Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

117. Young Bin (12) por dayanstyle

[Reviews - 13]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

ChaNi estaba confundido en el nivel más profundo. Por un lado, Zeno había arruinado muchas cosas para él. Había torcido la opinión de ChaNi sobre el sexo gay y había tomado una parte de él que nunca recuperaría.

Por otro lado, ver a Young Bin y al tipo grande haciéndolo en el baño era… ChaNi no estaba seguro de cómo describir la profunda y oscura necesidad que se formó en su estómago e hizo que sus entrañas ardieran. Esos dos habían sido la visión más erótica que alguna vez había visto.

ChaNi no estaba seguro de cómo sentirse o que pensar. Era tarde en la noche, así que fichó la salida, dejo la cafetería, y simplemente se quedó ahí en la acera.

 

La imagen de Young Bin con sus piernas enredadas alrededor del forastero seguían apareciendo en su cabeza. Necesitaba a alguien con quien hablar, pero tenía miedo de decir cualquier cosa. Si llamaba a You Jin y le pedía hablar en privado, ¿qué le diría? Él le tendría que hablar sobre Zeno para explicar porque había hecho lo que le hizo a In Seong. Tenía que decirle a You Jin para que entendiera el conflicto de ChaNi.

Levanto la vista y vió a You Jin saliendo de la taberna Bad Habits. Bien, al menos no tenía que llamarle ahora. Sintiéndose desesperado, se apresuró a cruzar la calle. Siguió a You Jin durante una manzana, luego se paró en seco, acobardado.

No podía verbalizar su humillación. No podía decirle al novio de su primo lo que Zeno le había hecho. Había comenzado a darse la vuelta cuando vio a Zeno salir de la pizzería.

ChaNi se dio marcha atrás, se giró, y corrió directamente hacia You Jin.

- ¡Guau! -You Jin levanto las manos-. Reduce la velocidad, ChaNi ChaNi miro hacia atrás sobre su hombro. Un bloque más atrás, Zeno estaba apoyado contra su coche. Sus ojos se estrecharon y sus labios se apretaban mientras le miraba.

- ¿Estás bien?

ChaNi estaba cansado de oír esa pregunta. No, él no estaba bien. No pensaba que nunca volviera a estar bien otra vez. Alzo la vista hacia You Jin.

- Solo quédate de pie aquí conmigo. ¿Puedes hacer eso?

You Jin echó un vistazo alrededor, explorando las calles. -¿Alguien está molestándote?

ChaNi miró hacia atrás sobre su hombro. Antes de que pudiera ver si Zeno estaba allí todavía, él notó a Young Bin y al tipo grande cruzando la calle juntos. Las imágenes de los dos contra la pared compartiendo erótico sexo crudo inundaron la mente de ChaNi. Mientras miraba fijamente a los dos hombres aproximarse, sintió el impulso primario de entregarse a ellos. Entonces echó un vistazo a donde Zeno todavía estaba de pie mirando hacia él, y esa necesidad se secó como un arroyo en los días más calurosos del verano.

- ¿ChaNi? -You Jin tocó su brazo-. Habla conmigo.

Miró a You Jin. Su expresión debía de mostrar como de devastado estaba porque You Jin lo empujo detrás de él cuando Young Bin y su amigo dieron un paso en la acera.

ChaNi estaba asombrado de que You Jin le protegiera después de lo que le había hecho a In Seong. Eso hablaba volúmenes sobre el hombre que era.

- ¿Puede ayudarles a ustedes dos? -You Jin preguntó.

- No queremos hacerte daño -dijo el forastero con Young Bin. Young Bin extendió su mano. -Pertenezco a la manada de Changjo.

ChaNi no tenía ni idea de lo que eso quería decir. ¿Eso era algún tipo de banda?

You Jin sacudió la mano de Young Bin. -Sí, te recuerdo. Eres el dueño de bar.

 

Young Bin asintió. -Este es RoWoon.

You Jin estrecho la mano del hombre más grande. -También te recuerdo. Eres el que luchó con Eun Woo. El hermano de Moo Bin, ¿verdad?

RoWoon asintió.

- ¿Hay algo que ustedes dos quieran de ChaNi? -You Jin preguntó. ChaNi miró más allá de You Jin. Zeno todavía estaba allí de pie.

- El destino -dijo Young Bin, como si una palabra lo explicara todo. No lo hacía. ChaNi incluso estaba más confundido.

You Jin soltó un suspiro pesado. -Esto se está volviendo complicado.

- No realmente -dijo RoWoon-. Tenemos que hablar con ChaNi.

