Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Zu Ho odiaba el hecho de que tenía que arrastrarse hasta la habitación del motel de Jae Yoon. Se sentía como un agente secreto que se apresuraba a una reunión clandestina, o a un marido engañoso. Ninguna opción era atractiva.

Si su madre no le había rogado que se quedara y la ayudara, Zu Ho se habría metido en su coche y habría dejado Forest Mills atrás.

Sus neumáticos crujieron sobre la grava mientras se acercaba al verde pasto. Cuando Zu Ho salió de su coche, miró alrededor, asegurándose de que nadie lo estuviera mirando. No había hecho nada malo, pero el corazón de Zu Ho aceleró cuando se movió rápidamente a la puerta y llamó.

—Venga. Abre la maldita puerta —murmuró.

Cuando se abrió, su boca cayó. Jae Yoon se quedó allí con una sonrisa sexy. Zu Ho se metió en la habitación y cerró la puerta detrás de él, luego enganchó las cerraduras.

Jae Yoon frunció el ceño—. Usted lleva demasiada ropa, Muffin.

Zu Ho se quitó los zapatos, se quitó la ropa y se quitó los calcetines de los pies.

Jae Yoon lo presionó contra la puerta, insertando una pierna entre Zu Ho. Sus bolas aplastaron contra el muslo de Jae Yoon mientras su compañero presionaba sus palmas sobre la cabeza de Zu Ho. Estaba atrapado y le encantó—. ¿Qué quieres que haga?

—   ¿Cómo se siente tu boca? —Jae Yoon le mordió la mandíbula. Zu Ho se estremeció cuando la piel de gallina se le formó.

—Está bien —Zu Ho sabía por qué su compañero le preguntaba, pero quería que Jae Yoon dijera las palabras, para que le ordenara.

—Entonces ponte de rodillas, Muffin.

—   ¿Por qué?

 

Jae Yoon suavemente mordió el lóbulo de la oreja del Zu Ho—. Porque vas a chuparme la polla.

Cambiaron de posición. Jae Yoon apretó la espalda contra la puerta mientras Zu Ho se ponía de rodillas. La habitación olía un poco a humedad, y la alfombra no era la más suave para arrodillarse, pero ignoró el malestar mientras lamía un largo camino hasta la polla de Jae Yoon.

—Usa tus dientes.

Zu Ho miró a Jae Yoon, inseguro de lo que quería que hiciera.

—No para morder. Pase los dientes a lo largo de mi piel —Jae Yoon palmeó la cabeza y tiró su polla para que Zu Ho pudiera hacer lo que él pidió.

Inclinando la cabeza hacia un lado, Zu Ho usó sus dientes, raspando y mordisqueando hasta llegar a los dedos de Jae Yoon. La mano de Jae Yoon se deslizó bajo la barbilla de Zu Ho mientras guiaba la cabeza hacia los labios de Zu Ho. Se abrió, chupándolo en la boca.

—Eso es, nene. Chupa mi polla —Jae Yoon siseó y gimió cuando Zu Ho tomó todo lo que pudo en su garganta. Jae Yoon agarró la cabeza de Zu Ho, jodiendo su boca mientras Zu Ho le azotó la polla con la lengua.

—Dios, te extrañé —Jae Yoon gimió—. Nunca más me dejes así.

Los gruesos cabellos de Jae Yoon le hicieron cosquillas en la nariz de Zu Ho mientras tragaba a Jae Yoon. Zu Ho nunca planeó dejarlo de nuevo.

Además de extrañarlo hasta el punto de que Zu Ho pensó que se volvería loco, él había anhelado el toque de Jae Yoon, su olor, todo sobre él.

Jae Yoon gruñó mientras retrocedía, su polla saliendo de la boca de Zu Ho. No estaba seguro de por qué Jae Yoon había hecho eso hasta que agarró a Zu Ho y lo guio a la cama. El corazón de Zu Ho tronó al ver las bufandas envueltas alrededor del poste a lo largo de la cabecera.

