Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Eun Woo nunca imaginó que vería a Moon Bin en su ciudad en corto plazo. El demonio había sido perfectamente claro que no creía que fueran compañeros.

-¡Mierda!- Moon Bin se apresuró a entrar en la tienda, moviéndose hacia la parte de atrás. -Olvidé que mi forma corporal se desvanecía bajo el sol. Debo haber asustado a los humanos en la tienda.

 

Eun Woo se quedó en los talones de Moon Bin. Su compañero le había rechazado una vez. No planeó dejar que Moon Bin lo apartara de nuevo. Todavía estaba en estado de shock por haber encontrado a su pareja, y todavía estaba tratando de procesar la revelación, pero el rechazo había herido más de lo que Eun Woo quería admitir.

-Será de noche en media hora-, dijo. -Podemos pasar el rato aquí hasta entonces.

La luz del sol seguía fluyendo por la ventana de la tienda, pero el casi transparente Moon Bin no era tan malo como había estado afuera. -Es por eso que no dejo el reino de los demonios. Me olvido de la mitad de las reglas del reino humano.- Moon Bin parecía que tenía que sentarse en la tienda.

-Creo que esa es la única regla para ti.-

 

-No realmente.- Moon Bin señaló su pelo caoba que cayó en suaves y sedosas olas por su espalda. -Tengo que asegurarme de que mis cuernos no se muestren. Aunque no son grandes, los humanos se asustarían si los vieran.

Eun Woo recordó haber visto los cuernos cuando había estado en el salón de Moon Bin. Eran cortos, pero eran de un púrpura tan oscuro que casi parecían negros. Un poco como los arándanos oscuros, dulces, recién arrancados.

 

Sus ojos coincidían con los cuernos. Eun Woo estaba fascinado con el color. Moon Bin era alto, con el cuerpo de un nadador, y su piel era perfecta. Tenía los ojos en forma de almendras. Era el hombre más etéreo que Eun Woo había visto.

-No veo los cuernos, así que estás haciendo un buen trabajo de mantenerlos ocultos. Eun Woo tomó la mano de Moon Bin y lo condujo a un asiento. Arrojó a su compañero con él, luego rodeó los hombros de Moon Bin con su brazo.

-Quería explorar la ciudad -Moon Bin se echó hacia atrás y el rubor que se extendía por la palidez de sus mejillas era francamente hermoso. Eun Woo pasó la parte de atrás de sus dedos por el color de la luz y sonrió cuando el rosa se hizo más rojo.

-Tan pronto como esté a oscuras, estaría encantado de enseñarte-.

 

Moon Bin tomó un sorbo de su bebida, apretando firmemente la taza en sus manos. -¿Sabes por qué no te creo?

Eun Woo tardó un segundo en comprender de qué hablaba Moon Bin. -Los demonios tienen que tener relaciones sexuales para saber quién es su pareja-

 

Moon Bin asintió con la cabeza. -Y puesto que esa línea me lo han dicho más de una vez, usted ve de donde mi escepticismo viene. No creo que la gente diga que son compañeros de alguien tan descaradamente, pero aparentemente algunos hombres por ahí no les importa una mierda mientras puedan meterse en sus pantalones.

-Me tomo el apareamiento muy en serio-, dijo Eun Woo. -Pero entiendo lo que dices. Es lo mismo cuando la gente se acerca- -Te Amo.- -Para mí, cuando lo digo, lo digo desde el fondo de mi corazón-.

Por eso Eun Woo no había dicho esas palabras a nadie en mucho tiempo, y cuando lo había hecho, había sido con sus padres. Ningún hombre lo había oído pronunciar esas palabras porque Eun Woo no había encontrado a nadie a quien quisiera decírselo.

 

-Todavía estoy escéptico.- Moon Bin jugó con la manga de papel alrededor de su taza. Eun Woo miró sus dedos largos y delgados, preguntándose cómo se sentirían envueltos alrededor de su polla.

