Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Zu Ho seguía dolido a la mañana siguiente. Su madre ni siquiera había preguntado qué pasó cuando llegó ayer por la puerta. Su única preocupación era que Zu Ho no hubiera ido al banco.

Necesitaba examinar su maldita cabeza. ¿Quién en su sano juicio se pondría a través de esto por alguien que no lo apreciaba? Se movió lentamente de la casa a su coche. Como aún podía respirar, Zu Ho no creía que sus costillas estuvieran rotas. Su nariz estaba en un ángulo divertido, pero su seguro de salud en el trabajo no lo cubría todavía porque Zu Ho todavía estaba en su prueba de noventa días. Apestaba, porque no podía hacer nada si su nariz estaba realmente rota.

Esta vez Zu Ho rodeó el bloque alrededor del banco tres veces, asegurándose de que Roth no estuviera cerca. Vio la patrulla policial del Sheriff McCoy por la cafetería, era una mierda. Zu Ho había planeado parar para almorzar.

Zu Ho aparcó detrás de la orilla y corrió hacia la puerta. Su rostro estaba magullado como el infierno, pero no tenía forma de ocultar el daño. La cajera le dirigió una mirada extraña mientras Zu Ho se ocupaba de los negocios de su madre. Todavía estaba en una de sus cuentas. Al parecer, no lo había quitado después de que saliera.

—   ¿Hay algo más con lo que pueda ayudarlo, Sr. Baek? —Kelly, la cajera, había ido a la escuela secundaria con él. Nunca había sido mala con él, pero tampoco habían sido amigos.

—No, gracias por ayudarme —Zu Ho echó un vistazo por la puerta antes de que disparara hacia su coche. Se detuvo en el supermercado, luego en la tintorería. Después de meter la ropa en el asiento trasero, se volvió para ver a Tim parado justo detrás de él.

—   ¿Podemos hablar?

Zu Ho adelgazó sus labios, luego lamentó el movimiento cuando su rostro palpitó—. ¿Por qué, está Roth a la vuelta de la esquina por mí?

 

—Solo... ven a hablar conmigo —Tim miró a su alrededor antes de dirigirse hacia el callejón al lado de los limpiadores. Todo en Zu Ho gritó para que él entrara en su coche y se fuera. Tim lo había dejado tan pronto como Zu Ho había salido. Se sorprendió de que Tim se hubiera acercado a él en una calle pública.

Curioso y todavía sintiendo un poco de amor por un hombre por el que habría hecho algo, Zu Ho lo siguió, pero comprobó el callejón antes de entrar. Podría haber sido una trampa, pero Tim era la única persona allí.

—Será mejor que hagas esto rápido antes de que alguien te vea conmigo

—Zu Ho dijo, manteniéndose a pocos pies de distancia. Todavía podía albergar algunos sentimientos suaves por Tim, pero no era totalmente estúpido.

Tim se frotó la parte de atrás de su cuello mientras miraba hacia la boca del callejón—. Sólo quería disculparme por lo que pasó ayer. ¿Entiendes por qué no podía interferir, verdad?

Zu Ho se quedó boquiabierto ante Tim—. ¿Estás bromeando? —él apretó los puños a los costados. Cuando había visto a Tim de pie detrás de él momentos atrás en el coche, su odio por el hombre había disminuido cuando los viejos recuerdos llegaron inundando atrás. Pero cuando se quedó allí y miró al hombre magnífico, Zu Ho se preguntó qué había visto en el idiota.

—No podía defenderte —argumentó Tim—. Roth se habría dado cuenta.

—   ¿De qué, que solías rastrearme en la escuela para que pudieras meterme tu polla por el culo? —Zu Ho se sonrojó. Normalmente no hablaba tan crudamente, pero quería herir a Tim tanto como él le había hecho daño.

—Deja de hablar así —replicó Tim—. ¿No puedes aceptar mis disculpas?

Zu Ho se apartó bruscamente cuando Tim trató de tirar de él al lado del contenedor. Sacudiendo la cabeza, retrocedió un paso—. ¿En serio?

¿Quieres estar conmigo en algún maldito callejón detrás de un contenedor de basura?

