Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

You Jin y Young Jae barrieron el lado oeste de Forest Mills mientras Jae Yoon y Zu Ho tomaban el este. Zu Ho no recordaba que la ciudad se sintiera tan espeluznante por la noche. Por otra parte, nunca recordó que una criatura sobrenatural estuviera suelta.

Zu Ho se estremeció mientras él e Jae Yoon caminaban por Crest Street—. Siento que debería tener un arma.

—La tienes —dijo Jae Yoon mientras exploraba las calles—. Yo.

Zu Ho no había pensado en su compañero como arma, pero era verdad—. ¿Entonces si esta hiena salta, puedo dispararte contra él?

—Siempre que no esperes que explote con el impacto —Jae Yoon sonrió—, pero le arrancaré la puta garganta si quieres.

Zu Ho tragó saliva—. ¿Podrías no ser tan gráfico?

—Está bien, voy a poner un agujero donde no estaba destinado. ¿Mejor?

Zu Ho golpeó ligeramente el brazo de Jae Yoon—. Pero no puedes matarlo. Necesitamos que pruebe que no mataste a Roth.

Jae Yoon resopló—. Odio decirte esto, pero uno, él no confesará. Dos, aunque lo hiciera, no podemos dejar que McCoy sepa que nuestro tipo existe.

—Entonces, ¿qué diablos se supone que debemos hacer para limpiar tu nombre? —Zu Ho vio una sombra al lado del restaurant. Se esforzó por mirar, luego se dio cuenta de que provenía de bolsas de basura que estaban sentadas al lado del contenedor.

—Necesito averiguar quién es el testigo. Pero hasta entonces, tenemos que impedir que la hiena vuelva a matar.

—Uh, realmente no vas a ser un arma, ¿verdad? —Zu Ho no estaba seguro de poder soportar la sangre y lo gritos. Sólo la idea de que su

 

Compañero hiciera lo que él dijo haría que Zu Ho se preguntara si debería haberse quedado en el motel con el abogado.

Jae Yoon le tendió la mano. Sus garras oscuras y afiladas se liberaron—. Puedes apostar que si lo atrapamos, no dudará en intentar terminar conmigo. Planeo golpearlo.

Zu Ho iba a estar enfermo e Jae Yoon no había hecho nada... todavía—. No te enojes si cierro los ojos cuando lo atrapes.

—Me gusta cuánto confías en que lo atraparé.

—En serio, ¿qué planeas hacer con él cuando lo atrapes?

Jae Yoon le dirigió una mirada exasperada—. Invitarlo a tomar un té, una pequeña conversación para conocerlo.

Zu Ho frunció el ceño—. Estás mintiendo.

—A través de mis dientes. Voy a quitarle la maldita cabeza, Muffin. No hay razonamiento con él. Su animal está a cargo, y pronto cambiará y nunca volverá a su forma humana. En este momento es el hombre más peligroso de esta ciudad.

Cuando Jae Yoon lo dijo así, Zu Ho entendió lo que su compañero tenía que hacer. Todavía no tenía que gustarle, sin embargo.

El coche del sheriff se acercó a la acera y Zu Ho gimió y su corazón aceleró. Nunca le había gustado el Sheriff McCoy, pero ahora que pensaba que Jae Yoon era su principal  sospechoso, Zu Ho lo aborrecía francamente. Zu Ho solía preguntarse cómo Tim podía relacionarse con el idiota, pero después de lo que había hecho su ex amante, Zu Ho sabía que la manzana no caía lejos del árbol.

—No lo comas —susurró Zu Ho al ver la mirada amenazadora en el rostro de Jae Yoon.

—A menos que la hiena vuelva a matar y esté aquí para arrestarme —dijo Jae Yoon—. Si ese es el caso, no hay promesas, Muffin.

Zu Ho había estado buscando salir de su rutina, pero esto había ido más allá del extremo. Conocer a un buen chico y salir con una pareja habría sido su solución preferida, pero al mirar a Jae Yoon, Zu Ho no pudo sentirse Arrepentido de haberse apareado con el shifter lobo. Toda esta mierda no la necesitaba.

Empujó sus gafas por el puente de su nariz cuando McCoy caminó sobre la acera, la mano en su cinturón de utilidad, con un ceño fruncido en su cara—. Pensé que ya habías salido de la ciudad.

