Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agresivo por kawaii_sempai_001

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En otra parte se encontraba una joven de ojos rosados. Cepillando sus cabellos, mientras miraba a la nada.

- hola matt- entro en la habitación un hombre de mediana estatura. Sonriente se acerco mas a la beta.

Matt estaba tan metida en sus pensamiento que ni siquiera escucho cuando la puerta se abrió.

-hola Robert- dijo sin muchos ánimos

- y ese animo?- matt sabia muy bien su estado de animo, pero simplemente no era capas de decírselo a su psiquiatra.

-no es nada, solo estoy algo pensativa- forzando una gran sonrisa a ver si Robert se la creía.

- mejor no te insistente pero cuando estés lo suficientemente lista me cuentas- la contraria sólo asintió- bueno ya es hora de tu terapia- dijo con toda tranquilidad.

Matt solo vio al hombre que tenia al lado de ella. Valla que le dolía un monto; saber que ese hombre sola la veía como una más de sus pacientes. Simplemente patética.

El hombre de cabellos marrones, se paro de su asiento; Buscando la silla. que se encontraba en una de las esquinas de la habitación. Para después llevarla al lado de la cama; en la cual se encontraba la beta.

- ok Matt necesito que me digas, como te fue con el nuevo medicamento-

Ella no se había tomado esa mierda, tal vez el ya lo sabia y solo se hacia el loco. pero la verdad; ella y Liam no estaban de acuerdo en tomar esas cosas, aunque los psicólogos dijeron que era bueno para nosotros. Nosotros sabíamos que mayormente nos drogaban con eso.

Para su gusto fingir que se tomaba una pastilla era demasiado fácil. A parte que las cámaras de las habitaciones tenían puntos ciegos.

- pues claro. Se podría decir que bien, uno que otro mareo- trataba de actuar lo más normal posible.

Robert la miraba expectante. Ella solo le mantenía la mirada fija para que no sospechara nada. Al final este solo le dedico una sonrisa revisando sus papeles.

- Robert- llamo Matt; mordiéndose el labio inferior por la pregunta que iba hacer.

- que paso?- el solo estaba pendiente de los papeles que se encontraban en sus manos.

No era por ser entrometida pero; hace unos días había escuchado, que la relación del señor Robert y su omega no estaba circulando muy bien. Y era más que claro que la curiosidad la estaba matando.

- últimamente se ha escuchado que tu relación... está un poco complicada- el hombre delante de ella, enseguida puso toda su atención.

- no es por ser mal educado pero no creo que eso sea un tema de importancia-

La beta de sentía más que ofendida.

- solo tenia curiosidad de como te sentías al respecto a eso. Para la próxima no te molesto- ella solo trataba de ser amable. Bueno aparte de la curiosidad que sentía hace unos momentos.

- - - - - - - - - - - - - - - - -

ya era otro día. Liam se sentía ansioso ya su plan estaba mas que armado en su cabeza; lo único que faltaba era contarle a Matt lo antes posible y ejecutarlo con rapidez .

ahora era el; el que tenia que salir de su habitación pero alguien abre la puerta, de una manera algo brusca dejando ver ha la misma chica de ayer; dejándole unas pastillas al lado de su mesita de noche.

- tómatelas- la chica estaba esperando a que el contrario se tomara las pastillas.

- me las tomare después- era mas que claro que no se las tomaría.

-no te pregunte. solo tómatelas- Liam no pudo evitar dirigirle una medida seria a la chica. el comportamiento de la ayudante era totalmente diferente al de ayer, incluso su vibra lo decía.

sin ninguna objeción agarro las pastillas y se las trago; la chica se acerco para confirmar si en verdad injirió las pastillas. ya echo esto se retiro.

duro unos minutos mas para después dirigirse al punto siego de la habitación y meterse un dedo en la boca, tocando su úvula para expulsar la pastilla; se había traído un buche de acido junto a la pastilla, le dejo un mal sabor de boca pero era preferible eso.

