Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Light Yagami's Fatal Day por Lostris Kudo

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

digamos.... emmm un L yo y mi otro yo XD es la mejor manera de describir este delirio o-o. De más esta decir que siempre quise escribirlo.

Notas del capitulo: Espero que lo disfruten, es el primero que hago con toques de humor y bizarres XD. Emmm bueno este cap lo dedico o-o ahhh ahhh a ustedes por leerlo n_n
Saludos.

Capitulo 1
Lo inesperado

Tal como decía el nombre del capítulo.
Lo que el gran poderoso (¿?) estudiante número uno de Japón, nunca pudo haber imaginado, y puedo haber pensado...
Por un lado, se sentia realmente bien consigo mismo... Por otro lado, se odiaba más que a nadie...

¿Odiarse? A qué se debía esa pregunta.
Muy sencillo queridos lectores, esto se debe, a que L, le hizo una gran confesión a Light, y que si lo tomamos por cosa sencilla, es facil, y es inutil, que uno se odie por lo que escucho, pero si lo vemos por el lado de la mente más brillante de Japón, es complicado, extraño, y totalmente horrible.

La persona que más queres, y a la vez a la que queres matar... ¿Te ama, pero no te ama?
Si, extraño, confuso, y extremadamente bizarro.
Pero... Ustedes, se preguntaran.
¿Cómo Light Yagami, sabe tan confidencial secreto, que supuestamente, Ryuzaki, se lo iba a llevar consigo a la tumba?
Bueno, no es una larga historia, pero, tiene sus grandes preguntas.

Flash Back

- Y eso es todo lo que se averiguo hoy- dijo L, tomando con sus dedos dedos el tenendor, al cual, lo undio en el pastel que tenia en frente.

Ni bien dijo esas palabras, todos se iban tomando sus cosas, y retirandose a sus respectivos hogares.
Light, tomo las cosas que le habia encargado, L, y levanto, para retirarse.
Camino unos pocos pasos, y sintio un pequeño tiron en la manga de su camisa, dirigio los ojos oscuros en ese lugar, y encontro una mano blanco, o más bien, con un par de dedos blancos, que le sujetaban la prenda.
Volteo levemente su cabeza, y se encontro con el rostro de Ryuzaki, el cual lo miraba fijamente.

- ¿Pasa algo?- le pregunto Light volteandose completamente, para mirarlo.
- Si... Necesito hablar con vos, de un asunto importante- le comento el moreno, sin soltar a Yagami, como si al soltarlo, se le fuera a escapar de las manos de manera escurridiza y rapida, osea, con una excusa.
- Dale- dijo simplemente el castaño, sentandose en el sillon, que estaba en frente de donde estaba agachado, Ryuzaki.
- Tu papá ya lo sabía y supongo que va a ser un alivio para ti saberlo- le comenzo a decir Ryuzaki, llevando el tenedor al plato a la mesa.
- Si?- musito suavemente Light
- Deje de creer que eres Kira... Porque...-

El rostro de Ryuzaki, se comenzo a transformar en un dulce poema:
Sus mejillas sonrosadas, sus labios entre abiertos y sus ojos mirando para cualquier lugar que no fuera el rostro de Light.

- Porque... Yo estoy enamorado de Kira- confeso mirandolo fijamente.

"Yo estoy enamorado de Kira"...
"...Enamorado de Kira"...
"... De Kira"
..."Kira"...

Todo eso se repetía como disco rayado en la cabeza de Light, que aún no podía comprender semejante situación.
¡Genial! Si vamos al caso el es Kira, osea que L, estaba enamorado de él... Eso era muy bueno, y le resultaba muy agradable, que sus sentimientos fueran correspondidos...
Pero... Si, pero.
Todos los seres humanos tenemos un pero, y el de Light vale subrayarlo y remarcarlo:

PERO

Ahí estaba el problema, si le decía que el era Kira, sabría que es Kira, y lo mandaría a la silla electrica, lo que da como resultado, que Ryuzaki, le hubiese mentido sobre sus sentimientos, tan solo para atraparlo...

Para peor, que al mirar a Ryuzaki, se daba cuenta, que lo que le había dicho era verdad. Ya que aún estaba sonrojado, y mirandolo fijamente, como esperando una respuesta.

- ¿Qué me dices Light-kun?- le pregunto Ryuzaki, llevando su dedo a sus labios.
- Digo...- Light, penso las palabras despacio y luego solto- Que estas, total y completamente ¡LOCO!- Al gritarle esas palabras, lo miro friamente a Hideki, y se fue de la habitación, dejando sin saber, a un moreno totalmente confundido.

Fin del flash back

Como ya sabemos todos, lo hecho, hecho esta. Y no hay manera de revertirlo.
Simplemente que Light, no paraba de golpearse como mono contra la pared y con su tipica cara de psicopata made in Yagami -
Se dejo de golpear, convencido de que así no iba a ganar nada, y decidio por ir a mirarse al espejo.

Su reflejo mostraba un joven que tenía un gran notable moreton en la frente.

- Bien... L, esta enamorado de mi- cerro sus ojos y salio una sonrisa ganadora en sus labios.
- O no señor- dijo un misteriosa voz que provenía del baño.

Light abrio sus ojos, y el alarido que pego, fue lo suficiente como para que su hermana, del susto, también lo hiciera.
Pero, a que se debía tal grito y tal apartamiento del espejo.
Señoras y señores, estoy segura y Light también lo esta, de que cualquiera ser humano sobre el planeta tierra, se asustaria al ver que su reflejo no refleja lo que uno esta haciendo...

¿No me explique del todo bien?

Entonces, sencillo.
Light, estaba mirando espantado al espejo. Y en el espejo había un chico cruzado de brazos y mirada relajada, y con una gran sonrisa.

- ¡¿Qué demonios?!- grito Light.
- Ku Ku...- se sinitió la risa de Ryuk, hasta que se quedo mirando el espejo sin entender tampoco nada- Light... A Tu espejo se le acabo la bateria.
- No Ryuk! No seas tonto!... El reflejo... Me hablo-

Por favor, insertar gran silencio y un obillo de paja cruzar misteriosamente por el baño

- Light, no sé porque te asustas tanto, yo soy tu yo interior- hablo el reflejo.
- Eso es imposible... No... No sabía que el utilizar el Death Note, causara delirios paranomales-
- Light Yagami... Yo soy Kira-

Y ahora pueden preguntarse, si la autora, tiene un gran daño cerebral en la cabeza.

Notas finales: Emmm pueden matarme esta permitido nn
Emmm Siempre quise escribir un fanfic de este tipo, delirado, bizarro y comico, aunque sin descuidar el romance que va a ver de por medio y los pensamientos de noventa y cuatro lineas de Light Yagami y L -
Espero que les guste, no va a ser un fanfic muy largo.

Dejen Reviews si lo leyeron, ya que los reviews para mi, son como para L atrapar a Kira o_o!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).