Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

121. Estrago Desatado (10) por dayanstyle

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-No me quedaré contigo -comentó Daniel después de que el policía terminara de interrogarlo.

-¿Por qué no?- Con todo sucediendo últimamente, Seong Wu no dejaba a Daniel solo. No sólo se había roto el apartamento de Daniel, sino también el hecho de que los cazadores se volvieran cada vez más preocupantes para Seong Wu. Su compañero era humano, y Daniel podría ser usado como cambio.

También necesitaba averiguar por qué alguien destruiría el lugar. ¿Qué estaban buscando exactamente?

Con la imagen todavía agarrada a su pecho, Daniel miró incrédula a Seong Wu. Gracias a la mierda la cara de su compañero había comenzado a aclarar. Ya no parecía tan voluminoso e infeccioso.

-Porque no te conozco. Sería un completo idiota si me fuera con un extraño. Por lo que sé, podrías haber sido tú quien hizo esto.

El lobo de Seong Wu gruñó ante la acusación, y Seong Wu mismo resultó herido. Realmente pensaba que Daniel había estado jugando duro para conseguirlo. Ahora veía que no era el caso. -¿Por qué haría eso? No tienes nada que yo quiera.- Daniel volvió la cabeza, pero no antes de que Seong Wu viera el dolor en sus ojos azules. Su compañero estaba enviando mensajes contradictorios, y Seong Wu estaba teniendo una migraña tratando de averiguar lo que estaba pasando dentro de la preciosa cabeza de Daniel.

-Podemos quedarnos y limpiar si quieres,- ofreció Seong Wu. Daniel estaba obviamente atacando porque estaba enojado y temeroso, y por ahora, Seong Wu sería su salida. Pero él dibujó la línea en Daniel acusándolo de romper y entrar.

-¿De verdad me ayudarías?- Daniel se volvió hacia Seong Wu, con los ojos ligeramente anchos. -¿Después de que te dije esas cosas horribles?

-No estaba mucho mejor -admitió Seong Wu. -Te digo que, ¿por qué no diriges tu enojo a quién realmente hizo esto, y yo haré lo mismo?-

Los hombros de Daniel se desplomaron. -Simplemente no entiendo nada de esto.-

Tampoco Seong Wu. Cualquier número de personas podría haber roto los bandidos, cazadores, algún gilipollas que esperaba ganar algo digno de empeño. Seong Wu no había olido a un no-humano en el apartamento, por lo que esperaba que lo hubiera sido. Un drogadicto con el que Seong Wu podía lidiar. Un no-humano significaba un tipo de problema diferente al que Seong Wu no quería ni siquiera pensar.

-En realidad -dijo el detective Leeteuk después de haber terminado de hablar con el policía uniformado-, prefiero que no hayas limpiado todavía. Todavía tenemos que tomar fotos y polvo para las impresiones-.

Daniel parecía como si quisiera discutir, así que Seong Wu tomó a su compañero por los hombros y lo llevó al pasillo.

-Si queremos que el culpable sea atrapado, tenemos que dejar que hagan su trabajo-, dijo Seong Wu.

-¿Puedo por lo menos conseguir algo de ropa?

Seong Wu miró hacia la sala de estar, donde estaba el detective Leeteuk, mirándolo fijamente. El detective asintió y sacó un par de guantes de látex. Seong Wu regresó con Daniel y Leeteuk entregó los guantes a Daniel.

-Mientras estés haciendo las maletas, avísame si notas algo que falta.

Daniel parecía estar a punto de llorar mientras tomaba los guantes y se dirigía a su dormitorio. Cuando estaba fuera del alcance del oído, Seong Wu le preguntó a Leeteuk: -¿Alguna idea?

Leeteuk sacudió la cabeza. -Ni idea. Sin embargo, hemos tenido algunos allanamientos últimamente. Esto podría ser sólo algunos delincuentes tratando de marcar.-

-Eso es lo que estoy esperando, también-, dijo Seong Wu. -Mantenme informado.-

Leeteuk miró el pasillo que conducía al dormitorio de Daniel. -¿Tu compañero?-

Seong Wu asintió con la cabeza. -Él lo es.- Miró alrededor de la sala de estar, su intestino diciéndole que el ladrón no era sólo un drogadicto. -También sabemos que esto podría ser algo diferente-.

-No entiendo por qué un sobrenatural haría esto.- Leeteuk se rascó la cabeza. -No hay rima ni razón para que un no humano haga esto-.

Seong Wu gruñó. -Como los pícaros siempre tienen sentido.

-O cazadores.-

Miró a Leeteuk, esperando que no fuera así. Seong Wu apartó la vista cuando oyó un ruido. Maldición. Daniel estaba en su cuarto llorando. Seong Wu se excusó y se movió por el pasillo, sin saber si debía dejar que Daniel tuviera un momento o entrar.