—Lamento decepcionarte —gruñó Jae Yoon.

Zu Ho deslizó su mano en la de Jae Yoon y le dio un leve apretón, recordándole a su compañero que mantuviera su calma.

La mirada de McCoy cayó sobre sus manos entrelazadas y su ceño se hizo más profundo—. ¿Crees que eres listo con tu abogado de lujo, no? — golpeó su dedo contra el pecho de Jae Yoon—. Veremos quién ríe último.

—Tócame de nuevo y lo haré —le advirtió Jae Yoon.

Zu Ho tragó saliva mientras él tiraba de la mano de Jae Yoon—. Venga. Tenemos que irnos.

Un tumulto oscuro vibró en el pecho de Jae Yoon. Su compañero y el sheriff se quedaron mirándose fijamente. Zu Ho medio esperaba que sacaran sus pollas y tuvieran un concurso de medición. Ambos hombres eran dominantes y ninguno de los dos quería retroceder.

—Vamos —Zu Ho tiró de la mano de Jae Yoon de nuevo.

Finalmente, Jae Yoon gruñó y se alejó. Zu Ho soltó un suspiro de alivio. Ser acusado de asesinar a Roth era una cosa. Matar a un policía era un territorio en el que no quería entrar.

—Estaba hostigándolo —dijo Zu Ho—. Tratando de hacerte reaccionar.

—Casi logró su deseo —dijo Jae Yoon—. La próxima vez que me toque, arrancaré su brazo.

—Realmente deseo que dejaras de ser tan gráfico.

Jae Yoon se detuvo. Miró a un edificio más adelante—. Mierda, es él.

—   ¿Quién, la hiena? —el corazón de Zu Ho le latía en el pecho mientras trataba de ver a qué se refería Jae Yoon. Todo lo que vio fue sombras oscuras y faroles—. ¿Dónde?

—Quédate aquí —ordenó Jae Yoon mientras se alejaba.

 

—Claro, ¡déjame de pie solo! —Zu Ho trató de correr detrás de Jae Yoon, pero su compañero era demasiado rápido. No duró diez segundos antes de que se sintiera cansado y tuviera que detenerse. Ahora se quedó allí mirando a su alrededor, las sombras parecían vivas mientras Zu Ho miraba a su alrededor.

Sacó el teléfono y llamó a You Jin—. Jae Yoon encontró a la hiena. Acaba de despegar. ¿Crees que podrías venir a buscarme?

—   ¿Te dejó solo? —You Jin sonó enojado.

—Tuvo que atrapar al tipo —Zu Ho defendió—. Si está persiguiendo a la hiena, entonces la amenaza no está cerca de mí —miró a su alrededor—. Pero ¿puedes venir a buscarme?

—Sólo dime dónde estás.

—En la esquina de Crest y Holton. Estoy parado frente a la barbería.

—Nosotros estamos en camino.

Zu Ho colgó y se metió el teléfono en el bolsillo. Se frotó las manos por sus brazos. Nunca debería haber vuelto a casa. Desde que llegó a Forest Mills, no había tenido más que mala suerte. Tan culpable como la idea le hizo sentir, Zu Ho planeó salir tan pronto como Jae Yoon estuviera limpio.

Si su madre necesitaba su ayuda o no.

Pensó en lo que le había dicho su padre en la clínica. Aunque su padre tenía dificultades para hablar debido a su ataque, Zu Ho había comprendido.

No eres mi hijo, y nunca más quiero ver tu rostro. Espero que te quemes en el infierno por tus formas pervertidas.

Había dicho mucho más, pero éstas eran las palabras que más habían dolido. Zu Ho no debería derramar una lágrima por el rechazo de su padre. Su padre había dejado sus puntos de vista claros cuando Zu Ho había salido, pero todavía le dolía, y las lágrimas se reunieron en los ojos de Zu Ho cuando pensó en la visita.

Jae Yoon era lo único que le impedía sentirse tan desolado. Ahora tenía alguien con quien compartir su vida, alguien que no le dijera esas cosas horribles. Y espero que algún día Jae Yoon le dijera a Zu Ho que lo amaba.

 

Zu Ho se volvió a buscar a Jae Yoon, para ver si su compañero se dirigía a su camino con la hiena. Cuando no vio a Jae Yoon, miró en dirección opuesta por You Jin y Young Jae. A él no le gustaba estar de pie aquí solo.