Unos minutos después habían llegado los mismo hombres de ayer con una silla cada uno y una gran sonrisa adornado sus rostros, con solo eso se molesto. valla que esos tipos le caían mal.

-buenos días Liam, espero que estés bien- dijo alegre Jack solo frunció su entrecejo y se limito ha asentir.

los dos especialistas acomodaron las sillas al frente de la cama de el - al parecer no te gusta hablar mucho- esta vez era Javier el que trataba de sacarle algún tema. El solo los miro.

- bueno Liam, como llegaste a este lugar- dijo de una manera serena el de cabellos marrones

- se supone que eso es casi lo primero que aparece en los informes que le dan, dependiendo del paciente asignado- Liam trataba de no pensar que eran unos estúpidos pero como dicen no subestimes a una persona y mucho menos si no los conoces. - así es pero nadie nos ha dicho como decirlo. El sentimiento del momento? tal vez. lo que...en verdad paso? o mas claro. Desde tu punto de vista- "los tipos no son nada malos" era el pensamiento gracioso que se le paso por la cabeza.

El quería "mejorar" pero no por eso iba a contar sus cosas a unos desconocidos y mucho menos de su pasado era algo que estaba tratando de olvidar, aunque era difícil por la situación en la que se encontraba. pensando un poco mas para ayear la manera de resumirlo todo y contar las cosas que no tienen mucha importancia .

-si hablamos de como me sentí, me sentí abrumado y mucho- no quería recordar mucho para no ser afectado por algún sentimiento de por medio- no sabia que hacer ante eso y sobre como paso, pues solo tengo recuerdo borrosos- solo frunció el ceño fingiendo confusión. Eso era mas que mentira pero no les iba a decir como paso en vedad.

- era y es normal sentirse así, si tienes algún sentimiento de culpa. no deberías de tenerlo- dijo Javier.

Liam no le tomo importancia ha su comentario. pero un pensamiento veloz paso por su cabeza " por que son dos?". Era mas que claro a la hora de ciertas cosas era un completo despistado, que el supiese no estaba tan mal. bueno eso quería creer el- por que son dos?- hablo sin tabú dirigiéndose a los dos alfas.

por el contrario esa clase de pregunta agarro desprevenido a los dos que se encantaban sentados en las sillas.

- trabajamos juntos- fue la simple respuesta que recibió de Jack

Liam iba a escupir un comentario pero decidió guardárselo para sus adentros. Hoy no estaba con ánimos de formar una discusión innecesaria.

- por cierto nos han informado que ultimarte no has tomado las pastillas de Bromazepam (Lexatin). sabes que son necesarias-dijo Jack.

¿Qué quería que les digiera?, era mas que claro que el no consideraba necesarias esas pastillas- no las necesito- como respuesta recibió un suspiro- ¿Cómo sabes que no las necesitas?- esta vez era Javier quien hablaba- instinto- respondió simple. Liam confiaba demasiado en su instinto y en las voces que estaban en su cabeza: atreves del tiempo lo pudo confirmar.

- eso no es escusa. mira Liam se que es algo complicado y fastidioso tomar medicamentos; y mas cuando tienen un sabor horrible pero Jack y yo queremos que mejores; mediante de esos medicamento, terapias y paciencia mejoraras mas rápido, súmale a eso que eres un chico joven y para nuestro punto de vista no estas en las peores, como dicen los demás especialistas puedes salir de aquí mas pronto de lo que crees pero si no pones de tu parte, si no cooperas. Lo mas probable es que te quedes encerrado en este lugar por mucho mas tiempo y después será demasiado tarde- ni maría le había dedicado tales palabras no iba a negar que algo en su cabeza hizo clic. Si escaba como tenia planeado, lo podían rastrear; tampoco tenia ha donde ir, aparte un omega y una beta en las calles solos, sin nadie. simplemente el y matt serian presas fáciles para todo el mundo; seria también demasiado rápido atraparlos el hospital estaba muy a apartado de la ciudad, solo eran dos contra casi un ejercito y estaba mas que segura que cuando los atraparan los pondrían en la zona restringida, apartados de todos, serian olvidados. No eso no podía pasar. Por suerte no había hablado con matt; estaba mas que seguro que si le hubiera hablado del plan no se le quitaría de la cabeza por mas y tenga graves consecuencias. Al menos que tuvieran suerte y en su camino se consiguieran un buen alfa. inmediatamente descarto esa idea, no quería estar a marrado ha ninguno.

