Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agresivo por kawaii_sempai_001

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"mierda"

fue lo único que pensó Liam antes de darse cuenta que la señora Anna y María, habían entrado en la habitación con cara de pocos amigos; y con dos hombres detrás de estas.



-así que tú estabas aquí-dijo la señora María, dirigiéndose a matt

esta solo puso una cara de completa diversión.

-Anna puedes llevársela

-nos vemos luego Liam- dijo despidiéndose la beta más joven del pelirrojo

ya una vez que solo se encontraban los cuatro Liam se enderezó en la cama; apoyando su espalda a la cabecera de la cama. mirando fijamente a María con la mejor cara seria que podía.



-Bueno Liam como te informé ayer, ya no seré mas tu psicóloga, sin más te presento a los Sr Javier y Jack; ellos a partir de ahora se harán cargo de ti. estoy segura que harán un buen trabajo y ya con eso en claro me retiro- Liam simplemente trato de no hacer ningún gesto tratando de mantener la compostura. Al cerrarse la puerta, le echó una mirada rápida a los dos hombres delante de él; es más que obvio que para su gusto eran atractivos, pero nada más. a parte que él se consideraba hetero.

-hola Liam, mi nombres es Javier-dijo un hombre de cabellera negra; Liam solo lo mira frunciendo el ceño.

-no te pregunte-dijo con sus ojos filosos fijos en los del hombre que se llamaba javier.

-solo es educación- replicó de manera educada, el de cabellos marrón dirigiéndose a Liam una gran sonrisa.

Liam solo se limitó a asentir y en el fondo sentir repulsión por tanta farsa que veían sus ojos blancos.

-y yo soy Jack , y tu?- mencionó con tranquilidad y finalizando la presentación; dando paso a la próxima presentación.

-es más que obvio que las presentaciones están de más, sabiendo que ya tienen mi informe. y claramente no tengo ni una pizca de interés de hablar con ustedes-

-entonces por qué no simplemente-Javier para de hablar un momento buscando las palabras correctas para poder, entablar una conversación con Liam-contarnos qué piensas de este lugar. para ser más exactos que piensas al respecto de tu comportamiento; se que tal vez te puede sonar una pregunta brusca-terminando su dialogo, se dirigió a una de las esquinas de la cama para sentarse en una de ellas.

más que claro Liam estaba a punto de contraatacar " hazlo por María" ante es repentino pensamiento; se tranquilizo y trato de contener las ganas de mandar a la mierda a los dos tipos que tenía al frente. mirando algo receloso al hombre que se había sentado en su cama sin su permiso; antes de hablar fue interrumpido por el mismo hombre, que le había hecho una pregunta.

Javier al darse cuenta de la miranda molesta de Liam, ante su acción; le pidió unas disculpas antes de que Liam hablara, lo que suponía el era la respuesta a su pregunta- disculpa por sentarme en tu cama sin tu consentimiento, he estado un poco cansado-

este sin entender solo asintió con una mirada neutral hacia Javier.

Liam trataba de alguna manera de ordenar un pocos sus pensamientos; también tratando de sonar lo menos descortés que podía.

- no se exactamente que quieren que les diga pero este lugar no es muy divertido, si es lo que ustedes piensa por el simple hecho de tener compañía de otras personas; no cambia el aire que tiene este lugar- dijo con toda sinceridad.

inmediatamente recibió la mirada espectadora del tal hombre que se llama Jack.

- y no tienes como describir ese sentimiento?- dijo con mera curiosidad y tranquilidad.

-yo jamás dije que fuera un sentimiento- dirigió su mirada a la de Jack encontrándose con unos ojos grises.

-si, pero a lo que me refiero es que si lo puedes calificar como un sentimiento- específico.

pensando detenidamente; muy en el fondo ese sentimiento estaba ahí, aunque a la vez muy presentes. Estaba muy seguro que no había necesidad de que alguien más; aparte de él y sus acompañantes internos supieran ese sentimiento. que a parte se mezclaban con los demás.

- pues no- dijo seguro y sin vacilar.







- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Personalidades de liam

1)Alex: Es la personalidad más conflictiva de todas, se estresa con facilidad, critica sin saber y aunque trata de quitarle el control a Liam. este es denominado como la ira.

2)Hannah:hanna es la parte sarcástica, estresante y chillona ,la cual se encarga de tomar el control cuando es necesario terminar de rellenar una de las mentiras de Liam; cuando ve que es necesario. más conocida como la parte más hábil

3)matías:se encarga de tratar de traer a la realidad los deseos más carnales de liam. conocido como una de la personalidades más coquetas.

4)matilda:es la que siempre se acuerda de las cosas más desastrosas de Liam, sin ser completamente consciente lastimandolo.

5)carla:es el lado más envidioso,odioso,mal intencionado,creido mas contradictorio después de Alex, ella toma el control cuando piensa que es necesario. en resumen seria la parte egocéntrica de este.

6)Jesús: es el lado más coqueto,puntual,asocial,simpático y responsable de Liam el cual se encarga de controlar las cosas como puede. este sería el lado racional cuando Liam pierde el control.

Liam

Agresivo aunque lo niegue, muy buen sentido del humor,sarcástico,odioso mas,odia a la gente hipócrita,siempre directo,rebelde sin causa,le gusta llevar la contradictoria SIEMPRE,orgulloso,le resbalan las críticas,manipulador ,mentiroso,mandón,Ángel cuando le conviene,buen actor,pedir "perdón" para él es una palabra vacía ya que lo hace por hacer,muy pocas veces perdona pero nunca olvida,no da segundas oportunidades y sumamente rencoroso.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).