Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

116. El Demonio de Eun Woo (07) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

La voz profunda se deslizó hacia Moon Bin mientras él lentamente se despertaba. El sol brillaba, hiriendo sus ojos mientras los parpadeaba. Oyó chirridos de pájaros, y una brisa suave y cálida flotó desde las puertas del balcón abierto.

-Quiero que te pongas en contacto conmigo tan pronto como averigües quién inició el incendio.- Eun Woo hizo una pausa. -No estoy seguro si él planea reconstruir. Esa decisión será de Moon Bin. Lo que él quiera, lo apoyare.

 

Si Eun Woo quería meterse en los pantalones de Moon Bin, el shifter del lobo iba más allá con su estratagema. Pero Eun Woo no sabía que Moon Bin estaba despierto y escuchando. ¿Podría estar diciendo la verdad? Moon Bin estaba eternamente agradecido de que Eun Woo no lo hubiera rechazado. Después de lo que le había dicho al tipo, no le habría culpado a Eun Woo.

-Gracias, Joshua.

 

Moon Bin se frotó las sienes. Su cabeza se sentía como un martillo neumático estaba teniendo un día de campo dentro de su cráneo. Su estómago no estaba mejor. Rodó y se tambaleó mientras trataba de levantarse.

Eun Woo caminó por las puertas del balcón. Moon Bin estaba demasiado ocupado tratando de no enfermarse para apreciar realmente la buena apariencia del hombre. Llevaba unos vaqueros descoloridos que colgaban de su cintura y una camiseta azul ajustada que se extendía sobre músculos bien esculpidos. Cha Eun Woo era un sueño húmedo caminando, pero Moon Bin estaba demasiado nauseabundo para preocuparse.

-Tranquilo ahora.- Eun Woo le ayudó a sentarse. –Se enredó muy bien anoche.

 

-Por favor, deja de gritar.- La habitación ligeramente girada como su estómago continuó girando. -Creo que mis tímpanos están sangrando.-

 

-Voy a oscurecer la habitación. Uno, ayudará a aliviar su dolor de cabeza. Dos, estás un poco desvanecido. Me gustaría verte mejor.

Moon Bin se deslizó a su lado y acurrucó sus piernas hacia dentro. Nunca más bebería así. Él oró a los poderes para no vomitar. El sabor de la sesión de la noche anterior aún permanecía en su boca. Necesitaba cepillarse los dientes y usar cerca de un galón de enjuague bucal.

Eun Woo cerró las puertas del balcón y las persianas, y sacó las cortinas. La habitación estaba bañada en la oscuridad, y Moon Bin suspiró aliviado. No es que la falta de luz ayudara a su dolor de cabeza, pero sus ojos no quemaban tanto y su piel se sentía diez grados más fría.

-¿Mejor?-

 

-Ahora todo lo que tienes que hacer es deshacerte de mi dolor de cabeza y hacer que mi estómago deje de girar.- Mientras estaba allí, Moon Bin pensó en el fuego devastador y todo lo que había perdido. Las lágrimas brotaron a sus ojos cuando un nudo se formó en su garganta. Todo lo que había trabajado tan duro había desaparecido. El seguro no significaba nada para él. No si los álbumes de fotos fueron carbonizados que tenia.

-Hey ahora.- Eun Woo se sentó a su lado en la cama y frotó su mano arriba y abajo del lado de Moon Bin. -Vamos a resolver las cosas. Perdiste mucho ayer, pero el fuego no te llevó, y por eso, estoy eternamente agradecido. Puedes reconstruir, Moon Bin.

Moon Bin no estaba de humor para animarse. Quería revolcarse en su pérdida. Lo que más le sorprendía era cómo el fuego había empezado en primer lugar. Alguien tenía que haberlo puesto. No había otra explicación. Cuando se trataba de la seguridad, él era un obsesivo. Moon Bin siempre se aseguró de que todo estuviera desenchufado y que nunca dejó la estufa encendida. ¿Podría haber sido el cableado?

 

Había oído a Eun Woo por teléfono, pero quería saber de primera mano si se había descubierto la causa del incendio. Moon Bin sostuvo la esperanza de que tal vez hubiera perdido algo en la conversación que había oído.

-Nada aún. Him Chan trajo al jefe de bomberos de Villa Kim para revisar la tienda y su apartamento. Joshua prometió llamarme tan pronto como supiera algo.