con tantas ideas en su cabeza se había perdido de todo al su alrededor; tenia la mirada perdida- oye...¿Liam estas bien?- la voz de Jack lo saca su trace- hum?- miraba algo confundido a los dos hombres sin entender, hasta que se acordó de lo dicho.

- tiene razón, si quiero mejorar tengo que poner de mi parte y de hoy en adelante empezare- dijo con seriedad y firmeza.

los alfas a ver la decisión firme del omega embozaron una sonrisa - bien y ahora otra pregunta- Liam solo asintió, dándole permiso a Jack de preguntar- ¿por que degastes de esforzarte por mejorar?- Liam sabia a lo que se refería pero prefería hacerse el tonto. mirándolo de manera a que no entendía su pregunta. Este al ver que el otro no entendía a que se refería, especificando mejor - en tus informes a parecen tus avances desde el inicio, al principio ibas mejorando de una marera mas rápida pero después de un tiempo empezaste a decaer. ¿Cuáles fueron las razones que te llevaron a decaer?- Liam sin dudar dijo sus razones.

-pues en esos momentos, era mas que obvio que no estaba del todo bien. creo que simplemente me enfoque en las cosas negativas debido a que nadie, ni la señora maría me decía si mejoraba o no; la verdad quería y quiero salir rápido de este lugar. eso hizo que yo mismo me provocara estrés, pensando que cada vez iba de mal en peor, haciendo que creyera que no tenia solución y que no importara lo que hiciera debido, a que pensaba que estaba peor, por eso le perdí la esperanza a las pastillas, ya que no veía ningún cambio. aparte del mal sabor de las pastillas- Liam se encontraba con la mirada gacha mirando y jugando con sus manos.

- si es así nosotros haremos lo posible que eso no vuelva a pasar. por favor no te preocupes por eso- Javier se encontraba con una gran sonrisa, de alguna manera se sentía bien debido a que el menor había sido sincero con ellos. bueno al menos eso era lo que aparentaba.

después de eso empezaron a cambiar de tema para tratar de conocer al omega pero después de esa confesión Liam se cerro. a pesar de eso, lo consideraban un buen avance. ya un rato mas se retiraron.

por su parte Liam estaba molesto pero a la vez agradecido, debido que no fue el, el que le conto eso ha Jack y Javier . el que le conto eso fue Jesús. de alguna manera se sentía exhibido, la idea era contarles las cosas con calma no soltar todo de una sola vez.

"si quieres mejorar tienes que abrirte mas con ellos, si sigues a tu ritmo perderemos mucho tiempo en salir" - Jesús tenia razón pero no lo admitiría- de eso estoy clar- Liam se callo al ser interrumpido abruptamente por Jesús "¿!entonces por que carajos te molesta¡?" - acaso no entiendes inútil, me sentí exhibido; !aparte quien te crees para estarme gritando¡-el que tiene mas razonamiento en este maldito cuerpo- esta vez Jesús grito a los cuatro vientos en vez de en su cabeza- JA!, así se habla bro! - ahora era Alex al que se unía en la conversación- cállate! esta conversación no es contigo- Liam se estaba molestando cada mes mas, el se consideraba un sabio de la paciencia pero ahora, era otra cosa- si me quiero meter en la conversación, me meto y punto!- Alex solo empeoraba mas las cosas- aparte que estabas pensando en no admitir que Jesús tenia la razón y mírate se la distes desde un principio, si has cambiado Liam; donde quedo el orgullo!-

