Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

—No puedo creer que me hayas dejado —se quejó Daniel tan pronto como Zu Ho atravesó la puerta de su apartamento más tarde ese día—. Dime que estás aburrido de la vida, entonces, tan pronto como un poco de emoción se dirige hacia ti, corres.

—No estoy de humor para esto —el cuerpo entero de Zu Ho le dolía. Todo lo que quería era un baño caliente en la bañera y luego ir a la cama—. Tuve que trabajar temprano. No podía tontear toda la noche.

Daniel lo miró con los ojos muy abiertos—. Tú estuviste allí, como, cinco segundos antes de que me enviaras un mensaje de texto que te estabas volviendo.

—   ¿Puedes burlarte de mí después de que haya dormido bien? —Zu Ho fue a su habitación y agarró su bata antes de dirigirse al baño.

—Está bien —dijo Daniel desde la sala de estar—, pero la próxima vez que quieras romper la monotonía, no vengas a llorar.

Zu Ho rodó los ojos mientras se hundía en el agua. Aw, demonios, eso se sentía bien. El agua caliente se empapó en sus doloridos músculos mientras cerraba los ojos y suspiraba.

—Entonces, ¿saliste anoche porque has anotado?

—   ¿Has oído hablar de privacidad? —Zu Ho mantuvo los ojos cerrados. Sabía que Daniel estaba en la puerta del baño por la cercanía de su voz.

—   ¿Lo hiciste?

Zu Ho sonrió—. Conocí a alguien.

Una imagen de Jae Yoon vino a la mente. ¿De verdad había estado hablando en serio? ¿Había querido el número de teléfono de Zu Ho? Había parecido sincero.

—   ¿Ves? Salir no fue una mala idea —Daniel se rió entre dientes—. Tú tuviste sexo.

 

Zu Ho abrió los ojos. Levantó ligeramente la cabeza—. Dije que conocí a alguien. No he dicho nada sobre sexo.

Daniel sacudió la cabeza—. Eres desesperante.

Eso podría ser así, pero si Jae Yoon apareciera de nuevo en el restaurante y coqueteara con Zu Ho, entonces Zu Ho le daría el número.

 

 

 

 

—   ¿Tienes un minuto?

Zu Ho frenó. Había entrado en el restaurante cuando Jae Yoon salió de su Explorer estacionado en la acera. Justo al verlo, el corazón de Zu Ho latía con más fuerza—. Tengo unos diez minutos antes de que tenga que entrar.

Jae Yoon se pasó una mano por el cabello—. Mira, sé que nuestra primera reunión dejó una mala primera impresión. Me gustaría empezar de nuevo.

Zu Ho empujó sus gafas por el puente de su nariz. Jae Yoon parecía bastante sincero, pero Zu Ho no confiaba en esos ojos sexy—. La mayoría de las personas con una onza de dignidad no coquetearían con un tipo que hubieran conocido en esas circunstancias.

Sin embargo, Zu Ho no podía decirle a Jae Yoon que no le interesaba. Eso sería una mentira. Zu Ho estaba muy interesado. Sabía que los clubes se usaban principalmente para las conexiones. Eso era lo que Jae Yoon había hecho, y también una de las razones por las que Zu Ho se había ido, así que no podía avergonzar a Jae Yoon por eso.

Jae Yoon se apoyó en el capó de su todoterreno, cruzando los brazos sobre su pecho—. Lo sé. Solo desearía haberte conocido media hora antes.

 

—   ¿A qué estás jugando, Jae Yoon? —Zu Ho todavía no podía creer a alguien tan bueno como Jae Yoon incluso quisiera hablar con él. Tenía que haber una trampa. Jae Yoon era demasiado guapo para ser real, y estaba interesado en Zu Ho? Algo no suma.

—No estoy jugando con nada —él levantó sus manos—. Esa es la verdad honesta. Sólo quiero conocerte mejor.

—   ¿Por qué?

—Porque me gusta mucho.

—Pero tú ni siquiera me conoces —Zu Ho se dirigió hacia la puerta, pero Jae Yoon empujó desde el todoterreno y le agarró el brazo.

—Todavía tenemos ocho minutos.

Zu Ho apartó el brazo del agarre de Jae Yoon, luego metió las manos en los bolsillos delanteros y suspiró—. Mira, voy a ser honesto contigo. Vine a Villa Kim para empezar de nuevo. No preguntes por qué, porque no te lo diré. Pero no entiendo por qué alguien que se vea como si pudiera conseguir a cualquiera estaría interesado en mí.

—   ¿Seriamente?

Zu Ho agitó una mano para abarcar su cuerpo—. Estoy siendo serio. No es como si los chicos se alinearan por mí.

Jae Yoon sacudió la cabeza—. No necesitas una línea de chicos. Todo lo que necesitas es el correcto.

