Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

118. Primeras Impresiones (08) por dayanstyle

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

¿Estás loco? Zu Ho comenzó a dudar de su decisión mientras conducían a su apartamento. No conocía a Jae Yoon. ¿Y qué era con la confesión completa? Zu Ho no le había contado a nadie acerca de sus experiencias en su pueblo. Ni siquiera a Daniel; sin embargo, había admitido a Jae Yoon que su familia no sólo le había dado la espalda sino que los hombres en quienes había pensado que eran amigos lo habían golpeado.

Cuando Jae Yoon aparcó el todoterreno en el lote, Zu Ho empezó a tener los pies fríos—. Tal vez-

Jae Yoon lo acercó y lo besó tan profundamente que olvidó lo que había estado a punto de decir. Zu Ho gimió, tratando de acercarse. Sus lenguas se enredaron cuando Zu Ho se acercó, deseando poder arrastrarse en el regazo de Jae Yoon.

—Vamos a subir —Jae Yoon le dio dos besos más rápido, luego presionó su palma contra la erección de Zu Ho. Zu Ho se derritió en el lugar.

—Si —se apresuró a salir del Explorer y se dirigió hacia la puerta trasera. Estaban en su apartamento en segundos, agarrándose la ropa del otro mientras se besaban. Zu Ho se dirigió a su dormitorio, pero no llegaron tan lejos.

Jae Yoon levantó a Zu Ho de sus pies y lo presionó contra la alfombra de la sala. Zu Ho jadeó mientras miraba fijamente los ojos azules de Jae Yoon.

Dios, el hombre hizo que Zu Ho anhelara cosas que él nunca había querido antes. Una relación, alguien para envejecer y lo amaría incondicionalmente.

Zu Ho se sorprendió de cómo se sentía con un hombre al que acababa de conocer la otra noche, un hombre que había tenido relaciones sexuales con otra persona en un baño del club. ¿Estaba tan solo, tan desesperado?

Jae Yoon se posó sobre Zu Ho, y el calor líquido de sus ojos chamuscó al Zu Ho—. ¿Por qué me estás mirando así?

 

—Sólo te aprecio por un momento —Jae Yoon sonrió—. No te estaba alimentando una línea cuando te dije que eras sexy.

Zu Ho quería creer que Jae Yoon se sintiera así por él—. ¿Vas a seguir mirándome o vamos a hacer algo?

Se quedó completamente desnudo, sintiéndose expuesto, su erección se marchitó ligeramente mientras Jae Yoon se limitaba a mirarlo fijamente.

—Oh, voy a hacer algo —Jae Yoon mojó sus labios y lamió un camino sobre el pezón izquierdo de Zu Ho.

Zu Ho jadeó mientras se movía bajo Jae Yoon. Su pene suavizado se endureció cuando Jae Yoon le tomó el pelo y le mordió la carne.

Jae Yoon se rió entre dientes—. Te mueves muy bien para mí.

—Y tú hablas demasiado —Zu Ho rodeó sus dedos alrededor de la polla de Jae Yoon—. Más de esto —dijo a la carne endurecida unos cuantos golpes—, y menos hablar.

—Sí, señor —susurró Jae Yoon. Sus párpados se cerraron cuando él empujó sus caderas, follando el puño de Zu Ho.

Con la mano libre, Zu Ho pasó las puntas de sus dedos por la mandíbula, las mejillas y los labios de Jae Yoon, asombrado por la suavidad de su piel, excepto por el rastrojo. Zu Ho quería sentir los pelos cortos raspando su cuerpo.

Como si leyera sus pensamientos, Jae Yoon bajó la cabeza y besó a lo largo del cuello de Zu Ho. Se estremeció cuando las patillas de Jae Yoon se frotaron en su piel. Zu Ho apretó el puño. Se retorció bajo Jae Yoon, desesperado por sentir las manos del hombre sobre él.

—Tócame —le suplicó.

Jae Yoon se estiró al lado de Zu Ho, haciendo que Zu Ho se volviera de su lado, pero no permitió que la polla de Jae Yoon se fuera. Jae Yoon pasó la mano por el costado de Zu Ho, sobre su cadera y sobre su trasero. Tiró de Zu Ho hacia él hasta que fueron moldeados juntos.

Pero no se quedaron así por mucho tiempo. Zu Ho jadeó mientras Jae Yoon lo rodaba sobre su estómago. Su peso se apretó contra la espalda de Zu Ho—. Quiero enterrar mi verga dentro de ti, Muffin.

