Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La luz de los astros por Taisuke02

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 2: Un Sueño extraño y una visita al zoológico.

 

Después de lo ocurrido en las escaleras ambos chicos(después de lavarse las manos) bajaron al comedor donde los esperaba la madre de Dekisugi.

- Gracias por la cena - dijeron los tres presentes.

Él ambiente durante la cena fue incómoda que hasta la madre de Dekisugi lo percibió por lo que trato de alegrar un poco el ambiente.- Y ¿como les va en el colegio a ambos?

- Pues bien - respondió Dekisugi.

- Y ¿tu Nobita? - le pregunto y el nombrado dio un pequeño salto en su asiento.

- ¿Y-yo?, me va bien - dijo nervioso.

- Oh que bueno - dijo para después seguir así el resto de la cena.

Al terminar ambos chicos ayudaron a la señora a lavar los platos y a acomodar la mesa.- Gracias chicos, bueno será mejor que vallan a dormir.

Ambos salieron de la cocina para ir a la habitación de Dekisugi, pero en el camino Nobita se quedó de algo.

- ¡Ah lo olvide no he llamado a mi casa y mi madre debe estar preocupada! - grito Nobita.

- No te preocupes yo la llame y le explique la situación - dijo Dekisugi.

- Ah gracias Dekisugi - le dijo él.- ¿Por cierto donde voy a dormir?

- Sobre eso, verás.....no tengo futones de sobra y no se si te molestaría que dur-durmanos en la mis-ma c-cama - se puso nervioso y un ligero rubor aparecía en sus mejillas.

Nobita se sonroja y se pone nervioso - ¿¡Dor-mir en l-la mi-misma ca-cama!? 

- ¡Si es que tu quieres! - grito nervioso.- ¡P-pero si no qui-quieres está bien!

Al final Nobita termino cediendo ante las súplicas de Dekisugi.

Y hay se encontraban ambos chicos durmiendo en distintas direcciones, Nobita con la mirada hacia el cuarto y Dekisugi con la mirada a la pared.

Nobita de un momento a otro se empezó a mover inquieto y tratando de conciliar el sueño - ¿No puedes dormir?

La voz de Dekisugi se escuchó en un susurró y este sólo le respondió con un claro "no"- estamos igual entonces.

Durante el resto de la noche ninguno podía dormir debido a lo cercano que estaban ellos - (demonios no puedo dormir) - pensaron ambos.

Siguieron con eso hasta que hubo un punto en donde calleron dormidos y ellos no se dieron ni cuenta.

Al rato de quedarse dormidos una figura encapuchado apareció dentro de la habitación y saco lo que parecía ser un orbe de color amarillo y azul, el cual se dividió en dos y entró en los cuerpos d Nobita y Dekisugi.

- Muy pronto sucederán cosas muy grandes y ustedes dos son los únicos que podrán detenerla - dijo y desapareció.

Al cabo de un rato Nobita se empezó a mover como si tuviera una pesadilla o algo por el estilo.

- Sueño de Nobita -

- ¿Dónde estoy? - se preguntaba.

Estas dentro de tu mente chico - le respondió una voz.

¿Quién eres? - le pregunto.

No puedo decirte mi nombre, no aún, pero sólo te puedo decir es que una gran amenaza se acerca a la tierra y sólo tu y tu acompañante podrán detenerla - le dijo.

Después de eso la imagen cambio, se mostraban imágenes de todo el mundo en llamas - Esto es lo que pasará si no se detiene la amenaza -

La imagen cambio de nuevo y está ves mostraba Japón y como este estaba en ruinas y destrucción, además de que en las imágenes se mostraba como los habitantes eran, maltratados y usados de esclavos.

¡No!¿¡Como detenemos esto!? - pregunto desesperado y preocupado por lo que veía.

Ya lo dije tú y tu acompañante serán los únicos en poder detenerlos - le respondió

Nobita seguía viendo las imágenes hasta que se encontró con una que lo hizo llorar su familia y amigos estaban siendo maltratados y golpeados- ¡No!

- Fuera del sueño de Nobita -

Dekisugi se despertó alterado pues acababa de tener un sueño muy raro - ¿Qué fue eso?