Sin decir una palabra, Jae Yoon puso a Zu Ho en su espalda, se arrastró sobre la cama para cruzar a Zu Ho, luego le ató las muñecas con la suave seda. Zu Ho se retorció y tiró, pero la seda no dio. Jae Yoon sonrió perversamente—. ¿Cómodo?

Zu Ho se tragó alrededor del nudo nervioso en su garganta—. Sí.

 

Jae Yoon se levantó y encendió algunas velas que estaban en la cómoda. Colocó la colcha sobre las cortinas ya cerradas. La habitación estaba bañada en la oscuridad, excepto por el parpadeo de las pequeñas llamas.

—Cierra los ojos —dijo Jae Yoon—. ¿O quieres una venda? Zu Ho sacudió la cabeza—. Cerraré los ojos.

Le gustaba que Jae Yoon le hubiera dado una opción. Zu Ho nunca le había dicho a nadie que tenía miedo de la oscuridad, pero saber que Jae Yoon estaba en la habitación con él ayudó a aliviar su ansiedad. Al soltar una profunda respiración, Zu Ho cerró los ojos.

—No mires —advirtió Jae Yoon.

El aliento de Zu Ho se estremeció al decir: —No lo haré.

La habitación se quedó en silencio. Zu Ho trató de averiguar qué estaba haciendo Jae Yoon, pero sin verlo, sólo tuvo que esperar.

Algo suave rozó el pecho de Zu Ho. Su cuerpo se sacudió, luego sintió los labios de Jae Yoon en sus tobillos. Desparramaban sobre la piel de Zu Ho, levantando las piernas. Zu Ho se aferró a sus restricciones, desesperado por tocar a su compañero, para pasar los dedos por el cabello de Jae Yoon.

Sus manos se deslizaron por las piernas de Zu Ho mientras se movía más allá de la cama.

Jae Yoon extendió las piernas de Zu Ho y colocó besos en sus muslos. El aliento caliente se deslizó sobre sus pelotas. Entonces Jae Yoon se había ido. Zu Ho gimió. No tenía idea de lo que Jae Yoon estaba haciendo.

Una mano fuerte envolvió su polla, y Zu Ho gimió cuando Jae Yoon comenzó a acariciarle. Mientras Jae Yoon movía su mano hacia arriba y abajo del pene de Zu Ho, Zu Ho sintió que algo duro resbalaba por su pene y se asentaba en la base.

—Ahora no podrás venirte hasta que te deje. Un anillo de pene.

Los dedos húmedos probaron el agujero de Zu Ho. Dios, él quería ser follado tan mal. Sus piernas temblaron cuando el dedo de Jae Yoon se deslizó dentro de él. El pene de Zu Ho palpitaba mientras se retorcía, tratando de empalarse más profundamente en los dedos de Jae Yoon.

 

Pasó un coche. Una puerta se cerró de golpe. Alguien pasó por su habitación. Los sonidos parecían amplificados cuando Jae Yoon se quitó los dedos y colocó algo duro en el agujero de Zu Ho.

El zumbido llenó la habitación, y Zu Ho jadeó cuando el vibrador entró y salió de su trasero. El sudor sobre sus cejas y tiró de las bufandas—.

Jae Yoon, por favor —gimió.

Jae Yoon cambió el ángulo del vibrador y Zu Ho gritó, desesperado por venir. El anillo fue tirado libre, y Zu Ho se vino tan duramente como nunca. Su espalda se arqueó mientras empujaba su culo hacia abajo.

Entonces el vibrador se había ido.

—Eres mi propio parque, Muffin. Hay tantas cosas que quiero que experimentes.

Zu Ho estaba allí luchando por respirar mientras se sacudía con pequeñas réplicas. Su lengua se clavó en el techo de su boca mientras trataba de tragar su garganta seca—. Agua.

La cama se sumergió, luego el sonido de agua corriente llenó la habitación. Zu Ho abrió los ojos, pero no pudo ver nada más que las llamas de las velas. Parpadeó unas cuantas veces mientras miraba fijamente el techo.

