Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Odisea [Furry/Yaoi] por Laoz_2741

[Reviews - 8]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 “Mi nombre es Issac Alkano, actualmente tengo 20 años y me preparo para ingresar a la universidad en tan solo una semana, algunos estarían emocionando de empezar esta nueva etapa de sus vidas, pero para mí es todo igual. No soy alguien destacado, mi altura promedio es de 180 centímetros, tengo un corto peinado negro, me ejercito en el gimnasio consiguiendo estar de forma mínimamente, pero no destaco en algún deporte o redes sociales, apenas usaba mis cuentas en Facebook o Twitter”.

 

“Lo cierto es siempre he estado casi siempre solo, cuando iba a primario, tan solo tenia pocos amigos, en secundaria… ninguno, las amistades en ese ciclo de mi vida eran en su mayoría falsas, ¿realmente vale la pena hacer amigos cambiando quién eres realmente?, ¿aceptando gustos o vicios excesivos que generalmente son dañinos?. No podía adaptarme a su rutina de vida, no soy un fiestero desquiciado o un fumador compulsivo, no me gusta escuchar canciones de un genero que siendo sincero son agobiantes para mis oídos. Si quería amigos, querían que me aceptaran por quien era, no por quien debo aparentar ser para ellos”.

 

Un joven de cuerpo fornido, 180 de altura, corta cabellera negra y ojos avellana caminaba en las veredas, ya casi anochecía y llevaba la caminata con sus oídos cubiertos por auriculares y escuchando de su reproductor MP3, sus géneros preferidos eran el Rock y Pop. Su parada lo lleva a una estación de servicio, en donde entra a un local de víveres y pide una gaseosa de tamaño media, al salir escucha un fuerte ruido.

 

—¡Que has hecho maldito borracho! -Exclamo un furioso hombre.

 

Un individuo en estado de ebriedad había dejado caer un cigarrillo encendido cerca de uno de los contenedores de gasolina, de pronto este cae sobre un derrame de dicho inflamable sustancia. Las llamas inundan todo el lugar, y luego…

 

¡KABOOOOOOOM!

 

“Ese día todo se tiño de oscuridad, sabia lo que significaba, lo ultimo que oí fue una explosión y yo… yo morí”.

 

[—————]

 

Los ojos de Issac se abren, para encontrarse recostado sobre un campo con hierbas altas en pleno día, se levanta para darme primero cuenta de que estaba completamente desnudo, preguntándose por su ropa y en donde se encontraba, mira a su alrededor para observar una escena que lo deja estupefacto…

 

—¿Qué demonios…?

 

En ese mismo campo de hierbas altas, a tan solo unos 30 metros, se encontraban luchando 4 guerreros contra 3 criaturas de aspectos monstruosos. Los monstruos tenían el aspecto de lobos demoniacos con el tamaño de un león, mientras los guerreros… eran animales antropomórficos.

 

—¿Esto es real?.

 

Destacaba un fortachón perro bípedo semejante a un rottweiler que portaba un peto de bronce en conjunto con una espada y escudo hechos del mismo metal, un arquero guepardo que vestiduras ligeras, un lagarto antropomórfico de escamas verdes y con un cuero cabelludo rojo que portaba una lanza en conjunto con una armadura de cuero y un gato tricolor que vestía con una túnica negra y llevaba en sus manos un bastón de madera.

 

Lo llamativo fue ese último, el gato tricolor antropomórfico, su bastón tenia una extraña piedra preciosa en la punta de color rojizo, cuando lo levanta, este invocaba bolas de fuego que arrojaba hacia las criaturas con aspecto de lobos demoniacos. Consigue asestar en uno y el otro lo esquiva, pero el guepardo arquero logra herirle de dos flechas que asestan en sus ojos, el lancero lagarto y el guerrero perro logran eliminar a la criatura herida y matar al restante.

 

—¡Buen trabajo muchachos!, hemos subyugado a las atrocidades, tomemos una parte de su cuerpo como prueba de nuestra victoria y regresemos a cobrar la recompensa -Hablo el perro guerrero por todo el grupo.

 

—¡Miren por ahí!, ¿¡que es esa criatura!? -Señalo el guepardo.

 

Su dedo apuntaba a Issac, quien podía entender a la perfección a esas criaturas parlantes que hablaban y yacían en dos piernas como un ser humano.

 

—¡Jamás he visto ese tipo de criatura antes!, ¿¡es algún ser demoniaco acaso!? -El lagarto lancero se pregunto con su lanza apuntando a Issac.

 

—¡No esperen, no soy ningún demonio!, ¡esto es confuso, estoy tan confundido como ustedes!  -Issac hablo en su defensa.

 

—No puedo creerlo… es… ¿¡es capaz de hablar y entendernos!? -El gato del bastón se preguntó abrumado.

 

—¡No caigan en sus trucos demoniacos!, tan pronto bajemos la guardia nos matara a todos -El guerrero rottweiler les advirtió a su grupo —¡Debemos eliminarlo antes de que nos mate a nosotros!.

 

El guepardo tenso su arco de madera y fue el primero en atacar, Issac esquivo milagrosamente aquella flecha y luego se hecha a correr en una dirección especifica alejándose del cuartero de guerreros. Pronto estos lo empezaron a perseguir, pero Issac no se detuvo, siguió corriendo a toda velocidad como si su vida dependiera de ello.

 

—(Me alegro estar en forma, si no lo estuviera me habrían atrapado a los pocos segundos) -Dijo el humano en sus pensamientos.

 

Pronto observa la presencia de un bosque en las cercanías, Issac piensa, que, adentrándose al bosque, evitara con la ayuda de la zona las peligrosas flechas del guepardo. Sin pensarlo dos veces, este se adentra al lugar, los guerreros que le siguen pronto detienen su paso.