 

Las palabras provocaron un gemido de Zu Ho, pero él casi se echó a reír. La proposición de Jae Yoon y el cariño no iban de la mano. Pero el humor rápidamente huyó cuando la dura polla de Jae Yoon presionó contra su espalda baja. Zu Ho sobresaltó su trasero. Trató de esparcir las piernas, pero estaban atrapados entre los de Jae Yoon.

—Uf, me estás tomando el pelo —Zu Ho gimoteó.

—No te estoy molestando, Muffin —Jae Yoon mordió el hombro de Zu Ho. Zu Ho siseó cuando Jae Yoon se besó y lamió por la espalda. Su aliento tartamudeó y su pulso latía salvajemente mientras Jae Yoon besaba una mejilla, luego la otra antes de separarlas. Jae Yoon usó su lengua en el agujero de Zu Ho, y el cerebro de Zu Ho casi se derritió ante las sensaciones que se apoderaron de él. Presemen goteaba a la alfombra cuando Zu Ho luchó para no venirse tan pronto.

Zu Ho perdió la batalla cuando Jae Yoon deslizó un dedo en su culo. Gritó, su cuerpo se sacudió, su agujero cerrándose alrededor del dedo de Jae Yoon cuando él se vino. Pero Jae Yoon no se detuvo. Siguió lamiendo y succionando mientras insertó dos dedos más. Zu Ho no estaba seguro si podía manejar el estiramiento, la quemadura, su cuerpo sintiendo como si estuviera destrozándose. Jae Yoon lo mantuvo en su lugar con un brazo sobre su espalda baja mientras Zu Ho se hundía en la alfombra, acostado en su semen frio.

—Eso fue hermoso —murmuró Jae Yoon. Mordió una de las mejillas de Zu Ho—. Pero estoy lejos de terminar contigo, Zu Ho.

Los ojos de Zu Ho se ensancharon cuando los dedos de Jae Yoon se deslizaron y los reemplazó con la cabeza roma de su polla—. ¡Espera!

La respiración entrecortada de Jae Yoon llenó el aire—. ¿Qué?

—Protección. Lubricante —Zu Ho se movió bajo Jae Yoon. Se estremeció ante el lío en su pecho y en la alfombra—. Tengo lubricante y condones en mi habitación.

Jae Yoon rodó de espaldas, echándole un brazo sobre los ojos—. Rápido.

Zu Ho miró fijamente a Jae Yoon. Su cuerpo era pura perfección. Su polla estaba dura como una roca, acostada contra su estómago mientras el presemen se juntaba con su ombligo. Zu Ho se lamió los labios, muriendo para probar a Jae Yoon.

 

—No te estas moviendo —Jae Yoon levantó su brazo y le guiñó un ojo a Zu Ho—. Me alegro de que te guste lo que ves, pero me estás matando aquí.

Zu Ho apartó su mirada del dios que yacía en su piso y corrió hacia su dormitorio. Tiró del cajón de la mesita abierta para encontrar una botella de lubricante, pero sin condones. Mierda, mierda, mierda. Tal vez Daniel tenía algunos. Zu Ho corrió a la habitación de su compañero de habitación y comprobó su mesita de noche. ¡Bingo! Cogió un puñado de la caja abierta y se apresuró a regresar a la sala de estar.

Los condones cayeron de su mano cuando vio que Jae Yoon se acariciaba, gimiendo mientras usaba su otra mano para tirar de sus bolas. Era como su propio porno personal acostado justo allí frente a él.

—Si no quieres que vaya así, pon tu culo aquí —gruñó Jae Yoon.

Zu Ho cogió uno de los envoltorios de papel de aluminio y se apresuró hacia Jae Yoon. Se puso de rodillas. Incapaz de resistirse, Zu Ho se llevó la corona a la boca. Jae Yoon siseó y golpeó sus caderas hacia arriba, casi asfixiando Zu Ho.

El sabor de Jae Yoon explotó a través de la lengua de Zu Ho. Más que nunca Zu Ho quería la esencia de Jae Yoon. Ahuecó sus mejillas, creando succión mientras Jae Yoon acariciaba su pene más rápido. Con la mano libre, agarró el cabello de Zu Ho, sujetándolo en su sitio. Zu Ho encontró que le gustaba ser dominado de esta manera. No, no me gustó. La sensación fue más allá de eso. Le encantó.