Jae Yoon volvió y sostuvo la cabeza de Zu Ho. Zu Ho bebió la mitad del vaso antes de girar la cabeza. Jae Yoon dejó el vaso a un lado—. Voy a desatarte. Quiero que te pongas en tus manos y rodillas.

A Zu Ho le gustaba estar atado, pero estaba dispuesto a quitarse la seda. Cuando Jae Yoon lo soltó, Zu Ho se volvió. Sus brazos y piernas temblaron. Su orgasmo todavía tenía su cuerpo hormigueando mientras bajaba los hombros a la cama.

Jae Yoon pasó una mano por el culo de Zu Ho—. Eres mío, Zu Ho. Moriré para protegerte, pero también espero que te mantengas fuera de peligro

—agarró el anillo de la polla y lo volvió a poner en la media polla dura del Zu Ho. Entonces Jae Yoon recogió las sedas y las ató alrededor de las muñecas de Zu Ho—. Te voy a joder toda la noche si tengo que hacerlo, pero no te permitiré otro lanzamiento hasta que me des esos nombres.

Zu Ho succionó cuando Jae Yoon se arrastró detrás de él—. ¿En serio?

 

—En serio —Jae Yoon empujó su polla profundamente en el culo de Zu Ho. Zu Ho instintivamente tiró de sus restricciones mientras se retorcía.

Bien. Si Jae Yoon quería jugar este juego, Zu Ho también lo haría. Podía aguantar. No era como si se muriera si no volvía a tener un orgasmo.

Pero cuando Jae Yoon estableció un ritmo de castigo, Zu Ho no estaba tan seguro de que pudiera cumplir con su promesa.

—Maldita sea —gruñó Jae Yoon al llegar. Zu Ho estaba tan sensible que estaba listo para asesinar a alguien para obtener su liberación.

Pero Jae Yoon cumplió su palabra, y por las horas de la mañana, Zu Ho dio los nombres.

 

 

Jae Yoon saltó de la cama cuando la puerta de su habitación de motel se abrió.

—No te muevas. ¡No te atrevas a moverte!

Vio las armas. El sheriff McCoy y dos de sus ayudantes permanecieron en el interior de la habitación mientras el sol de la mañana se asomaba a ellos. Jae Yoon se quedó allí con los brazos en alto mientras Zu Ho buscaba su ropa.

—   ¿Qué mierda está pasando? —preguntó Jae Yoon.

—Vístete —Sheriff McCoy gruñó mientras miraba desde Jae Yoon hasta Zu Ho. Sus armas permanecieron apuntadas en Jae Yoon mientras recogía su ropa del piso y se vestía.

—   ¿Me va a decir de qué se trata? —se puso las botas y las ató.

 

El Sheriff McCoy agarró a Jae Yoon y lo hizo girar contra la pared. Tiró de las manos de Jae Yoon a la espalda y lo esposó—. Estás bajo arresto por el asesinato de Roth Cannon.

Los ojos de Jae Yoon irrumpieron en Zu Ho, que estaba allí con la mandíbula colgando—. Coge mi teléfono y llame a Young Jae. Dile lo que está pasando.

Zu Ho se llevó los pantalones por las piernas y luego fue a buscar el teléfono de Jae Yoon.

—Te quedas en esta habitación y esperas a Young Jae, Zu Ho. No vuelvas a casa de tu madre —dijo Jae Yoon antes de que el sheriff McCoy le leyera sus derechos y lo sacó de la habitación.

Antes de que el sheriff le metiera a Jae Yoon en el asiento trasero de su patrulla, gruñó en la oreja de Jae Yoon—. Deberías haber dejado la ciudad cuando te lo dije.

—No he asesinado a nadie y lo sabes. McCoy cerró de golpe la puerta.

Jae Yoon sabía que McCoy era un pinchazo homofóbico, pero ¿era un policía sucio? ¿Había sembrado pruebas que apuntaran a Jae Yoon? Acababa de aprender el nombre de Roth esta mañana, y Jae Yoon no había salido de la habitación del motel desde que se había registrado ayer.