Se aclaró la garganta. -Creo que el sol se ha puesto bastante.-

 

Si no salía de allí, Eun Woo no estaba seguro de que seguiría siendo un caballero. El perfume de Moon Bin solo tenía a su lobo aullando como loco. Le tomó un esfuerzo concentrado para no aullar a sí mismo. Sus caninos ansiaban descender, y sus garras estaban a un pelo de distancia de deslizarse libres. Eun Woo se moría de ganas de ver los cuernos atractivos de Moon Bin sobresaliendo por su pelo largo y hermoso.

 

Pasaron una buena cantidad de tiempo hablando, y Eun Woo notó que los últimos rayos de luz se desvanecían. Su compañero debe haber notado, también.

  Moon Bin se levantó de su asiento como si el aire a su alrededor respondiera a sus caprichos. Eun Woo nunca había visto a nadie moverse con tanta gracia. -Está bien, estoy listo. ¿Dónde vamos a empezar?

 

Con un recorrido por mi habitación. -Buscaremos por la calle principal. Si ves algo que atrapa tu interés, házmelo saber.

Con un gesto de asentimiento, Moon Bin tiró su taza a la basura y los dos salieron. El aire de la noche era cálido y ventoso. Las estrellas brillaban con brillo deslumbrante, y la atmósfera alrededor de la ciudad se sentía demasiado perfecta. El ambiente, junto con su compañera caminando junto a él, le hizo a Eun Woo desear que la noche nunca terminara.

-¿Vives aquí hace mucho tiempo? -preguntó Moon Bin.

 

-Más de dos décadas -respondió Eun Woo. -Pero la ciudad es bastante nueva. Vivo con mi manada en las afueras de la ciudad, no muy lejos, pero lo suficientemente lejos para la privacidad-.

 

-¿Una manada entera?- Moon Bin sonrió. -Vivo en el apartamento de mi salón. Es un dormitorio, pero eso es todo lo que realmente necesito. Puesto que soy solo yo, vivir en una casa grande no es atractivo. Además, crecí en la miseria con siete hermanos, así que atesoro mi propio espacio. -

Eun Woo tenía la sensación de que Moon Bin quería decir algo más, pero en vez de eso mantuvo su atención en sus alrededores. Su compañero había pasado de ser pobre a ser dueño de su propio negocio. Moon Bin tenía que estar orgulloso de eso.

-¿Qué haces para ganarte la vida? -preguntó Moon Bin.

 

-Soy uno de los dos betas para mi alfa. Manipulo muchos negocios y mantengo las calles de Desire a salvo.- Eun Woo drenó el resto de su café y tiró su taza a la basura más cercana. -Realizo revisiones de antecedentes y otras cosas aburridas que probablemente no te interesen.-  Moon Bin se rió entre dientes.- Eres un músculo con cerebro.

-Geek, gracias.- Eun Woo agarró su mano, entrelazando sus dedos. -Acabas de hacer que mi descripción glorificada suene como lo que realmente hago.-

-Bueno, como sabes, soy dueño de mi propio negocio, pero también soy stripper en Diablo.- Moon Bin mencionó su otra profesión como si hablara del tiempo. Eun Woo enseñó sus rasgos, guardando el choque de registrarse en su rostro. Moon Bin era lo suficientemente hermoso como para hacer un montón de dinero desnudándose, pero Eun Woo quería sacar los ojos de cada hombre que veía el espectáculo.

-Pero-, continuó Moon Bin como si no hubiera sacudido la mierda de Eun Woo, - estoy pensando en retirarme. Por un lado, quiero más de la vida. Y dos, los hombres que entran en el club para los trabajos son cada vez más jóvenes. Empiezo a sentir que debería estar sentado en una mecedora en un porche.

