Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

SongFics por Yushurija

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Advertencia +18

Suicidio, bullying, mención de violación

 

https://www.youtube.com/watch?v=JlQS19r4J2s

 

—    — Me quieres fastidiar la vida, me quieres quitar mi dinero y te quedas ahí parado mirándome como si fueras un omega ejemplar. Te voy a mostrar lo que hace un omega. Tú no sabes lo que hace un omega de verdad. Un omega de verdad se sacrifica. Debí haberte abortado, pedazo de mierda. No vales un carajo. El día que los médicos te pusieron en mis manos supe que no valías nada. Y todavía sonríes, imbécil. ¡Te voy a borrar esa sonrisa! — Eileen, antes bruja sangre-pura respetable, gritaba y aventaba objetos a su hijo con rabia e ira. — ¿Por qué no te ríes de eso? ¡Ríete de eso, narizón!— Severus solo pateó una cazuela a pies de su madre pero fue suficiente para que ella le persiguiera hasta su cuarto para golpearlo con violencia.

If you weren´t born whit it

You can buy a couple ornaments

Just be sure to read the warning, kids

´Cause pretty soon you´ll be bored of it.

(Ha, ha)

Entre lágrimas se dormía y entre lágrimas se levantaba pero el resto del día se mostraba serio, con el ceño fruncido y el mentón en alto. Era débil pero no lo iba a enseñar. Mucho menos a aquel cuarteto de idiotas. La vida no estaba conforme con que en su casa sufriera los abusos de Eileen Prince. Ya tenía tiempo que su padre, Tobías Snape, los abandonó por un lindo omega azabache de ojos negros brillantes y más joven que su madre. La omega se sintió frustrada y siempre culpó a Severus de ello. Sin embargo, solo eran alucinaciones de una mujer frustrada, loca, triste, sola y fea…como él.

Sexual

Hey girl, if you wanna feel sexual

You can always call up a professional

They stick pins in you like a vegetable

(Ha, ha)

En Hogwarts, dos de los cuatro alfas más populares lo molestaban pero no solo a base de hechizos o pequeñas bromas. No. Siempre era divertido humillar a una serpiente, un slytherin. Severus sabía que querían romperlo, acabar con él. Más siempre fallaban, podía ser un omega delgado y bajito, enfermizo incluso, pero nunca se iba a doblegar. Menos cuando Sirius Black se aprovechó de su celo, claro, sin ser cuidadoso siquiera. O las veces que James Potter le manoseaba sin pudor enfrente de todos.

Kids forever, kids forever

Baby soft skin turns into leather

Don´t be a dramatic, it´s only plastic

No one will love you if you´re unattractive

Era luna llena cuando lo sintió, su primer celo a los trece años. Estaba en su habitación en la sección dedicada únicamente a omegas. Sabía que aun así, no estaba a salvo. Debía ir a la enfermería en búsqueda de Pomfrey para que le suministrara los supresores. Lo malo era que tenía que recorrer todo el patio, pues la enfermería estaba al otro extremo del castillo. Su celo no había avanzado mucho cuando salió de su habitación, era apenas soportable, sin llegar a expulsar tantas feromonas. Pero avanzó, se hizo más fuerte cuando pasaba cerca de la torre de Gryffindor. Eso era malo para él, ya que si alguien no estaba dormido atraería su atención. No se equivocaba, pues se estremeció al oler las feromonas de un alfa que, para peor, conocía. Sirius Black.

Oh, Mrs. Potato Head, tell me

Is it true that pain is beauty ?

Does a new face come with a warranty ?

Will a pretty face make it better ?

Pudo haberlo disfrutado pero el león no se lo permitió. En el mismo pasillo que lo encontró fue donde también le quitó su virginidad. Sirius Black y todo su séquito le ganaban con tres años por lo que eran mayores que él y ni así pudo tener consideración cuando le penetró con la única ayuda del lubricante. El omega chilló, quiso huir pero solo pudo tapar con sus pequeñas manos su entrada más tampoco fue de mucha ayuda, pues Black tanto abrió sus piernas con brutalidad como apartó las extremidades. Fue hasta tiempo después, casi terminando, que sintió placer. Luego, vino el nudo. Sirius jadeaba mientras, con sus manos sujetando la joven cadera, lo mantenía pegado a él. Más que para evitar dolor al menor, para evitárselo él. Cuando el nudo bajó, Black solo se levantó dejando al azabache ahí. No dijo nada, no le apaciguo en lo más mínimo. Y mientras el alfa estaba normal, Severus sintió que perdió algo importante.