Jae Yoon no dijo una palabra para el paseo entero. No se molestó porque sabía que sus palabras caían en oídos sordos. Cuando llegaron a la estación, McCoy lo encerró en una celda de sótano.

Tan pronto como la puerta de la celda se cerró, Jae Yoon se sintió atrapado. Caminó por el pequeño espacio, preguntándose qué prueba tenía McCoy que ató a Jae Yoon al asesinato. No tenía dudas ahora de que McCoy era un policía sucio.

También estaba preocupado por Zu Ho. Ahora que Jae Yoon no estaba allí para proteger a su compañero, cualquiera podía ir tras él. Jae Yoon chasqueó los dientes mientras se dejaba caer al pequeño catre atornillado a la pared. Nunca había estado encerrado antes y no le gustaba el confinamiento. Su lobo gruñó para liberarse, para ir tras McCoy por esta obvia trampa.

 

 

 

 

Zu Ho estaba fuera de sí por la preocupación. Se había quedado en la habitación del motel como Jae Yoon le había ordenado, y esperó a que Young Jae llegara. Incluso Young Jae le había dicho a Zu Ho que no saliera de la habitación del motel y Zu Ho ni siquiera conocía al tipo.

Se sentó junto a la ventana. Desde el arresto de Jae Yoon, su estómago se había quemado y endurecido. Tenía que ser todo el estrés. Parecía como si una cosa tras otra lo golpeara, y Zu Ho quería gritar para que el mundo se detuviera el tiempo suficiente para que recuperara el aliento.

También había tenido tiempo de pensar en lo que había dicho el Sheriff McCoy cuando había arrestado a Jae Yoon. Alguien había matado a Roth Cannon. Roth era una pobre excusa para un ser humano, pero Zu Ho no había deseado la muerte sobre él.

¿Y quién había matado a Roth? Jae Yoon había estado con Zu Ho toda la noche. Zu Ho había conocido a McCoy toda su vida y nunca había sospechado que el sheriff fuera sucio. ¿Era un policía malo o alguien más estaba mintiendo para poner a Jae Yoon?

Un golpe llamó a la puerta. Zu Ho corrió hacia la ventana y echó un vistazo por la cortina. Se quedó sin aliento ante lo alto y amenazador del extraño.

—Es Young Jae, Zu Ho. Abre.

¿Era Young Jae? Zu Ho tragó saliva cuando giro a la puerta y la abrió. Dio un paso atrás cuando Young Jae entró. La cabeza del hombre casi tocó la parte superior del marco de la puerta. Zu Ho nunca había conocido a alguien tan extravagantemente alto antes. Young Jae tenía un aire alrededor de él que gritaba letal.

 

Su mirada gris aterrizó en el Zu Ho—. ¿Estás bien?

Zu Ho asintió con la cabeza—. Estoy bien, pero estoy preocupado por Jae Yoon. Se ha ido desde ayer por la mañana, y sé que si voy a la estación, el sheriff McCoy no me dejará verlo.

Young Jae tocó un dedo a la barbilla de Zu Ho y giró la cabeza de Zu Ho de lado a lado—. Esos son algunos moretones desagradables. ¿Le has dicho a Jae Yoon quién te hizo daño?

—Lo hice, pero después de eso no salió de la habitación. Sé que no mató a Roth —Zu Ho se retorció las manos, preocupado de que ni siquiera Young Jae pudiera sacar a Jae Yoon de este lío—. ¿Cómo le vamos a ayudar?

—Vamos a destruir esta ciudad del mapa —dijo un chico cuando pasó por delante de Young Jae. Su sonrisa era devastadora, sus ojos marrones brillaban. Los dos lados de la cabeza estaban afeitados .

—   ¿Estás hablando en serio? —Zu Ho odiaba esta ciudad, pero eso no significaba que quisiera que todos murieran. ¿En qué demonios se había metido, y qué clase de amigos tenía Jae Yoon?

—Soy You Jin —el hombre le sonrió—. Y no, no estoy hablando en serio. Todavía no, por lo menos. Pero Young Jae va a la estación para resolver las cosas mientras tú y yo salimos juntos.

