Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Agresivo por kawaii_sempai_001

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Dentro de una de las tantas habitaciones que había,se encontraba un chico pelirrojo. con la mirada fijada,en el techo como,que si fuera lo mas interesante que había.

Pero unos toques en la puerta lo hicieron volver a la realidad.

Pov liam

Estaba en mi habitación,viendo a la nada en realidad ya que en este lugar no dejan hacer muchas cosas en la mañana.hasta que siento unos toques en la puerta,los cuales me hacen volver a la realidad.

Sin mucho interés le digo que pase,y al fijar mi vista me encuentro con anna,la cual es la que se encarga de darnos los medicamentos.

-y-ya es la hora de tus medicamentos liam-dice esta con voz temblorosa

-bien-solo me digne a pararse y dirigirse hacia donde se encontraba anna.ya despues de haberme tomado la pastilla y esta se retiro,me volví a acostar y sin darme cuenta me volví a dormir.

"Despierta..."

-...-

"Despierta"

-...-

"!carajo liam despierta¡"

-quee!-

"que te despiertes maldita floja"

-para que¡?-

"tenemos ganas de salir"

-se jodieron,por que yo no tengo ganas-

"El que te jodistes fuistes tu estupido,ahora javier va a tomar el control"

- - - - - - - - - - - - - - - -

-carajo...,que paso?-

"..."

Por lo visto estaba tirado en el suelo y no solo eso,tambien con un gran dolor en las rodillas,la cual aun desconozco por que me duelen.

E tratado de preguntarles a los chicos(personalidades) y ninguno me responde.

"Por que no intentas escapar"

-me encontraran,no es la primera vez así. que si no regreso,ahora me encontraran-dije sin mucho animo.

- - - - - - - - - - -

Ya en el hospital me dirijo a la habitación de matt,mi mejor y única amiga.ya que siento que todos los de aqui son unos depravados o algo asi

-hola-entre sin tocar ya que era muy común hacer eso entre nosotros.

-hola-dijo esta dandome una agradable sonrisa

-este te queria preguntar,que hicieron-

-bueno...se pusieron super agresivos,interno salir del hospital y un guardia se los inpidio y terminaste cortandole la mejilla con la pequeña navaja que este cargaba,despues de eso te largastes-dijo esta con un tono burlón.lo cual no me agrado mucho.

-en fin tambien te queria contar que escuche que vas a tener un nuevo psiquiatra-dijo acostándose en la cama.

-¿enserio?-dije algo confuso y entre molesto,no quería admitirlo pero la señora maría la cual era mi actual psiquiatra me agrada y de solo saber que voy a tener uno nuevo,de cierta manera me molestaba ya que tenía algunos años con esa psiquiatra.

- no estoy muy segura,solo escuche a la vieja chismosa de caroline,hablar del tema-dijo sin mucho interés.

-y a ti,como te va con tu psiquiatra-le pregunte a matt queriendo cambiar de tema.

-mmm pues "creo" que bien-dijo con algo de confusión .

-como que "crees"??-dije confuso al igual que ella.

-osea...!no tengo ni una maldita idea de cómo explicar el maldito comportamiento de ese alfa estúpido¡-dijo explotando y con gran molestia.

Liam decidió quedarse callado ya que este sabia los sentimientos de la beta,hacia su psiquiatra y que esta no podia ser correspondida.por que este ya tenía una familia formada con una omega e incluso hijos.

-es mejor que no sufras matt,no vale la pena-dijo este tratando de animar a su amiga beta,la cual tenia la cara desfigurada debido a la ira que sentía en esos momentos.

-talvez.....tengas razón-dijo esta aun con el ceño fruncido viendo hacia el techo.

Matt no era ninguna estúpida tal vez sufría de una enfermedad mental pero no era estúpida y liam tenía toda la razon ese alfa ya no valía la pena si tienes a una perra como omega Y de por si tiene hijos. "Soy una idiota" fue el pensamiento que se hizo presente en su cabeza.

-bueno dejo que pienses,hablamos mas tarde-dije ya sin mucho interés del tema para después salir y dirigirme a mi habitación.

Ya en mi habitación, en mi cama tirado viendo el techo,escuche una voz.

"Estoy aburrido,vamos al bosque"dijo mi lobo zack

-tal vez-dije son muchos ánimos de volver a salir,recordando el dolor de mis rodillas y después acordarme de que también estaba aburrido sin hacer nada,mis ganas de hacer algo fueron más haciendo que me cambiara esa sucia bata,por un pantalón de mezclilla negro algo roto en las rodillas,una camisa ligeramente ancha color blanco,unas converses negras y una gorra la cual me puse al revés.ya listo me escabullo sin que nadie se de cuenta y me dirijo hacia el bosque.