Oh, Mr. Potato Head, tell me

How did you afford her sugery ?

Do you swear you´ll stay forever?

Even if her face don´t stay together.

(Even if her face don´t stay together)

James se enteró de lo que hizo Sirius y, en su estúpida mente pervertida, creyó que él también lo haría. Fue así que comenzaron sus acosos sin pudor, aun cuando ya tenía novia. Si lo veía de espaldas, bajaba su mano para apretar las nalgas del chico, metiendo sus dedos en la intersección de estas. O le tomaba de su miembro si se veían de frente. Hubo una vez en que, tomándolo por sorpresa desde la espalda, pellizcó uno de sus pezones haciendo que el slytherin chillara por el dolor. En la privacidad de su cuarto, Severus se vio su magullado pezón. Entre rojo y morado debido a la fuerza empleada. Esa noche se permitió llorar.

If you want a little more confidence

Potatoes turn to french fries, yeah, it´s common sense

All you need´s a couple more condiments

And a hundred thousand dollars for some compliments

(Ha, ha)

Su vida iba entre el gris y el negro pero ya estaba, peligrosamente, acostumbrado a ello. Los insultos verbales ya habían pasado distintos niveles entre diferentes personas, desde su madre hasta los merodeadores. No obstante, los que le dejaban pensando o más lastimaban eran aquellos que iban contra su físico. “Si solo estuvieras bonito”, “quizá con un poco de <> se pueda arreglar”. ¿A qué se referían con <>? Claramente, no se referían a la conocida. Lily Evans le ayudó a explicarle a qué querían decir, incluso se ofreció a llevarlo a una clínica para hacerle un nuevo cambio además de que le pagaría la operación. Severus se imaginó cómo quedaría si fuera más lindo. Seguramente los alfas lo dejarían en paz o encontraría alguien que lo quisiera. Terminó aceptando.

It´s such a waste

When little girls grow into their mothers face

But little girls are learning how to cut and paste

And pucker up their lips until they suffocate

(Ha, ha)

Sentía la cara adormilada aun pero estaba seguro que cambió mucho. Nunca pensó que para peor. Es cierto que redujeron su nariz pero ahora estaba con el pico hacia arriba. Sus pequeños labios rosados ahora estaban anchos y resaltaban sin forma de su rostro. Los pómulos dejaron de estar delgaditos para volverse artificialmente altos y marcados. Tuvo miedo de asistir así al colegio luego de las burlas crueles de su madre y observarse él en el espejo. No podía faltar, lo sabía. Trató de usar una máscara o algo, pero James ya sabía lo que había hecho el omega así que apenas estuvieron todos el primer día en el Gran Comedor, lo destapó. Todos se impresionaron pero no tardaron en estallar en risas dejando a Severus aun más humillado. Quiso irse, pero Sirius no se lo permitió hasta que Dumbledore, sin hallar cómo controlar a los chicos pese a la ayuda de los profesores, quitó al alfa de la entrada. Solo así el omega pudo irse a llorar como nunca.

Kids forever, kids forever

Baby soft skin turns into leather

Don´t be dramatic, it´s only some plastic

No one will love you if you´re unattractive

Tiempo después fue que se enteró que Lily Evans era la novia de James Potter. Ella, molesta por los acosos del alfa hacia él, se vengó. Lástima que la infeliz beta no entendiera que todo era culpa de Potter. Ella siempre creyó que era Severus quien buscaba ser tocado por el griffyndor, por eso, a punta de mentiras, orilló al menor a una operación que en lugar de hacerlo bonito, terminó dejándolo más feo de lo que era. Sin embargo, no esperaba que James sí se enamorara del feo slyhterin solo que él se negaba. Negaba amar a ese omega. ¿Qué pensarían todos si llegaban a verlo cortejando semejante criatura? No, prefería verlo de lejos, burlarse con tal de convencerse así mismo que no deseaba nada. Pero incluso cuando parecía una muñeca de plástico derretida por el sol, Potter no dejaba de tener el sentimiento protector hacia él. Un instinto natural que se presentó luego de mucho tiempo, cuando al fin dejó de acosarlo.