 

—No vale la pena… no entraremos allí -Dijo el guerrero de la espada.

 

—Si, he oído que el bosque de Batsaru se ha vuelto más peligroso últimamente -El arquero guepardo opino.

 

—Debemos volver, reportaremos de esto al gremio -El lancero lagarto sugirió.

 

[—————]

 

—Creo que ya los perdí…

 

Habían pasado cerca de media hora, Issac seguía caminando, solo para darse cuenta de que estaba perdido, no tenia idea de donde se encontraba y entrar a un bosque que desconocía totalmente, solo empeoraría su orientación. Pronto aquel humano detiene sus pasos y observa en el suelo, la presencia de restos de huesos, el cráneo que estaba mayormente intacto, no tenía forma humana.

 

—¿El cráneo de un felino grande?...

 

Los restos de estos huesos, sugieren que era una criatura con un tamaño semejante a la humana y que también caminaba en dos patas, como el resto de aquellos seres con el que se encontró con anterioridad. No tarde en entender entonces, que todo lo que estaba experimentando era real.

 

—No es un sueño, yo morí y luego… acabe aquí, ¿pero en donde estoy?.

 

Analizo los siguientes sucesos recientemente vividos, animales antropomórficos con la capacidad de razonar como el ser humano, bestias monstruosas y alguien capaz de invocar fuego de la nada, aquello ultimo le recordó a la magia de aquellas obras ficticio de fantasía.

 

—Esto… no hay duda, parece que me encuentro en otro mundo -Concluyo Issac.

 

Las armas y armadura de bronce de los guerreros, el uso de arcos y atuendos de cuero defensivas les daba una pista notoria al humano.

 

—El hecho de que estén usando armas tan primitivas, y en especial de bronce… este mundo parece estar situado en una era anterior a la mía -Dedujo.

 

Sale de sus pensamientos, pues ahora tenia una prioridad más importante en este momento y era buscar la seguridad de su bienestar, comenzando con ropa, comida y donde dormir. Miro a su alrededor y pronto se dio cuenta de que cerca de los restos de huesos, se encontraba una espada de bronce.

 

La espada media unos 100 cm, estaba algo desgastada, pero aun utilizable, la recogió y provo haciendo unos movimientos improvisados con ella, Issac jamás en toda su vida empuño una, era su primera vez, aun así, no mostraba señales de parecer estar nervioso o asustado de sostener una.

 

—Bien, debo continuar y buscar…

 

De repente escucha una voz que hizo que volteara en dirección de donde procedía…

 

—¡No suéltame por favor!, ¡ayuda!...

 

La voz sonaba masculina y joven, alguien estaba en problemas, Issac sin pensárselo dos veces, acude rápidamente en dirección de donde venia la petición de ayuda.

 

[—————]

 

Su camino lo lleva hasta las orillas de un lago del mismo bosque, allí avisto a una criatura con forma de una gelatina viviente verdosa, reconocía a esas criaturas ya que los había visto en videojuegos de su mundo natal, lo llamaban “slime”. La criatura tenia un tamaño casi aproximado a un perro, de su gelatinoso cuerpo habría creado varios tentáculos.

 

Sus tentáculos tenían aferrado a la persona responsable de pedir ayuda, era un lince antropomórfico de cabellera marrón con un pelaje pardo de manchas negras, tenía una estatura estimada de 157 centímetros y estaba completamente desnudo.

 

—Por favor detente… aaaah…

 

Un gemido es soltado por el lince antropomórfico a causa de que uno de los tentáculos del slime se introducía y salía violentamente por su ano, hacia ese movimiento repetidas veces, provocando gemidos fuertes en su presa y el sonrojar de sus mejillas. Otro de sus tentáculos frotaba los testículos del ser bípedo, haciendo que tuviese una erección, su pene no era diferente a un humano, con la diferencia de que el suyo estaba cubierto por unas púas, típico del aparato reproductor de los felinos machos.

 

El slime penetraba el ano del lince, a la vez que jugaba con sus testículos y pene, la criatura hacia gemidos eróticos, tal excitante era lo que Issac observaba, que su propio pene se puso erecto enseguida. Pronto, la criatura gelatinosa empezó a mover los tentáculos y a llevar al lince lentamente hacia su cuerpo, sus motivos eran bastantes obvios, estaba por devorar a su presa.

 

Issac recupera la compostura y al observar el destino que le aguardaba a ese pobre felino indefenso, decide intervenir, con la espada de bronce larga en sus manos, se lanza a atacar a la criatura. Mientras avanzaba, observa un punto llamativo en el cuerpo del slime, en el interior de la criatura, yacía un objeto redondo incoloro del tamaño de una canica flotando en su gelatinosa estructura.

 

—(Tengo una corazonada, algo me dice que ataque ahí) -Pensó Issac.

 

Arrebate con todas fuerzas y ataca aquella esfera, su espada golpea con brutal fuerza y destruye el objeto redondo incoloro, acto seguido, el cuerpo del slime se desmorona y pasa a convertirse en un charco ordinario carente de vida. El lince es liberado cayendo suavemente al suelo.

 

—¿Estas bien? -Le pregunta Issac.

 

El lince levanta la mirada y observa a su salvador, al encontrarse cara a cara con él, el felino antropomórfico no se asusta ni muestra señales de intimidación, sino que sentía admiración hacia ese individuo desconocido.

 

—S-si… estoy bien, gracias -Fue la respuesta del lince.

 

Aquel encuentro, marcaría un antes y después...

 

Continuara…

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).