Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agresivo por kawaii_sempai_001

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"nadie sabe lo que en verdad quiere"

sintiendo como toda el agua fría resbala por cada parte de su cuerpo, mientras la tensión de sus músculos desaparece; dejando que sus pensamientos vagaran una y otra vez a las miradas tan penetrantes de los dos hombres, que estaban hace rato en su habitación. simplemente ambas miradas le parecían tan familiares ahora que se ponía a pensarlo bien; pero el no tenia por que estar pendiente de esos hombres, solo tenía que enfocarse en mejorar no tanto por María si no también por su bien.

con mucho cuidado agarrando la toalla, pasarla por cada parte de su cuerpo para secarse y para después taparse, se dirigió inconscientemente al espejo; últimamente se le estaba haciendo costumbre, bañarse y verse en el espejo; para su gusto sentía que cada día se veía peor .dejando caer la toalla al piso para dejar al descubierto sus morados hombros que eran adornados por finas líneas; la parte baja de su pelvis llena de líneas profundas y recientes, el mismo estaba claro del gran daño que se hacía y aún así con la edad que tenía se seguía comportando como un niño malcriado; ante esa idea solo frunció el ceño, agarrando la toalla para volverse a tapar y salir hacia su habitación.

ya en ella se dirigió a su armario poniéndose la bata de hospital que para el era casi como un uniforme.

"te dije que no tomaras las malditas pastillas!"- no grises- con paso calmado decido acostarme en mi cama pero antes de hacerlo un pitido me detiene, ya estaba muy claro que era hora de los medicamentos.

"no las necesitas Liam y lo sabes" dijo la voz demandante de Hannah; no caeré, no de nuevo, volviéndome hacer oídos sordos, me dirijo con paso firme hacia donde se encuentra uno de los tantos frascos.

" por que ya no nos haces caso?" una voz baja pero audible preguntaba en la cabeza de Liam-solo hago lo que me conviene- dijo sin más.

"carajo Liam no seas tan idiota en la vida, acaso no te das cuenta tu mas que nadie, sabes que en este lugar no se puede descuidar" paró en seco el maldito de Alex tenía razón; si era sincero el hace ya un tiempo sospechaba de que algo más allá de cuidar y "arreglar" personas. Aldo oscuro ocultaba este lugar, lo supo desde el primer momento desde que lo piso.

"enserio eres un tonto lo mas seguro es que te droguen con esas mierdas que llaman medicina; con tanto tiempo aquí y sigues sin aprender nada" no quería admitirlo tenían toda la razón.

"tenemos que intentar otra vez" ahora era la voz de zack que se escuchaba en la cabeza del joven pelirrojo "solo hay que planear y escapar con matt,estaba ser la última jornada en donde nos dejaran salir; si no nos damos prisa nos vamos a joder mas Liam".

con eso en mente dejo las pastillas en su lugar dirigiéndose a su cama; ya en ella solo pudo mirar al techo y tratar de pensar en un escape.

- - - - - - - - - - - - - -



- yo no veo tan grave al paciente como dicen- dijo un hombre alto refiriéndose a la beta.

-todavía hay que esperar- respondió esta con tranquilidad.

después de terminar la conversación la beta solo se retiró, desapareciendo por los grandes pasillos .

- - - - - - - - -

en otra parte se encontraba un par de ojos observando todo con sumo cuidado, solo estaba esperando para atacar y que todo se cayera; fijando su vista a su reloj de muñeca se fijó que era temprano, aún era las 1pm, todavía le quedaba trabajo. con pasos firmes volteándose sobre sus pies se retiró del sitio, para su gusto esa conversación estaba más que rara, era más que obvio que esos tipos se conocen y ante los demás fingían ser completos desconocidos; eso olía a trampa y a una muy grande; estaba más que seguro que averiguara sobre eso.

el de alguna manera amaba su trabaja, aunque a veces era tan agotador y por eso era es que estaba tan decidido en terminar con ese secreteo que este lugar se cargaba. a veces la gente para él eran, tan mierda,en vez de esforzarse en mejorar la sociedad; solo la cagaban.