El impulso de golpear a Tim en su rostro golpeó a Zu Ho. Sólo se retuvo porque Tim había sido el mariscal de campo en la escuela y él seguía siendo tan aficionado como siempre. Limpiaría el suelo con Zu Ho si se sentía tan inclinado.

Tim gruñó y empujó Zu Ho—. Deberías estar agradecido de que alguien como yo quiera molestarse contigo. Roth tenía razón. Nunca deberías haber vuelto aquí.

El dolor que azotó a través de él desde este último rechazo dolía más que cualquiera de ellos combinados—. Me pregunto qué pensaría la buena gente de Forest Mills si supieran que su chico de oro le gustaba chupar la polla

—   ¡Hijo de puta!

El dolor explotó en el pecho y en el rostro de Zu Ho mientras Tim lo soltaba. Fue golpeado en la pared, y su cabeza golpeó los ladrillos antes de caer al suelo. Tim lo pateó una y otra vez hasta que la oscuridad tragó a Zu Ho.

 

 

Jae Yoon gruñó cuando su llamada fue directamente al correo de voz. Eso era dos veces que había llamado Zu Ho y su compañero no había contestado. Jae Yoon cayó sobre uno de los sofás en la sala de estar de la manada y miró fijamente su teléfono. A él no le había gustado la forma en que Zu Ho lo había sacado del teléfono ayer, y su compañero no había llamado como le había prometido.

—   ¿Algo mal? —preguntó Young Jae mientras bajaba los escalones.

—Zu Ho no responde a su teléfono —Zu Ho había sonado extraño cuando Jae Yoon le había hablado, pero no podía poner el dedo en el asunto. Sólo tenía la sensación de que algo estaba mal.

 

—   ¿Crees que está en problemas? —preguntó Young Jae.

Jae Yoon le había contado a su alfa sobre Zu Ho y lo que había pasado antes de abandonar Forest Mills. Dejar a Zu Ho volver por su cuenta se sentía como un gran error, pero Jae Yoon no había querido discutir con su compañero. Todavía no le había dicho a Zu Ho qué eran compañeros y que él era un shifter lobo. Jae Yoon estaba recién apareado, y con Zu Ho fuera, su lobo estaba molesto.

—No estoy seguro —Jae Yoon se levantó—, pero estoy a punto de averiguarlo.

—Buena idea —dijo Young Jae—. Además, no deberías estar lejos de él ahora mismo.

—Voy a coger un vuelo por ahí. Te haré saber lo que sucede tan pronto como llegue a Zu Ho.

Jae Yoon se apresuró a subir y llenó una bolsa. Salió por la puerta y se dirigió al aeropuerto en menos de diez minutos.

Mientras conducía hacia la ciudad, trató de llamar a Zu Ho otra vez. Todavía no había suerte. Si le hubiera pasado algo a Zu Ho, Jae Yoon rompería ese pueblo. Jae Yoon recordó que su padre y los miembros de la manada lo golpearon hasta casi la muerte. Le dolía el pecho al pensar en alguien que le hiciera daño a su pequeño panecillo geeky.

Cuando llegó al aeropuerto, Jae Yoon estaba dispuesto a cometer un asesinato. El vuelo parecía tardar demasiado. Jae Yoon rebotó su pierna todo el tiempo. Cuando el avión aterrizó e hizo su camino hacia el lugar de alquiler de coches, Jae Yoon llamo a Zu Ho de nuevo.

Aún sin respuesta.

Esto fue una mierda. Si Zu Ho estuviera bien, y su teléfono estuviera simplemente muerto, Jae Yoon le daría un puñetazo por hacerle preocuparse tanto. Estaba en el punto en el que no le importaba que Zu Ho se asustara porque había aparecido.

Condujo el Nisan Pathfinder alquilado a Forest Mills. Cuando Jae Yoon entró en los límites de la ciudad, sintió una sensación de presentimiento. Los molinos de bosque no eran tan grandes, y más que algunos de los edificios parecían como si pudieran utilizar algo de mantenimiento y una nueva capa de pintura. La ciudad no estaba deteriorada, tampoco estaba prosperando.

Jae Yoon no tenía ni idea de dónde vivían los padres de Zu Ho. No había pensado en preguntarle antes de que su compañero se hubiera marchado.