Dejando caer el lubricante y el condón, Zu Ho se movió entre las piernas de Jae Yoon. Tomó toda la longitud que pudo en su boca, usando su lengua para atar en el punto justo debajo de la cabeza. Incluso si esta cosa con Jae Yoon no fuera lejos, Zu Ho estaba decidido a disfrutar de su tiempo con el hombre magnífico. Su interés se había despertado desde el cuarto de baño del club, y ya no le importaba cómo se habían conocido.

Zu Ho sólo quería saber lo que se sentía ser follado por este dios.

—   ¡Joder! —Jae Yoon jadeó por la garganta de Zu Ho. A pesar de Zu Ho le gustaba tragar la semilla de Jae Yoon, esperaba que el infierno no había terminado, rezó a quien estaba escuchando que Jae Yoon todavía quisiera follarlo.

 

Con un gruñido profundo, Jae Yoon tomó el control y puso a Zu Ho en su estómago. La excitación lo llenó, y él gimió cuando los dedos mojados rodearon su doloroso agujero. Tan rápido que volvió a estar duro.

Jae Yoon quitó los dedos y tiró de Zu Ho a sus manos y rodillas. Besó un sendero por la espina dorsal de Zu Ho, haciendo que Zu Ho se estremeciera cuando la piel de gallina apareció—. ¿Estás listo para mí, Muffin?

—Sí —susurró Zu Ho.

Con una mano en la cadera de Zu Ho, Jae Yoon trabajó su polla dentro del culo de Zu Ho. Gemían al unísono cuando Jae Yoon se enterró profundamente—. Carajo, bebé —Índigo jadeó lo suficientemente fuerte como para que Zu Ho oyera—. No voy a tener suficiente de ti.

Zu Ho gritó mientras Jae Yoon golpeaba sus caderas en un ritmo acelerado. Su polla extendió a Zu Ho mientras sus dedos cavaban en los costados de Zu Ho. Luego frenó el paso. Jae Yoon apretó una mano entre los hombros de Zu Ho hasta que Zu Ho bajó la parte superior de su cuerpo hacia la alfombra. La mano de Jae Yoon se alisó sobre la espalda de Zu Ho mientras se mecía dentro y fuera de él.

—Cógeme las muñecas —gimió Zu Ho. Él quería ser retenido. Quería ser dominado.

Jae Yoon se cubrió la espalda y amarró las muñecas de Zu Ho con las manos—. La próxima vez te amarraré.

La próxima vez. Esas dos palabras lo emocionaron.

Jae Yoon se besó a lo largo del hombro de Zu Ho. Zu Ho jadeó cuando los dientes de su amante le rasparon la piel—. ¿Confías en mí?

¿Lo hizo? Zu Ho no conocía bien a Jae Yoon. Pero su respuesta escapó sin embargo—. Sí.

—   ¿Crees lo serio que soy por ti? —Jae Yoon empujó profundamente, haciendo que Zu Ho luchara por pensar.

No tenía ni idea de a dónde iba Jae Yoon con sus preguntas. El cerebro de Zu Ho sólo funcionaba a medias—. Creo que sí

 

—Te quiero en mi vida, Zu Ho. Quiero ser para ti, la única persona que querrás.

Zu Ho sabía que los tipos decían todo tipo de locuras durante el sexo, pero lo que Jae Yoon decía hacía que Zu Ho quisiera lo mismo. Estaba demasiado asustado para esperar. Quería lo que quería alguien: un hogar feliz y un compañero que lo amaba profundamente. Pero había conocido a Jae Yoon durante dos días. ¿Cómo podría su amante querer esas cosas de Zu Ho?

—Te haré ver lo serio que soy por nosotros —murmuró Jae Yoon—. Dime que me aceptarás como tu compañero, Zu Ho. Di que sí y te haré el hombre más feliz.

Zu Ho cerró los ojos. La promesa de Jae Yoon lo hizo lloriquear—. Sí.

—   ¿Sí qué, Muffin? —Jae Yoon le mordió el hombro.

—Sí, te acepto —aunque Zu Ho no tenía idea de lo que eso significaba.

Zu Ho gritó mientras Jae Yoon clavaba los dientes en el hombro. Se sorprendió de que no doliera. De hecho, fue todo lo contrario. Zu Ho destrozado. Un caleidoscopio de colores brillantes brilló detrás de sus párpados mientras Jae Yoon gruñía contra su piel, su polla empujando en el culo de Zu Ho.