Eun Woo rió entre dientes. -Dudo mucho que seas tan viejo.- Y él dudaba que alguien pudiera eclipsar al demonio sexy caminando junto a él. En el corto tiempo que habían estado paseando, al menos media docena de hombres habían mirado a Moon Bin. Eun Woo no estaba celoso. Estaba orgulloso de que Moon Bin le perteneciera.

-Tengo más de mil años.

 

Los pasos de Eun Woo vacilaron. -¿Repítelo?-

 

Moon Bin tenía una expresión seria, pero sus labios empezaron a temblar y luego se echó a reír. -Te he hecho marchar.

Eun Woo soltó un gruñido y tiró de su compañero. -Eso no me hubiera impedido desearte, viejo.

 

Moon Bin le dio una palmada en el pecho de Eun Woo. -En los años humanos, creo que tendría unos treinta años. Pero humano o demonio, eso está pasando mi tiempo como stripper. Los hombres quieren más jóvenes, más vivos, y más caliente. Nunca están satisfechos. Y yo no lo disfruto como solía, tampoco. Supongo que mis necesidades están cambiando. -

-Estoy definitivamente satisfecho.- Eun Woo le dio a la mano de Moon Bin un leve apretón, complacido de que su compañero estuviera pensando en dejar el escenario. No es que Eun Woo alguna vez pensara en decirle a Moon Bin cómo vivir su vida -y de lo que había presenciado ya, Moon Bin no le permitiría tener una palabra de todos modos- pero la idea de alguien mirando a su compañero con lujuria hizo que Eun Woo quisiera causar un baño de sangre.

La respiración de Moon Bin se aceleró cuando se miraron a los ojos. Eun Woo se inclinó hacia adelante lentamente, listo para retroceder si su compañero decidía que no quería que le besaran. Pero Moon Bin no retrocedió. Cerró la distancia mientras sus labios se entrecruzaban, explorando, suaves y malditos si el aliento de Moon Bin no olía a rosas.

Su compañero gimió y separó sus labios mientras Eun Woo empujaba su lengua profundamente. El beso se volvió tentativo ha necesitado. Estaba listo para arrancar a Moon Bin en el costado del edificio y tener su mal camino con el demonio.

 

Moon Bin retrocedió, jadeando para respirar. Eun Woo no estaba haciendo mucho mejor. Su piel se sentía apretada mientras luchaba para no gruñir.

-Creo que debería estar llegando a casa.- Moon Bin dio un paso atrás, tirando de su mano libre de agarre de Eun Woo.

La decepción llenó Eun Woo. Aunque Moon Bin había sido claro que él no creía que eran compañeros, y Eun Woo no esperaba que el demonio llegara al reino humano, todo lo que quería era llevar a Moon Bin a casa y desatarse sobre el tipo.

-No te estoy mintiendo -dijo Eun Woo, sin saber por qué se sentía tan desesperado. No era como si no volviera a ver a Moon Bin. Sabía dónde trabajaba el demonio y dónde vivía. Tenía que dar un paso atrás para sacudir su mierda antes de que se encontrara mendigando, y Eun Woo no era un mendigo.

 

-Oh, joder.- Moon Bin casi se echó a los brazos de Eun Woo, besándolo como si fuera el último día en la tierra. Eun Woo comió en la boca de Moon Bin, acercándolo de manera imposible.

-¿Dónde estabas aparcado?

 

El cerebro de Eun Woo murió. Había estado corriendo haciendo recados para Young Jae toda la noche y no podía recordar dónde había estacionado su maldito camión. -Oh mierda.- Él rió mientras recordaba. -A la vuelta de la esquina.-

La sonrisa de Moon Bin era impresionante. -Yo también estoy tan estúpido en este momento, también.-

Habían empezado a girar la esquina cuando el teléfono de Moon Bin comenzó a sonar. Lo ignoró, pero tan pronto como terminó la llamada, comenzó a sonar otra vez. Con un gruñido bajo, Moon Bin lo sacó del bolsillo trasero.