Moon Bin tenía ahorros sustanciales de trabajar en Diablo y sus ingresos del salón. Siempre podía encontrar otro lugar para vivir, pero el estado de ánimo que estaba haciendo hacía que la cacería de la casa fuera poco atractiva. Si no se hubiese sentido tan enfermo, volvería al reino de los demonios y cazaría a la persona responsable de incendiarla.

 

Si fue un incendio provocado. Moon Bin aún no estaba seguro de que el cableado no fuera el culpable. El edificio tenía más de cien años de antigüedad.

 -Puedes quedarte aquí todo el tiempo que necesites-, dijo Eun Woo, como si hubiera leído la mente de Moon Bin. -No hay prisa.

 

-Tengo mucho que hacer.- Moon Bin trató de levantarse, pero la habitación giró tan rápidamente que tuvo que luchar para evitar que la bilis se elevara hasta la parte posterior de su garganta. -De acuerdo, tal vez no ahora mismo.

Eun Woo lo movió hasta que su cabeza descansó sobre la almohada. - Descansa, Moon Bin. No hay nada que necesites hacer que sea tan importante. El sheriff te encontró tratando de dormir en la acera. Eso me dice que estas bastante mal.

La noche anterior no fue más que un borrón. Recordó haber caído en el lago, pero después de eso, las cosas estaban borrosas. -Necesito cepillarme los dientes.

-Puedes hacerlo tan pronto como puedas ponerte de pie sin caer.- Eun Woo besó su frente y algo dentro de Moon Bin se movió. Nadie había sido tan tierno hacia él desde que había vivido en casa con sus padres.

 

Moon Bin habría discutido, pero sus párpados se volvieron demasiado pesados. Él metió las manos bajo su mejilla y permitió que el sueño lo alcanzara.

 

 

* * * *

 

 

Moon Bin se despertó con el sonido de su teléfono sonando. Le llevó varios segundos encontrar dónde estaba. El teléfono estaba en la mesita de noche, junto con el resto de sus cosas.

-¿Hola?- Moon Bin bostezó. Por lo menos su estómago se había asentado y su cabeza ya no sentía como si se estuviera dividiendo en dos.

 

-He oído lo que pasó. ¿Estás bien?-

 

Era su hermano Ro Woon . Moon Bin se giró y logró sentarse sin que la habitación diera vueltas. -Estoy bien. No estaba allí cuando ocurrió el incendio.

-He oído hablar del salón, y cuando pasé por allí, Dios, hombre. Ese lugar es total.- RoWoon hizo una pausa. -Sólo... me entró el pánico. Tú y Tae Hyuk son todo lo que me queda. Si te hubiera pasado algo... joder, hombre.

En ese momento, todo lo que Moon Bin quería era que RoWoon lo abrazara. Moon Bin era el más joven de sus hermanos, y cada uno de sus hermanos lo había protegido, RoWoon sobre todo. Moon Bin se habría quedado con RoWoon después del incendio, pero el estilo de vida de RoWoon le había impedido preguntar. RoWoon era guardia para un demonio no tan respetable. RoWoon fue construido como si hubiera nacido para la profesión. Se paró sobre seis pies ocho pulgadas de alto, grueso con los músculos, y parecía como si él podría infligir dolor con un mero pensamiento.

Lo que él podía. Ese era su talento demonio. Pero con Moon Bin, RoWoon era el alma más gentil.

-Lamento no haberte llamado -dijo Moon Bin-. -Estoy un poco volteado y loco.-

 

-Es comprensible -dijo RoWoon-. -¿Dónde estás ahora?-

 

-En el reino humano.

 

-¿Por qué?-

 

Moon Bin vaciló. Quería decirle a RoWoon acerca de Eun Woo, pero si Eun Woo estaba mintiendo acerca de que eran compañeros, RoWoon derretiría el cerebro del shifter. Si Eun Woo no mentía, RoWoon jugaría al hermano sobreprotector, y Moon Bin no quería que le diera a Eun Woo el tercer grado.

-Me quedaré con un amigo hasta que averigüe qué voy a hacer.- Moon Bin todavía necesitaba desesperadamente lavarse los dientes, pero también necesitaba una ducha. Estaba bastante seguro de que la mancha en su camisa era vómito. De repente se dio cuenta de que no tenía ropa para cambiar. Todo lo que poseía había estado en su apartamento.

 

-Voy a verte -dijo RoWoon-. Su voz todavía contenía un ligero toque de pánico.

-Dame la dirección.-

 

-Estoy en un pequeño pueblo llamado Desire. No conozco la dirección, pero hay una tienda en la ciudad llamada Beans and Buns. Puedo encontrarte allí.