Vio dos figuras más abajo en la calle. Uno era extremadamente alto. Zu Ho había comenzado a levantar la mano para llamar a You Jin y Young Jae cuando una mano le tapó la boca y fue arrastrado detrás de la barbería.

 

 

 

 

 

—Te romperé el cuello de mierda si no dejas de retorcerse —dijo Jae Yoon mientras se llevaba al shifter por la calle—. Ya me has causado suficientes problemas y matarte sería un placer.

Jae Yoon maldijo su estupidez al dejar a su compañero de pie solo, pero no le quedaba otra opción. Si la hiena hubiera matado de nuevo, el sheriff habría enterrado a Jae Yoon bajo la cárcel. Tal vez no pudiera usar a la hiena para probar su inocencia, pero al menos el bastardo no tomaría otra vida.

Cuando Jae Yoon regresó a la barberia, vio a You Jin ya Young Jae. ¿Dónde demonios estaba Zu Ho?

You Jin maldijo—. Esperaba que Zu Ho te hubiera alcanzado.

Jae Yoon empujó la hiena a Young Jae, luego se volvió hacia You Jin. El corazón le latía en la garganta mientras miraba a su alrededor—. Dime dónde está Zu Ho.

—Me llamó —dijo You Jin—. Dijo que saliste detrás de la hiena y quiso que viniera a buscarlo. Pero cuando llegamos, se había ido.

—   ¡No fui yo! —gruñó la hiena.

—Cierra la boca —Young Jae lo sacudió—. Te trataremos más tarde.

 

Enfurecido por dejar a Zu Ho solo, Jae Yoon aulló, luego se movió en su forma de lobo, sin importarle si alguien lo vio. Olió el aire y siguió el perfume de Zu Ho. Al diablo con Forest Mills y el Sheriff McCoy.

Tan pronto como Jae Yoon encontró a su compañero, él iba a matar al bastardo que lo tomó, y luego dejaría esta ciudad detrás.

 

 

 

 

 

 

Zu Ho luchó contra el fuerte brazo alrededor de su pecho. Empujó su codo hacia atrás, tratando de liberarse. Había sido arrastrado detrás de la peluquería, y la persona había continuado hasta llegar a la parte de atrás de la tienda.

—Tranquilízate —gruñó alguien en su oído.

Zu Ho se calmó cuando la mano se deslizó de su boca—. ¿Tim?

Cuando Tim lo liberó, Zu Ho giró y empujó al idiota—. ¿Qué demonios es tu problema? ¿Estás intentando darme un ataque al corazón? —él sintió que el color se le escurría de la cara—. ¿Qué, quieres golpearme de nuevo?

Tim paseaba por el pequeño espacio detrás de la tienda de descuentos. Sus ojos eran salvajes mientras él los recorría, como si alguien pudiera saltar de las sombras a cualquier segundo—. Desde que viniste a la ciudad, las cosas se volvieron locas.

—   ¿Cómo es culpa mía? —exclamó Zu Ho—. Vine aquí para ayudar a mi mamá. Fue Roth quien me golpeó la mierda. Fuiste tú quien hizo lo mismo en ese callejón.

Zu Ho trató de alejarse, pero Tim lo agarró del brazo y lo hizo detenerse—. Esta cosa está detrás de mí. Creo que quiere matarme.

 

Frunciendo el ceño, Zu Ho lo olfateó—. ¿Has estado bebiendo?

—   ¡No estoy borracho! —Tim comenzó a caminar de nuevo—. Todo sucedió tan rápido. No pude salvarlo. Lo intenté, pero no pude. Y luego apareció esa cosa, pero mi padre le disparó y lo persiguió.

Zu Ho levantó las manos—. ¿De qué estás hablando?

Tim saltó y miró más allá de Zu Ho. Se veía medio loco. Sus movimientos eran sacudidos, su mirada rebotó por todas partes, y se frotó las manos sobre su cabeza tanto que su pelo debía haber caído. Tragó saliva repetidamente mientras se lamía los labios.

Dejó de pasearse y cubrió a Zu Ho con su mirada—. Trajiste esa cosa aquí, ¿verdad?