Vio un restaurante delante y vio un coche policía en el estacionamiento. Se detuvo y aparcó, y miró alrededor de la ciudad cuando salió y se dirigió hacia adentro.

“El comedor de Ed” era un comedor básico con paredes y muebles indescriptibles. Lucia pequeño a comparación de los otros comedores. Los pocos clientes que había en el interior se volvieron para mirar el camino de Jae Yoon mientras se movía hacia el mostrador y se detuvo al lado del sheriff que bebía una taza de café.

—Hola.

El sheriff se volvió, miró a Jae Yoon de arriba a abajo, luego se dio la vuelta— . ¿Puedo ayudarle con algo?

El tipo no era Andy Taylor y esto seguro que no era Mayberry. La recepción de Jae Yoon lo dejó sintiendo frío—. Eso espero. Estaba buscando la casa de Baek Zu Ho.

El sheriff gruñó—. Lo siento, nunca he oído hablar de él.

Jae Yoon sintió la mentira como un latigazo en su piel. Tenía un olor pútrido. Él rechinó los dientes, no sorprendió que el sheriff fuera uno de los hombres que no le gustaba a Zu Ho. Si había un tipo homofóbico, el sheriff encajaba con el molde. Parecía menos tolerante por su expresión irritada y su falta de interés.

—   ¿Me estás diciendo que los Baek no viven en Forest Mills? —Jae Yoon mantuvo su tono uniforme, aunque tenía un impulso de golpear al sheriff en la parte posterior de su desafiante cabeza.

Volviéndose completamente, el alguacil frunció el ceño. Jae Yoon vio el nombre. Sheriff McCoy—. Mira, te dije que nunca había oído hablar de él. Ahora regresa a tu vehículo y sal de mi maldita ciudad. No nos gusta tu clase por aquí.

 

Oh, el hombre lo estaba pidiendo. Jae Yoon inclinó la cabeza hacia un lado, sus vértebras se agrietaron. Sopló un largo suspiro, diciéndole a su lobo que no atacara—. Gracias por su tiempo, sheriff.

Jae Yoon miró a su alrededor pero sabía que ninguno de los clientes sería de ayuda. Todos encontraron que su comida era realmente interesante tan pronto como Jae Yoon los miró.

¿Zu Ho estaba en algún lugar de esta ciudad? Jae Yoon no pudo conseguir a su compañero en casa lo suficientemente rápido. Golpeo fuertemente la puerta mientras salía de la cafetería. Alguien en este lugar olvidado por Dios iba a decirle dónde vivía Zu Ho.

Abrió la puerta del SUV justo cuando una camarera salió al fondo de la cafetería. Miró a su alrededor y saludó a Jae Yoon. Cerró la puerta y se acercó a ella.

—Yo sé dónde viven los Baeks —susurró, y luego sonó la dirección—. Yo conseguiría a Zu Ho y saldría de aquí. El sheriff McCoy no es un hombre con quien jugar.

Tampoco fue Jae Yoon—. Gracias. Ella asintió y volvió a entrar.

Cuando Jae Yoon entró en el SUV, marcó la dirección en el sistema de navegación a bordo. Esperaba que nunca volviera a encontrarse con McCoy. Jae Yoon no tenía paciencia para tratar con hombres como él.

El viaje a la casa de Zu Ho no tomó tanto tiempo. Jae Yoon frunció el ceño cuando no vio el coche de su compañero en la entrada. Dejó escapar un largo suspiro y aparcó. La pequeña cabaña -como la mayoría de los otros edificios de la ciudad- parecía un poco abrumada. El patio era más pardo que verde, y algunas ventanas no tenían marcos. La pintura estaba astillada en mil lugares diferentes, y una hoja colgaba sobre la ventana oval de la puerta.

Jae Yoon entró en el porche y llamó.

Una mujer que parecía tener cincuenta años respondió a la puerta—.

¿Puedo ayudarte?

Aquí vamos de nuevo. Jae Yoon esperaba que la madre de Zu Ho no le diera dificultades. No había estado en la ciudad media hora y estaba dispuesto a dejarlo en su retaguardia. Nichkhun conseguiría una patada fuera de esto. Al parecer, los padres de Zu Ho no habían sido mejores para él que los padres de Wooyoung tenían con su hijo. El pensamiento hizo que Jae Yoon mirara sus manos para asegurarse de que no tenía un arma.