 

Mirando hacia detrás, You Jin levantó una ceja. -¿Quieres hablar con ellos?

 

ChaNi sacudió la cabeza.

- No estaba preguntando. -La mirada de RoWoon cayó sobre ChaNi, y su mirada se intensificó, haciendo que ChaNi temblara.

Young Bin alzo una mano. -Tienes que trabajar tus habilidades sociales, colega -dijo-. No puedes simplemente asustar la mierda fuera de nuestro ChaNi.

¿Nuestro ChaNi? ¿Qué significaba eso? Demasiadas imágenes desbordaban la mente de ChaNi. Escenas de su tiempo con Zeno e imágenes de Young Bin y RoWoon juntos se arremolinaban, y sentía como si estuviera siendo consumido por un terror que quería destruirlo.

- Entonces estaré allí cuando ustedes hablen con él -dijo You Jin.

- Una mierda lo harás. -Las ventanas de la nariz de RoWoon llamearon.

- La elección es de ChaNi -dijo You Jin.

ChaNi hizo su elección. Se giró sobre sus talones y corrió hacia su coche. Sus piernas se sentían pesadas y luchó para respirar. Trató de cerrar su mente, pero las imágenes no desaparecerían silenciosamente en la noche. Aceleró mientras dejaba a todo el mundo atrás.

 

Zeno se metió en su coche, luego sacó su teléfono y marcó.

- Encontré dos más -dijo cuando la persona al otro lado contesto.

- ¿Conseguiste fotos y catalogaste su especie? -David Kim dijo-. Sabes el procedimiento.

- Todavía no, pero ninguno de los dos es de por aquí. -Zeno estaba seguro de eso. Él había estado en el área cerca de un año, haciendo la vigilancia no sólo de esta pequeña ciudad, sino también de Villa Kim y de Pride Pack Valley. Tenía un don que había odiado durante toda su vida, hasta que descubrió que podía sacar un beneficio de él. Zeno solo sabía de otra persona con su don, pero Kim Jin Hong se había ido.

 

 

Zeno podía ver las abominaciones que ellos realmente eran. En la superficie, ellos se parecían a cualquier otro ser humano. Pero debajo, él los veía. Los aborrecía. Le habían aterrorizado y le habían mantenido en terapia durante la mayor parte de su vida.

Los que estaban con ChaNi eran dos lobos, y lo que pensaba que era un demonio. El hombre tenía dos cuernos largos y oscuros en su cabeza, la piel roja y garras negras. Pero esos rasgos estaban ocultos para el ojo inexperto.

Su mirado volvió a fijarse en ChaNi y Zeno sonrió. Podía estar en esta área como parte de su trabajo, pero quien decía que no podía divertirse mientras estaba aquí.

- ¿De las ciudades circundantes? -David Kim pregunto, interrumpiendo los pensamientos de Zeno.

- Uno. Tal vez. Pero no el tipo grande. Él es algo totalmente diferente. Tengo la sensación de que es de algún lugar que no está en ningún mapa.

- Consigue su foto y envíamela.

 

Voy. -Zeno colgó. David Kim había venido a Desire cuando la catalogación había comenzado y se había escapado cuando las cosas se pusieron demasiado calientes.

Pero Zeno no correría. Él era un soldado, y malditamente bueno en lo que hacía. Incluso había ayudado a Simon Park con algunos proyectos, pero Simon Park había desaparecido un mes atrás y Zeno no había tenido noticias suyas desde entonces.

Zeno miró fijamente a ChaNi en el espejo retrovisor. Agarró su polla y la apretó. Recuperaría a ChaNi en su cuarto de juegos. Tenía que hacerlo. ChaNi había gritado para él con tanta gracia, y Zeno no había tenido bastante del hombre todavía.

Tomó unas fotos con su teléfono, luego se dio cuenta de la huida de ChaNi. Zeno sonrió y quitó el freno para dirigirse a la casa del hombre.

 

Young Bin no iba a dejar que ChaNi corriera. Él comenzó a ir detrás del humano, luego gruñó mientras You Jin le agarraba el brazo. -Solo algo que debes saber, pienso que alguien está metiéndose con ChaNi.

Eso hizo que Young Bin se parara en seco. -¿Cómo?

- ChaNi ha sido siempre genial, pero entonces las cosas cambiaron. No sé por qué, pero de repente se hizo homofobo, incluso atacó a su primo por ser gay. Pero yo si vi algo en sus ojos cuando hablé con él de la pelea. Miedo. Mis tripas me dicen que está en algún tipo de problema.