—   ¿Qué cosa? —preguntó Zu Ho—. No tiene ningún sentido.

Zu Ho sacó su teléfono para llamar a Jae Yoon, pero Tim lo agarró y lo tiró contra la pared de la tienda. Cuando aterrizó, Zu Ho vio que la pantalla estaba agrietada—. ¿Por qué diablos hiciste eso? —él estaba listo para golpear a Tim.

—No puedo creer que lo hayas llamado —Tim empujó a Zu Ho—. Ustedes dos están trabajando juntos, ¿verdad?

¡Esto era una locura! Zu Ho se volvió para correr, pero Tim lo agarró, y Zu Ho fue la siguiente cosa para golpear la pared de la tienda. Gritó mientras su nariz se estrellaba contra los ladrillos. La cálida humedad de la sangre se deslizó por sus labios.

—Lo trajiste aquí para matar a todos los que te han jodido, ¿verdad?

¡Admítelo!

Zu Ho se cubrió la cabeza, temeroso de que Tim lo volviera a meter en los ladrillos.

—Él... mató a Roth —las lágrimas brotaron en los ojos de Tim—. Tú le dijiste que matara a Roth, ¿verdad?

Mientras Zu Ho se encogía, oró para que Jae Yoon lo encontrara. Tim estaba demasiado lejos para razonar.

Ambos saltaron cuando un aullido arrancó el aire.

 

Jae Yoon.

—Esta es mi única advertencia —dijo Zu Ho mientras sostenía su camisa contra su nariz, haciendo todo lo posible por detener el flujo de sangre—. Mejor corre. No sé de qué estás hablando, pero el verdadero peligro viene detrás de ti.

—Él mató a Roth —Tim comenzó a llorar, entonces sus ojos se oscurecieron—. ¡No te dejaré escapar con esto!

—   ¡Jae Yoon! —gritó Zu Ho mientras Tim avanzaba hacia él. Estaba tan fuera de él que Zu Ho temía que Tim lo matara esta vez. No quería que Jae Yoon matara a nadie, pero si se trataba de Tim o Zu Ho, Zu Ho planeaba vivir.

—   ¿Es ese su nombre? —Tim agarró el frente de la camisa de Zu Ho y lo sacudió. Zu Ho temía que su cerebro comenzara a sonar a cualquier segundo—. ¿Lo estás llamando para que me mate?

Zu Ho hizo lo único en lo que pudo pensar. Golpeo a Tim tan fuerte como pudo en las nueces. Tim gritó mientras bajaba, rodando a su lado mientras se ahuecaba la entrepierna. Zu Ho se fue corriendo hacia la calle.

Para la completa conmoción de Zu Ho, Tim se puso en pie y dio caza.

¿Cómo se había recuperado de una rodilla a las bolas tan rápidamente?

Tim casi lo atrapó mientras se derramaban sobre la acera frente a la tienda de descuento. Zu Ho gritó por Jae Yoon mientras Tim lo agarraba por la parte de atrás de su camisa y lo arrojaba a la red de la tienda.

Un fuerte gruñido estalló. Zu Ho se giró a tiempo para ver a un lobo grande cerrando la distancia entre él y ellos. You Jin estaba detrás del animal, mostrando sus caninos.

Tim chirrió mientras retrocedía—. ¡Hay más de ellos!

Zu Ho agarró sus sienes, deseando a Dios que su cabeza dejara de palpitar. Sus ojos se abrieron y su mandíbula cayó cuando Tim se puso en pie de un salto y sacó una pistola de su cintura—. ¡No!

Zu Ho corrió hacia Tim, tratando de impedir que disparara a Jae Yoon. La pistola se disparó.

Zu Ho cayó al suelo.

 

Su cuerpo explotó de dolor.

Todo lo que escuchaba eran gritos y gruñidos. Zu Ho yacía jadeando, sintiendo como si estuviera en llamas. Apenas registró a You Jin tirándolo del suelo y llevándolo lejos.

Zu Ho luchó contra él—. ¡Jae Yoon!

—Ha sido golpeado —gritó You Jin, ignorando sus protestas.

Zu Ho se quedó sin fuerzas cuando el dolor abrasador en la parte superior del cuerpo se intensificó. Su mente se cerró. Lo último que escuchó antes de desmayarse fueron los gritos de Tim.

 

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).