—Te refieres a que me cuidaras —dijo Zu Ho.

You Jin se encogió de hombros—. Llámalo como quieras. Colgar. Cuidar a los niños. Guardaespaldas. Sólo estoy aquí para asegurarme de que nadie joda contigo mientras Jae Yoon está indispuesto.

Zu Ho casi se atragantó—. ¿'Indispuesto'? El sheriff atravesó la puerta y esposó a Jae Yoon, acusándolo de un asesinato. Está sentado en una celda de la cárcel por un crimen que no cometió. Eso es un poco más que indispuesto.

—Me gustas —dijo You Jin—. Tienes fuego en ti.

—Estoy tomado —dijo Zu Ho secamente. Young Jae rió entre dientes.

—Yo también —You Jin sonrió—. Sólo te estaba dando un cumplido.

 

Zu Ho no estaba acostumbrado a ser felicitado por buenos hombres—. Lo siento — ¿Ahora no se sentía como un idiota? Estos dos hombres lo intimidaron. No tenía miedo de admitir eso para sí mismo. You Jin tenía un... Zu Ho pensó en ello un segundo, y la única palabra en la que podía pensar era de lobo. El tipo tenía una actitud de lobo: las miradas oscuras y los ojos ilegibles. Pero eso no describía exactamente el aura que emitió.

—You Jin —dijo Young Jae—. Consíguenos una habitación mientras voy a ver qué diablos está pasando en esta ciudad.

—Lo tienes —dijo You Jin.

Cuando Young Jae se fue, la incomodidad llenó la habitación. Zu Ho no estaba seguro de qué decir.

—Vamos —You Jin se dirigió a la puerta.

—   ¿Quieres que te acompañe a la oficina?

You Jin clavó los ojos marrones en Zu Ho—. Cariño, no te vas de mi lado.

Zu Ho se apresuró a seguirlo—. Pero el dueño verá que dos hombres están registrándose. Él me conoce. Va a sacar conclusiones.

You Jin resopló—. Que se meta su pensamiento al culo. Siempre y cuando no me pise mal, todo está bien.

Zu Ho mordió sus labios al entrar en la oficina. James Greene estaba de pie detrás del mostrador, su cabello castaño resbalaba de una ducha obvia, su mandíbula sin afeitar. Tenía un poco de sobrepeso, y su ropa parecía como si los hubiera sacado de una pila de ropa sucia. Tenían tantas arrugas que un plancha era probablemente inútil.

Miró a You Jin antes de que su mirada aterrizara en Zu Ho—. ¿Ustedes buscan una habitación juntos?

No había duda de su desprecio.

—Hombres —le corrigió You Jin—. Necesito una habitación con dos camas.

James miró a Zu Ho con la mirada—. Lo siento, estoy completamente reservado.

—Y estas siendo un culo —You Jin frunció su labio—. Ahora o me alquilas una habitación, o tú y yo vamos a tener algunos problemas serios. Conozco a este abogado de primera categoría que le encantaría hundir los dientes en gente como tú.

You Jin agarró su billetera y le dio una bofetada de dinero. Zu Ho vio un billete de cien embutido allí.

Zu Ho escondió su sonrisa cuando los ojos de James se estrecharon mientras él cogía una llave de la pared trasera. Verdaderamente Zu Ho estaba un poco sorprendido de que James hubiera cedido tan fácilmente—. No estoy buscando ningún problema.

El dinero definitivamente hablaba. En los ojos de James había pura codicia.

—Yo tampoco —You Jin llenó la pequeña tarjeta de James se deslizó hacia él. James tomó el dinero y You Jin tomó la llave.

Cuando salieron, You Jin soltó una carcajada sin humor.

—   ¿Qué tiene de gracioso? —preguntó Zu Ho.

—Todavía me sorprende cómo se puede comprar la ética personal —You Jin sacudió la cabeza—. Espero que el bastardo se ahogue con ese dinero.

 

Continuara..

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).