Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SongFics por Yushurija

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Inventadas y modernas- Sailorfag.

 

Parte 1

 

Todos los slytherin.

 

 

 

Draco caminaba indignado hacia el despacho de su padre donde sabía que tanto Narcisa como Lucius estaban ahí. Cuando entró no se esperó encontrarlos besándose y con las ropas desacomodadas. Draco cerró en seguida disculpándose. A sus padres solo les tomó unos segundos para arreglarse y abrir la puerta nuevamente. También ellos estaban sonrojados por ser descubiertos por su hijo en casi el acto. Draco se sintió mal por interrumpir a sus padres y entrar sin tocar. "¿Qué pasó, Draco?" preguntó suavemente Narcisa. Draco se sentó en uno de los sillones frente al escritorio donde estaba Lucius. Recargó sus antebrazos en las piernas y suspiró. "Tengo algo que preguntarles y contarles" Dijo.

 

Sailorfag...aquí andamos.

 

Que te valga verga si parezco Lord Farquad, wey.

 

"Tu padre era una diva casi puta" le habían dicho aquellos estúpidos gemelos Weasley. "Y también el profesor Snape. Casi todas las serpientes" siguió Hermione. "Todos los slytherin en general" terminó Harry. Draco se fue de ahí enojado y sin saber qué contestar. Sus amigos lo siguieron, pues los padres de ellos también eran serpientes. Debido a que su enojo estaba en punto de ebullición se estuvo quejando en la Sala Común siendo oído por sus compañeros más grandes. Por todos realmente. Uno de los de séptimo se acercó a donde estaban ellos. "Chicos, creo que yo puedo explicarlo" dijo y Draco se forma sarcástica agradeció aquello.

 

¿Ontan mis inventadas?

 

Las que son bien adoradas.

 

Que cuando van por la calle...

 

atraen todas las miradas.

 

Al final de la plática, el chico se fue dejando a cinco serpientes de quinto año con la boca abierta. No se podían creer aquello. Apenas llegaron vacaciones y Draco no perdió tiempo en buscar respuestas. Cuando terminó de contar lo que había pasado y levantó la mirada, vio que Lucius estaba pálido y Narcisa sudando. "¿Es cierto?" preguntó sorprendido. Lucius tosió nervioso y se aclaró la garganta "Se puede decir que todo es culpa de Tom" dijo. "¿Y él qué tiene que ver?", "Pues, para demostrar que las serpientes eran la mejor casa puso esa tradición. Todas las serpientes, al cumplir los dieciséis debían vestirse sofisticadamente", "Divas", "Sí. Drag, para ser preciso. Las mujeres eran las que mejor quedaban, pero los hombres se esforzaban y a veces...bueno...", "¿Y eso hare yo?", "Pues...es opcional", "¡¿Escogiste hacer eso?!", "Soy un Malfoy, al principio me pareció divertido pero después me gustó. Severus no quiso pero entre todos los que éramos lo obligamos".

 

Todo el fin de semana nos armamos un fiestón,

 

La cara pintarrajeada

 

Y con glitter mamalón.

 

Que saquen las cervezas,

 

Tan siquiera un mezcalito,

 

Igual y lo que quieres es un rico fourlokito.

 

Draco se quedó con la boca desencajada y le temblaba un ojo. Por esa razón escuchaba a los de otras casas hablar del profesor Snape a sus espaldas. "Hijo, dices que fueron los Weasley, la sangre sucia y Potter los que te molestaron ¿No?", Draco asintió suavemente pero no entendió porque sus padres intercambiaron miradas cómplices con sonrisas en los labios. "Te voy a contar un secreto para que te dejen en paz" dijo Lucius.

 

Nece-sito

 

Buenas selfies

 

Antes de

 

Tan-to bre-baje

 

Que tar-dé

 

Dos pin-ches ho-ras

 

En mi pu-to maqui-llaje

 

Lucius lucía aquella noche de fiesta un maquillaje de sombras hasta el inicio de la ceja arqueada color blanco brillante; sus labios tenían un labial rosa pastel y su cabello rubio-cano caía como cascada. Llevaba una sudadera plateada y abierta, dejando al descubierto su pecho y estómago. El pantalón pegado negro le envolvía las piernas de forma sensual; llevaba unos guantes blancos cortos haciendo que hiciera juego con lo demás. Esa vez los profesores celebraban Navidad y ya muy avanzada la noche se habían ido a dormir. Pero para los alumnos la noche era joven.