-Estaré allí en una hora-, dijo RoWoon. -¿Necesitas algo?-

 

-Algunas ropas -dijo Moon Bin-. -Todo lo que tengo son los que están en mi espalda.-

-Hecho. Hasta pronto. -RoWoon colgó.

 

Moon Bin se apartó de la cama y miró más allá de las cortinas. Estaba oscuro afuera. Respiró un suspiro de alivio. Al menos no se desvanecería al sol y asustaría a la mierda de los residentes. Se volvió y miró alrededor de la habitación. ¿Dónde estaba Eun Woo?

Moon Bin vio una puerta a su izquierda y vagó a través de ella para encontrar un baño. Buscó los cajones, pero no encontró un cepillo de dientes que pudiera usar. Al diablo con eso. Cogió el de Eun Woo y usó la mitad del tubo de pasta de dientes para limpiar el sabor asqueroso de su boca. Moon Bin se cepilló hasta que la pasta de dientes desapareció y luego se enjuagó.

Podía oler y parecerse a un desastre, pero al menos su aliento era fresco. Encontró un peine y trató de pasarlo por su largo pelo de caoba, pero los dientes se enredaron. Se dio por vencido y tiró el peine a un lado. Su vida había tomado un giro que no había visto venir, pero tal vez era un buen momento para hacer algunos cambios.

Moon Bin volvió a mirar los cajones y salió con unas tijeras. Miró fijamente su reflejo en el espejo, estudiando sus rasgos suaves para un latido del corazón, después comenzó a cortar lejos. Cuando bajó las tijeras, el fregadero y el piso se cubrieron con su cabello.

-Wow.- Moon Bin volvió la cabeza de un lado a otro. Había tenido pelo largo por toda su vida, y el cambio fue drástico. Pero a Moon Bin le gustaban los mechones cortos. Pasó los dedos por ellos, sonriendo por la forma en que el nuevo peinado enmarcaba su rostro.

Después de limpiar su desorden, volvió al dormitorio, pero Eun Woo no había regresado. Moon Bin encontró una pluma y un pedazo de papel y garabateó una nota antes de usar el armario oscuro para viajar a la cafetería.

 

 

* * * *

 

 

Mientras Eun Woo se sentaba en la oficina de Young Jae, lamentaba haber mencionado que había encontrado a su compañero. Muchos de sus miembros de la pandilla estaban en el reino de los demonios, y Eun Woo debería haber adivinado que habían ido a Diablo.

-He cogido un par de sus espectáculos-, dijo Seong Wu con una sonrisa. -No puedo creer que Moon Bin sea tu compañero.

 

Eun Woo no estaba feliz de que Seong Wu parecía tan contento o que había visto a Moon Bin desnudarse. -Puedes dejar de sonreír como un maldito idiota.-

-Mierda.- Seong Wu se rió entre dientes. -Voy a pedirle su autógrafo.

 

-Quiero una foto con él -dijo Damon. -Es como tener una estrella bajo nuestro techo-.

Eun Woo puso las manos en puños, diciéndose a sí mismo que Young Jae estaría cabreado si le partía el cuello. Saber que su compañero era una stripper era una cosa. Tener aficionados que parecían idiotas asaltados por estrellas que vivían bajo el mismo techo era algo completamente diferente.

Young Jae rió entre dientes. -Creo que ustedes dos tienen que parar antes de que Eun Woo entierre sus cuerpos.-

-Pero es Moon Bin,- gruñó Seong Wu. -¿Sabes lo famoso que es en el reino de los demonios?

-Una palabra más -advirtió Eun Woo. -Una maldita palabra más y te juro que desearás que tu madre te abortara, fanboy.

Seong Wu no dijo nada más, pero su sonrisa estúpida no se desvaneció. Él y Damon seguían riendo y golpeando con los puños como si tuvieran cinco malditos años. Eun Woo puso los ojos en blanco. -¿Puedo matarlos, jefe?

Young Jae gruñó. -Lo siento, pero no.-

 

-¿Puedo por lo menos limpiar esas sonrisas de sus rostros con mis garras?-

 

Young Jae rió entre dientes. -Podrías intentarlo, pero dudo que puedas. -Se reclinó en su silla y metió las manos detrás de la cabeza. -Déjelos disfrutar en el momento.

-Les dejaré tomar el sol en su propia sangre si no dejan de pensar en mi compañero quitando su ropa.- Eun Woo miró a Seong Wu y a Damon, pero ellos siguen sonriendo.

