Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jae Yoon estaba fuera hablando con Young Jae cuando la patrulla de McCoy entró corriendo en el lote y se deslizó hasta detenerse sobre la grava. You Jin y el abogado habían ido a la ciudad en busca de comida, por lo que tener al Sr. Darwin allí para detener a McCoy de hacer lo que planeaba hacer no era una opción.

—Sólo mantén la calma —Young Jae le aconsejó.

Jae Yoon miró hacia su habitación. Zu Ho estaba profundamente dormido. Había planeado marcharse tan pronto como su compañero se despertará, pero la tripa de Jae Yoon le dijo que las cosas no saldrían así.

No tenía ni idea de hacia dónde había salido la hiena—. ¿Y si McCoy no se mantiene tranquilo?

Young Jae le echó un vistazo—. Entonces le hacemos un favor a Aspen.

—   ¿Quién?

—La hiena.

McCoy cerró de golpe la puerta de su coche antes de avanzar hacia Jae Yoon. Su rostro era una máscara de rabia, una mano apoyada en el trasero de su arma—. Primero matas a Roth, ahora mi hijo desaparece. Dime por qué no debería llevarte de nuevo a la cárcel ahora mismo.

Jae Yoon no podía creer la audacia del ser humano. Quería arrancar la garganta de McCoy y acabar con todo el lío. Tomó algunas respiraciones profundas antes de hablar—. Porque los dos sabemos muy bien que no fui yo quien mató a Roth.

Jae Yoon obligó a su lobo a poner sus frenos. Sus garras y caninos quemaron por alargarse cuando el sheriff se acercó.

—Tengo un testigo que dice que lo hiciste —McCoy se burló.

—Y tengo derecho a enfrentarme a mi acusador —replicó Jae Yoon.

 

McCoy gruñó—. Si te digo su nombre, lo matarás. No eres más que un matón asesino, y voy a asegurarte de que te pudras en la cárcel por el resto de tu vida.

—   ¿Por qué? —preguntó Jae Yoon—. ¿Por qué no puedes manejar el hecho de que a Tim le gusta tomar por el culo?

Los ojos de McCoy ardieron de furia mientras tomaba su arma y apuntaba a Jae Yoon. Sus manos temblaron cuando sus labios se diluyeron. Jae Yoon permaneció inmóvil, con la mirada fija en el arma. Si la bala no era de plata, se recuperaría, a menos que McCoy apuntase a su cabeza, porque no había vuelta de la cabeza.

—   ¿Vas a matar a Jae Yoon  a sangre fría? —gruñó Young Jae. Dio un paso hacia el sheriff y McCoy giró su arma hacia Young Jae.

—   ¡Quédate quieto!

Un gruñido retumbó en el pecho de Jae Yoon—. Tienes cinco segundos para sacar esa arma de mi alfa.

Los ojos de McCoy saltaron de Jae Yoon a Young Jae y volvieron. Sus labios se curvaron mientras su pistola se hurgaba—. ¿Es una palabra que usas para tus follamigos?

Jae Yoon sonrió—. ¿Por qué no le preguntas a Tim?

Para un humano, McCoy era rápido. Metió el puño en la mandíbula de Jae Yoon antes de que Jae Yoon lo viera. Se tambaleó hacia atrás, acariciando su cara. Empezó a ir detrás del sheriff, pero Young Jae lo mantuvo con el brazo, deteniendo a Jae Yoon.

—Está tratando de provocarte.

—Y él está haciendo un trabajo muy bueno —Jae Yoon rompió. Miró fijamente a McCoy—. ¿Por qué no me disparaste como lo hiciste con Roth?

—   ¡Porque no estás jodiendo a mi hijo! —McCoy se volvió hacia Jae Yoon, pero fallo esta vez cuando Jae Yoon se agachó a la izquierda—. Le dispararía a ese bastardo de nuevo si él todavía siguiera vivo. ¡Forzó a Tim, sé que lo hizo!

Jae Yoon observó cómo McCoy se deshizo.

—   ¡Como sé que Zu Ho forzó a Tim!

—   ¿Zu Ho? —preguntó Jae Yoon—. ¿Me estás diciendo que un chico de 50 kg forzó a tu hijo ex marisccal de campo? No puedes soportar la idea de que Tim es gay. Admítelo. Nadie lo obligó.