-No respondas.- Eun Woo no quería que nada estropeara lo que estaban a punto de hacer.

-Sólo tomará un segundo.- Moon Bin contestó la llamada. -¿Hola?-

 

Eun Woo siguió conduciendo a su compañero a donde había estacionado, pero Moon Bin le quitó la mano. Sus ojos se habían ampliado y dio un paso atrás. -

¿Cuándo? -Voy en camino.-

 

Mierda.

 

-Tengo que irme-, le dijo Moon Bin a Eun Woo cuando terminó la llamada, luego marcó su teléfono. -¿Joshua? Necesito que vengas a buscarme.

La lujuria de Eun Woo tomó asiento trasero cuando oyó el pánico en la voz de Moon Bin. -¿Qué sucede?

-Te encontraré en el baño -dijo Moon Bin antes de colgar. Las lágrimas brotaron en sus ojos. Se volvió hacia Eun Woo mientras su labio inferior empezaba a temblar. -Alguien incendió mi salón.

 

 

    * * * *

 

Moon Bin miró horrorizado mientras Inseong usaba sus poderes elementales para apagar el fuego. El daño fue mucho peor de lo que Moon Bin había imaginado. Todo el salón no era más que restos calcinados, y las ventanas del segundo piso habían sido apagadas. El agua goteaba desde las ventanas sin vidrio hasta el suelo.

-Lo siento mucho.- Eun Woo envolvió sus brazos alrededor de Moon Bin.

 

Moon Bin se apartó, tratando de acercarse, pero tanto Eun Woo como Joshua detuvieron a Moon Bin de acercarse a la tienda.

-Puede que no lo haya conseguido todo -dijo Inseong mientras dirigía el agua de las nubes por encima de la tienda y el apartamento de Moon Bin. -Hasta que sepa que la estructura es segura, no puedo tenerte dentro.-

 

Moon Bin se cubrió el rostro con las manos y se volvió hacia Eun Woo, enterrándose contra el shifter lobo. -Juro que voy a deshacerme de quien haya hecho esto-, dijo Moon Bin.

Las lágrimas taparon la garganta de Moon Bin. Estaba enojado y devastado. El salón había sido su vida, y tenía varios álbumes de fotos de su familia en su apartamento. Aquellos eran más preciosos para él que todo lo que acababa de perder. Cinco de sus siete hermanos estaban muertos, y todo lo que Moon Bin había dejado de ellos eran esas fotos. -Descubriremos quién hizo esto -le dijo Eun Woo. -Y cuando lo hagamos, le haremos pagar.

De pronto se le ocurrió a Moon Bin un pensamiento. -Mierda. No tengo hogar.-

 

-No, no lo estas.- Eun Woo prácticamente gruñó las palabras. -Te quedarás conmigo hasta que puedas reconstruir.

 

Moon Bin no estaba seguro de cómo sentirse por la oferta de Eun Woo. Se sintió devastado por la pérdida de su tienda, y temeroso de quedarse con el shifter lobo. Moon Bin todavía no estaba seguro de si Eun Woo estaba diciendo la verdad, pero estaba sorprendentemente ansioso por averiguarlo.

 

En lugar de tratar con sus emociones mezcladas, se volvió hacia Inseong y preguntó: -¿Alguien ha visto algo?

-Lo siento, Moon Bin -dijo Inseong mientras movía la cabeza-. Llegué aquí después del hecho.

Moon Bin echó un vistazo a Inseong y vio que una multitud se había reunido frente al edificio quemado, observando su vida arruinada. Se giró y miró a todos. -¡Vete a la mierda! ¿Es esto una especie de show para ti? ¿Tienes alguna satisfacción de enfermo por la pérdida de otra persona? -

Moon Bin se dirigió hacia la multitud reunida, pero Eun Woo lo hizo retroceder. -Sé que estás sufriendo en este momento, pero matar a hombres y mujeres inocentes no reparará el daño-.