Liam se había acordado que una que otra veces los demás sabían lo que pensada debido a que, de ves en cuando podían compartir sus pensamiento y lo mismo al contrario- saben que si no se callan tomare las- otra vez interrumpido pero esta vez por Hannah- silencio, ¡¿enserio que se pondrán a discutir por una ridiculez!?- nadie respondió- " hay cosas mas importantes que discutir" - dijo en su cabeza para no hacer tanto escandalo " tienes razón"- ya un poco mas calmado Jesús también hablo internamente " escaparas?"- se escucho decir una voz femenina apagada. esa era matilda " no estoy seguro, que opinan ustedes?" " yo estoy en contra hay muchas desventajas" Jesús estaba mas que decidido " tks hay que intentarlo, a favor" Alex solo se quería arriesgar aunque en el fondo no estaba un poco dudoso "a favor, cualquier lugar menos este" Hannah confiaba en sus habilidades así que diría que hay una gran posibilidad de escapar y no ser encontrados " me quedo" ha matilda le aterraba que pudiera pasar mas haya "vamos a tomar el riesgo" con una voz socarrona respondió Matías. A Carla solo le pareció un divertido juego " vamos!" ahora el que faltaba en decidir era Liam. había demasiado riesgo pero si salía con suerte... "saldremos de aquí".

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -

una beta se encantaba mas que emocionada por lo que le había dicho su amigo mas cercano escapar. Ella había creído que Liam se canso de escapar pero ahora, ahora se veía mas decidido su plan era sumamente estratégico pero a la vez fácil de completar. solo necesitaban gente y ella tenia bastantes de su lado.

- esa parte será sencilla, lo tuyo esta algo complicado pero esta vez estoy segura que lo lograremos- estaba mas que esperanzada con ese plan.

- bien ya se tiene que comenzar hoy, no nos queda mucho tiempo-ya con eso en claro salió de la habitación de su compañera.

" es riesgoso" fue lo único que escucho decir a Jesús sin tomarle importancia.

ahora se encantaba ansioso, solo había que esperar y actuar como normalmente lo hacen pero un poco mas problemático. le dijo a los alfas que mejoraría pero nadie dijo que tenia que ser con ellos y en este lugar .

- - - - - - - - - - - -- - - - -

carajo ya era el día, los dos días pasaron volando y casi todas las instalaciones fueron mejoradas, ahora ya no había ningún punto siego en su habitación a excepción del baño; también resultaba que el lugar por donde se escapaba al parecer fue descubierto y sellado, no se preocupo por eso, ya sospechaba que esa pasaría. por lo visto hoy era el día libre de sus psiquiatras. tenia el día libre; eso lo tomo por sorpresa pero enseguida le informo a Matt sobre aquello. hace un rato ya había venido la misma chica de los días anteriores.

fijando sus vista en el reloj de la habitación "es muy temprano todavía" aprovechando eso se dirigió al baño para revisar lo que tenia para no fallar en el plan; moviendo un pedazo de goma de la pared pudo sacar varios conjuntos de ropa, junto con unas mascaras y zapatos. Dejando en su lugar las cosas, busco mas adentro del lugar encontrándose con varios químicos.

tenia todo lo necesario por eso no se tenia que preocupar, por lo que se tenia que preocupar es en como ejecutaban el plan.

- - - - - - - - - --- - - - - -

Un chico salió del baño con su cabeza gacha dirigiéndose a la mesita de noche en la cual se encontraba un frasco de pastillas, agarrándola y tomándose tres de un solo golpe y así hasta que el guardia de seguridad entro a quistarle las pastillas. Pero al parecer el guardia llego demasiado tarde, debido a que el joven omega ya se encontraba en el suelo teniendo una convulsión.

