Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo de mi novio por Maggyone

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Buenas y malas noticias al final . Este es el ultimo capitulo subido por aquí. Es demasiado trabajo subir desde mi CEL :( y bueno. La historia seguira en watpad. Ahí me encuentran como MaggyBL . Siganme que subire otras historias ;)

 

Raúl siempre fue un tipo enigmático para todos.
 
Era la clase de persona que lucía genial, altísimo , con un cabello negro claramente sedoso, facciones afiladas que siempre llevaba una expresión seria.
 
Un tipo cool pero a la vez desinteresado de todos. Solía ser sarcástico las pocas veces que socializaba con otras personas, pero regularmente era un tipo que prefería estar aislado.
 
Por eso justamente ahora, todos lucían sorprendidos de como el parco Raúl, danzaba a orillas de la pista, mientras Tomas , cuál colibrí, lo rodeaba con pasos alocados y molestando de vez en cuando.
 
Y aunque la tranquilidad de Raúl mientras revisaba su celular y se movía relajadamente, contrataba con la efusividad de Tomas quien lo jalaba para acá y para allá, de alguna manera parecían homogéneos, había cierta armonía en esa escena.
 
“ literal me tengo que ver de la mierda en todas las fotos que posteas en insta?” pregunto Raúl entre ofendido y aburrido
 
“ lo que importa es que yo me miró bien” Tomas le saco la lengua y entonces Raúl le miro con una expresión de aburrimiento.
 
“ No seas amargado” dijo Tomas mientras lo abrazaba y continuaba bailando ahora en un ritmo que permitiera bailar a ambos.
 
Raúl siguió viendo sus notificaciones mientras Tomas seguía abrazado a el, haciendo su propio baile.  
 
Ambos fueron conscientes de que les estaban tomando fotos para subirlas a insta, probablemente. Y estaban conscientes de que todo se sacaría de contexto y la gente sacaría sus conclusiones estúpidas .
 
A Raúl no le importaba realmente lo que dijera la gente .. pero de cierta manera quería proteger a Tomás así que prefirió alejarse suavemente de el
 
“ Voy por más bebida , tu qué quieres?”
 
“una margarita”
 
Dijo Tomas sonriente mientras Raúl se dirigía a la barra que hacían colocado frente a la iluminada alberca.
 
 
Cuando Raúl llegó a la barra observo como Rodrigo  y su grupo parecían estar pasándola bien mientras bebían y bailaban.
 
Mentiría si dijera que toda la gente de ahí le caía bien, tal vez de todas esas personas solo Rodrigo es con el que estaba bien  
 
“ Hey Raulis, vente acá con nosotros porque están solos ahí”
 
Escucho Raúl la relajada voz de Rodrigo mientras rellenaba los vasos de licor.
 
Raúl solo sonrió y negó con la cabeza. Seguramente llevaría a Tomás al grupo donde estaba su examiga traicionera . Aunque Rodrigo solamente estaba siendo amable .
 
“ Uy mira te lo quieren ganar” dijo Rodrigo abrazando a Raúl por los hombros mientras señalaba hacia Tomas.
 
Un chico se había acercado a hablar con Tomás y al parecer Tomas estaba tímido al respecto. El chico tenía las mejillas muy rojas y probablemente le costó mucho trabajo reunir el valor para acercársele al lindo doncel .
 
“ No te voy a mentir, tiene huevos” dijo Raúl  
 
“ Se le acercó a tu cita sabiendo que estás a unos metros solamente, huevos es poco”
 
Raúl se sintió irritado pero no lo demostró.
 
“ Que novedad de Tomas hacerse el inocente y llamar toda la atención”
 
Escucho al fondo a la borracha ex amiga de Tomas.  
 
Con aspecto tranquilo Raúl se dirigió hacia Tomas y su nueva “conquista”
 
No es que a Raúl le guste la atención, pero juntarse con Tomás significaba eso, llamar la atención todo el tiempo.
 
“ Ósea si claro a mí su clase me parece aburrida también pero no sé igual te vi por ahí y… no, no creas que solo voy para verte , bueno si me gusta verte .. o pero , jeje , … estem..”
 
“ Si se te perdió la barra, está por allá”
 
La voz gruesa de Raúl interrumpió al chico , Dany se llamaba.
 
“ Mira el es mi nuevo amigo Dany llevamos muchas clases jun.. juntos” dijo Tomas algo incomodo, aunque Tomas no entendía el porque de toda esa tensión que se sentía.
 
 
“ Ah ok. La barra está por allá Dany” repitió Raúl con un tono tranquilamente aterrador.  
 
Avergonzado el chico asintió y se despidió de Tomas con una leve seña.  
 
“ No tenías que ser tan malo Raúl”
 
“ Fui bueno”
 
“ Si claro , lo corriste”
 
“ Bueno tú tampoco lo querías aquí”
 
“ pues no pero.. ósea pero tú lo asustaste”
 
“ Nada, si fueras mi pareja ahí si hubiera sido atemorizante”
 
Raúl lo tomo de la mano y lo guío cerca de la alberca  
 
“ ¿Que tan atemorizante?”
 
“ Dany ya no tendría dientes”
 
“Raúl no puedes ser así de tóxico”
 
Raúl solo sonrió un poco y le dio sorbo a su licor , entonces le comenzó a contar a Tomás las anécdotas de todos los tipos con los que se había peleado por ser celoso.
 
“ Wow es que realmente pareces un tipo tranquilo”
 
“ Ya me calme un poco desde la vez que me echaron a la policía”
 
“ jajaja estás loquito”
 
Tomas solo se sintió tranquilo de que el y Raúl solo eran amigos.
 
Recordando a Alonso, se dio cuenta que Alonso nunca había sido un tipo celoso ni territorial y tal vez esa era una de las cualidades de Alonso, que parecía un tipo tranquilo que le tenía confianza a su pareja. Al menos Tomas creía que había confianza entre ellos.
 
Raúl siguió durante la noche recibiendo mensajes de Alonso. Al parecer está preocupado de que alguien se le acercara al doncel.
 
Y la insistencia llegó a tal punto que Raúl le dejo de contestar .  
 
“ Ahora sí te importa” pensó Raúl , aunque no era tarea suya juzgar a su amigo.
 
“ Voy a ponerme el bañador ok me quiero meter al agua”  dijo Tomas levantándose .
 
Raúl solo asintió mientras permaneció sentado a la orilla de la alberca. Ahora tenía que cuidar a un doncel en bañador de todos los perros hambrientos, metafóricamente hablando.
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Hasta nuevo aviso yay gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).