Entonces sucedió algo extraño. Zu Ho sintió como si Jae Yoon lo llenara, se convirtiera en una parte de él. Zu Ho luchaba por respirar, luchaba por mantenerse al día con su corazón que palpitaba. Sintió una profunda conexión con Jae Yoon cuando se alejó, lamiendo el hombro de Zu Ho.

Jae Yoon retrocedió y gritó su liberación. Su pene palpitaba dentro del culo de Zu Ho. Zu Ho se agarró a la alfombra, las sensaciones abrumadoras. Se sentía como si estuviera siendo jalado y luchó por salir de Jae Yoon.

Jae Yoon besó a lo largo de la espalda de Zu Ho—. Sólo relájate, Muffin. Deja de luchar contra ello.

Zu Ho jadeaba con aire entrecortado—. ¿Contra qué?

Antes de que Jae Yoon pudiera responder, el celular de Zu Ho sonó. Era el tono de llamada de su madre. Hablar sobre momentos incomodos.

—No lo contestes —Jae Yoon se alejó de Zu Ho y se desplomó junto a él.

 

—Tengo que hacerlo —si su madre estaba llamando, entonces algo tenía que ser malo. Su despedida no había sido bonita. Tomó los vaqueros y los tiró hacia él, luego sacó el teléfono del bolsillo.

Jae Yoon le pasó la mano por la espalda sudorosa de Zu Ho mientras él respondía—. ¿Hola?

—Te necesito en casa. Tu padre ha tenido un derrame cerebral.

 

Zu Ho entró en Forest Mill, Mokpo. El temor frío se apoderó de su estómago mientras los recuerdos le caían de nuevo. Pasó junto al callejón al lado de la cafetería donde había sido golpeado por dos tipos con los que había ido a la escuela secundaria, y Zu Ho tenía un fuerte impulso de darle la vuelta a su coche.

El día pudo haber sido brillante y soleado, pero mientras Zu Ho avanzaba, el lugar parecía oscuro y deprimente. Todavía no estaba seguro de por qué su madre había llamado. Lo último que le había dicho antes de que se fuera era: "Eres un pecador inmundo, Zu Ho. No vuelvas a oscurecer mi puerta”. Pero como un idiota, Zu Ho se había metido en su coche y había pasado veintiocho horas para llegar allí. Estaba cansado de los huesos, tenía hambre, y su espalda lo estaba matando de estar sentado durante tanto tiempo. Aparte de conseguir gasolina y usar el baño, no se había detenido.

Su corazón aceleró y empezó a sudar cuando vio al patrullero del Sheriff McCoy en la entrada. Zu Ho asumió que su padre ya estaba en el hospital. ¿Le había ocurrido algo a su madre? Aparcó en la acera y salió.

Tan pronto como cerró la puerta del coche, el Sheriff McCoy salió de la casa. Sus miradas se cerraron y los labios de McCoy se curvaron. El hombre no había cambiado nada. McCoy seguía siendo un homofóbico decidido. No era sólo el disgusto en su rostro, sino el odio en sus ojos marrones lo que le causó escalofrío a Zu Ho.

Mientras se dirigía hacia el pasillo, Zu Ho rezó para que McCoy no le dijera nada. No tuvo tal suerte. Era como si McCoy no pudiera esperar a escupir su maldad.

—El hijo de puta pródigo ha vuelto.

Zu Ho apretó los dientes, intentando su mejor nivel para ignorar al idiota. Antes de que Zu Ho hubiera salido, el sheriff y él se habían llevado bien. Zu Ho había estado en su casa unas cuantas veces. Si sólo supiera que su hijo, Tim, era un gay cerrado.

Por otra parte, Zu Ho rezó porque McCoy nunca se enterara. El sheriff probablemente dispararía a Zu Ho si lo supiera.

Zu Ho le dirigió una sonrisa plástica—. Me alegro de verte también.

McCoy gruñó mientras se dirigía a su coche—. Me quedaría cerca de mi casa mientras estés aquí —le advirtió antes de subir al coche y alejarse.

Zu Ho entró en la casa.

 

La madre de Zu Ho había estado callada todo el tiempo que había estado allí. Sólo había hablado para pedirle que le hiciera algunos mandados. Con un escalofrío incómodo colgando en el aire entre ellos, Zu Ho habría aceptado visitar a Satanás si lo sacaba de la casa.

Mientras conducía hacia el banco, Zu Ho vio a Roth Cannon apoyándose en su Mustang rojo. Junto a él estaba... Tim McCoy. Zu Ho casi se metió en un coche estacionado mientras miraba al hombre que pensaba que le

 

Había amado, y Zu Ho pensó que había amado. Tim seguía siendo tan bello como siempre, su sonrisa todavía impresionante.