- - - - - - - - - - - -

estaba justo de quedarme de quedarme dormido hasta que alguien abre la puerta; frente de esta se encuentra un hombre alto, ligeramente robusto, cabello amarillos y ojos marrones; nunca lo había visto pero cuando sus ojos chocaron con los de los más alto, una sensación eléctrica le recorrió todo el cuerpo. " que carajo?" a penas alcanzó a pensar. instintivamente trató de oler su olor y efectivamente un alfa; su mirada todavía estaba clavada en los del contrario pero este lo miraba inexpresivo " no siente lo mismo que nosotros?" preguntó ligeramente ansioso zack " al parecer no". al estar ya claro de esto solo desvió su mirada hacia algún lado de la habitación.

de alguna manera se sintió molesto con aquel hombre, por que era mas que obvio que no sintió esa electricidad en su cuerpo como lo había sentido el.

rompiendo el hombre rubio se limitó decir - estoy muy claro que no eres mi paciente, solo vine a entregarte esto; te lo manda la Sr anna- el hombre que antes estaba en la puerta, se encontraba al lado de el pelirrojo; extendiendo su mano para que el más bajo agarrara el objeto que estaba en sus manos.

liam solo lo miro a la defensiva.

- sabes que es?- liam se sorprendió de lo que había dicho, mas no lo demostró; hasta su tono de voz sonó tan...suave?, ni él entendía pero por lo visto el alfa ni se inmuto.

- por que deberia de saber?- preguntó

hay tenía razón el propio hombre le había dicho que no era su paciente y lo más obvio es que este ni siquiera supiera qué es lo que carga en la mano. pero aun asi respondio.

- solo pensé que como soy un paciente en tratamiento ustedes los especialistas supieran que nos dan- el hombre al lado de el solo hizo una ligera mueca que no pudo descifrar.

-creo que es un collar...-

- ni creas que me lo voy a poner- estaba más que claro que molesto, el no era un maldito animal salvaje.

- vamos...-

-ni creas que te voy a decir mi nombre- soltó sus palabras sin educación así el contrario

el otro solo suspiro como respuesta, a veces algunos pacientes eran difíciles- vamos chico no hagas esto más difícil- dijo con tranquilidad.

- que no me pienso poner esa mierda!- con furia se paro de la cama dispuesto a tratar de partirle la cara al más alto. este lo miro con seriedad; en serio no quería hacer eso pero el chico era un terco.

- ponte el collar - dijo con voz gruesa con sus ojos fijos en los del pelirrojo.

Liam sintió como su omega se removía dentro de sí para tratar de complacer a ese alfa que estaba frente a él; frunció el ceño no se iba a dejar por más que se muriera, poco a poco se acercaba hombre con pasos temblorosos pero freno ya de hay todo se volvió negro.

- - - - - - - - - - - - - - - -

sus párpados dolían y su cuerpo ni hablar, se sentía tan pesado, al abrir los ojos estaba todavía en su habitación con cuidado se enderezó en la cabecera de la cama para enfocar mejor su vista. pero se sorprendió más al ver a un alfa rubio sentado una silla delante de su cama. imágenes borrosas llegaron a su mente; trato de poner una de sus manos en su cuello mas no lo logró, debido a que sus manos se encontraban atadas. pero era más que obvio que tenia ese collar en su cuello debido a la nueva sensación que sentía en este.

- que haces todavía aquí?- Liam no pudo evitar preguntar, si él recordaba bien el no era prioridad del alfa el ya debía de irse hace mucho; y aun así hay estaba sentado en ese.

- cuidándote- dijo este con voz rasposa, dirigiendo su mirada hacia el de mirada blanquecina.

Liam detallo con cuidado sus facciones dándose cuenta de que este tenía un rasguño en su mejilla y al parecer era reciente. frunció el ceño en su interior sentía una sensación extraña que hace tiempo no sentía, bajo su mirada para después volverla a levantar para mantenerle la mirada al mayor un lapso de tiempo.

