Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

112. BAD HABITS (Malos Hábitos) (03) por dayanstyle

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Won Pil bloqueó a In Seong y Sandeul  detrás de él mientras el extraño se acercaba. Los misteriosos ojos rojos del hombre servían sólo para recordar a Won Pil en lo que se había convertido. Afortunadamente, después de dos semanas de alimentación, los ojos de Won Pil habían vuelto a su gris original. El hombre que se acercaba a ellos no parecía tener tanta suerte. El misterioso hombre, los iris rojos brillantes... como MinKee, su piel parecía arrugada y el frente de su camisa estaba manchado de sangre

Tal vez las comidas no habían sido lo que había ayudado a Won Pil. El tipo parecía como si se hubiera llenado. Lo que sea que había salvado a Won Pil de parecerse al extraño, estaba agradecido.

—Esto es una locura —dijo In Seong desde detrás de Won Pil—. ¿Por qué tengo la sensación de que este es peor que el vampiro que nos atacó en el patio trasero hace unas semanas?

—Porque es un recién nacido —dijo Sandeul—. Supongo que eso es lo mismo que ser rebelde, pero éste me asusta mucho más que el del patio trasero.

Tiene una mirada loca en los ojos.

—Se llama sed de sangre —le recordó Won Pil. El recién nacido perfumó el aire mientras miraba a los tres—. Creo que está tratando de decidir cuál de nosotros es el más débil.

—  ¿Cómo un león que derriba a la presa más débil? —preguntó In Seong—. Bueno, yo... no soy yo.

—Tampoco soy yo —argumentó Sandeul.

Won Pil estaba más preocupado por proteger a In Seong. No es que no le importara Sandeul, pero el omega era un shifter, inmune a la transmisible enfermedad vampírica, y In Seong era humano. Won Pil haría lo que fuera necesario para evitar que In Seong fuera mordido.

 

Con una velocidad inhumana, el recién nacido disparó directamente a In Seong. Won Pil saltó hacia un lado y empujó al recién nacido fuera del camino. El tipo se estrelló contra la pared, lloriqueó, luego silbó mientras intentaba de nuevo.

Sus colmillos se hundieron en el brazo de Won Pil esta vez. Won Pil gritó mientras golpeaba la cabeza del vampiro. Empujó hacia adelante, tomando a los dos a través de la habitación. Lucharon, golpeando en cajas y una vieja máquina de coser. Las cosas se estrellaron, se agrietaron y se astillaron mientras luchaban.

El instinto entró en acción y, antes de que Won Pil supiera lo que estaba haciendo, empujó su puño contra el pecho del recién nacido y le arrancó el corazón. Won Pil gritó de nuevo y dejó caer el músculo ensangrentado en el suelo con un splat.

—Creo que voy a estar enfermo —él sostuvo su estómago mientras retrocedía.

—  ¡Oh, Dios mío, bárbaro! —gritó In Seong. Sandeul se desmayó.

Won Pil trató de limpiar la sangre de su mano, pero logró sólo manchar la humedad sobre su pantalón.

—Recuérdame que nunca voy a llevar a Sandeul a una serie de asesinatos —

dijo In Seong—. Para un cambiante, es muy... delicado.

—Él es un omega —le recordó Won Pil—. Va con la corriente. O lo que Jae me dice.

Won Pil hizo girar y silbó al oír el sonido de las escaleras. Jae entró en el ático y miró a su alrededor. Su mirada aterrizó en el recién nacido antes de mirar a Won Pil. — ¿Has hecho eso? —su tono era una mezcla de orgullo y rabia.

 

—  ¿Y si lo hiciera? —Won Pil empezó a cruzar sus brazos sobre su pecho, vio la sangre todavía recubriéndole la mano y la muñeca, y decidió ir contra ella. Ya se había ensuciado con bastante sangre.

—Podría haberte matado —dijo Jae con los dientes apretados. La piel de las sienes de Jae saltó al mirar a Won Pil.

—  ¿Qué diablos querías que hiciera? —Preguntó Won Pil—. Fue detrás de In Seong. En caso de que te hayas olvidado, In Seong es humano. Se habría vuelto si el recién nacido lo hubiera mordido.

In Seong levantó la mano. —Me alegro de que no me mordiera.

Los ojos verdes de Jae también contenían preocupación. Cruzó la habitación y rodeó con un brazo a Won Pil, abrazándolo. —Me asusté una década cuando escuché ese grito.

—El bastardo hundió sus colmillos en mi brazo —dijo Won Pil—. Pero no te preocupes por infectarme ya que eso ya me pasó a mí.

—No eres gracioso —dijo Jae mientras soltaba a Won Pil.