Oh, Mrs. PotatoHead, tell me

Is it true that pain is beauty ?

Does a new face come warranty ?

Will a pretty facemake it better ?

Después del incidente, realmente era difícil volver a ver a Severus. De hecho, nunca se le veía. Fue como si Hogwarts mismo se lo hubiera tragado. La escuela continúo como si nada, como si él nunca hubiera existido. Solo permanecía en la memoria de todos el día de su última humillación. Había algunos que se preguntaban por qué hizo algo así aun conociendo los riesgos que conllevaban una cirugía muggle.

Oh, Mr. Potato Head tell me

How did you afford her sugery?

Do you swear you´ll stay forever

Even if her face don´t stay together

Stay forever, stay forever

Recibía clases en privado usando,  por la vergüenza, una bolsa en la cara bajo la apenada mirada de los profesores. McGonagall sobretodo pues fue su casa, sus leones quienes humillaron al pobre omega. Les bajó puntos y castigó como mejor sabía que les dolería a todos los alfas pero eso no quitaba el dolor en Severus. Él, por su parte, lloraba hecho un ovillo en su cama, recordando la vez que su propia madre lo llevó frente al espejo apretando su mandíbula y gritándole en son de burla lo mal que se veía. Cometió un error y no fue la operación, fue nacer.

Even if her face don´t stay together

Stay forever, stay forever

Oh, Mr. Potato Head tell me

Is it true that pain in beauty ?

Does a new face come with a warranty ?

Will a pretty face make it a better ?

El peor dolor no es el físico, es el emocional. La presión que la sociedad hace sobre alguien obligándolo, orillándolo a creer que quien está mal es él debería ser uno de los peores crímenes, una de las maldiciones imperdonables, porque no se sabe el desenlace que pueda tener aquel pobre infeliz. Ese día de primavera los pájaros no cantaron, el calamar no asomó ninguno de sus tentáculos y las lechuzas no fueron a dejar el correo. El único sonido eran los pasos corriendo de un chico de hufflepuff. El muchacho entró al Gran Comedor de manera tan brutal que llamó la atención de todos los presentes. El tejón estaba pálido y sudaba frío. “Snape se ha suicidado”.

Oh, Mr. Potato Head tell me

How did you afford her sugery?

Do you swear you´ll stay forever

Even if her face don´t stay together

Con dolor en su corazón, James al fin aceptó que Severus era su omega destinado. Lástima que fue demasiado tarde. El slytherin se había suicidado en el mismo baño en el que Myrtle La Llorona había muerto. El chico de hufflepuff había entrado por los sollozos del fantasma un poco fuera del lugar. La chica le pidió que fuera a llamar a Dumbledore pero él, ignorándola, entró. Snape colgaba cual lámpara. Su piel estaba morada, los deformados labios se abrían de forma desagradable dándole paso a la lengua pero lo peor eran sus ojos. Esos pozos negros no cambiaron mucho. Eran los mismos ojos muertos que cuando Severus estaba vivo.

Stay forever, stay forever

Even if her face don´t stay together

Stay forever, stay forever

Rompió con Lily y se separó de Sirius. Sus únicos contactos después de graduarse fueron Remus y Peter. Aunque éstos dos últimos rara vez lo veían y él no les buscaba mucho, solo para preguntarle qué tal iba el matrimonio Black-Evans o ellos cómo estaban. Fuera de ahí, James Potter quiso hacerse invisible para afrontar solo su culpa y dolor. Nunca llegó a superarlo y cuatro años después se le encontró muerto en el sillón individual frente a la chimenea. Dormido pero con claros indicios de haber llorado.

Even if her face don't stay together

Stay forever, stay forever

Even if her face don't stay together

Stay forever, stay forever

Even if her face don't stay together


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).