Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jae Yoon apretó el dorso de su mano contra la frente de Zu Ho. Todavía no hay fiebre. Esa fue una buena señal. Estaba más que agradecido de que el Sr. Darwin hubiera ido a la facultad de medicina por algunos años antes de decidir cambiar de carrera. Había sacado la bala del hombro de Zu Ho y había cosido la herida.

You Jin había entrado en la farmacia de la ciudad y había tomado antibióticos y analgésicos. Ahora todo lo que Jae Yoon podía hacer era esperar a que su compañero recuperara la conciencia, pero no era bueno esperar. Caminó por los pequeños confines de la habitación del motel, manteniendo su mirada en el Zu Ho, notando cómo de frágil y pequeño Zu Ho se veía allí tendido.

—Me sentaré con él si quieres ir a interrogar a la hiena —ofreció Darwin.

Jae Yoon pasó la mano por el cabello de Zu Ho. Casi había perdido a su compañero. El pensamiento hizo que su garganta se  estrechara y su pecho se apretara. En tan sólo unos días, se había enamorado profundamente del humano, Jae Yoon no podía entender la idea de vivir sin Zu Ho. Su pequeño muffin era todo su mundo.

Pero necesitaba respuestas.

—No demoraré mucho —Jae Yoon besó la frente de Zu Ho—. Ven a buscarme si despierta.

El señor Darwin acercó la silla a la cama—. Si lo hace, lo llamaré tres veces en la pared.

Con un guiño, Jae Yoon fue a la habitación de su alfa. Young Jae estaba sentado en la silla junto a la puerta. You Jin se inclinaba casualmente contra el aparador, su mirada pegada a la hiena, que se sentaba en el extremo de la cama.

—   ¿Cómo está? —preguntó Young Jae en cuanto entró Jae Yoon.

 

Con un gruñido, Jae Yoon fue para la hiena. Estrelló el puño en la cara del hombre antes de que Young Jae y You Jin lo apartaran del chico—. ¡Has causado todo esto!

—Tienes que escucharlo —dijo Young Jae mientras tiraba de la espalda a Jae Yoon.

—No quiero oír nada de él aparte de romper sus huesos —Jae Yoon saltó hacia la hiena de nuevo, pero Young Jae lo agarró por la parte delantera de su camisa y lo tiró de cerca.

—Roth era su compañero —gruñó Young Jae

Esas cuatro palabras fueron suficientes para detener a Jae Yoon. Miró desde la hiena a Young Jae—. ¿En serio?

—Estaba pasando por la ciudad —explicó Young Jae—. Se detuvo en el restaurante para comer algo cuando olio el olor de Roth.

Hielo subió por la columna vertebral de Jae Yoon—. Entonces, ¿por qué lo mató?

—   ¡No lo maté! —la hiena se levantó de un salto, las manos cerradas en puños—. Lo seguí hasta su casa, pero lo dejé solo. Planeaba volver más tarde y tratar de explicar quién era yo. Pero cuando volví, estaba en la cama con otro tipo.

Eso tenía que ser como un cuchillo en el corazón, pensó Jae Yoon.

—Así que lo mataste —Jae Yoon no tenía ni idea de a dónde iba esta historia. Roth estaba muerto. ¿Quién más podría haberlo matado?

—Deja de interrumpir —exigió Young Jae.

Jae Yoon cruzó los brazos y asintió. Quería oír lo que realmente había sucedido, pero su mente estaba a medio camino. Estaba esperando escuchar el golpe en la pared. Aunque Zu Ho parecía estar recuperándose, su compañero podría tomar un giro para peor.

La hiena miró fijamente a Jae Yoon, su expresión era oscura—. Fui a la parte trasera de la casa y eché un vistazo dentro —hizo una pausa y apretó los dientes mientras miraba hacia abajo en el piso—. Mi compañero estaba jodiendo a un tipo. Había empezado a entrar cuando oí una puerta de coche golpear.

 

—Cuando miré por la entrada, vi el coche del sheriff. Él entró. Oí gritos y cosas quebradas. Entonces oí el disparo.

La hiena palideció mientras caía en la cama y acabo en su trasero. Apretó la espalda contra la cama y se cubrió la cara—. Si hubiera entrado allí antes, si me hubiera acercado a él en el restaurante...