—   ¿Y ese es usted? —Zu Ho soltó una risita sin humor.

—Wow, ¿quién golpeo tu autoestima? —Jae Yoon frunció las cejas—. Creo que eres sexy.

—   ¿Sexy? —no era una palabra que Zu Ho hubiera usado para describirse a sí mismo. No era muy feo, pero Jae Yoon estaba fuera de su liga.

La sonrisa de Jae Yoon robó el aliento de Zu Ho—. Sí, sexy —Jae Yoon cogió la mano de Zu Ho y le besó los nudillos—. Ven a cenar conmigo, y si no puedo convencerte de que estoy hablando en serio, no te molestaré más.

 

Zu Ho todavía sentía que esto era un sueño o algún tipo de truco. Abrió la boca para decir que no, pero en su lugar dijo: —Está bien.

La sonrisa de Jae Yoon se ensanchó—. Estupendo.

—Pero no quiero ir a cenar. Trabajo alrededor de la comida todo el día. Con un movimiento de cabeza, Jae Yoon soltó la mano de Zu Ho—.

Entonces dime lo que te gustaría hacer.

Zu Ho dijo lo primero que le salió de la cabeza—. Café.

De esa manera, si las cosas iban hacia el sur, Zu Ho podía salirse. Tomar un café era tan despreocupado como uno podría conseguir. Si iba a cenar, se quedaría atascado hasta que llegara la factura.

—Podemos ir al Café. ¿A qué hora sales?

—Hoy trabajo hasta las dos —las mariposas se arremolinaron en el estómago de Zu Ho. Tenía una cita con Jae Yoon. Se mordió el labio inferior, preguntándose si había tomado la decisión correcta.

Nichkhun entró en la habitación de Jae Yoon y se sentó, luego apartó su bastón—.

¿Entonces has llegado a algún lado con tu pareja o todavía necesitas excusas para verlo?

—Tú estás disfrutando mucho de esto —Jae Yoon se paró frente al espejo, tratando de decidir qué ponerse. No estaba seguro de los pantalones y la camisa de vestir. Parecía como si estuviera listo para llevar a Zu Ho al The Lucky Clover en lugar de un café. Necesitaba vestirse un poco más casual.

 

Nichkhun le sonrió—. El tipo que normalmente no tiene problemas para conseguir a alguien está golpeando hacia fuera. ¿Cómo no podría disfrutar de esto?

—A veces me pregunto por qué eres mi mejor amigo —Jae Yoon se quitó la camisa y los pantalones, decidiendo por un par de jeans desgastados y una camisa casual. Se pasó los dedos por el pelo, luego se volvió de lado a lado.

—No —dijo Nichkhun riendo entre dientes—. Esos pantalones no hacen que tu culo se vea grande.

—Sigue jodiendo conmigo y haré que Wooyoung sea un hombre infeliz —Jae Yoon sacó un poco de colonia—. Esto es diferente y lo sabes. Zu Ho no es sólo un tipo al azar. Esto es para mí. Tengo que hacer que esto funcione.

Por primera vez en su vida, Jae Yoon se sentía perdido cuando se trataba de un hombre. ¿Y si no podía convencer a Zu Ho de que no era un tipo malo? Por centésima vez, Jae Yoon maldijo su mala suerte. De todas las personas que estaban en ese baño, tenía que ser su compañero.

Demasiado malo que la vida no tenía un botón de reinicio. Jae Yoon lo presionaría hasta que la maldita cosa se cayera.

—Tienes buen aspecto —Nichkhun agarró su bastón y se puso de pie—. Sólo asegúrate de que no tenga parientes que te maten.

Jae Yoon se detuvo y se volvió hacia Nichkhun. Todavía se estremecía cuando pensaba en cómo casi había perdido a su mejor amigo. Los dos pueden bromear entre sí, burlarse y burlarse, pero la vida sin Nichkhun era insondable—. Ojalá hubiera estado allí —dijo—. Ojalá pudiera haberle impedido que te disparara.

Nichkhun lo miró pensativamente, luego suspiró—. Estoy manejándolo. No culpo a Wooyoung por lo que su padre me hizo. Para ser honesto, una pequeña parte de mí se compadeció al hombre.

—   ¿Cómo puedes compadecer a alguien que intentó matarte? —la ira hervía en el estómago de Jae Yoon—. Te disparó y luego se quedó allí, esperando a que muriera.

Nichkhun se encogió de hombros—. Perdí a toda mi familia, Jae Yoon. Conozco el dolor que sentía.

 

—Perdió a un hijo y culpó al otro hijo. Fue un accidente. Debería haber obtenido ayuda si su dolor era tan profundo —Jae Yoon sacudió la cabeza—. No tenía derecho a venir tras de ti.