- - - - - - - - - - - - - -

Ya en el bosque siento como la braza estampa contra mi cara,haciendo que me de un escalofrío terminando en mi espalda baja.

"!libertaaaa¡"dijo zack entusiasmado.

"Déjame salir"dijo este con voz ansiosa,debido a te teniamos unos meses sin visitar el bosque.

Sin mucho rodeo lo dejo salir ,me transformo en lobo y salgo disparado adentrandome en el bosque.

- - - - - - - - - - - - - - -

Estaba revolcandome en el césped con mi pancita mirando al cielo hasta que siento un olor a manzanas verdes con un toque a limón. Tenía que admitirlo olia delicioso.

Y en eso se escuchan varias pisadas las cuales me alarman y me pongo en posición de defensa,en eso ciento otro olor en el cual consiste en canela y galletas? Los olores me parecían raros pero nada desagradables.

Hasta que de sorpresa me acorralan dos lobos como dos metros más grande que yo uno de pelaje negro con gris,y ojos morados.el otro era de pelaje marrón con toques amarillos en las puntas y ojos azul metálico.

"Pelea!"

Si iba a morir,quería morir aunque sea sabiendo que morir luchando.

Gruñí un poco pare que se alejaran de mi pero al parecer no funciono.

"Si nos van a matar agalon ya no pierdan tiempo"

Dije seco ante los dos lobos,por los cuales me pude percatar de que son alfas.estos se miraron entre sí con molestia.

"No queremos hacerte nada" dijo el de pelo negro para calmar al omega.

"Corre.."

-que?-dijo el omega confundido,sin prestar atención a las palabras del alfa.

"Son nuestra pareja corre!!,queremos libertad!!"

Al escuchar esto por parte de mi lobo y mis persona retumbando en mi cabeza emprendi paso a correr lo más lejos.

Pero los alfas al darse cuenta de la falta de mi presencia empezaron a perseguirme.

"Nos marcarán si nos atrapan corre liam!!,yo no quiero ser preñado,no quiero encadenarnos!!"

Este al escuchar las palabras suplicantes de su lobo acelero cortando la conexión.

Apresuro mis pasos lo mas que puedo no puedo dejar que me atrapen,yo no los quiero y tampocos los pedi.

Dije con algo de molestia,al voltear mi mirada hacia atrás veo que estan cerca"no los dejare"dije y acelere mas rapido"vamos liam sabemos que tienes casi la misma velocidad que un alfa" escuche decir en mi cabeza y con mucha mas razon decidi terminar de ocultar mi olor y perderme entre los árboles.

Ya estaba cerca de la ciudad la cual esta llena,me escabullo entre ella y los pierdo de vista,me meto en un callejón y me transformo en mi parte humana.

"Estamos a salvo" dijo zack con voz tranquila.

Estaba algo exhausto así que di un respiro y salí del callejón como si nada hubiera pasado.

"Parecemos una hoja fresca" dijo camila feliz por el objetivo logrado. Escapar

- - - - - - - - - - - - -

Ya despues de ese pequeño incidente,estaba en mi habitación pateando la maldita puerta de esta. Me sentía tan molesto y frustrado a la vez y no sabia el porque.

-DEJENME SALIR CARAJO,MALDITAS PLASTAS DE MIERDA!!-patee mas fuerte la puerta pero nada funcionaba.

Y sin darme cuenta javier salió.

Yy....termine tumbando la puerta,al ver a la primera que veo la cual era el vigilante me estampó contra el,golpeando toda su maldita cara.

-POR.....QUE....NO.....ME DEJASTES.....SALIR...MALDITO....INSOLENTE!!-dije echo una furia dándole justo en la cara.

Note que este le estaba respirar y de alguna manera me dio sactifaccion"matalo, hazlo pagar".

Sabia que era injusto matarlo pero,ya tenia una hora y media gritando y saber que este ser insolente estaba precente,escuchando todos mis gritos y sin hacer nada me molestaba tanto.

Ya estaba casi muerto todo el piso se encontraba lleno de sangre,su rostro,mis manos,su ropa y parte de la mia.hasta que alguien me empuja bruscamente hacia atrás y siento una inyección,hasta que todo se vuelve negro.

- - - - - - - - - - - - - -

Personajes

Liam

Pelirrojo,piel blanca,ojos blancos,cuerpo delgaso,adomen plano piernas rellenas,buen tracero, cintura chiquita y de estatura baja.

Zack lobo de liam

Pelaje blanco con destellos dorados y plateados,con unas marcas de luna y estrella ardonando su pelaje con ojos heterocromaticosuno blanco y otro rojo,mide 2,77.mando hasta por los codos igual que liam.

Matt

Pelo marron,piel blanca,ojos color rosa pastel,cuerpo con curvas aceptables,pechos medio grande,con un tracero algo apetecible,sin mucha cintura y mide 1,76.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).