 

-¿Te pedí ayuda? -exclamó Moon Bin. Podría haber querido creer que Eun Woo estaba diciendo la verdad, pero en el estado en el que estaba, Moon Bin no importaba. -Ve a buscar a alguien más para engañar. No te necesitaba antes de hoy, y no te necesito ahora. Vete a la mierda.-

Eun Woo entrecerró los ojos y desnudó sus caninos, pero no pudo ocultar el dolor en sus ojos azules.

Moon Bin comenzó a bajar la calle, tan malditamente enojado que quería herir a alguien. No dejó de caminar hasta llegar a Diablo. Pero en lugar de bailar, Moon Bin cayó sobre un taburete y dio una palmada en la barra. -Alinea el Red Spanking y no te detengas hasta que me haya desmayado.-

Yanan levantó una ceja. -¿Mal día?-

 

-La mala vida -replicó Moon Bin. -Acaba de alinearlos. No tengo ganas de hablar.

Yanan los mantuvo hasta que Moon Bin no pudo recordar su propio nombre. En el momento en que salió del bar, él se quedó fuera, sin saber a dónde ir. Estaba perdido, pero no lo suficientemente borracho como para olvidar que había perdido todo.

Incluyendo al hombre que pudo haber sido su compañero. Si había algo en lo que Moon Bin era bueno, era jodiendo su vida. Se pasó la mano por su rostro entumecido y comenzó a bajar la calle, sin destino en mente.

Cruzó y se dirigió a la colina que conducía al lago negro. Moon Bin miró fijamente su reflejo en el agua oscura, preguntándose si Eun Woo volvería a tomar su oferta para un lugar para quedarse. Con una oración y un eructo, Moon Bin cayó al lago y aterrizó duro en el otro lado. Estaba tendido en la acera, mirando a las estrellas mientras la náusea rodaba a través de él. No estaba seguro si era de viajar a través de los reinos o beber. Probablemente los dos.

Cuando trató de darse la vuelta para que pudiera levantarse, encontró imposible el movimiento coordinado, así que se quedó allí y cerró los ojos.

-No puedes dormir en la acera.

 

-Vete.- Moon Bin agitó el brazo sin entusiasmo. -Mi vida es una mierda, así que tengo derecho a...- Se dio la vuelta y vació el contenido de su estómago.

-oooh- El extraño se inclinó para tirar del cabello de Moon Bin. -Realmente hiciste un desastre, ¿no?-

-E-Eun Woo.- Moon Bin se alejó del olor fétido y apoyó su mejilla en el hormigón.

 

-¿ Cha Eun Woo?

 

-Sí-, gimió Moon Bin antes de desmayarse.

 

 

* * * *

 

 

 

Sheriff Park Ji Hoon  maldijo cuando sacó su teléfono. Miró a su alrededor, asegurándose de que ningún residente vagara por las calles a las dos de la mañana. Había un tipo desmayado en la acera con cuernos oscuros sobresaliendo de su cabeza.

 

-Oye, Eun Woo-, dijo Ji Hoon cuando el beta contestó a su teléfono. -Lamento llamarte tan tarde.

-No hay problema, Ji Hoon. ¿Hay algo mal?-

 

-Si llamas a un demonio borracho, paseando por la calle, algo mal, entonces sí-.

-Mierda -dijo Eun Woo. -¿Dónde estás?

 

-Frente a Beans and Buns. Puede que quiera darse prisa. Sus cuernos se están mostrando y ronca lo suficientemente fuerte como para despertar a los muertos.

- En camino, Ji Hoon.

 

Ji Hoon colgó y rió entre dientes. A pesar de la cara de mierda y babeando, el demonio era un hombre magnífico. Estaría muy interesado en conocer la historia del chico, pero el demonio tenía tres hojas al viento. Ji Hoon se apoyó en el edificio, cruzó los brazos y esperó a que Eun Woo viniera a recoger al tipo.

 

 Continuara....

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).