—Estoy de acuerdo en no estar de acuerdo —Nichkhun caminó hacia la puerta—. ¿Adónde vas?

Jae Yoon le guiñó el ojo—. Tengo una cita con Zu Ho.

Nichkhun rió entre dientes—. Buena suerte con eso. Llámame si necesitas ayuda para convencerle de que no eres un acosador.

Jae Yoon sacó a Nichkhun de la cama mientras su amigo salía.

Se agachó delante del espejo un poco más antes de agarrar las llaves y la cartera, y salir de la casa. El viaje en coche a Villa Kim parecía tomar una eternidad. Jae Yoon quería volver a ver a Zu Ho. Su compañero no era magnífico convencionalmente, pero era clásico y guapo, e Jae Yoon le gustó lo nerd. ¿Quién sabía que tenía ese gusto?

Jae Yoon llegó media hora antes. El Café estaba ocupado como de costumbre. Baekhyun y Jae Min estaban detrás del mostrador, y Tori Amos estaba cantando en los altavoces con hilo mientras Jae Yoon encontraba un asiento en una de las mesas. No estaba seguro si debía sentarse allí o coger el sofá rojo de atrás.

Todavía estaba tratando de decidir cuándo Zu Ho entró por la puerta. Solo sé tú mismo. Y lo que sea que hagas, no lo invites al cuarto de baño para un juego. Jae Yoon rodó los ojos. No estaba seguro de por qué había pensado eso. Después de la última vez, terminó con el sexo en el baño.

Zu Ho lo vio y sonrió. Sus mejillas se volvieron una bonita sombra de rosa mientras avanzaba—. Hola.

Jae Yoon se levantó a medio camino y besó a Zu Ho en su cálida mejilla—. Oye. Me alegra que hayas venido.

—Tienes un buen olor —dijo Zu Ho mientras se sentaba frente a Jae Yoon.

—Tú también.

Zu Ho se echó a reír—. Huelo a hamburguesas y grasa frita.

 

No, el tipo olía a panecillos recién horneados. Jae Yoon no pudo respirar lo suficiente y olfateó en secreto mientras hablaban.

—Oye, Yoon —un tipo pequeño con matorrales de pelo rubio y ojos azules se acercó a su mesa—. ¿Es el tipo del que me hablaste?

—Estoy en una cita —Zu Ho se volvió hacia Jae Yoon—. Jae Yoon, este es mi compañero de cuarto, Daniel.

Jae Yoon sacudió la mano de Daniel. ¿Su compañero compartía un apartamento con otro tipo? Daniel midió a Jae Yoon. El humano era muy guapo y Jae Yoon sentía celos.

—Voy a trabajar —Daniel lanzó un signo de paz—. Hasta luego.

La mirada de Jae Yoon parpadeó de Daniel a Zu Ho mientras Daniel se alejaba—. ¿Solo amigos?

—No, tenemos un amor tórrido, pero vemos a otras personas.

Jae Yoon contó hasta diez, diciéndose a sí mismo que no iba a ir tras Daniel y golpearlo hasta que sea una pulpa sangrienta. La pierna de Jae Yoon comenzó a rebotar mientras trataba de tirar de su mierda. Imágenes de Zu Ho y Daniel follando lo tenía cerrando sus manos en puños. Su lobo gruñó, listo para luchar por lo que era suyo.

Zu Ho se echó a reír—. Estoy bromeando. Sólo somos amigos.

Tan pronto como apareció, la ira de Jae Yoon desapareció. Le guiñó un ojo a Zu Ho—. Eso es bueno. Odiaría tener que esconder un cuerpo.

Zu Ho seguía sonriendo—. Y odiaría tener que testificar en tu juicio.

Si el tipo sólo lo sabía. No habría un juicio porque no habría suficiente de su compañero de habitación para encontrar—. ¿Por qué no tomamos algo y tomamos un paseo?

—Eso suena perfecto —Zu Ho se levantó y fue al mostrador. Jae Yoon miró la parte trasera de su compañero, su polla se crispó mientras se lamía los labios. Zu Ho tenía el mejor culo que Jae Yoon había visto. No demasiado grande, llameante justo. Quería morder las mejillas de Zu Ho.

—   ¿Vienes? —preguntó Zu Ho.

 

Se unió a Zu Ho en el mostrador. Ellos ordenaron sus bebidas, luego salieron.

—Entonces, ¿cómo puedo convencerte de que estoy hablando en serio de ti?

Zu Ho se mordió el labio inferior—. ¿Puedo ser honesto contigo?

—Le agradecería que siempre fueras honesto conmigo.

Zu Ho dejó de caminar y se volvió hacia Jae Yoon—. Sólo estaba pescando una cita antes.