You Jin y Sr. Darwin entraron en el aparcamiento. El abogado salió y miró a todos—. ¿Hay algún problema, Sheriff McCoy?

Hubo castigo en los ojos castaños de McCoy. Había también otra emoción, que Jae Yoon conocía muy bien. El sheriff los estaba examinando, preguntándose si podía enfrentarse a tres hombres. La tensión se tensó cuando Jae Yoon esperó a ver qué haría McCoy.

La puerta del motel se abrió. Zu Ho salió, con el teléfono en la mano—. Lo tengo todo en video.

Jae Yoon no se había dado cuenta de que Zu Ho los observaba—. ¿Su admisión de que mato a Roth?

Zu Ho empujó sus gafas por el puente de su nariz—. Lo tengo todo.

Jae Yoon le guiñó un ojo—. Inteligente. Me gusta eso. Trae tu culo de vaqueros flacos aquí para poder abrazarte.

McCoy sacó de nuevo su arma, esta vez apuntándola a Zu Ho—. Dame. El. Teléfono.

Jae Yoon se movió delante de Zu Ho. Había tenido suficiente del sheriff. Saltó, moviendo el aire mientras tomaba a McCoy. Jae Yoon fue a la garganta, pero antes de que pudiera aplastar la tráquea de McCoy, Young Jae lo apartó. Jae Yoon rompió y gruñó, luchando por liberarse para poder matar al bastardo.

Con una mano en la garganta, Young Jae lo devolvió lo suficiente—. La muerte sería demasiado rápida para él. Que el humano se pudra en la cárcel, Jae Yoon.

Jae Yoon volvió a su forma humana. McCoy yacía en el suelo, mirando con los ojos abiertos—. ¿Qué coño eres?

—Tu peor pesadilla. Te metías con la gente equivocada, y ahora vas a pagar —Jae Yoon escupió en el suelo junto al sheriff—. Y si alguna vez apuntas una pistola a Zu Ho otra vez, terminaré lo que comencé.

 

McCoy se puso en pie de un salto y se metió en el coche.

—   ¿Vas a dejarlo ir? —Zu Ho frunció el ceño.

—Si él huye, le rastrearé su culo apesadumbrado —dijo Jae Yoon—. Él pagará por sus crímenes, Muffin. No te preocupes por eso.

—Envíame ese video —dijo Darwin con una amplia sonrisa—. Acabamos de poner al Sheriff McCoy en la cárcel por el resto de su vida"

Jae Yoon agarró Zu Ho y lo abrazó—. Dios te amo, Muffin.

Zu Ho parecía un poco pálido—. Ahora que el drama ha terminado, creo que necesito volver a dormir. Y necesitas ponerte algo de ropa. No me gustan tus piezas colgando a la vista.

Jae Yoon se rió entre dientes—. Sí señor.

Young Jae se frotó las sienes—. Ahora puedo llegar a casa con Sandeul. Ha estado volando mi teléfono desde que me fui.

—Tienes que tomar un avión a casa —bromeó You Jin. Young Jae gruñó—. Voy a conducir el maldito auto alquilado.

—O puedes llevarte mi coche —le ofreció Zu Ho—. Necesito llegar a casa, pero no estoy preparado para un largo viaje.

Young Jae arqueó una ceja—. He visto tu auto. Mis rodillas estarán en mi pecho si intento manejar esa cosa. Tendría que sacar la cabeza del techo solar.

Jae Yoon se rió de la imagen—. Lo enviaremos de vuelta —dijo a Zu Ho—. Y te mudarás conmigo.

—   ¿Y mi trabajo? —preguntó Zu Ho.

—Se llama conmutación —dijo Jae Yoon—. Pero hablaremos de eso más tarde. Tengo que reservar en el primer vuelo de aquí.

—Amén a eso —dijo Darwin—. Este lugar ni siquiera tiene un Starbucks — se estremeció.

Jae Yoon rodó los ojos antes de tomar a Zu Ho de nuevo en su habitación.

 

 

 

 

 

 

 

 

Jae Yoon recibió la llamada una semana más tarde. El aguacil  se había presentado para arrestar al Sheriff McCoy, pero lo encontraron muerto en su casa. Había sido despedazado. Lo habían atribuido a un animal salvaje, y el caso estaba cerrado.