- !código, 0037¡ - grito con desesperación el guardia hacia el trasmisor que cargaba en la mano, rápidamente los médicos ya habían llegado, montado al omega en una camilla dirigiéndose al área especial medica.

al llegar al lugar parecía que el joven chico estaba peor se le podía ver cada vez mas pálido, con rapidez los médicos estaban buscando las dos jeringas necesarias una como calmante y otro que contenía el medicamento- ¡aquí esta!- el doctor preparaba la inyección mientras los otros tres trataban de amarrar al omega. sin titubeos inyecto la primera haciendo que el omega se arqueara para inyectar luego la segunda; veían como el omega de apoco se tranquilizaba y cerraba sus ojos.

la adrenalina del momento bajo rápidamente al ver que el omega estaba inconsciente- busca los expedientes del omega, están en ese almacén-.

ya pasaron unos minutos mientras que los doctores hablaban de cosas triviales pero lo que no se esperaban era como ver uno de sus compañeros caía al suelo, iban ha acercarse pero al ver que el supuesto inocente se encontraba parado al frente de ellos, les entro miedo. el había sido el causante de la caída de su compañero, entraron en pánico cuando vieron salir sangre de la cabeza. de el que era su compañero. uno saco el trasmisor pero instantáneamente fue acecinado por el omega y con un movimiento rápido y decidido se aseguro de cortarle la yugular. matando de manera rápido al ultimo medico.

- bingo- asegurándose de que la cámara instalada no lo viera, empezó ha cambiarse la bata llena de sangre, por una nueva; en eso tocaron la puerta, dándole la señal para salir, como pudo cerro la puerta con seguro uniéndose a la fila de pacientes, que se pasaba cerca de las salas de cámaras.

Con sumo cuidado se pego a la puerta introduciendo la llave correspondiente a esta, sus ojos están alerta a cualquier movimiento extraño de parte de los mayores. aprovecho que todos los pacientes lo cubrían para entrar en la sala y grande fue su sorpresa al ver que ya los vigilantes que estaba adentro fueron, asesinados, con todas las cámaras desactivadas ". habían pasado por hay. y así como entro salió de la sala de cámaras. Todavía le faltaban algunas cosas pero, al parecer todo estaba marchando de acuerdo al plan.

9:32 PM

Ahora se encontraba en la ventilación. Había sido difícil separarse de la fila pero lo logro. y justo en ese momento se estaba enfocando en volver a recordar el mapa dentro de su cabeza "derecha, derecha, izquierda, recto , y luego derecha" . Ahora estaba mas que nervioso, estaba seguro que cualquier movimiento en falso y todo se acababa; con sumo cuidado empezó a gatear dentro de le ventilación, tratando de hacer el menos ruido posible. Bien ya se encontraba arriba de lo que al parecer era una especie de laboratorio. Eso no era bueno, al parecer eso confirmaba sus sospechas. Experimentaban con los pacientes. iba a salir de su escondite hasta que escucho la alarma de escape " ya se dieron cuenta de las ausencias" .

Dios ahora solo lo que faltaba era tener mas fe de que no lo encontraran a el y a los demás que los están ayudando. al escuchar unos sonidos provenientes de la ventilación, se apuro en bajar a la sala; cualquier cosa tenia un arma. con toda la velocidad que podía empezó a buscar en los papeles importante, aunque era mas que claro que no tenia tiempo. sin importa que puso todos los papeles abajo de su bata pegándolos bien con cinta adhesiva a su cuerpo. eso iba a doler, ya iba demasiado pesado, debido a que debajo de su beta ya traía ropa pegado a su cuerpo, se había aprovechado que la bata era bastante holgada para ocultar eso. estaba mas que incomodo pero todavía se podía mover bien y eso era lo que importaba.