Jae Yoon se rió entre dientes—. Furtivo. Me gusta eso.

Zu Ho empezó a caminar de nuevo—. Y estoy realmente nervioso ahora mismo.

Jae Yoon pasó la mano por la nuca de Zu Ho—. Si somos honestos, yo también lo estoy.

Zu Ho abrió mucho los ojos—. ¿Por qué estarías nervioso?

Llegaron a la glorieta al otro lado de la calle del restaurante. Jae Yoon tomó la mano de Zu Ho y lo condujo a los bancos semicirculares del interior. Jae Yoon dejó su bebida a un lado cuando se sentaron—. Porque realmente estoy interesado, y sé que estás lleno de dudas sobre mí.

—No es sólo eso —Zu Ho se enfrentó a él—. Vengo de una pequeña ciudad donde la gente no tolera que alguien sea gay. Mi familia no eran los padres dulces y cariñosos que habían sido una vez que salí. Vecinos y amigos me dieron la espalda. Algunas personas incluso se tomaron la iniciativa de tratar de derrotar la homosexualidad de mí.

La rabia de Jae Yoon se encendió ante la idea de que alguien pusiera sus manos sobre Zu Ho. Su compañero no era tan grande para empezar. Sólo tenía un metro y medio, y flaco como un látigo.

—Me había convertido en un paria en la ciudad en la que había crecido, un lugar que había amado. Todavía me duele que la gente que he conocido toda mi vida pueda odiarte tan rápido.

—Ellos son tontos —dijo Jae Yoon con los dientes apretados—. El mundo está lleno de gente así, pero verás que Villa Kim, Desire y Pride Pack Valley son lugares seguros para vivir.

 

En cuanto a las ciudades gay-friendly refiere. Los seres sobrenaturales eran otra bola de cera. Pero las manadas locales patrullaban las tres ciudades para garantizar la seguridad de sus residentes.

—Lo sé —dijo Zu Ho—. Por eso vine aquí, pero cuando te han ridiculizado y herido físicamente porque eres gay, queda en ti.

Una de las cejas de Jae Yoon se alzó—. ¿Has estado alguna vez con un hombre?

—   Sí. En secreto salí con un tipo de mi ciudad. Sin embargo, era un caso de armario. Tim salió con muchas polluelas. Creo que estaba tratando de probar a la ciudad que no era gay, aunque nadie lo sospechaba. Cuando salí, me dejó.

—Culpable por asociación —Jae Yoon supuso.

—Sí. Si lo veían conmigo, también tenía que ser gay. Eso hizo una existencia solitaria.

Zu Ho no sabía que Jae Yoon había pasado por algo similar. Su padre había sido alfa de su grupo y había golpeado –casi a morir- a Jae Yoon cuando se enteró de que su hijo y heredero de la manada era gay. Entonces su padre había permitido que todos los miembros de la manada lo golpearan también.

Después de sanar, había planeado matarlos a todos, hasta que Young Jae pasó por la ciudad. Young Jae había estado en el mismo bar que Jae Yoon esa noche y vio cómo Jae Yoon había sido feroz. Habían hablado y, como se suele decir, el resto era historia. Young Jae había llevado a Jae Yoon con él esa misma noche, y Jae Yoon nunca había mirado hacia atrás.

—   ¿Cómo conociste a Daniel?

Craigslist —dijo Zu Ho con una sonrisa—. Anunció a un compañero de cuarto gay-friendly. ¿Sabes cómo te pones en Internet buscando una cosa y una hora más tarde estás viendo videos de gatos?

Jae Yoon se rió entre dientes—. Sí, he estado allí.

 

—De alguna manera aterricé en este sitio web que me llevó a otro, que me llevó a otro, hasta que encontré el anuncio de Daniel. Lo llamé y al día siguiente salí de casa y me dirigí hacia aquí.

—Me alegro de que el destino te haya conducido de esta manera —Jae Yoon se acercó, colocando sus dedos bajo la barbilla de Zu Ho—. De lo contrario, no sería capaz de hacer esto.

Los labios de Zu Ho se separaron mientras miraba a Jae Yoon—. ¿Estás a punto de besarme?

—Infierno sí —Jae Yoon se había estado muriendo por besar a su compañero desde la primera vez que puso los ojos en él. Y no estaba decepcionado.

Zu Ho se inclinó hacia Jae Yoon, gimiendo mientras Jae Yoon se apoderaba de sus labios. Su sabor era dulce, sus gemidos eran atractivos, e Jae Yoon tuvo que obligarse a no tomar el beso más lejos.

Cuando se separaron, Zu Ho se lamió los labios—. ¿Podemos ir a mi casa?

Jae Yoon sacó a Zu Ho del banquillo en segundos, llevando a su compañero a su Explorer.

 

Continuará...

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).