Optó por quedarse en el pasillo, con el corazón roto mientras escuchaba el silencioso gemido.

 

Daniel tiró la mochila en la cama y se sentó, mirando sus manos cubiertas de látex. Todavía estaba tratando de lidiar con el hecho de que alguien había violado su santuario. Estaba enfadado y asustado mientras miraba alrededor de su habitación, preguntándose qué debía tomar y dónde debía ir. Seong Wu tenía razón. ¿Y si el culpable regresó?

Con ese pensamiento, Daniel se levantó y agarró algunas cosas de sus cajones, comprobando si faltaba algo.

En verdad, si el intruso hubiera tomado algo, Daniel no lo sabría. ¿Quién hizo el seguimiento de cada uno de los artículos que poseía? Como le había dicho al detective, no tenía nada valioso. A menos que la persona quisiera un armario del pasillo llenado de la gasa, vendas, y crema antiséptica.

Daniel agarró dos conjuntos, unos vaqueros, camisas, calcetines y ropa interior, junto con sus artículos de higiene personal y los colocó en la bolsa. Estaba demasiado adormecido para preocuparse si su ropa estaba doblada. Mientras miraba las cosas que había empacado, sus hombros se hundieron, su pecho se tensó, y su garganta picó con lágrimas no derramadas.

Esta habitación, su apartamento, ya no parecía su hogar. Alguien había invadido su santuario. Nadie le permitiría que limpiara el desorden, para limpiarlo todo. Eso, más que nada, lo hizo llorar aún más.

En lugar de agarrar la bolsa, se sentó en el borde de su cama y lloró en la intimidad de su habitación. Las lágrimas eran más de ira que de angustia. Quería encontrar a la persona responsable y pegarles en la nariz.

Se volvió para mirar el armario cuando algo dentro de él dio un pequeño chirrido. ¿Qué diablos? Cuando Daniel se levantó para ver qué era el ruido, Seong Wu apareció en la puerta de su habitación.

Seong Wu miró la bolsa y se aclaró la garganta. -¿Estás listo?-

Tomando una última mirada al armario, Daniel tomó la lona y se dirigió hacia Seong Wu. No tenía lugar donde pudiera estrellarse hasta que la policía terminara con su investigación. No conocía a Seong Wu, pero conocía a Zu Ho, y el novio de Zu Ho era amigo de Seong Wu.

Eso tenía que hacer que Seong Wu estuviera bien, ¿no?

Sintiendo como si nunca estuviera a salvo de nuevo, siguió a Seong Wu fuera del apartamento y bajó a su camión. -No tendrías ningún truco Jedi que pudiera borrar lo que pasó, ¿verdad?-

Seong Wu lo miró. -No, pero puedo asegurarme de que quien haya hecho esto es responda.

Daniel se quitó el pelo de la cara y le dedicó una débil sonrisa a Seong Wu. Te voy a sostener eso.

Con las llaves clavadas en una mano y el sol brillando sobre su hombro, Seong Wu apoyó sus robustos brazos en el lateral de su camión. -Sé que en realidad no me conoces, pero mi palabra es mi vínculo, Daniel.-

El historial de Daniel con los hombres apestaba, y de nuevo esperaba que Seong Wu no tuviera un motivo ulterior. Estaba harto de ser usado y simplemente quería un tipo en el que pudiera confiar. Seong Wu tenía ojos verdes bonitos y amables y una sonrisa desarmo a Daniel ya se sentía seguro a su alrededor aunque no debía hacerlo. No conocía a Seong Wu.

-¿Adónde vamos?

-Desire-, dijo Seong Wu mientras subía al lado del conductor.

Daniel arrojó su bolsa a la caja y luego se metió en el asiento del pasajero.

-¿Dónde de Desire?

-Una casa fuera de Farnsleigh Road. Puede que lo conozca como la casa en la que vive Young Jae. Seong Wu se retiró del aparcamiento.

-Espera.- Daniel levantó una mano. -Por lo que he oído, hay muchos hombres que viven allí.

Seong Wu asintió con la cabeza.

-¿Cómo sé que no me estás atrayendo a algún tráfico humano?-

-No es lo mío.- Seong Wu meneó las cejas. -Pero somos un grupo de extraterrestres que se infiltraron en la Tierra y se ocultan secretamente en las afueras de la ciudad-.

A Daniel le gustaba el sentido del humor de Seong Wu. -No comes cerebros para la cena, ¿verdad?-

-La mejor proteína es la proteína en el desayuno -dijo Seong Wu con una expresión seria-. -Tengo que empezar bien la mañana -le guiñó un ojo a Daniel-. -Pero para ti, haría una excepción. Me deleitaría contigo a cualquier hora del día.