Young Bin maldijo mientras él y RoWoon salieron detrás de su compañero. Young Bin saltó a su coche, RoWoon se metió en el asiento del pasajero. El vehículo gimió bajo el peso de RoWoon mientras Young Bin salía en busca de ChaNi.

- Mejor que no rompas mi jodido coche.

- Tú no deberías tener un coche tan diminuto. -Disparó RoWoon de vuelta-. Parezco una sardina.

- Mi coche es de una talla absolutamente normal. -Young Bin giró en la esquina y el coche de ChaNi apareció un poco más adelante. No tenía ni idea de lo que diría una vez que llegara hasta su compañero, pero la advertencia de You Jin sonaba en sus oídos.

ChaNi se metió en su camino de entrada, se echó hacia atrás, entonces volvió por la calle. Young Bin tuvo que dar media vuelta para seguirle.

- ¿Qué demonios está haciendo? -RoWoon preguntó.        

- Él probablemente descubrió tu gran culo y salió pitando.

A Young Bin le costó tratar de mantenerse detrás del pequeño Mazda plateado. ChaNi tomaba las curvas demasiado apuradas, conducía demasiado rápido y algunas veces su coche derrapaba.

Finalmente pisó el freno en un aparcamiento al lado del parque y permaneció con el coche a ralentí. Young Bin se detuvo. RoWoon tuvo que esforzarse para salir del asiento del pasajero. Young Bin salió y estaba un paso por detrás de RoWoon en su camino hacia el coche de ChaNi.

ChaNi estaba sentado allí con la cabeza en sus manos mientras sus hombros se sacudían, lo que le dijo a Young Bin que estaba llorando. Cuando el dio un toque en la ventana, ChaNi saltó y alzó la vista hacia él.

- Esta mierda no es guay. -RoWoon echó un vistazo alrededor de la calle-. Algo lo asustó.

Young Bin suavemente abrió la puerta, y ChaNi se limpió los ojos.

- ¿Por qué estas acechándome? -preguntó su pareja. Young Bin se agachó. -No te acechamos, ChaNi.

- Tú nos perteneces, y es nuestro trabajo protegerte -dijo RoWoon. Young Bin le lanzo una mirada.

 

 

RoWoon levantó sus brazos, encogió sus enormes hombros y sus ojos se ampliaron. -¿Qué? Estoy harto de andar pisando huevos.

ChaNi trató de cerrar la puerta, pero Young Bin bloqueó su tentativa.

- Aunque RoWoon realmente necesita trabajar en su filtro cerebro – boca, él tiene razón.

-¡Váyanse jodidamente lejos de mí! -ChaNi trató de dar un tirón para cerrar su puerta otra vez, pero Young Bin se mantuvo firme en su lado.

- Humanos. -RoWoon rodó sus ojos. Un segundo él se veía absolutamente normal, y al siguiente sus cuernos eran visibles, su piel se había vuelto rojo oscuro, y sus uñas eran garras negras.


ChaNi se desmayó.

 

- Eso no ha ido tan bien. -RoWoon no había estado tratando de asustar a ChaNi. Él solo era alguien que creían en ir directamente al punto.             

 ¿Qué crees que lo asustó? -Young Bin alzó la vista a él-. ¿Además de tu sutil revelación?

RoWoon movió a Young Bin a un lado, luego metió la mano en el coche y saco a ChaNi del asiento del conductor. Con cuidado acunó al humano contra su pecho. -No es seguro. Coge sus llaves y cierra el coche.

Young Bin hizo lo que le mandó. -Nosotros podemos llevarle a mi casa.

- Me sentiría mejor si nos fuéramos de este reino. Si alguien realmente está detrás de él, estará a salvo en mi apartamento.

- No estoy seguro de que él incluso sepa que el mundo sobrenatural exista. -Young Bin indico-. Va a volverse loco una vez que despierte.

- Vamos. -RoWoon comenzó a ir hacia el callejón más cercano-. Cuanto antes se enfrente a sus miedo, antes podremos convertirnos en un trio feliz.

Young Bin se rio entre dientes. -Te lo estas tomando con mucha calma.

- ¿Tú no? -RoWoon miro a Young Bin-. ¿Qué no humano no está buscando a su pareja?

- Cierto. -Young Bin entró en la boca del callejón-. Uh, ¿a dónde estamos yendo?

-Ya te dije, al reino de los demonios.

- He oído hablar de él, pero nunca he viajado allí. ¿Por qué nos metemos a un callejón oscuro?

- Uno. -RoWoon dijo mientras pasaba un basurero-. Tengo un humano inconsciente en mis brazos. No necesito a nadie enloqueciendo si lo ven a él. O a mí. Dos, tenemos que entrar a mi reino a través de las sombras.