Zu Ho se obligó a mirar hacia delante mientras surgía el dolor del rechazo de Tim. No, no iba a llorar. Tim no merecía sus lágrimas. Además, Zu Ho tenía Jae Yoon ahora, e Jae Yoon no se escondía en un maldito armario. La idea de Jae Yoon hizo que el dolor de Zu Ho le doliera. Era una locura, pero ya extrañaba a su amante.

Tal vez después de sus recados, Zu Ho llamaría a Jae Yoon. Necesitaba escuchar la voz del hombre ahora más que nunca.

Por primera vez en su vida, Zu Ho maldijo el hecho de que su madre nunca había conducido un coche. Su padre la había llevado dondequiera que ella necesitaba ir. A pesar de que sus padres vivían cerca de la ciudad, el paseo era demasiado lejos para su anciana madre.

Zu Ho podría estar en casa en este momento en lugar de extrañar a Jae Yoon, en lugar de tratar con esta ciudad estrecha de mente.

Se detuvo en el aparcamiento detrás del banco y salió. Zu Ho sólo había caminado a mitad de camino a través del pavimento cuando el Mustang rojo bloqueó su camino a la entrada trasera.

Roth salió y se dirigió hacia Zu Ho, con el pecho hinchado y una sonrisa maligna en su rostro—. Mira, mira. Es Zu Ho, el raro de Forest Mill.

La mirada de Zu Ho se disparó hacia la puerta del banco mientras se preguntaba si podía alcanzarlo antes de que Roth lo agarro—. No quiero ningún problema, Roth.

Ni quiri ningin priblimi, Rith —el imitador infantil del hombre irritó la mierda de Zu Ho—. Entonces nunca deberías haber vuelto.

Roth se acercó. Zu Ho  retrocedió.

La puerta del coche se abrió y Tim salió. No veía a Zu Ho a los ojos. En cambio, se apoyó en el coche, cruzándose de brazos, mirando al suelo como si fuera lo más interesante del mundo.

 

—No me importa si tu papá está en el hospital —dijo Roth—. No eres bienvenido aquí, Zu Ho.

—Es extraño —Zu Ho empujó sus gafas por el puente de su nariz—. No sabía que usted era dueño de esta ciudad.

Antes de que Zu Ho pudiera esquivar, Roth golpeó el puño en la cara. Zu Ho vio estrellas mientras su nariz crujía y la sangre brotaba por su rostro. Se cayó sobre su trasero, instintivamente acariciando su nariz. El lote estaba vacío, e incluso si no lo hubiera sido, Zu Ho dudaba de que alguien viniera a su rescate.

Roth se lamentó cuando Tim se quedó allí y observó. El odio florecía dentro de Zu Ho para el hombre que alguna vez amó.

—Saquen la mierda de mi pueblo —Roth apuntó con un dedo a Zu Ho, luego escupió en él—. No me dejes atraparte por aquí otra vez.

Tim y Roth entraron en el Mustang y se fueron. Zu Ho yacía mirando el cielo. Estaba seguro de que su nariz estaba rota, y  tal vez una costilla o dos. Siseó mientras rodaba a su lado, enderezó sus gafas, y luego se empujó desde el suelo.

Todo le dolía mientras volvía a su coche. Tan pronto como entró, su teléfono sonó. Zu Ho gritó ante el dolor mientras sacaba el teléfono de su bolsillo.

Era Jae Yoon.

Después de usar su camisa para limpiar la sangre alrededor de su boca, Zu Ho contestó—. Hola.

—Hey, Muffin. Solo estoy llamando para asegurarme de que llegaste bien en casa.

Ahora más que nunca Zu Ho deseó no haber rechazado la oferta de Jae Yoon de venir con él. Las lágrimas le picaron los ojos mientras miraba a la parte posterior del banco. Una cámara estaba montada encima de la puerta, pero incluso si Zu Ho presentaba una queja, el Sheriff McCoy no actuaría sobre ella.

—Estoy bien —Zu Ho se secó las lágrimas con la palma de la mano—, pero tendré que llamarte de vuelta. No me gusta hablar y conducir —era sólo una excusa. La garganta de Zu Ho se anudó para no llorar.

 

—Prométeme que me llamarás.

—Lo prometo —Zu Ho colgó y tiró su teléfono en el asiento del pasajero mientras la presa se rompía y las lágrimas fluían.

 

Continuara...

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).