El calor irradiaba desde el cuello de Daniel hasta la punta de sus orejas. -Voy a tener que vigilarte, ¿verdad?

-Puedes vigilar la parte que quieras de mi cuerpo.- Seong Wu sonrió mientras apretaba la rodilla de Daniel. -Sólo estoy tratando de aliviar la tensión y hacerte sonreír.-

-Siempre que no comas mi cerebro.

-O envié flores.

Daniel se rio entre dientes. -Eso también.-

A Seong Wu le gustaba cuando Daniel sonreía. Su compañero era un lindo pequeño de cabello oscuro, de ojos azules. Y cuando Seong Wu lo miró, Daniel tenía un hoyuelo en la mejilla derecha. Sólo mirando al enfermero sexy hizo que suspirara el corazón de Seong Wu.

 

 

 

Young Jae Kim, alfa de Desire, sintió que lo vigilaban. Él se movió al estacionamiento al lado de su casa y abrió la puerta a su Lexus negro. Se detuvo cuando los pelos de la parte posterior de su cuello se pusieron de punta y luego miró a su alrededor, escuchando una ligera brisa a través de los árboles.

Lee Jin Woo lo había encontrado. Young Jae y los otros miembros de Ultionem formaban un grupo de guerreros de élite para rastrear y matar a los cazadores. Para probar las habilidades de Jin Woo, Young Jae había puesto un contrato de captura en sí mismo. Le había dicho a Jaehyo que diera su autorización al shifter leon.

Encontrar a Young Jae no debería haber sido tan difícil. Una búsqueda en Google le habría dicho a Jin Woo que Young Jae era dueño de Desire y que técnicamente era el alcalde, aunque Young Jae estaba trabajando en los planes para un ayuntamiento. Tenía demasiadas responsabilidades y quería que otra persona dirigiera la ciudad mientras se concentraba en el negocio de la manada y Ultionem. Young Jae ya estaba demasiado cargado como estaba.

En secreto olía el aire, pero aparte de las flores frescas en el jardín que rodeaba un lado de la casa, no olía nada, incluyendo cualquier señal de un intruso. Jin Woo era bueno.

Con una sonrisa maliciosa, se metió en el asiento del conductor y se dirigió a la ciudad. Un aguijón de anticipación lo recorrió, la emoción de la persecución. Él no había tenido un buen desafío en un tiempo, y él estaba esperando cuando los dos se reunieron cara a cara.

 

 

 

El piso crujió y gimió en el apartamento de Daniel. Los cristales tintineaban juntos. Las luces parpadearon cuando la puerta del armario se abrió. Todos se quedó en silencio. Las bombillas estallaron en el dormitorio cuando sus largos dedos se curvaron alrededor del marco de la puerta. Miró las cortinas semicirculares que permitían que los últimos rayos de sol que se desvanecían filtraran en la habitación.

Gorgon se deslizó desde el armario. Él perfumó el aire, luego sonrió.

Libertad.

No había guerreros demonios que estuvieran aquí para detenerlo, para enviarlo de vuelta a los fogosos pozos del Infierno. Gracias al ser humano que se había sacrificado -y había sido un trato muy sabroso-, Gorgon había podido atravesar el velo entre el Infierno y el reino humano.

Y nunca volvería.

Con un chasquido de sus dedos, se dirigió a un callejón. Gorgon dirigió su atención a una madre humana y a su hijo mientras caminaban, sin darse cuenta de que se escondió a pocos metros de distancia. Volvió a las sombras, esperando que la noche cayera antes de comenzar su fiesta.

 

 

 

 

Mientras atravesaban Desire, el estómago de Daniel retumbó. ¿Cuándo fue la última vez que había comido? Había tomado yogurt y un plátano para el desayuno, pero no había tenido la oportunidad de comer su almuerzo desde que había entrado en shock anafiláctico sobre esos lirios.

-¿Podemos parar para comer algo? -preguntó.

-Preferiría que esperáramos hasta llegar a mi casa.

Daniel miró la cafetería, luego giró la cabeza y miró a la cafetería. No estaba listo para ir a casa de Seong Wu. Aún no. -¿No podemos parar y tomar una pizza?-

-No estamos tan lejos de la casa. Puedes esperar.-

Seong Wu no lo estaba entendiendo. Daniel se sentía como un niño que le habían dicho lo que podía y no podía hacer. Tal vez no lo obtuviera porque nadie había invadido su casa o le había hecho sentir que nunca volvería a estar a salvo. -¡Detente!-

Si no hubiera sido por el cinturón de seguridad, Daniel habría volado por el parabrisas cuando Seong Wu golpeó los frenos. Seong Wu envolvió sus dedos con fuerza alrededor del volante mientras exploraba la calle. -¿Qué es?- Daniel salió y cerró la puerta. Necesitaba aire, tiempo para pensar, tiempo para absorber lo que le había pasado, y Seong Wu era prácticamente fuerte, armándolo. Caminó delante del camión, manteniendo la mirada recta, y se dirigió a la pizzería. Se sentía más que eso viendo a Seong Wu aparcar su camión.