—Espera —Jae Yoon se puso en cuclillas junto a la hiena y puso su mano en el hombro del hombre—. ¿Estás diciendo que el sheriff McCoy mató a Roth?

La hiena se enjugó los ojos—. Lo oí gritar por estar cansado de atrapar a su hijo con hombres y cómo enseñarle a su hijo una lección —él presionó sus manos contra sus ojos como si estuviera viendo la escena en su mente—. Él usó a mi compañero para asustar a Tim y nunca dormir con otro hombre otra vez.

Jae Yoon no tenía idea de qué decir. ¿Qué podía decirle a alguien que había estado allí mientras su compañero fue asesinado? No podía imaginar lo que el tipo estaba pasando ahora mismo. La situación estaba jodida de cualquier manera que él la miraba.

Entonces la rabia le llenó. El sheriff había matado a Roth. ¿Pero por qué lo había pinchado en Jae Yoon? ¿Porque cualquier hombre gay haría? Pero si Roth era raro, ¿por qué había golpeado a Zu Ho? Nada tenía sentido. La única posibilidad en que podía pensar era que Roth odiaba su sexualidad y había llevado esa rabia a Zu Ho.

—Yo entré a matar al sheriff —dijo la hiena—. Pero él todavía tenía su arma. Él disparó contra mí —golpeó su pecho—. Y él lo hizo, pero corrí como un puto cobarde y encontré un lugar seguro para sanar.

—No eres un cobarde —dijo Jae Yoon—. Auto conservación.

La hiena sacudió la cabeza—. No importa lo que digan, viviré con la culpa de no estar allí para salvar a mi compañero, oír ese disparo mientras el humano tomaba la vida de Roth —se volvió, con los ojos enrojecidos, la mejilla morada donde Jae Yoon lo había golpeado—. Pero voy a terminar lo que empecé en esa casa. Voy a buscar al sheriff y le haré pagar por lo que ha hecho —tragó saliva—. Lamento que tu compañero haya sido disparado. ¿Cómo esta él?

 

Jae Yoon se sintió culpable, aunque no tenía razón para hacerlo. Su compañero viviría, mientras que el de la hiena le había sido robado. En un movimiento poco característico, Jae Yoon tiró de la hiena a sus brazos y le dio un fuerte abrazo antes de soltarlo.

La hiena se quedó sentada allí, mirando al suelo, parecía perdida por el mundo. Siguió secándose los ojos y soltando respiraciones cortas.

Jae Yoon se puso en pie al mismo tiempo que tres golpes sonaban en la pared.

—Zu Ho está despierto —dijo.

—Ve —dijo Young Jae—. Tenemos esto.

Jae Yoon le dio a la hiena una última mirada. No sabía el nombre del hombre, y tal vez eso era lo mejor. No quería que el nombre se blasonara en su memoria junto con la tristeza que rodeaba al hombre y la resolución de matar al Sheriff McCoy.

—Creo que es mejor que salga de la ciudad con Zu Ho —dijo Jae Yoon a Young Jae.

Su alfa asintió—. Estoy de acuerdo. Nos quedaremos atrás e intentaremos demostrar que McCoy mató a Roth.

—   ¿Por qué? —murmuró la hiena—. No valdrá la pena el esfuerzo porque voy a matar al bastardo.

Jae Yoon esperaba que la hiena llegara al sheriff pronto. Cuando McCoy descubriera que Tim estaba muerto, todo el infierno se soltaría. No sabía lo que el sheriff haría, y Jae Yoon no quería quedarse para averiguarlo.

Eso fue si alguna vez encontrara el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

Zu Ho sorbió el agua a través de una paja, luego se recostó. Tenía el hombro dolorido, pero no le dolía mucho. Los analgésicos eran maravillosos.

—Ya que no quiero mentirte, no estoy diciendo nada —Jae Yoon se sentó en el lado de la cama—. Así que deja de preguntarme por Tim.

Zu Ho miró a Jae Yoon. No recordaba haber preguntado a su compañero sobre Tim. Tal vez la medicina había funcionado un poco demasiado bien. Su memoria desde que Tim lo atacó fue un poco fragmentada. Zu Ho recordó un lobo que aullaba, luego se dejó llevar. Todo entre eso era borroso.

Jae Yoon se subió a la cama y presionó su espalda contra la cabecera de la cama. Tiró de Zu Ho sobre su regazo y lo sostuvo de cerca—. Casi te pierdo.

