Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Zu Ho nunca se había sentido más seguro que en los brazos de Jae Yoon. Quería quedarse allí para siempre, pero sabía que no podía. Zu Ho había prometido ayudar a su madre, y eso era lo que tenía que hacer. Le había dicho que la casa tenía que ser vendida para pagar las facturas médicas de su padre y que necesitaba ayuda para ordenar y empacar todo.

—   ¿Zu Ho?

Se apartó de los brazos de Jae Yoon—. Lamento que hayas venido hasta aquí por nada. Este es mi problema, y me niego a arrastrarte a él. Deberías ir a casa. En cuanto termine aquí, volveré a Villa Kim.

Jae Yoon pasó los dedos por los moretones de Zu Ho y este sacudió la cabeza. Estaba mortificado de que Jae Yoon lo viera así, y avergonzado de que un hombre al que pensó haber amado una vez lo había golpeado. Dios, él había sido un idiota siguiendo a Tim en ese callejón. ¿Cuándo iba a aprender que nadie en Forest Mills le importaba?

Necesitaba hacer que Jae Yoon se fuera. No había forma de arrastrar a su amante a esto. Tan pronto como la gente en la ciudad se dieran cuenta de que Jae Yoon era de Zu Ho, irían tras él, también. Zu Ho no podía vivir con eso.

—   ¿De verdad crees que te voy a dejar aquí solo? —Jae Yoon lo miró incrédulo—. Has estado aquí cuarenta y ocho horas y mira lo que te pasó.

—No es tu problema —dijo Zu Ho—. Solo vamos.

Miró a su alrededor para buscar su ropa y recordó que la enfermera había colocado sus cosas en una bolsa de plástico transparente. ¿Qué había hecho con ella?

—No puedo dejarte —Jae Yoon apoyó una mano en el brazo de Zu Ho para impedir que se tambaleara hacia el armario—. Estaba tratando de decirte algo en tu apartamento antes de que te llamara tu mamá.

Zu Ho asintió con la cabeza—. Todo ocurrió tan rápido después de eso.

 

—Sí —Jae Yoon pasó una mano por su cabello. Se volvió hacia la ventana, perdido en sus pensamientos antes de hablar de nuevo—. Hay una razón por la que te seguí a casa desde el club.

El corazón de Zu Ho aceleró tanto el anhelo como el miedo—. ¡Lo sabía!

Jae Yoon echó un vistazo—. No te subas las medias. No soy un acosador ni un psicópata. Como dije, hay una razón.

Zu Ho no podía pensar en una. La distancia entre Villa Kim y The Manacle era bastante lejos. ¿Por qué un hombre que acababa de conocer seguía a Zu Ho esa distancia? Mierda, ¿Jae Yoon era un asesino en serie?

Eres un idiota. ¿Por qué intentaría salir contigo, seguirte aquí, si sus intenciones fueran cortarte en trozos pequeños? —Así que dime por qué antes de llamar a seguridad.

Jae Yoon rió. El bastardo realmente se rió—. Nada más que la muerte me alejará de ti, Muffin.

Hablado como un verdadero psicópata—. Me estás asustando, Jae Yoon. Si ese es tu verdadero nombre.

Jae Yoon miró hacia la ventana. Sus cejas se sumergieron mientras deslizaba sus dientes por encima de su labio inferior. Respiró hondo, luego empezó a desvestirse.

Tanto como Zu Ho amó el cuerpo de Jae Yoon, él retrocedió lejos. El impulso de correr era fuerte, y curiosamente, su polla se espesó. ¿Cómo diablos podría tener miedo y encenderse al mismo tiempo?

Zu Ho hundió sus dientes en su labio inferior mientras Jae Yoon arrojaba la última pieza de ropa a la cama—. Probablemente te vas a asustar por esto, pero no voy a perder el tiempo tratando de convencerte. Sólo tendré que enseñárselo.

Esas palabras no eran reconfortantes—. ¿M-mostrarme qué?

Un segundo Jae Yoon estaba de pie allí, y el siguiente un enorme lobo miró a Zu Ho. Retrocedió hasta que golpeó la pared. Tim debe haber golpeado algo suelto en la cabeza de Zu Ho.

El lobo dio un paso hacia él, luego Jae Yoon volvió. Se llevó una mano a la cabeza, como si estuviera mareado.

 

—   ¿Qué diablos ha pasado? —susurró Zu Ho—. ¿Cómo hiciste eso?

—Soy un shifter lobo, Muffin. Yo también soy tu pareja —Jae Yoon se puso la ropa interior y se sentó en la cama—. Ven a sentarte a mi lado mientras te explico todo esto, mientras te digo por qué te seguí esa noche, y por qué no puedo dejarte aquí.