Daniel abrió la puerta de cristal e inhaló profundos trazos del suculento olor a salsa y pepperoni. Vagó al mostrador, sonriendo al joven que estaba ahí, mandando mensajes de texto por su teléfono. Tan pronto como vio a Daniel, dejó el teléfono a un lado. -¿Puedo ayudarte?-

-Tendré un grande con jamón, salchichas, salchichones y tocino. -Miró el tablero del menú por encima-. -Añade una Coca-Cola también.

Seong Wu entró en la tienda, mirando el camino de Daniel. -No vuelvas a asustarme así.-

Daniel miró hacia atrás, negándose a ser intimidado. -Entonces, la próxima vez que quiera pizza, detenga el maldito camión.

-Y dije que podías esperar hasta que llegáramos a la casa. Seong Wu se sentó en una de las mesas, con la mandíbula apretada mientras miraba a Daniel en una batalla de voluntades.

Se alegraba de que Seong Wu estuviera sentado. El hombre se alzaba sobre él, y a Daniel no le gustaba sentirse abrumado por el tamaño de un hombre. Le dio unas palmaditas en las caderas. -¿Quién murió y te hizo jefe? Te agradezco que estés allí, aunque no tendría que haber dejado el trabajo si no me hubieras enviado esas flores, pero me doy cuenta de lo que puedo y no puedo hacer.

Daniel no negaría que se sintió atraído por Seong Wu, y tener relaciones sexuales con el chico guapo sería divertido, pero estaba empezando a pensar que Seong Wu podría no ser su tipo.

Daniel odiaba a los hombres autoritarios.

Su padre había sido así, un monstruo de control total que siempre tuvo que tener la última palabra y nunca pensó que estaba equivocado. Daniel, su hermana y su madre estaban locos, y su madre se había divorciado de su padre cuando Daniel tenía sólo siete años.

Hasta el día de hoy, recordaba los argumentos, las magulladuras y las lágrimas. Seong Wu podría no ser su padre, pero seguía siendo el tipo de hombre que no le gustaba ser interrogado. O eso pensó Daniel. Podía estar equivocado y Seong Wu podría simplemente ser sacudido por lo que había sucedido, pero Daniel se negó a quedarse para averiguar de cualquier manera.

Miró hacia arriba cuando Kuan Lin y otro hombre entraron. Hablaban y no se fijaban en Daniel al principio.

Finalmente, Kuan Lin lo miró y sonrió. -Hola extraño.- Daniel se rió entre dientes. -¿Cómo te trata Youngbin?

Kuan Lin miró a Seong Wu. -Ya no trabajo en la taberna. Trabajo para Seong Wu.

Daniel recordó a Seong Wu diciendo algo sobre poseer la tienda floral. Eso explicaría por qué Kuan Lin había traído los lirios. Daniel simplemente pensó que le estaba haciendo un favor a Seong Wu.

-Este es mi amigo, Tom Hiddleston,- Kuan Lin presentó al hombre que estaba junto a él.

Ignorando la presencia de Seong Wu, Daniel le preguntó a Kuan Lin: -¿Sabes dónde hay alojamientos baratos?

Tendría que ir a la clínica y coger su coche. Pero la clínica estaba a la vuelta de la esquina, así que no necesitaría que Seong Wu lo llevara allí.

Seong Wu emitió un gruñido bajo.

Kuan Lin miró de Seong Wu a Daniel. -Uh, hay un motel en Pride Pack Valley. Por lo que he oído, los precios son razonables.-

Seong Wu tomó a Daniel por el codo y lo llevó fuera. -No te alojarás en un motel.

-Bueno, seguro que no voy a quedarme contigo.- Daniel se quitó el brazo. Caminó hacia el camión de Seong Wu, sacó su mochila de la cama y la echó por encima del hombro. -Gracias por tu ayuda, pero puedo tomarlo de aquí. -Eres un hombre de culo obstinado,- gruñó Seong Wu.

-Y tú también -replicó Daniel, y luego volvió a la tienda de pizzas-. Estaba tentado a mirar hacia atrás, pero se obligó a mirar el tablero de menú de arriba. Una parte de él estaba decepcionado cuando Seong Wu no volvió a entrar.

Tanto por el romance floreciente que Daniel había estado esperando secretamente. Después de pagar su pizza, Daniel se dirigió al estacionamiento de la clínica con su mochila sobre su hombro y su caja de pizza doblada en un brazo. Se detuvo en el lugar donde se había estacionado, moviendo la cabeza de izquierda a derecha.

¿Dónde demonios estaba su auto?

                 

continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).