allá. Young Jae tomó su arma de la cintura y usó su otra mano para apartar la cortina.

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * *

 

 

 

Jae estaba justo afuera de las puertas del patio. El aire helado le hizo estremecer cuando Jae Yoon, Tae Yang y Nichkhun salieron de los bosques en sus formas de lobo. Los tres habían estado en patrulla, barriendo el bosque para detectar cualquier signo de peligro. Eun WooJi Hoon y Ji Sung  estaban en patrulla en la ciudad, también vigilando a cualquiera que pudiera haber sido convertido.

Su temor estaba justificado. La enfermedad vampírica tenía la capacidad de propagarse como un reguero de pólvora, y lo último que deseaban era una ciudad llena de recién nacidos con sed de sangre. Habían pasado dos semanas desde que Won Pil había bebido de él, y Jae no se había convertido. Eso les dijo que sólo los humanos eran susceptibles a la enfermedad.

Jae abrió la puerta del patio, atravesando los tres lobos. Jae Yoon fue el primero en regresar a su forma humana. Se paró frente a la chimenea, frotándose las manos. —La primavera no puede llegar pronto. Casi me congelé las nueces por ahí.

 

Nichkhun cambió luego. Se sentó junto al fuego chisporroteante, sus piernas esbeltas y musculosas se agruparon cuando él alcanzó una manta cubierta sobre el respaldo de uno de los sofás. La extendió sobre su regazo de color moca antes de sujetar sus manos frente a las llamas. —Yo sentiría lástima por ti si realmente tuviera alguna.

Jae sonrió. Jae Yoon y Khun -como todo el mundo llamaba a Nichkhun- siempre estaban discutiendo. A veces Young Jae tenía que pedirles que separaran los lados de la casa. Afortunadamente su discusión era nada más que bromas esta noche. — ¿Has encontrado algo por ahí?

Tae Yang se quedó en su forma de lobo. Se acurrucó en el suelo frente al fuego y bostezó.

—Aparte de un adolescente tratando de robar un coche y el sheriff Roi apareciendo para arrestarlo, no.

—Eso es porque tú eres el que llamó al sheriff —dijo Jae Yoon mientras entrecerraba sus ojos azules.

—El chico era un criminal —dijo Khun.

—Dijo que era el auto de su madre —respondió Jae Yoon—. No puedes robar un coche si tienes las malditas llaves.

—Puedes hacerlo si no tienes permiso para hacerlo —dijo Khun rodando sus inquietantes ojos verdes—. Sabes que un hijo de puta no está bien cuando sale a las dos de la mañana tratando de coger un coche.

Jae Yoon pasó una mano por su pelo corto y rubio. —Apuesto a que eras un cubo de diversión cuando eras joven.

Khun rió entre dientes. —Lo era, y tenía el cerebro para nunca ser atrapado haciendo mi mierda.

Jae Yoon sonrió, y ese fue el final de la discusión.

 

Damon, Seong Wu y Bullet entraron en la sala de estar, se movieron en sus formas de lobo, y Jae los dejó salir a tomar la patrulla.

—  ¿Alguien ha oído hablar de Young Jae? —preguntó Khun. Jae sacudió la cabeza. —No ha vuelto todavía.

—Espero que encuentren al hijo de puta que está haciendo esto —dijo Jae Yoon mientras se dirigía hacia el conjunto de escaleras de la izquierda—. Convertir a los humanos en vampiros no es normal.

—Tampoco lo eres, pero todavía te mantenemos alrededor —Khun se tendió de espaldas al frente del fuego, metiendo las manos detrás de la cabeza.

—Te juro que tienes una clase de culo loco de discutir con Jae Yoon —Jae se dejó caer en una de las sillas—. Es como un deporte olímpico para ustedes dos.

—Es un mosquito irritante.

—Y tú también.

Khun sonrió, mostrando un conjunto de dientes blanco nacarado. —Jae Yoon vive para la confrontación y tú lo sabes.

—Cubrete maldito idiota —dijo Jae cuando Won Pil bajó los escalones.