—Me estoy preguntando quién tenía la máquina de coser aquí —In Seong fue a Sandeul y trató de despertarlo acariciándolo ligeramente en la cara.

Won Pil se había preguntado lo mismo, pero todavía no estaba demasiado dispuesto a preocuparse. Miró al vampiro muerto y se estremeció. El corazón estaba allí, en un charco de sangre. Sí, Won Pil tendría pesadillas al respecto.

—  ¿Están muertos los otros vampiros? —preguntó In Seong. Se puso de pie, empujando a Sandeul con él.

—No lo sé —dijo Jae—. Vine aquí para ver si ustedes estaban bien. Voy a revisar las cosas. Ustedes los hombres se quedan aquí —se volvió hacia Won Pil—. No juegues al héroe.

Won Pil saludó a su compañero con su mano ensangrentada. —Lo tienes, capitán.

 

Volviendo los ojos, Jae bajó las escaleras. In Seong ayudó a Sandeul a una de las cajas y lo sentó. —Sólo respiraciones agradables y fáciles.

Sandeul gruñó. —Por favor, cubre el cuerpo.

Won Pil miró alrededor pero no vio nada que pudiera usar. Se puso la camisa por encima de la cabeza y la dejó caer sobre el pecho abierto. — ¿Mejor?

—  ¿Crees que Jae se enojaría si bajáramos? —preguntó In Seong—. Estoy con Sandeul. No quiero quedarme aquí arriba con un cadáver.

Won Pil le chupó el labio inferior en la boca y lo masticó. —Él estará loco, pero necesito una ducha. Tengo que quitarme esta sangre.

In Seong y Won Pil ayudaron a Sandeul a bajar los escalones.

 

 

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** *

 

 

 

Young Jae miró alrededor de la habitación trasera del sótano. No sólo el frío le heló los huesos, sino también la vista que tenía frente a él. Las velas negras se extendían sobre una mesa convertida en un pequeño altar. Un cuenco cubierto con sangre seca estaba sentado en su centro. Símbolos extraños estaban manchados de sangre a través de las paredes, y tres cuerpos muertos yacían en el suelo, con cortadas en la garganta.

Junjin se arrodilló junto a uno de los hombres. —Esto es algo de magia negra.

Young Jae no se molestó en revisar los otros dos cuerpos. Por la falta de olor y su aspecto ceniciento, estaban muertos hace tiempo.

—Quienquiera que sea —dijo Jaehyo mientras miraba a su alrededor—, utilizó a estos hombres como sacrificio para su hechizo.

 

—Fueron drenados —dijo Young Jae—. Con esa cantidad de sangre, estoy dispuesto a apostar que el hechizo es una mierda poderosa.

—Estoy de acuerdo —dijo Jaehyo—. Y como no sabemos el hechizo exacto, invertirlo será imposible.

—Si se puede invertir —Junjin se puso de pie, murmurando en un lenguaje que Young Jae no entendía. Se pasó la mano por la pared y se estremeció—. Esta habitación está manchada de maldad. Tenemos que irnos.

Young Jae sacó su teléfono y tomó fotografías de la escena a su alrededor con la esperanza de que pudiera encontrar a alguien que supiera cuáles eran las marcas. —Estoy de acuerdo. Estoy recibiendo algunas vibraciones bastante malas aquí de pie.

La sensación podía ser sólo la imaginación de Young Jae, pero la habitación parecía más fría que el resto del sótano. Se sentiría mucho mejor una vez fuera y lejos de él. Young Jae había tropezado con un montón de cosas espeluznantes en su vida, pero esto era de lejos el más espeluznante. No podía explicar el aura que lo rodeaba, pero las malas vibraciones le hicieron retroceder por la cortina.

—Quien haya lanzado ese hechizo ha desaparecido hace tiempo —dijo Jaehyo. Cerró los ojos y respiró hondo—. Su presencia ya no permanece aquí.

Lo que fuera que eso significaba. Young Jae tenía la necesidad de ir a casa y limpiar la sensación aceitosa y viscosa de su cuerpo. Una parte de él se sentía manchada por estar cerca de esa habitación.

Young Jae subió los escalones y se dirigió rápidamente a la destartalada cocina. Tan pronto como él salió fuera, él tiró una respiración de aire frío, crujiente. El teléfono todavía en la mano, envió las imágenes que había tomado a Jongin, Kiseop, Himchan y Changjo. Con suerte, entre los siete, alguien se daría cuenta de esto.