Aspen aparentemente se había vengado después de todo.

 

—Ahora, ¿qué voy a hacer sin un compañero de cuarto? —Daniel se quejó cuando Zu Ho empacó sus cosas—. Tengo cuentas que pagar y no es justo que me dejes.

Daniel tenía razón. Zu Ho se sentía mal por salir y dejarlo atado—. Prometo encontrarte a otro compañero de cuarto. Voy a anunciar por uno en la gaceta de Villa Kim y poner folletos en Desire. Además, eres un enfermero. Dime que no ganas el dinero.

—Eso no quiere decir que quiero gastarlo todo en cuentas. Y Zu Ho se sentía culpable.

—   ¿Estás seguro de que estás haciendo lo correcto? —Daniel cayó sobre la cama de Zu Ho—. Quiero decir, acabas de conocer al tipo. ¿Cómo sabes que saldrá bien?

 

Los ojos azules de Daniel tenían una preocupación genuina. Zu Ho rodeó la cama y le dio un abrazo.

Daniel le dio a Zu Ho un empujón a medias—. Tío, suficientes cosas emocionales, ¿de acuerdo?

Zu Ho se echó a reír—. Te gustó el abrazo y lo sabes.

Daniel gruñó, pero sonrió—. ¿Seguirás trabajando en la cafetería? Había sido una dura batalla con Jae Yoon. Su compañero había querido que Zu Ho encontrara trabajo en Desire, pero Zu Ho estaba feliz trabajando para Baekho. Los fines de semana podía estar de locos, y Zu Ho pudo querer golpear su bandeja sobre algunas cabezas, pero él amó la atmósfera, y la paga era decente—. Sí. ¿Por qué, vas a pasarme y acosarme?

—Alguien tiene que asegurarse de que tu vida no se vuelva obsoleta — Daniel se levantó y le dio a Zu Ho un rápido beso en la mejilla—. Hazme saber si necesitas ayuda para quitar las cajas.

Como si fuera una señal, Jae Yoon entró en el apartamento llamando el nombre de Zu Ho. Zu Ho sonrió a Daniel—. No, tengo toda la ayuda que necesito, pero si estás muerto en el trabajo manual, coge una caja.

Daniel alzó las manos—. Soy alérgico al trabajo —él agitó una mano a su ligera figura—. ¿Parezco que puedo llevar cajas pesadas? Sólo estaba siendo amable cuando me ofrecí.

—Culo perezoso —Zu Ho bromeó.

—Y orgulloso de ello —respondió Daniel.

—   ¿Estás listo? —preguntó Jae Yoon cuando metió la cabeza en el dormitorio de Zu Ho. Miró desde Zu Ho hasta Daniel.

—Hola, ladrón de compañero de habitación —Daniel le dio a Jae Yoon una sonrisa galardonada.

Jae Yoon puso los ojos en blanco.

—Dime que me vas a comprar el almuerzo para mover esta mierda —dijo Seong Wu mientras se unía a ellos—. Soy un niño grande y necesito nutrientes.

 

La mirada de Seong Wu aterrizó en Daniel. Observo al amigo de Zu Ho arriba y abajo—. ¿Y quién eres tú, guapo?

Daniel resopló—. Fuera de los límites.

—Este es mi amigo, Daniel —dijo Zu Ho, y luego se volvió hacia su amigo—. Daniel, este es Seong Wu.

Daniel era por lo menos unos centímetros  más bajo que Seong Wu. Los dos se hicieron el uno al otro antes de que Daniel dijera: —Tranquilizaste, pío- pio.

Se dirigió a la puerta del dormitorio. Cuando pasó junto a Seong Wu, este respiró hondo y sus párpados revolotearon—. Chocolate —él fijó su mirada fija en Daniel—. Amo el chocolate.

Daniel frunció el ceño—. No me hagas sacar el gas pimienta. Zu Ho miró a Jae Yoon—. ¿Eso significa-?

Jae Yoon asintió con la cabeza.

Seong Wu siguió a Daniel fuera del dormitorio.

