Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Light Yagami's Fatal Day por Lostris Kudo

[Reviews - 38]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Es corto o_OUUU pero creo que divertido, hace su aparicion Kira!!! XDDDD
Enjoy!


2
¿El problema?

Este día lunes en particular, no mentiremos, señoras y señores, que Light Yagami, maldicio a toda hora, la hora en la que encontro el Death Note.
Por varias razones:

* No tendría a un shinigami que le pide manzanas, y que le jala los pies mientras duerme... Si, le jala los pies.
* No hubiese conocido a L, pero si eso hubiese pasado, el manga de Death Note, no hubiese existido, ellos tampoco y la autora de este fic, no estaría haciendo esta explicación.
* Y lo más importante, no hubiese tenido esa maldita doble personalidad, que ahora no solo le costaba su libertad sino que también el amor de la persona que más quiere en todo el mundo.

Miro al espejo, y se encontro con Kira, que lo miraba aburrido, mientras se sentaba en el inodoro reflejado.

- Light... ¬W¬ si te haces uno conmigo, Ryuzaki te va a amar- le explico con una gran sonrisa triunfadora, al mismo tiempo que se pasaba, la mano por el cabello.
- Pero entonces me atraparía y me mataria genio ¬¬- le respondio Light, que abria la canilla, dejando caer el agua.
- ¿Pero si tanto te ama... Por qué te mataría? No tiene coherencia, puede decir que no soy Kira y todos felices, y también podría convencerlo de que haré un mundo mejor, y estar con él, hasta que me canse y decida matarlo -w-

Light, miro una vez más el espejo y después hundio su cabeza en el agua que había acumulado desde que había abierto la canilla.
La cabeza le estallaba de dolor... Y para colmo, el saber que tenia otra personalidad dentro, le hacía doler el doble.
Una vez que se mojo, se volvio a mirar y noto que su reflejo derrepente se sonrojo...? Nani O_o?

- ¿Qué pasa?- pregunto Yagami, tomando una toalla y pasandosela por la cabeza
- Nada, es que nunca pense que fuera tan atractivo ¬o¬, pero te digo, si te haces uno conmigo, serias el triple de atractivo.
-Pero, nunca imagine que fuera a pasarme todo esto... Desde aquel día en que tome la Death Note-
- ¿Pasarte que?-
- Que encontrara una death note, mientras miraba afuera del aula, que la agarrara, que luego la utilizara dos veces, que después decidiera ser el dios de este nuevo mundo, que en mi mente aparecieras vos, con tus pensamientos nazis, que ahora todos te pusieran Kira, que supuestamente era yo, pero en realidad me entere que vos eras vos, y que yo era yo, pero eso que más da, tampoco imagine que en la pantalla de mi televisión me iba a hablar un L gigante y que me dijera que me estaba viendo, pero tampoco pense que al poco tiempo después de haber matado algunos molestos, conociera a L, en el examen de ingreso a Todai, y claro, que paso, su carita linda, sus ojos negros su pelo negro, todo de él me atrajo su inteligencia y sus ganas de atraparme y matarme, pero ahora entiendo, de que no queria atraparme y matarme a mi sino a ti, entonces, claro, me olvide de incluir que antes de que conociera a L, conoci a Ryuk, que me propuso que yo tuviera los ojos de un shinigami a cambio de mi vida, pero no lo hice. Pero, no entiendo porque te explico todo esto, si vos, ya lo sabes asi que no tiene ni el más minimo sentido, lo unico que te puedo decir es que a mi me gusta Ryuzaki osea L, pero a L le gustas vos, y vos...
- Gusto de L-
- ... ¿QUÉ COSA?-
- Si, puede ser, porque, al estar ambos, en un mismo cuerpo, compartiera ese sentimiento-
- hmmhh..-

¡Genial! Ahora resultaba que a Kira le gustaba L, y a L le gustaba Kira.
No era nada genial, ahora, tenía un rival para tener el amor de Ryuzaki, y no era más que su otro yo, osea Kira.
¿Qué podía hacer?
Ya era demasiado, no podría obligar a Kira, a olvidarse de L, porque para eso, se tendría que olvidar el de Hideki, y no queria.
Por otro lado, no tenía una forma de convencer a Ryuga, de que no gustara de Kira, porque quedaba como el malo de la pelicula, y también, iba a ser demasiado evidente que gustaba de él.

Tenía que pensar...
Pensar...

Pensar es dificil cuando tenes a otra persona en la cabeza, y que esta no quiere saber nada con pensar.
Señoras y señores, me agrada informarles que el estudiante numero uno de Japón, no puede resolver un problema amoroso que se le presento ^-^

- Claro que puedo resolverlo- dijo Light, adivinando extrañamente lo que dijo la utora de este fic n_n
- ¿Podes que?- le cuestiono Kira
- Resolver todo esto-
- Te vas a volver uno conmigo?-
- No, algo mucho mejor, pero mucho más complicado-
- Eh?-
- Voy hacer, que L, Ryuzaki, se enamore perdidamente de Light Yagami...-


Queridos Lectores y Lectoras... La imaginación de esta autora, a caducado por hoy.

Notas finales: Corto y raro o_ouuuuu¿Cómo hara Yagami para enamorar a L? ¿Como hara Ryuk para no jalarle los pies??? XDDDD
Bueno si les gusto o no, dejen mensajes!!! n_n

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).