 

* * * ** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * *** * * **

 

 

 

No sólo alguien había despejado los cuerpos, sino que la nieve pisoteada no mostraba signos de sangre. Gracias a Dios por los pequeños favores. Pero el ataque del recién nacido había sido hace dos noches y Won Pil se estaba volviendo loco. Necesitaba salir y estaba agradecido de que Jae accediera a dirigirse al trabajo. Won Pil necesitaba gente borracha y música country para distraer su mente de lo que había sucedido. Todavía estaba un poco asustado por arrancarle el corazón del pecho a un hombre.

Sus dedos todavía se sentían como si estuvieran cubiertos de sangre, a pesar de que ya se había lavado la mano al menos media docena de veces.

Won Pil miró hacia el bar, y como de costumbre, Jae lo observaba con esos ojos verdes que Won Pil nunca se había sentido tan deseado o querido en su vida.

—Voy a invertir en una botella de spray —bromeó Gyuri—. Pasas más tiempo haciendo bromas con Jae que con las órdenes.

—Lo siento —Won Pil apartó su atención de su compañero—. No puedo evitarlo. Jae es tan...

—Hermoso. Sexy. Dulce. Podría seguir adelante —dijo Gyuri—. Confía en mí, lo sé. Pero él tiene un negocio que manejar y usted tiene trabajo para hacer

—golpeó a Won Pil en su trasero—. Ahora deja de mirar a tu pareja y consigue que las mesas sean atendidas.

Won Pil entornó los ojos. — ¿Desde cuándo te has vuelto tan mandona?

La sonrisa de Gyuri era amplia. —Yo soy una mujer. Ser mandona está en mi naturaleza.

 

En realidad estaba creciendo en Won Pil. Gyuri era como la hermana que nunca tuvo. Ni siquiera se asustó cuando se enteró de lo que le pasó a Won Pil. Gyuri había tomado la noticia con paso firme, y su único comentario era que lamentaba que la vida de Won Pil hubiera cambiado tan drásticamente. Ella lo había abrazado.

Después de limpiar dos mesas, Won Pil llevó los platos a la cocina. Segundos después, Jae estaba a su espalda, con las manos en el culo de Won Pil.

—Te necesito —dijo Jae.

Won Pil sonrió mientras ponía el cubo que solía recoger los platos a un lado. — Siempre me necesitas.

—Ahí le has dado. Eso nunca cambiará —Jae agarró su mano y lo condujo a la oficina. Won Pil se sintió mareado cuando Jae cerró la puerta y luego la golpeó contra ella. Su beso fue descuidado y desesperado cuando Jae trabajó para desabrochar los pantalones de Won Pil.

En cambio, Won Pil apartó a Jae y se arrodilló. Enterró la cara en la ingle de Jae, inhalando el olor masculino antes de sacar la polla de Jae.

—Eso es todo, nene —Jae deslizó su mano por el pelo de Won Pil mientras Won Pil tragaba la polla de su compañero. Goteos de presemen se deslizaron por la garganta de Won Pil. Le encantaba cómo Jae sabía y se sentía en su boca. Won Pil empezó a tararear mientras trabajaba la erección de Jae, chupando y lamiendo, y apretando el pesado saco de Jae. Pronto, Jae estaba llegando. Su cuerpo se sacudió con su liberación cuando Won Pil lamió su polla limpia.

Con un gruñido profundo, Jae levantó a Won Pil de las rodillas y lo acomodó sobre el escritorio. Won Pil movió el culo a Jae y se rió mientras su compañero trabajaba para quitarle los pantalones de Won Pil.

—  ¿Por qué demonios tienes que usar jeans tan ajustados?

—Nunca te has quejado antes —dijo Won Pil.

 

—Puede que parezcas bien bueno en ellos, pero son una perra para bajar cuando quiero tu trasero.

Won Pil suspiró cuando oyó el rasgo del dril de algodón. Jae rasgó más de los pantalones de Won Pil, entonces Won Pil se preocupó por contar. Si pudiera, Won Pil simplemente caminaría desnudo.

—Mejor —Jae se inclinó y besó los muslos interiores de Won Pil. Se enderezó y agarró la bien utilizada botella de lubricante del cajón y trabajó para estirar Won Pil.

—  ¡Estoy listo! —Won Pil estaba a segundos de tener un colapso. Necesitaba a Jae dentro de él, como ayer—. Ya jodeme.

Jae rió y golpeó el culo de Won Pil. —Me encanta cuando lo pides.

Won Pil gruñó, lo cual hizo que Jae riera más fuerte. Su risa se calmó ante un gemido al entrar en Won Pil. Won Pil dio la bienvenida al estiramiento y a la quemadura mientras su trasero se ajustaba a la circunferencia de Jae. Won Pil apretó la cabeza contra el escritorio mientras agarraba la madera. La sensación de tener a Jae enterrado dentro de él era increíble, y él nunca se cansaría de la manera de golpear el corazón que su compañero le hizo sentir.