—Amigo, en serio, vete —dijo Daniel desde la otra habitación—. Tengo mi spray aquí en mi llavero.

—Creo que tendremos que invitar a Daniel a cenar —dijo Zu Ho.

Jae Yoon se rió entre dientes—. Brillante. Me gusta eso —levantó a Zu Ho en sus brazos—. Vamos a poner esto en movimiento. Me muero por tomarte en mi cama.

Desde el disparo, Jae Yoon no había tocado a Zu Ho, diciendo que quería que Zu Ho estuviera completamente curado antes de emprender actividades rigurosas. Zu Ho estaba listo para saltar a los huesos de Jae Yoon en el avión, pero se había comportado—. Siempre podremos regresar mañana por mis cosas.

La sonrisa de Jae Yoon era pecaminosamente malvada—. Entonces, ¿qué estamos esperando?

Zu Ho siguió a su compañero a su Explorer que estaba estacionado en el lote de atrás. Seguiría a Jae Yoon en cualquier parte. Podrían haberse Encontrado de una manera menos que estelar, pero Zu Ho amaba a Jae Yoon con todo su corazón y no podía imaginar un día sin él.

 

 

 

Jae Yoon besó la cicatriz donde la bala había penetrado el hombro de Zu Ho. Todavía se sentía mareado cuando pensaba en lo cerca que estaba de perder a su compañero. Jae Yoon no se arrepentía de haber matado a Tim, pero siempre se arrepentiría de haber dejado a Zu Ho allí solo mientras él había perseguido a esa hiena.

—Estoy demasiado caliente para hacerlo  lento —Zu Ho gimoteó mientras se retorcía bajo Jae Yoon—. Podemos hacerlo despacio más tarde.

Jae Yoon sonrió al hombro de Zu Ho—. Exigente.

—Sólo tienes que joderme —Zu Ho jadeó—. Por favor —gimió él.

Jae Yoon le pegó los dedos y los llevó al culo de Zu Ho. Su compañero gritó mientras extendía las piernas—. Va a ser rápido y duro. ¿Puedes hacer eso?

Los ojos de Zu Ho se revolvieron en su cabeza. Gimió mientras se cogía los dedos de Jae Yoon—Necesito más.

Jae Yoon sacó sus dedos libres, luego se estableció entre las piernas extendidas de Zu Ho. Con un rápido empujón, enterró sus bolas a profundidad—. ¡Mierda!

El cuerpo de Zu Ho sujetó fuertemente la polla de Jae Yoon. Envolvió sus piernas alrededor de la cintura de Jae Yoon, usando las puntas de sus pies para empujar la espalda baja de Jae Yoon—. Movimiento.

Jae Yoon enganchó un brazo bajo una de las piernas de Zu Ho y lo levantó más alto antes de conducir su pene más profundo, ahogándose en la

 

Intoxicación del cuerpo de Zu Ho envuelto alrededor de él. Su compañero era cálido y vibrante, y la sensación de Zu Ho empapado a través de la piel de Jae Yoon y en su sangre.

Zu Ho echó la cabeza hacia atrás y gimió con los ojos cerrados. Jae Yoon soltó un pequeño gruñido cuando Zu Ho presionó el talón de su pie libre en las nalgas de Jae Yoon para empalarse más profundamente en la polla de Jae Yoon.

—Eres muy sexy, Muffin.

Zu Ho levantó el culo más alto, dándole a Jae Yoon espacio para profundizar. Empujó más fuerte, dejando que el olor de la excitación de su compañero llenara sus pulmones. Era el perfume más dulce del mundo para Jae Yoon. Sus empujes se alzaron cuando él entró y salió del culo de Zu Ho.

Enterrando la cabeza en el cabello húmedo de Zu Ho, Jae Yoon se movió más rápido, sus empujones se volvieron un poco más desesperados—. Te amo, Zu Ho.

Zu Ho volvió la cabeza y miró a Jae Yoon con sus hermosos ojos verdes—. Yo también te amo, Jae Yoon —los gemidos silenciados y el balanceo erótico le decían a Jae Yoon que su toque traía a su compañero nada más que placer.

Los músculos alrededor del agujero de Zu Ho se flexionaron e Jae Yoon casi perdió la cabeza. Cuando miró a su compañero, Zu Ho le dirigió una sonrisa diabólica—. Estás pensando demasiado.

