Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El amigo de mi novio por Maggyone

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No me aguante y subí este capítulo xD


Mensaje . Lorena
Martes. 8:10 am
 
-  Estas
 
-. ¿??
 
-. Nos vemos hoy??
 
-. Nop
 
 
-. Necesito verte, donde te veo, paso por ti a la escuela?
 
Visto ✓✓
 
 
Raúl se recostó en la mesa escritorio ya que su clase de proyectos había terminado  
 
“ Te dije que no te vería que demonios…” pensó  
 
Raúl no se comprendía a si mismo. Ya habían pasado 6 meses de terminar con su exnovia. No fue una ruptura linda ni siquiera. La chica le había sido infiel , dejándolo descolocado y hecho mierda.
 
Así que hace un mes se empezaron a ver nuevamente en plan de “ amigos con derechos” y ahora la chica quería demandarle como si fueran algo… es que solo el se atreve a semejante tontería.
 
La verdad es que había ocasiones que no tenía ganas de verla. Y aunque parezca imposible, aquella Infidelidad acabo un poco con el cariño de Raúl le tenia. De igual manera últimamente solo estaba al pendiente Tomas así que no es como si tuviera tiempo para otra cosa…
 
“ Estúpido es tu vida, claro que tienes otras cosas que hacer que cuidar a Tomás”
 
Pensó nuevamente para levantarse apresurado.
 
Se dirigió ala biblioteca para poder terminar temprano los deberes… pues esa tarde Tomas le dijo que lo iba a acompañar a un lugar.
 
Así es, le ordenó no es como que le haya preguntado.  
 
&&&&&&&&&&&&&
 
no entendía cómo será posible que ese chico lo manejará
 
Pasar más de 4 horas entre centros comerciales , probándose muchísima ropa para solo comprar pocas prendas.
 
“¿Cuál es el sentido de probarte cosas que no comprarás?”
 
“Ah disculpa? Debo usar solo lo que me queda mejor. No soy rico para comprar todo”
 
“pero todo se te mira bien” pensó Raúl.
 
La verdad es que era consciente de que ese pequeño demonio era muy lindo.
 
Cualquier otro se hubiera vuelto loco de ser el mejor amigo del principito de la escuela.  
 
Bueno ya se sentía como el mejor amigo de Tomas.   
 
Raúl observaba como Tomas se giraba y se miraba una y otra vez frente al gran espejo.
 
Raúl sonrió para si mismo, Tomas lucía muy angelical.
 
 
Stupidalonso. Mensaje 16:00
-    Viejo? Estás ahí?  
 
-    ??
 
 -¿Sabes con quién irá Tomas a la fiesta?
 
- con quien crees?
 
-    Contigo?
 
-Yep
 
-    :(  
 
-    Si aja porque me encantan las fiestas
 
-    Irán o no irán?
 
-    Pues si iré porque no tengo de otra . Ni modo que vaya solo
 
 
-    Dónde estás?
 
-    Venimos al centro comercial  
 
-    :/
 
-    Que?
 
-    Seguro que no tienen nada?
 
-    Seguro :)
 
-    Bueno que no se te olvide el encargo
 
-    Ntp  
 
-    Hmm :(
 
-    Que?
 
-    No te vayas a quedar con Tomas  
 
-    No te prometo nada :)
 
-    :I es en serio
 
-    :)
 
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
 
La fiesta se realizó en casa de Rodrigo el chico más rico de la universidad.
 
El segundo más rico de la universidad era Alonso y Raúl terminaba siendo como el quinto.
 
Aunque eso a Raúl nunca le importo ni alardeaba sobre eso.
 
 
“ No entiendo porque quieres estar con ellos”
 
“ Con quién?”
 
“ a la fiesta me refiero”
 
“ pues solo porque es divertido? A ti no te gusta , no se …bailar y eso?”
 
“ Nop”
 
Tomas hizo una mueca mientras miraba por la ventana del auto ansioso por llegar a la casa de alberca de Rodrigo . Raúl no era como los otros típos definitivamente
 
“ pues ahora te tiene que gustar y vas a bailar conmigo”
 
“ Jaja si claro”
 
“ Si y nos meteremos a la alberca para que te bañes por primera vez en tu vida”
 
“ mira quién lo dice , mejor te meteré y te lavare todo ese maquillaje a ver quién te quiere de novio”
 
Raúl le revolvió el cabello y le pasó un dedo por la cara quitándole base de maquillaje  
 
“ ay Raúl!!!”
 
“ Jajaja no te enojes, estás lindo todavía”
 
&&&&&&&&&&&&&&&&&
 
El ambiente nocturno y veraniego era perfecto. Las luces iluminaban la orilla de la gran alberca y la gente parecía que la pasaba súper bien.
 
Raúl noto como cuando llegaron todos voltearon a ver a Tomás y rodo un poco los ojos.
 
“Parecen  animales” pensó para si mismo.
 
Raúl observo como Tomas se detuvo abruptamente , mirando  fijamente la barra, justo  donde estaba su “ex mejor amiga” bebiendo y riendo con un grupo de chicos.
 
“ no tenemos que quedarnos”
 
“ la puta madre que no”
 
Respondió Tomas tranquilamente. Aunque en su tranquilidad Raúl noto un poco de agresividad, solo esperaba que todo eso no se tornará feo  
 
Raúl no creyéndole, lo detuvo sosteniéndolo de la mano y mirándole a los ojos.
 
“De verdad estoy bien, no va a pasar nada solo la pasaremos bien tu y yo” Dijo Tomas sonriendo.
 
Tomas lo jalo un poco más de la mano , mientras Raúl poco a poco se dejó guiar al centro de la fiesta.
 
Raúl estaba un poco inseguro de si todo eso era buena idea.
 
Pero estaba seguro de una cosa, pasara lo que pasará..lo iba a cuidar.  
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Notas finales:

Hola. Tenía este capítulo guardadico y no me pude aguantar. Lo que sigue tardaré un poco más en subir.  Si tienen alguna sugerencia espero sus mejores consejos. FEliz jailiwin, grupo soy vanesa


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).