Zu Ho se aferró al frente de su vestido, estrangulando el material mientras repetía una y otra vez en su mente lo que Jae Yoon acababa de hacer. Se había convertido en un lobo. Un lobo muy grande.

Definitivamente tengo daño cerebral.

—Aún soy yo cuando cambio —dijo Jae Yoon—, sé quién eres y puedo razonar. Lo único que no puedo hacer mientras soy un lobo es hablar.

Zu Ho sacudió lentamente la cabeza—. Esto es imposible.

Su mente trató de razonar el cambio, trató de convencer a Zu Ho de que lo había imaginado.

Jae Yoon se recostó sobre su codo con los músculos flexionados. La polla de Zu Ho se sacudió mientras miraba el pecho ancho de Jae Yoon y el sex-pack sexy. Sacudió la cabeza, tratando de disipar su lujuria. ¿Por qué diablos estaba comprobando el cuerpo de Jae Yoon cuando tenía cosas más grandes para concentrarse?

—Te sientes atraído por mí —Jae Yoon le guiñó un ojo, entonces su sonrisa se desvaneció—. Hay una necesidad dentro de ti de estar cerca de mí, una conexión entre nosotros que no puedes entender.

Zu Ho asintió con la cabeza.

—Eso es porque el destino te escogió para mí antes de que nacieras.

Zu Ho frunció el ceño—. Eso no tiene sentido. Cosas como esas no son reales. Sé que la gente se siente conectada, y algunos incluso dicen que su pareja es su alma gemela, ¿pero me estás diciendo que las almas gemelas son reales?

—En mi mundo, sí.

Su mundo. Zu Ho era el que se sentía mareado ahora—. ¿Qué mundo?

 

—El mundo sobrenatural —Jae Yoon empujó de la cama y se acercó a Zu Ho otra vez—. Sabía que eras mío en ese cuarto de baño. Era tu olor.

Zu Ho recordó a Jae Yoon preguntando qué era ese olor—. Dijiste que olías a magdalenas, arándano.

Ahora el apodo de Jae Yoon tenía sentido. De alguna manera. Zu Ho seguía luchando con todo, intentando lo mejor posible para entenderlo todo.

—Eso es lo que hueles para mí —Jae Yoon tomó su mejilla—. Me tomó un segundo para poner dos y dos juntos. Una vez me di cuenta de quién eres tú para mí...

—Has venido corriendo del club para encontrarme.

Jae Yoon se rió entre dientes—. Tenía miedo de que ya te hubieras ido y no te encontraría nunca más.

—   ¿Qué significa compañeros?

Jae Yoon besó la mandíbula de Zu Ho—. Que te protegeré con mi vida. Nunca te traicionaré, y tu salud y felicidad siempre serán mi primera prioridad.

Eso parecía demasiado perfecto. Zu Ho no estaba seguro de poder confiar las palabras de Jae Yoon, pero una cosa que Jae Yoon decía era verdad. Se sentía conectado a Jae Yoon en el nivel más profundo. Sus cejas se alzaron—. ¿Por eso me preguntó si te aceptaba como mi compañero?

—Sí —Jae Yoon lo besó de nuevo. Esta vez no estaba en su mandíbula. Sus labios eran suaves mientras los deslizaba a través de Zu Ho—. Ahora dime quién te lastimó, Muffin.

Tan mal como Zu Ho quería que Tim y Roth pagaran por lo que habían hecho, tenía la sensación de que Jae Yoon los cazaría y los mataría. ¿Zu Ho no podía permitirle a su...Compañero? Su compañero para convertirse en un asesino—. Necesito vestirme.

Jae Yoon gruñó y ese ruido adquirió un nuevo significado. No era sólo un sonido cabreado, sino un lobo hecho. Zu Ho lo vio ahora. Él jadeó cuando Jae Yoon pasó su mano por la dura polla de Zu Ho. Jae Yoon lo apretó ligeramente y Zu Ho casi llegó.

 

—Veo que eres un hombre muy testarudo —Jae Yoon lamió los labios de Zu Ho—, pero voy a averiguar quién era, y él va a desear la muerte mucho antes de que se la entregue.

—   ¿Y se supone que debo decirte ahora que sé los matarás?

—   ¿Ellos? Mierda.

La enfermera entró en la habitación. Ella se detuvo y se quedó mirando entre ellos, y un gruñido bajo retumbó en el pecho de Jae Yoon. Zu Ho estaba contento y cabreado por la interrupción. Todavía estaba tratando de absorber todo lo que Jae Yoon le había dicho, pero al tener el cuerpo de su compañero presionado contra él, Zu Ho estaba listo para arrojar su vestido y agacharse.