Zu Ho se acurrucó contra el pecho de Jae Yoon, absorbiendo el calor y la seguridad mientras luchaba por mantener los ojos abiertos. No quería volver a dormirse. Cada vez que lo hacía, soñaba con aullidos de lobos, sangre y disparos.

—Te amo, Muffin —Jae Yoon apretó sus brazos sólo una fracción—. Casi has muerto y nunca lo habrías sabido.

Zu Ho se volvió entre los brazos de Jae Yoon, haciendo todo lo posible por ver a su compañero. Pero sin sus gafas, Jae Yoon era sólo un borrón—. ¿Me amas?

¿Cuánto tiempo había esperado para oír eso de un amante? ¿Cuánto tiempo Zu Ho ansiaba ser el mundo de alguien? Tener a un hombre como Jae Yoon lo amaba era como ganar la lotería.

—Lo hago, y fui imprudente con tu seguridad. Creo que nunca me perdonaré por eso —Jae Yoon pasó el pulgar por la mandíbula sin afeitar de Zu Ho—, y creo que te ves devastadoramente guapo con bigotes.

Zu Ho arrugó la nariz—. No los conservaré. Los pelos siempre pican cuando crecen —siseó mientras trataba de sentarse.

—Tómalo con calma, Muffin. Necesitas descansar.

 

—Necesito mis gafas.

Jae Yoon se estiró, luego se inclinó hacia atrás y los colocó en Zu Ho. Eso fue mucho mejor. Cuando miró a Jae Yoon, su aliento se detuvo. Había lágrimas en los ojos de su compañero—. ¿Qué sucede?

Zu Ho estaba en los brazos de Jae Yoon mientras escuchaba a su compañero decirle sobre la hiena y la verdadera historia detrás de la muerte de Roth. Cuanto más hablaba Jae Yoon, más triste se volvía Zu Ho. No podía imaginar perder a Jae Yoon. Se sentiría como una sentencia de muerte para él.

—Su pérdida me hizo darme cuenta de cuánto te amo —dijo Jae Yoon.

—Yo también te amo —Zu Ho soportó el dolor cuando se levantó y le dio a Jae Yoon un suave beso—. Lo siento, mi aliento probablemente apesta.

Jae Yoon ahuecó la mandíbula de Zu Ho mientras sonreía—. Voy a sufrir por el mal aliento, siempre y cuando consiga seguir besándote.

Jae Yoon fue definitivamente imponente—. ¿Cuándo nos vamos a ir? — Zu Ho estaba más desesperado por irse que cuando se marchó a Villa Kim. Saber que el sheriff McCoy había matado a Roth lo asustó. No es que Zu Ho sostuviera algún cariño por Roth, el hombre era un idiota completo, pero ser un idiota no justificaba una sentencia de muerte.

Todavía estaba en estado de shock porque Roth y Tim habían sido amantes. A decir verdad, nadie podría pagar a Zu Ho para estar en los zapatos de la hiena en este momento. El dolor de saber que su compañero había estado teniendo relaciones sexuales con otro hombre además saber que estaba tan cerca cuando su compañero fue asesinado.

La hiena tendría cicatrices de por vida.

—Tan pronto como estés listo para viajar —Jae Yoon apretó su mandíbula—. Young Jae, You Jin, y el abogado van a quedarse para probar que McCoy mató a Roth. Quiero sacarte de aquí antes de que algo más suceda.

—Tengo que llamar a mi mamá —dijo Zu Ho, aunque no lo había llamado desde que se había escapado para estar con Jae Yoon en el motel. Estaba seguro de que ya había oído hablar del arresto de Jae Yoon, y McCoy probablemente le había dicho que Jae Yoon era el novio de Zu Ho.

 

Sin embargo, no había llamado para preguntar sobre nada de eso. Era una verdad difícil de afrontar. Sabía que sus padres no aceptaban el hecho de ser gay, pero en algún lugar dentro de Zu Ho, él había esperado que volver a casa lo cambiaría. No lo había hecho. Nunca cambiarían, y Zu Ho no podría seguir pasando por el dolor de tratar con ellos.

—Apoyaré lo que quieras hacer —dijo Jae Yoon.

Zu Ho sonrió a su compañero—. Y esa es una de las razones por las que te amo.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).