- como puedes ver te tuve que cedar, tienes suerte de que no llame a nadie-

"pídele perdón Liam" zack se removía inquieto en su interior, simplemente estaba más que espantado de cómo se estaba comportando zack "no" "si si si el me agrada mucho! solo hazlo" "que no, que diablos te pasa" " hazlo liam" dijeron al unísono matilda y zack; antes de que pudiera decir replicar su voz salió sola.

-p...perdón al...-liam mordió su labio sabiendo la palabra que iba a salir de su boca ;estaba seguro que lo dijo tan bajo que era probable el de cabellos rubios no lo escuchara pero debido al silencio que reinaba en la habitación, se escuchó perfectamente.

-no te preocupes-

- te duele?- su voz estaba tan suave y aguda, no sabía que le pasaba.

- tranquilo solo es un rasguño- respondió el otro con una sonrisa, para no preocupar al más bajo.

inmediatamente las mejillas de liam se prendieron y esto no pasó por desapercibido del de ojos marrones.

- bueno ya me tengo que ir, cuidate- dijo para pararse de la silla para dirigirse a la puerta.

- espera- un tanto confundido liam llamó al contrario, al ver que este tenía su completa atención, continuó- cual es tu nombre-

-Ares, y tu?-

liam se sentía tan inquieto con solo esa pregunta su omega suspero y hizo una pequeña sensación de humedad en su ropa interior; era más que claro que sus feromonas estuvieran aumentando y como pudo las trato de ocultar " no quiero que él me sienta" claramente hizo caso omiso a su omega.

-liam- dijo ocultando todas sus emociones y mirando al alfa.

- hasta luego liam-

- - - - - - - - - - - - -

ansioso. así era como se sentía liam ya había pasado una hora y media desde que ese hombre se fue y simplemente no hallaba el sentido de su comportamiento hacia ese hombre; trataba de hablar con zack pero este ni le respondía, su cabeza estaba echa un culo pequeñas discusiones y reproches escuchaba en ella. como un " qué carajo fue eso!" "excitante" " ridículo" y "aprovechador" entre otras cosas más.

una vez más intentó hablar con zack. hasta que este se por fin hablo " solo no te dejes dominar, sabes que soy débil ante alfas" "pero y los alfas del bosque con ellos no te pusistes asi" " es diferente" " así?" "si" "y por que" " casos distintos y ya" " claro que no los 3 son alfas y tu dices que tu debilidad son ellos" zack solo no respondió.

se sentía ahora tan molesto no obtenía ni una respuesta. mejor lo dejaba asi total no debería de darle tanta importancia; ahora era mas importante planar las diversas opciones para escapar de esa pocilga.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

había pasado todo ese tiempo en su habitación planeado su escape es más que claro que iba ser en el penúltimo día, antes de que cerraran la jornada y estaba mas que claro que iba a necesitar ayuda, no podía hacerlo solo; pero estaba seguro que el no era el único con ganas de salir de ese sitio. así que aprovecharía todas las oportunidades posibles; claro que la discreción iba primero pero no dudaba que su plan si iba a funcionar.

alguien estaba apunto de entrar a su habitación lo cual lo sacó de sus pensamientos; al dirigir su vista se encontró una chica que cargaba en sus manos una bandeja de comida. se supuso que ya debían de ser la 5pm. para su gusto el dia habia pasado volando.

al fijar su vista con la de la chica esta le dedico una sonrisa; ni se inmuto

-necesito que me desamarres para poder comer- la chica inmediatamente montó la bandeja encima de la mesita de noche y empezó a soltar mis amarres " tanto tiempo amarrado y ni cuenta te distes, en verdad que eres un bruto" ignorando las voces se acomodo mejor.puso una almohada en sus muslos para que la chica pusiera a bandeja en ella y pudiera comer; ya echo esto la chica se retiro diciendo que venía dentro de media hora. sin más se dispuso a comer.
Notas finales: importante

como pueden ver hay una manera de escritura diferente, siento que ya no hay tanto errores ortográficos como antes disculpen por eso; ahora estare mas activa en la cuenta debido que ya tengo un telefono sin mas espero que les guste la manera en que edite los capítulos; solo hasta el capítulo 3 es algo confuso pera ya a medida que vaya desarrollando la historia se entenderá mejor. si mas los dejo, hasta la próxima

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).