—Hola, soy un amigo de su hijo, y me preguntaba si podría hablar con él

—Jae Yoon le dio su sonrisa más encantadora. Sin embargo, se puso visiblemente rígida.

—No está aquí —ella empezó a cerrar la puerta, pero Jae Yoon apretó la palma contra el cristal.

—   ¿Entonces puedes decirme dónde puedo encontrarlo? —tan mal como él quería gruñirle, él mantuvo su sonrisa en su lugar.

—En Forest Mills, en el hospital  —empujó la puerta e Jae Yoon la soltó. Lo golpeó en su rostro.

Mientras se alejaba del porche, se juró a sí mismo que Zu Ho nunca volvería a pisar esta ciudad, aunque su padre estuviera enfermo y su madre lo necesitara. Jae Yoon buscó la clínica para averiguar dónde estaba. No había manera de que le pidiera a nadie instrucciones.

Una vez más, llegar no tomó mucho tiempo. Jae Yoon estacionó junto a un edificio de vidrio y ladrillo que parecía un infierno mucho mejor que el resto de la ciudad. Fue recibido por una amable enfermera que se inclinó más cerca del escritorio mientras le sonreía.

—   ¿Cómo puedo ayudarte?

Jae Yoon le devolvió la sonrisa—. Estoy buscando la habitación del señor Baek.

No entraría en la habitación mientras Zu Ho visitaba a su padre. En cambio, Jae Yoon esperaría a su compañero en el pasillo. Sólo quería poner los ojos en Zu Ho, para asegurarse de que su pequeño muffin estaba bien.

La enfermera tocó su teclado, luego volvió a mirar a Jae Yoon—. ¿Cuál?

¿Cuál? El padre de Zu Ho debe ser el único admitido. El pánico se asentó en el pecho de Jae Yoon—. ¿Zu Ho?

Ella asintió—. Le mostraré su habitación.

 

¿Su habitación? El lobo de Jae Yoon aulló mientras las rodillas de Jae Yoon amenazaban con derrumbarse. No le preguntó qué le pasaba a Zu Ho porque no creía que ella se lo contara. Esperaría y hablaría con su compañero.

—Aquí tienes —señaló la habitación 105 y se alejó.

Jae Yoon apretó los nervios, respiró hondo y entró en la habitación. No había estado seguro de qué esperar, pero al ver a Zu Ho sentado en el lado de la cama con un vestido de hospital, herido como el infierno ya tenía al lobo de Jae Yoon rascándose los huesos.

Se quedó junto a la puerta, preguntándose -no, con la esperanza- de que estaba viendo cosas—. ¿Zu Ho?

Su compañero siseó mientras se levantaba de la cama. Abrió la boca y luego echó a llorar. Jae Yoon gruñó mientras se movía hacia su compañero y envolvió a Zu Ho en sus brazos—. Te tengo, Muffin. Te tengo.

La ira se apoderó de Jae Yoon como una marea. Forzó la oscura emoción hacia atrás mientras sacudía a Zu Ho en sus brazos. Si las lesiones de su compañero no eran de un accidente automovilístico...

Ahuecó la cara de Zu Ho—. Dime lo que pasó.

Zu Ho se secó los ojos y golpeó las gafas. Jae Yoon los enderezó, luego besó la mejilla magullada de su compañero.

—Me han atacado —susurró Zu Ho.

—   ¿Quién? —el hombre y la bestia acordaron que alguien iba a morir. Las lágrimas en los ojos de Zu Ho rasgaron el corazón de Jae Yoon, pero él quería respuestas—. Dime, Muffin.

—Lo siento —Zu Ho se secó los ojos de nuevo—. No quise desmoronarme.

—Puedes caer en pedazos en cualquier momento —dijo Jae Yoon—, siempre estaré allí para juntarte.

Zu Ho le dirigió una sonrisa temblorosa—. No sabes cuánto te he echado de menos.

Jae Yoon le devolvió la sonrisa—. Probablemente tanto como te he extrañado. Ahora deja de evitar y dime quién te hizo esto.

 

Continuara

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).