Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pretty Omega por Ramc95

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Pretty Omega

Resumen:

El rey Yuuri Katsuki es un alfa, y acaba de tomar el reino de Rusia. Con la familia real en sus manos (los Nikiforov) tiene algunos planes desagradables para los dos omegas.

Capítulo 1 : Bienvenidos a su pesadilla

Los reinos de Rusia y Japón habían estado en guerra durante diez largos años.

Nadie se acordaba de cómo había empezado la guerra; Sin embargo, pronto estaba llegando a su fin, Rusia había sido invadida y su familia real, los Nikiforov, así como su pupilo, Yuratchka Plisetsky fueron capturados

El Rey Yuuri Katsuki (alfa) de Japón, esperaba a sus hombres para traerle el botín, su pupilo Phichit Chulanont (omega) de Tailandia y el Maestro en Armas Otabek Altin (alfa) de Kazajistán a su lado.

Los guardias entraron en la sala del trono, tirando de un carro con una jaula llena de la familia real rusa, todos luchando por escapar.

Yuuri sonrió —Llévalos fuera. Quiero inspeccionar nuestros invitados—

Los guardias se rieron entre dientes; Era un hecho bien conocido en Japón que Su Majestad no solo era cruel, sino muy pervertido. Si quería inspeccionarlos muy a fondo....

Los guardias los desnudaron antes de forzarlos a arrodillarse.

Yuuri guardó su sonrisa mientras los evaluaba. Había seis miembros en total. El Rey Yakov (alfa) y su reina Lilia (beta). Su única hija una niña de once años llamada Mila (beta). Un niño de doce años llamado Georgi (beta). Yuratchka (omega) y el heredero Víctor (omega).

Los guardias se echaron a reír en voz alta mientras las dos omegas gritaban mientras eran empujados al suelo. Yuuri como un alfa vio la súplica mientras que eran doblados encima más bajo que los otros.

Vio a uno de los guardias extenderse hacia el trasero de los omegas y decidió finalmente detener el show.

—Chiku, suficiente—

El guardia retrocedió de inmediato, no queriendo enojar a su rey.

Yuuri se levantó de su asiento, caminando hacia los prisioneros. —Deja a los omegas aquí, lleva a los demás a las celdas—

El rey y la reina comenzaron a gritar, tratando de luchar contra los guardias mientras eran arrastrados lejos de los dos omegas, deseando protegerlos.

Yuuri agarró a ambos omegas por el pelo, haciéndolos chillar y él los levantó para hacerles frente. Sonrió mientras veía a los omegas con lágrimas en sus ojos, su amigo de abajo se endurecía al imaginarse el infierno que los haría pasar.

—Otabek. Tú puedes tener tu propio esclavo; Piensa en ello como un regalo, por convertirte en mi Maestro en Armas y dejar tu patria para servirme. Estoy seguro de que harás buen uso de él— Miró al alfa.

Otabek sonrió, un sonido profundo resonando en su pecho cuando se acercó y agarró la cara del omega rubio en sus manos con brusquedad. —Es muy bonito— confesó y Yuuri soltó el pelo de Yuri. —Me aseguraré de que esté muy ocupado con mis cachorros—

Yuri gimió luchando por salir de la bodega. Otabek lo soltó para darle una bofetada en la mejilla. —Sé un buen omega, y no te haré daño-demasiado— Sonrió sadicamente

Se alzó al omega en hombros y se encaminó hacia sus aposentos

Otabek había traicionado a su país por Yuuri. Kazajistán era un reino que era muy protector de sus omegas, sin embargo Otabek era el tipo de Alfa que gozaba causando dolor a sus amantes. Él había sido un miembro de la familia real, pero se fue a un país que tenía los mismos ideales que él.

Yuuri sonrió escuchando su propio omega gimotear. —No te preocupes también te tendré ocupado con unos cachorros— se burló él, acariciando el estómago plano del omega que empezó a sollozar

Phichit se adelantó bufando. —¿Y qué hay de mí?— gimió lamiendo la oreja de Yuuri. El rey rápidamente recordó que el pequeño tailandés omega debía entrar en calor pronto.

Lanzó a Víctor al suelo acariciando a Phichit amorosamente. Tanto como Phichit bromeó los dos eran nada más que amigos. Phichit había huido de su casa por el matrimonio arreglado con un suave alfa. Era un omega que disfrutaba de ser usado y abusado a menudo buscaba los cuarteles alfa para sus calores.

—Me aseguraré de que tengas al menos diez alfas para servirte Phichit—

Miró hacia sus protectores beta. —Escoge al azar diez a quince alfas para compartir el calor de Phichit con él; Cuanto más sádico mejor—

Los guardias se inclinaron y Phichit los siguió.

Hecho esto Yuuri miró el desorden tembloroso del omega en el piso de su trono. "Patético", reflexionó arrodillándose para pellizcar los polvorientos pezones rosados ​​de el pecho del omega. Víctor soltó un sollozo tratando de escapar.

"Please, stop (Por favor para)" Dijo en inglés. Yuuri sonrió. "Tu hablas ingles, bueno. Será más fácil darte órdenes.

Golpeó a Víctor en el rostro con fuerza, ganando un pequeño grito del omega. —Si no dejas de llorar, haré que ésto sea aún peor—

Eso parecía asustar al Omega en sumisión, los sollozos calmándose. Yuuri rápidamente ató un collar de oro delgado alrededor del cuello de Victor dejando que la cadena de oro se enrollara alrededor de sus dedos mientras se levantaba en una posición de pie.

Le puso la correa. —Levántate— ordenó con firmeza haciendo que Victor se estremeciera. El omega se puso de pie todavía temblando ligeramente. "P-por favor, yo-yo nunca ..."

Yuuri soltó una carcajada. "Con que virgen, ¿eh? No puedo esperar a sentir ese culo apretado alrededor de mi pene. "

Arrastró a Victor a la habitación mientras sonreía al ver las lagrimas que corrían por las mejillas del omega. —Es hora de empezar con lo nuestro pequeño Oomega—




Continuara.........

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).