—Dios, me encanta este culo —Jae golpeó sus caderas hacia adelante—. Me encanta todo sobre ti, Won Pil.

Las palabras de Jae hicieron que Won Pil se tambaleara por el borde de su liberación, gritando el nombre de Jae al llegar. Segundos después, Jae mordió el hombro de Won Pil mientras su semilla llenaba el culo de Won Pil.

—Ahora necesito una siesta —dijo Won Pil con un bostezo.

Jae se rió entre dientes mientras suavizaba su polla del cuerpo de Won Pil. Ambos tomaron un momento para volver a aprender cómo respirar antes de vestirse. Won Pil se desplomó contra el pecho fuerte de Jae.

—No quiero trabajar, Ma.

 

Con la mano cepillando la espalda de Won Pil, Jae soltó una carcajada. —Lo sé. Yo tampoco, pero no podemos dejar a Gyuri sola.

—Entonces deja de follarme durante mi turno y así no pueda tomar una siesta de diez horas —Won Pil se dirigió a la puerta, y Jae lo tiró hacia atrás y le dio un suave y dulce beso.

—No puedo evitarlo, amor. Parece que no puedo apartar mis manos de ti.

Tan cansado como estaba Won Pil, no podía enojarse con Jae. Él sentía lo mismo. Won Pil deseaba el tacto de Jae tanto como ansiaba aire por sus pulmones.

Salieron de la oficina y Won Pil vio a Seung Tae sonriéndole.

—Ustedes son fuertes como la mierda cuando se mete en la oficina —Seung Tae dijo.

Won Pil se ruborizó y se dirigió hacia las tres bolsas de basura que estaban sentadas junto a la puerta trasera.

—Won Pil, no tienes que hacer eso —dijo Seung Tae—. Lo iba a sacar.

—Necesito el aire fresco —él le guiñó un ojo a Seung Tae, ganando un gruñido de Jae—. ¿Es caliente aquí, o es que sólo yo? —Won Pil rió cuando él abrió la puerta, agarró las bolsas, y empujó la puerta. Caminó hasta el contenedor de basura y tiró las bolsas, y había vuelto a entrar cuando oyó un gemido.

Frunció las cejas, Won Pil siguió puntiagudo hasta el borde del contenedor y miró alrededor de la caja de acero. Respiró cuando vio a un hombre inclinado sobre una mujer. Al principio, pensó que estaban teniendo sexo -que habría sido una locura considerando lo fría que estaba afuera-, entonces notó cuán extrañamente su cabeza estaba doblada. El hombre le chupaba la garganta.

Won Pil gritó y se hundió en el hombre. El tipo voló hacia la cerca detrás del contenedor de acero, siseó y saltó hacia Won Pil.

 

La sangre cubrió la barbilla y el cuello del hombre, y sus colmillos brillaron cuando chocó con Won Pil. Los dos bajaron, y Won Pil luchó por sacar al hombre de encima. Tenía que revisar a la mujer para ver si estaba bien o si necesitaba atención médica.

—  ¡Jae! —Won Pil empujó la mandíbula del hombre mientras el vampiro chasqueaba los dientes cerca del cuello de Won Pil. Tenía un flashback de estar en esa habitación de motel mientras MinKee lo atacaba. Con fuerza renovada, Won Pil obligó al tipo a retirarse justo cuando Jae y Gyuri corrían por la puerta trasera.

Con un gruñido salvaje, Jae arrebató al vampiro de Won Pil, y Gyuri ayudó a Won Pil a ponerse de pie.

—  ¿Estás bien, cariño? —preguntó.

—Mira a la mujer —le dijo.

Gyuri se arrodilló al lado de la mujer. —Ella necesita una ambulancia —Gyuri le dijo por encima del hombro—. Ha perdido mucha sangre y su pulso es débil.

Won Pil se apartó de su compañero justo cuando Jae golpeaba el pecho del vampiro. A Won Pil no le importaba cuántos ajustes le hiciera a su vida, eso nunca estaría bien con él.

Gyuri le dio un golpecito en el hombro de Won Pil. —No lo logró.

Won Pil miró a la mujer y las lágrimas brotaron en sus ojos. Nadie debe morir en un callejón al lado de un contenedor de basura. Nadie.

—Vamos a entrar —dijo ella, mientras persuadía a Won Pil hacia la puerta—. Jae se encargará de las cosas aquí.

Una lágrima cayó sobre la mujer que había perdido la vida, entonces la ira de Won Pil surgió y juró hacer todo lo que pudiera para derribar a la persona responsable de crear vampiros recién nacidos.

 

continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).