—No estoy segura de lo que está pasando aquí —dijo—, pero tendrás que vestirte. Esto es una clínica médica, no una habitación de hotel.

Al menos no parecía disgustada al encontrar a dos hombres medio desnudos contra la pared, besándose y tanteando. Zu Ho empujó el pecho de Jae Yoon—. Vete a vestirte. De todos modos, necesito ver a mi padre.

Fue una visita que Zu Ho no esperaba.

 

 

Jae Yoon se alivió cuando el doctor despidió a Zu Ho. Había intentado dos veces mientras Zu Ho se vestía para convencer a su compañero de que volviera a casa, pero Zu Ho era obstinado. Estaba decidido a ayudar a sus padres a pesar de que le habían dado la espalda a su único hijo.

 

Su odio hacia su propio padre hizo a Jae Yoon menos que compasivo hacia la madre y el padre de Zu Ho. Si Jae Yoon hubiera estado en el lugar de Zu Ho, les habría dicho que se follaran.

—Espera aquí —dijo Zu Ho a Jae Yoon en el pasillo justo antes de entrar en la habitación de su padre.

Jae Yoon se apoyó contra la pared y llamó a su alfa.

—   ¿Lo encontraste? —preguntó Young Jae en cuanto respondió.

—En una clínica médica golpeada al infierno —Jae Yoon apretó los dientes. Conseguiría los nombres mediante Zu Ho, entonces él golpearía a la gente que hizo esto.

—   ¡Tienes que estar bromeando! —gritó Young Jae. Esa era una de las cosas que a Jae Yoon le gustaba de su alfa. Young Jae odiaba cuando alguien que él consideraba vulnerable era herido—. ¿Me necesitas ahí arriba?

—Puedo manejar a unos pocos humanos.

—   ¿Algunos? —gruñó Young Jae—. ¿Cuántos hombres le hicieron daño?

—Por lo que sé, por lo menos dos. Pero Zu Ho no me dice sus nombres. Tiene miedo de que los mate —Jae Yoon podría. Seguía pensando en Zu Ho acostado en el suelo en alguna parte, siendo golpeado cuando Jae Yoon no había estado allí para salvarlo. Cuanto más pensaba en el abuso que Zu Ho había sufrido, más su lobo quería liberarse para cazar a esos bastardos.

—Simplemente no mates a toda la ciudad —advirtió Young Jae—. Es una gran distancia para enviar a Jin Young para una limpieza. Le cobrara un brazo y una pierna.

Jin Young se especializó en escenas del crimen. Por un alto precio, limpió los desórdenes no humanos, deshacerse de los cuerpos y hacer que la escena parezca que nada había ocurrido allí. Young Jae tenía razón, sin embargo. Jae Yoon tendría que sacar un préstamo para lo que Jin Young se encargaría de viajar y limpiar un pueblo entero. Pero valdría la pena—. No toda la ciudad

—dijo—. Sólo los que tocaron a mi compañero.

—No me hagas ir, Jae Yoon. Sabes que odio volar.

 

—No puedo hacer ninguna promesa, Young Jae. Deberías ver cómo se ve Zu Ho. Estarías dispuesto a matar en masa esta ciudad si lo ves.

—Sólo manténgame informado y mantente al margen de los problemas — Young Jae colgó.

Jae Yoon guardó su teléfono mientras Zu Ho salía de la habitación de su padre. Jae Yoon podría exigirle a Zu Ho que le dijera quiénes eran sus atacantes -y lo más probable es que se encuentre con evasivas- o fluir con las cosas hasta que Zu Ho estuviera listo para decírselo. Jae Yoon decidió que la lucha no valía la pena. No si eso significaba que su compañero se le cerrara.

Miró a Zu Ho y vio lágrimas en sus ojos antes de que se apresurara por el pasillo.

Jae Yoon lo siguió—. Hey, baja la velocidad —el tocó suavemente el brazo magullado de Zu Ho. Zu Ho se detuvo—. ¿Qué pasó allí? — ¿Había tenido su padre un empeoramiento?

Zu Ho apretó la mandíbula—. Es un viejo bastardo —se enjugó los ojos—

. Me dijo algunas cosas y me dijo que no volviera a visitarlo.

Jae Yoon tiro a su pareja en sus brazos, obteniendo unas extrañas miradas de la gente que los rodeaba. Jae Yoon miró fijamente a los espectadores mientras frotaba la espalda de Zu Ho—. Vamos a salir de aquí. Si voy a quedarme mientras ayudas a tu madre, necesito una habitación de motel.

Zu Ho había sido maltratado desde que había vuelto a este lugar. Tal vez limpiar este pueblo del mapa no era una mala idea después de todo.

 

Continuara...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).