 

Inventadas y modernas

 

Inventadas y modernas

 

Equis, digan lo que quieran pues nos vale mucha verga

 

Inventadas y modernas

 

Inventadas y modernas

 

No le temas a la gente que aquí todos te aceptan.

 

Sirius Black estaba con sus amigos, platicando. Peter regresó corriendo y sudando. "¿Qué pasó, Colagusano?" Gritó James divertido mientras se movía como si estuviera bailando. Peter tomó aire y dijo "Los slyhterin...ellos..." tuvo que volver a tomar aire. Sus amigos casi no entendían hasta que escucharon algunas exclamaciones de las chichas hufflepuff. Todos voltearon y se quedaron la boca abierta. Malfoy encabezaba aquel séquito de hombres drags y mujeres maquilladas de forma exótica. Sirius Black se sintió babear cuando apreció el cuerpo del rubio. Se notaban pocos músculos, el vientre resaltaba un poco pero a fin de cuentas estaba delgado. Todos volteaban a verlos. Se robaban la noche.

 

Inventadas y modernas

 

Inventadas y modernas

 

Equis, digan lo que quieran pues nos vale mucha verga.

 

Inventadas y modernas

 

Inventadas y modernas.

 

No le temas a la gente que aquí todos te aceptan.

 

Nunca supo en qué momento fue, pero se hallaba solo. Pues James se había ido a quién sabe dónde. Remus ya llevaba más de una hora en el baño y Peter bailaba, por efecto del alcohol, no alcanzaba a ver con quién, pero era un hombre. "¿Estás bien, Black?" era una voz masculina que demostraba seducción y veneno. La conocía bien, pero por alguna extraña razón se sintió excitar. Olía dulce. "Creo que..." estaba no solo embriagado por el alcohol, también por el olor de Lucius "...no".

 

Vente vamos pa'la calle

 

Ven, planéate un buen look

 

Ojalá que al mirarnos

 

Todo el mundo quede shook.

 

Suspiraba entrecortadamente. Estaba completamente sonrojado. Esa mano suave subía y bajaba lentamente causándole la mejor de las sensaciones. Lucius besaba su cuello y con su mano libre acariciaba la espalda de Sirius, mientras él se encontraba recargado en una de las paredes del castillo. A esas horas y por el evento, los pasillos estaba solos, o eso se suponía. Narcisa se hallaba lejos escuchando a su prometido masturbando a Sirius y ella le pagaba a Bellatrix por la apuesta. "Te dije que caerían" dijo Bellatrix. "¿Y Severus?" preguntó Narcisa riendo muy bajo, "Oh, querida, créeme, después de esta noche, Potter no lo volverá a molestar".

 

Caguamas en las manos con los culos bien volteados

 

Esos vatos que nos usan son machitos bien aguados.

 

Saca la sombra bissú,

 

Sácate un labial adara,

 

No importa si eres pioja pues aquí eres adorada.

 

Al día siguiente, el sol le calaba en los ojos obligándolo a despertar. Entreabrió los ojos para solo notar las sombras de varias personas. Tuvo que parpadear muchas veces hasta que al fin notó que eran varias chicas y chicos de las cuatro casas. Los de capa verde reían a todo pulmón y los demás estaban asombrados aunque uno que otro reía. Sirius no entendía nada. Se acarició la cara y volteó hacia abajo. Esa vez, su ebriedad, sueño, dignidad y pantalones estaban abajo. De la cintura hacia abajo llevaba los pantalones y bóxers hasta los talones. Se sonrojó completamente. Se levantó apresuradamente queriendo levantarse ambas prendas al mismo tiempo pero solo logró hacer una escena humillante, pues entre tanto salto se resbaló. Los slytherin estaban ahogados en la risa así como otros alumnos. Otros le ayudaron lanzándole sus capas para que se tapara y pudiera levantarse los bóxers y pantalones sin exhibirse más.

 

Nece-sito

 

Buenas selfies

 

Antes de

 

Tan-to bre-baje

 

Que tar-dé

 

Dos pin-ches ho-ras

 

En mi pu-to maqui-llaje.

 

Cuando Sirius se fue a su Sala Común encontró las camas de sus amigos con las cortinas cerradas. "¿Eres tú, Sirius?" se escuchó las pastosa y débil voz de Peter. "Sí, soy yo" Sirius sentía vergüenza de hablar con sus amigos. Se sentía sucio. Empezaba a recordar todo lo que había hecho en la noche. No podía verlos a la cara. "¿Qué hacen ahí?" preguntó Sirius con pena dirigiéndose a su propia cama y cerrando las cortinas. "Bueno..." titubeó Remus. "Mejor olvidemos la noche pasada", respondió James bajito. "Estoy de acuerdo" le siguió Peter. Después de esa noche no volvieron a meterse con las serpientes, incluso llegaban alejarse de todas ellas, más cuando estaban en su modo "diva". Sirius comenzó a notar a Lily, prometida de James ahora, extraña. Estaba más retraída y bajaba la cabeza. Definitivamente, su peor error fue meterse con la casa de las serpientes.