- Solo tomé un día libre en la taberna -indicó Young Bin-. Todavía creo que estaríamos mejor en mi casa. Confió en Wei para manejar las cosas, pero soy más un tipo de hacerlo con mis propias manos.

- Y yo solo tomé unas pocas horas libres en mi trabajo -dijo RoWoon. Trabajando para el Sr. Inati, uno no se tomaba tiempo libre. RoWoon ya estaba metido en la mierda. Solo había pensado irse el tiempo justo para conseguir algún culo. Aunque su búsqueda había causado un enorme descubrimiento sobre el cual estaba bastante feliz, él tenía que regresar. El Sr. Inati no solo empleaba una multitud de demonios, sino que tenía algunos perros del infierno que amarían tener cualquier excusa para destrozar a alguien.

El Sr. Inati era un hijo de puta paranoico que ya pensaba que la mitad De la gente que trabajaba para él estaba traicionándole. Si RoWoon faltaba una noche entera, el capullo pensaría que estaba fuera en algún sitio haciendo un trato para derrocarlo.

- ¿Qué haces tú exactamente?

- Aseguro la salud y el bienestar de un hombre de negocios prominente cuyas transacciones son menos que respetables.

- Entonces eres el guardaespaldas de un delincuente.

- Más o menos. -RoWoon se movió más adentro en el callejón-. Agárrate a mi brazo, Young Bin.

Cuando Young Bin le tocó, RoWoon se movió por las sombras. Ellos salieron en un lago negro.

- Vamos -dijo RoWoon-. Cuanto antes consiga instalarlos, mejor.

Dos cosas que había aprendido en su línea de negocios, el Sr. Inati tenía espías por todas partes, y RoWoon no podía dejar que nadie supiera que tenía gente que podía ser usada contra él.

RoWoon era realmente cuidadoso sobre quien sabía que él tenía dos hermanos. Tae Hyuk ya había sido usado contra Moo Bin, y Simon Park también había tratado de usar a RoWoon contra Moo Bin.

 

 

A RoWoon no le gustó ser el peón de nadie. Y aunque Young Bin se veía como que pudiera cuidarse solo, RoWoon estaba seguro de que Young Bin no tendría una oportunidad contra los tipos que trabajaban para el Sr. Inati.

ChaNi sería carne de cañón, seguro.

Ellos llegaron a su edificio sin incidentes. RoWoon marco el código, luego se apartó para que así Young Bin pudiera subir la escalera. RoWoon entro y cerró detrás de ellos.

Cuando llegó a su puerta, uso su huella palmar y otro código para entrar.

- Estas son muchas medidas de seguridad -dijo Young Bin-. Ya soy escéptico respecto a tu línea de trabajo.

RoWoon puso a ChaNi sobre el sofá y lo cubrió con la manta que tenía cubriendo el respaldo.

- Nunca puedes ser demasiado cuidadoso. -RoWoon entró en la cocina y llenó el hervidor para hacer un té. ChaNi necesitaría el sabor calmante una vez que se despertara.

 

Young Bin vagó alrededor, verificando cada cuarto del apartamento de RoWoon. -Parece que estoy en algún lugar tropical. Tienes plantas por todas partes.

- Me alegra que te guste esto. -Él sacó tres Tazas de té del armario y las puso en una bandeja.

Young Bin se apoyó contra el marco de la puerta de la cocina. -No te tomaba como un tipo doméstico.

RoWoon alzó una ceja. -¿Por qué no?

Young Bin se encogió de hombros. -Eres tan grande como un toro de quinientos kilos. Tienes ese aire alrededor tuyo que dice que eres mortal, y eres un guardaespaldas. -Él revisó la cocina-. Imaginé que eras uno de esos tipos que viven en una pocilga y come fideos de lata todo el tiempo.

- Puedo cocinar. -RoWoon dijo-. De hecho, me gusta cocinar.

RoWoon tenía una cocina gourmet. Sus electrodomésticos eran de última generación, su cocina haría que cualquier chef babeara, y tenía un estante por encima de su cabeza del cual colgaban ollas y sartenes muy caras. RoWoon iba al mercado cada mañana a por ingredientes frescos.

 

Le gustaba experimentar con nuevos productos alimenticios y crear obras maestras. Su sueño de toda la vida era poseer su propio restaurante. Pero uno no se alejaba del Sr. Inati simplemente. Dejarlo o retirarse era algo que solo ocurría de un modo.

Con la muerte.

El hervidor comenzó a silbar justo cuando alguien empezó a pulsar el timbre de su puerta.

 

 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).