Khun agarró la manta caída y la colocó sobre sus caderas antes de cerrar los ojos. Khun y Tae Yang hicieron una linda vista. Hombre y bestia disfrutando de la calidez de un fuego en una noche de invierno frío.

Won Pil se acurrucó en el regazo de Jae y bostezó. —Estas horas nocturnas me están matando.

Jae frotó una mano sobre la delgada espalda de Won Pil. —Te ajustaras.

—O enloquecerás —murmuró Khun desde el otro lado de la habitación.

—No estás ayudando —dijo Jae.

 

—Sé que voy a ajustar —dijo Won Pil—. Es como trabajar en la taberna, solamente estoy hasta que el sol comience a levantarse, y me estoy volviendo loco no poder salir de nuestra habitación durante el día.

Jae tendría que hablar con Young Jae acerca de reemplazar las ventanas de la casa con vidrio resistente a los rayos UV.

Khun se levantó lentamente de donde estaba él y Tae Yang. Miró a su alrededor, con un fruncido entre las cejas. — ¿Oyes eso?

Jae deslizó a Won Pil de su regazo y se puso de pie, escuchando un gemido de tono bajo. Se acercó a las puertas del patio y escudriñó el patio trasero. Tae Yang se acercó a Jae y le dio un codazo en la pierna.

Jae dejó salir a Tae Yang por la puerta y salió de su asiento mientras una ráfaga fría pasaba por delante de él. Tae Yang se dirigió hacia el bosque cuando Jae reconoció el ruido. Era uno de los lobos, y cualquiera que fuera, parecía herido.

Los aullidos rompieron el silencio mientras dos lobos corrían hacia la casa. Tae Yang rompió los árboles en su forma humana, llevando el tercero, la sangre cubriendo su pecho desnudo y muslos. Jae se apresuró a ayudar.

—  ¡No! —Tae Yang se movió más rápido—. ¡Entra y esconde a los compañeros!

Antes de que Jae pudiera volver, dos hombres y una mujer salieron de los árboles. Sus ojos rojo sangre eran un regalo de muerte.

Jae giró y se apresuró a cruzar la puerta. — ¡Won Pil, lleva a In Seong y Sandeul al ático!

Bullet y Seong Wu echaron la cabeza hacia atrás y aullaron, dejando que los otros lobos de la casa supieran que había problemas en su puerta.

Won Pil huyó por las escaleras mientras la sala de estar se llenaba de cerca de quince hombres con ojos dormidos. Tan pronto como miraron más allá de la pared de vidrio, parecían estar completamente despiertos y comenzaron a desnudarse y cambiar. Jae abrió la puerta del patio, y los lobos salieron corriendo, corriendo para encontrarse con los vampiros.

—Tenemos esto —dijo Tae Yang mientras dejaba a Damon en el sofá—. Ve a proteger a los compañeros.

Damon todavía estaba en su forma de lobo, pero Jae vio heridas a través de la gruesa capa de sangre de su lado. Su vientre se levantó y cayó en respiraciones rápidos. —No llames al Dr. Alex —dijo Jae—. No necesitamos que entre en esta situación.

—Damon tiene heridas en la superficie —dijo Tae Yang—. No son profundas. No necesita un médico, pero los compañeros necesitan a alguien con ellos.

El recordatorio hizo que Jae subiera los peldaños. Mientras se apresuraba, Jae se preguntaba si los vampiros eran rebeldes o eran recién nacidos. Los rebeldes no solían cazar en grupos. Aunque Jae había oído hablar de la época en que Youngmin -uno de los hermanos de Jaehyo- había limpiado la casa cuando la población de rebeldes se había vuelto insanamente fuera de control.

El intestino de Jae le dijo que los vampiros que estaban afuera estaban recién hechos. Esperaba que Young Jae y los demás encontraran algunas pistas para ayudar a acabar con esta locura.

Justo cuando Jae llegó a los peldaños de ataque, un grito ensangrentado se abrió paso en el aire.

 

 

continuara...

 

 

 

Notas finales:

O_O

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).