 

Inventadas y modernas.

 

Inventadas y modernas.

 

Equis, digan lo que quieran que nos vale mucha verga.

 

Inventadas y modernas.

 

Inventadas y modernas.

 

No le temas a la gente que aquí todos te aceptan (x2)

 

Draco se estaba riendo de lo que Lucius había contado. Seguramente Harry y los demás no sabían nada de eso cuando se burlaron de ellos. Narcisa sonreía divertida y Lucius también reía. "No puedo creer que eso pasara" dijo Draco agarrándose el estómago. "Sí, te aseguro que cuando te vuelvan a molestar lo pensarán dos veces" dijo Lucius, "Incluso dejaron de molestar a Severus, a decir verdad ellos parecían más temerosos de él" siguió Narcisa, "Sobre todo James" dijo Lucius, "¿Qué le hizo mi padrino al padre de Potter?", "Ni siquiera nosotros sabemos, pero por la posición en la que amaneció puedo imaginarlo" respondió Lucius, "Si quieres más detalles, pregúntale a él" sugirió Narcisa, "¿Me querrá decir?" Draco parecía contrariado, pues Severus Snape no parecía el tipo de persona que contaba algo así tan a la ligera, "Está orgulloso que después de que lo molestaran y humillaran tantos años, él se pudo vengar y con creces".

 

¿Qué pedo con la raza?

 

Que se siente agredida.

 

Wey, si tanto te molesta...

 

Por allá está la salida.

 

La gente se asusta y nos ven como maniacos,

 

Quizás se les olvida que todos somos bellacos.

 

Aquí andamos al cien,

 

Disfrutando de la vida.

 

Me está cargando la verga por andar amanecida

 

Después de un momento de silencio, Draco habló "¿Puedo comenzar desde ahora a ser una diva?", sus padres se miraron entre ellos y luego volvieron la vista hacia él, "¿Quieres?", preguntó su padre, "Bueno, si mis amigos lo hacen me gustaría hacerlo". Lucius sonrió y en seguida tomó un pedazo de pergamino y comenzó a escribir. Llamó a un elfo doméstico y pidió que mandara la carta a la Escuela Hogwarts. "¿Qué fue eso?" preguntó Draco, "Dumbledore dijo que esa tradición se iba a terminar. A decir verdad, no puede acabar con ella, después de lo que sucedió nadie de las serpientes quiso hacer lo mismo. Pero si deseas regresar a la vida esa ¨fiesta¨, no está prohibido", Draco sonrió. En seguida fue a buscar a sus amigos, sin embargo, no tuvo necesidad de salir de la Mansión Malfoy, sus amigos estaban preguntando por él. Draco les sonrió.

 

Nece-sito

 

Buenas selfies

 

Antes de

 

Tan-to bre-baje

 

Que tar-dé

 

Dos pin-ches ho-ras

 

En mi pu-to maqui-llaje.

 

Maquillaje oscuro y claro; brillante y opaco. Labiales de variados colores. Ropajes exóticos. Peinados exagerados o bien proporcionados. Tapados o mostrando de más. La tradición de Tom Riddle estaba volviendo a la vida y de una forma más fuerte de lo que a Dumbledore le hubiera gustado. Una tradición que se había dormido para regresar en su máximo esplendor. Las tres casas estaban sorprendidas de lo que un Malfoy podía hacer. Ya habían pasado dos años y la fiesta de Navidad para séptimo año estaba cerca. Harry, Hermione, Neville y los Weasley estaban nerviosos. Ya sabían lo que los merodeadores sufrieron la última vez que un Malfoy se había vuelto drag.

 

Inventadas y modernas.

 

Inventadas y modernas.

 

Equis, digan lo que quieran pues nos vale mucha verga.

 

Inventadas y modernas.

 

Inventadas y modernas

 

No le temas a la gente que aquí todos te aceptan. (x2)

 

Draco no había olvidado los insultos de Harry cuando estaban en su quinto años. Definitivamente los Potter eran estúpidos por naturaleza. Ese idiota había insultado a su padre y eso no lo iba a permitir. Estaba en su cuarto arreglándose para la Gran Noche. Sí, no iba a fallar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).