asegurándose de que ya no le cabía nada mas en la bata, de manera rápida busco en su cuerpo una mascara, despegándola rápido de su cuerpo para tratar de evitar el dolor, su piel se empezaba a poner roja justo en el espacio donde estaba la mascara, debido al gesto. ya con la mascara puesta salió de la sala con cuidado. No iba a volver a la ventilación debido a que era seguro que estuvieran buscando por allí.

miraba atento todo el pasillo y al parecer todo parecía vacío, hasta que se empezaron a escuchar varios gritos. ahora sus pasos eran indecisos, se dirigía a donde provenía los gritos, los gritos provenían de una gran puerta; apartada de todo. Esa era la sala de reuniones.

por fin se había dignado a pasar a la sala y al entrar, casi se queda pasmado. Todo era un caos los pacientes tenían sus batas ensangrentadas, ellos por lo visto mataban silenciosos, los especialistas eran los que gritaban, unos de miedo al ver como sus compañeros eran asesinados por simples jóvenes, otros por el dolor que sentían, al sentir las navajas cortando cada parte de su piel, hasta caer muertos. algunos hombres trataban de pelear pero no podían. todo eso no era parte del plan.

Era mas que obvio que los pacientes estaban de su lado, estaba algo perdido de el escenario, hasta que todo se queda en silencio. al ver a su alrededor; todos estaban muertos.

- Liam, no?-dice un beta de estatura mas alta que el, mientas se acercaba a su dirección.

- así es- este al ver que el contrario se iba a presentar, volvió hablar- no es hora para presentaciones, esto no era parte del plan pero mientras menos psiquiatras mejor. vamos-

- - - - - - - - - - -- - -

La luz de los pasillos estaban fallando, muy pocas era las que funcionaban. después de encontrase con el grupo. empezaron a meterse dentro de las habitaciones buscando a otros pacientes; en ese proceso habían aparecido varios médicos y guardias, poniendo todo su esfuerzo en no dejarlos escapar, era mas que obvio que los pacientes eran mas pero eso no quitaba el echo de que algunos fueron asesinados por los guardias. en todo ese proceso nunca aparecieron María, Anna ni Robert.

Aproximadamente eran la 11:45 PM

Liam estaba esperando en un lugar cerca de la entrada, aunque no quería admitirlo ya se estaba empezando ha a preocupar. justo ahora ya no cargaba su bata. Ahora cargaba una mascara de payaso, con una camisa negra maga larga, unos pantalones de mezclilla azul oscuro y zapatos negros. Después de salir a la salida del hospital todo estaba libre debido que algunos de los pacientes habían desactivado las puertas, cámaras, luces y todos los dispositivo de electricidad, debido a que el hospital se basaba en la electricidad para funcionar. Pero algo no le cuadraba; su plan se consideraba fácil de ejecutar, pero todo salió demasiado fácil.

había pensado eso hasta se escucho las patrullas de los policías sonar para ser jalado de su brazo saliendo completamente del hospital, al percatarse de esto trata de soltarse pero se da cuenta que es nada mas ni nada menos que matt, aunque cargaba su mascara. sus ojos la delataban. en eso comenzaron acorrer. cuando escucharon las patrullas mas cerca del área. En eso se se escucharon varias explosiones detrás de ellos. así es habían echo explotar todo el hospital.

matt todavía lo sostenía del brazo mientras que corrían a toda velocidad. ya no escuchaban las patrullas pero igual seguían corriendo, mientras mas lejos mejor.

Ha Liam le costaba agarrar aire, así que de una maneras brusca detuvo a matt. tomaba grandes bocanadas de aire, mientras que su frente se empezaba a poner sudorosa, matt tampoco se quedaba atrás, cada vez que llenaba sus pulmones de aire era una gran alivio.

.

.

.

Continuara
Notas finales:

Disculpen los errores ortograficos espero que les aya gustado


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).