 

-No es que se haya quitado toda la ropa -señaló Damon. -Tenía plumas que cubrían su polla.

Eun Woo saltó de su silla, listo para quitarle la cabeza a Damon, pero Damon corrió por la oficina, riéndose al evadir el alcance de Eun Woo.

-Paren,- Young Jae ladró. -Siéntate y dejen de actuar como jóvenes estupidos. Tenemos otros negocios además de Seong Wu y la lujuria de Damon que necesita ser atendida. -

-No lujuria,- corrigió Damon. -Admiración.-

 

-Profunda, profunda y profunda admiración. -La sonrisa de Seong Wu se ensanchó.

 

-De verdad me detendría si fuera ustedes -dijo BULLET . -Conozco esa mirada. Eun Woo está a cinco segundos de cambiar y de comerse a los dos. 

 -Está bien-, gruñó Damon. -Pero todavía quiero conocerlo.

-Tú vives bajo el mismo techo -dijo Nichkhun. -Digo que las posibilidades de que conozcas a Moon Bin son altas.

-No si ciego a Damon -gruñó Eun Woo. -Ahora deja de hablar de mi compañero.

Damon levantó las manos. -No más hablar de Moon Bin.

Eun Woo dudó de eso, pero se volvió hacia Young Jae, ignorando a los tontos sonrientes.

-¿Aún no hay señales de Simon Park? -preguntó Nichkhun.

 

-Nada, y eso me toca -dijo Young Jae. -Ni siquiera es un golpe en el radar de nadie. Supongo que está usando su magia negra para esconder su rastro. Pero saldrá a la superficie. Los hombres como él no pueden dejar de causar problemas. Tarde o temprano se dará a sí mismo.

 

-Esperemos que sea antes de que él presente otro plan maestro para hacerse cargo de Serenity City-, dijo Eun Woo. -El aumento de la población de succiona almas y el virus de vampiros eran bastante malos-.

Eun Woo escuchó a los hombres hablar, pero su mente se movió hacia Moon Bin. El demonio todavía no creía que fueran compañeros, y Eun Woo necesitaba encontrar una manera de convencerlo de lo contrario. Por desgracia, sólo tenía una forma de demostrar que decía la verdad, y Moon Bin no parecía inclinado a dormir con él.

Quería encontrar a los bastardos que habían mentido a Moon Bin en el pasado por ser su compañero y arrancarle la cabeza. Los pensamientos de Eun Woo fueron interrumpidos cuando alguien llamó a la puerta de la oficina. Sandeul entró, con la mirada fija de Young Jae a Eun Woo.

 

-Perdón por interrumpir.-

 

  -Estás bien -dijo Young Jae. La mirada de amor en los ojos del alfa hizo que Eun Woo quisiera subir y exigir que Moon Bin tenga relaciones sexuales con él.

Quería que su pareja lo mirara de esa manera. Eun Woo siempre había sido un hombre de familia. Todavía llamaba a sus padres todos los domingos y todavía hablaba con su hermano con regularidad. Sus padres habían inculcado la importancia de la familia en él, y Eun Woo no podía esperar para mostrar a Moon Bin a su mamá y papá.

-Tomé una bandeja de sopa y galletas hasta el compañero de Eun Woo para ayudar a resolver su estómago, pero la habitación estaba vacía.- Sandeul miró a Eun Woo. -Había una nota en la almohada, pero no la leí. Sólo pensé que debías saberlo.

Eun Woo voló de su silla y subió corriendo los escalones. Efectivamente, Moon Bin se había ido. El pánico se apoderó hasta que Eun Woo leyó la nota que Moon Bin había dejado atrás. Cogió sus llaves de la cómoda y se dirigió abajo.

-¿Está todo bien?-, Preguntó Young Jae mientras caminaba por el pasillo.

 

-La nota sólo dice que Moon Bin tuvo que cuidar de algo.- Eun Woo salió por la puerta. Si su compañero regresó al reino de los demonios, no estaba seguro de volver a ver a Moon Bin.

 

Continuara...

 

 

 

Notas finales:

Les recuerdo que no todos los demonios que pueden usar las  sombras y moverse de un reino a otro. Moobin es un demonio antiguo y aunque no tiene poderes exclusivos como los otros demonios por su parte humana, eso no lo hace menos poderoso, solo que en su caso él no ha explotado sus poderes como los demás demonios.

 

dejen rw


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).