Jae Yoon se inclinó y besó a Zu Ho—. Estoy pensando en ti, en nosotros, en esto. Qué suerte tengo de haberte encontrado.

Jae Yoon levantó la espalda, agarró la otra pierna, y los empujó hacia adelante mientras miraba su polla empujando y tirando del culo de su compañero—. Joder, eres tan hermoso.

Las pelotas de Jae Yoon se tensaron contra su cuerpo cuando Zu Ho empezó a torcer y luchar por debajo de él. Jae Yoon sabía que su compañero estaba cerca. Podía decir no sólo por la forma en que Zu Ho se movía, sino por la brillante mirada de sus ojos.

Jae Yoon empujó dentro de las profundidades apretadas del cuerpo de Zu Ho, gimiendo en cada golpe. Él enrolló sus dedos alrededor de los Tobillos de Zu Ho y los sostuvo apretados mientras empujaba más fuerte.

—   ¡Sí! —exclamó Zu Ho.

Los dedos de fuego blanco y caluroso descendieron por la columna vertebral de Jae Yoon. Sus movimientos se volvieron feroz y errático mientras luchaba por liberarse. Jae Yoon quería volar al mismo tiempo que Zu Ho—. Toca tu pene, Muffin.

Zu Ho movió su mano por su estómago y acurrucó sus dedos alrededor de su polla, acariciándola a un ritmo rápido. El pre-semen goteaba por los lados de los dedos de Zu Ho.

La vista y el olor condujeron a Jae Yoon cerca del borde, colgándole sobre el abismo, y entonces Jae Yoon cayó, volando libremente mientras todo su cuerpo se rompía. Zu Ho se arqueó, con los ojos muy abiertos. Miró fijamente a Jae Yoon con una mirada aturdida y salvaje por un segundo antes de que su polla brotase cintas blancas de esperma.

El clímax de su compañero ordeñó la polla de Jae Yoon en un apretón de tornillo, arrancando su propia liberación de su cuerpo, haciendo aullar a Jae Yoon por la intensidad. El orgasmo lo sacudió, y Jae Yoon cayó hacia adelante, pero se contuvo antes de aplastar a Zu Ho bajo él.

Lamio el cuello de Zu Ho, lamiendo su sudorosa piel mientras luchaba por respirar. Su reunión podría haber comenzado en las peores circunstancias posibles, pero Jae Yoon nunca se arrepentiría de haber seguido a su compañero a casa y haciendo todo lo posible para convencer a su pequeño muffin de que no era un mal tipo.

La vida definitivamente los había llevado a lugares inesperados, pero ellos habían salido más fuertes juntos, y Jae Yoon pasaría el resto de su vida mostrando a su muffin lo mucho que realmente lo amaba.

 

 

 

 

 

 

 

—Tengo noticias de que Zeno envió esos archivos a un reportero.

Young Jae se frotó la frente mientras miraba su escritorio—. ¿Ha hecho algo con ellos?

—No estoy seguro —dijo Jongin—. Envié a Siwon y Jonghyun  para averiguar quién es.

—   ¿Para convencerlo de que no salga a la calle ni de matarlo?

—Eso dependerá del reportero —dijo Jongin—. Si él representa una amenaza, entonces será eliminado. Proteger nuestra existencia es nuestra prioridad número uno.

La situación tenía el potencial de convertirse en una pesadilla. Si alguien creía en los archivos de Zeno, entonces el gobierno se involucraría. Su modo de vida cambiaría para siempre—. ¿Cuánto tiempo hace que se fueron?

—Esta mañana.

—Llama a Siwon y dile que me estoy uniendo a ellos. No puedo dejar nada al azar —Young Jae llevaría a Dae Hwi con él. A Sandeul no le gustaría que Young Jae volviera a despegar, pero el trabajo de un alfa nunca terminaba.

—Voy a hacer la llamada —Jongin colgó.

 

Fin

 

 

 

 

Notas finales:

 

ya saben que viene no??

 

 

A continuación... 119. El Precio de Wheesung (09) Serie Demonios Guerreros

 

 

DONDE ESTAN LOS RW?? SE ACABARON O QUE?

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).