Se pregunto y miro a sus lado para ver a Nobita y ese estaba que se movía de un lado a otro mientras que lagrimas empezaban a salir  - ¡Nobita!¡hey Nobita despierta! - le gritaba para despertarlo lo cual logró, pero las lagrimas no se detenían - ¡Nobita!

Dekisugi - dijo para después abrazarlo.

Este se sorprendió por la acción de Nobita, pero este sólo correspondió el abrazo mientras trataba de calmarlo - tranquilo todo estará bien.

Y así ambos se durmieron, a la mañana siguiente el primero en despertar fue Dekisugi el cual al tratar de levantarme no pudo pues sentía que algo lo tenía preso - ¿Qué?

Y entonces lo vio, Nobita estaba sobre él, más preciso en su pecho - (Se ve tan lindo) - pensó hasta que se dio cuenta de lo que dijo y se sonrojo - (¡Qué demonios digo!¡es un chico!, un chico mi lindo....¡Ya basta Dekisugi, no pienses eso!) - el se debatía mentalmente hasta que sintió como Nobita empezaba a despertar.

Lo que Dekisugi vio lo dejo embobado, la expresión que tenía Nobita en ese momento era de fotografía, ¡era la expresión más hermosa(según él) que había visto!

- Eres lindo - dijo Dekisugi en vos alta.

Gracias - dijo Nobita el cual todavía seguía más dormido que despierto, pero de un momento a otro este abrió los ojos como plato y de un salto salió de la cama haciendo que callera de cara al suelo.

- ¿¡Estás bien!? - exclamó Dekisugi preocupado.

- Si no fue nada grabe - le respondió.- ¿Por cierto que hora es?

- Son las 7:30 - le respondió Dekisugi mirando su reloj.- además ha dejado de llover así que yo podras volver a casa.

- Si - dijo Nobita - So-sobre lo de a-anoche

Nobita estaba nervioso y asustado tanto por lo que vio en su sueño y por lo que sucedió con Dekisugi después de ese suceso.

- De-descuida - dijo él observandolo - só-solo lo hice por-por que me pre-preocupé.

- ¡Niños el desayuno está listo! - se escuchó el llamado de la mamá de Dekisugi desde el piso de abajo - ¡No olviden lavarse las manos!

- Creo que será mejor bajar - dijo Nobita tratando de cambiar el tema.

- ¡Si tienes razón! - dijo Dekisugi.

Después de cambiarme y arreglarme ambos bajaron al comedor donde ya los esperaba la mamá de Dekisugi - Buenos días niños, ¿cómo amanecieron hoy?

- Buenos días señora/mamá - dijeron ambos a la vez.- Bien mamá.

Después del desayuno ayudaron a lavar los platos.- Gracias por la ayuda chicos.

- 8:00 am -

- Gracias señora por darme posada el día de ayer - dijo Nobita agradeciendole.

- No fue nada Nobita, eres bienvenido cuando sea - le dijo dándole una sonrisa.

- Bueno gracias por todo, adiós señora, adiós Dekisugi - se despidió de ellos y se fue.

- ¡Adiós! - dijeron ambos.

- Tu amigo es simpático - le dijo la madre.

- Si -

Al rato llego a su casa fue recibido por su madre la cual estaba preocupada y aliviada de que no halla sufrido ningún mal, después de saludar a su mamá y papá subió a su habitación en la cual estaba su fiel amigo - ¡Doraemon!

- ¡Nobita!¡me alegro de que no te pasará nada malo! - dijo feliz el robot - ¿Cómo la pasaste en casa de Dekisugi?

- N-no fue tan m-malo - dijo nervioso.

- ¿Seguro?¿Te has puesto rojo?¿tienes fiebre? - dijo mientras tocaba si frente.

- Estoy bien Doraemon - dijo.- Por cierto....¿¡Porque no fuiste a verme con la puerta mágica!?

- ¡Lo siento tuve que irme de urgencia al siglo XXII - le dijo en modo de disculpa.

- ¿Y eso? -

- Mira fue por esto - le enseñó lo que parecía una invitación.

- ¿Qué es esto Doraemon? - le pregunto.

- Estos mi querido amigo ¡son boletos para ir al zoológico de animales mitológicos! - le dijo.

- ¿Eso quiere decir que......? - se quedó - ¡Podré ver a Pega y los demás!

- ¡Si!¡No es fabuloso Nobita! - dijo entusiasmado el robot.

- ¡Si!, pero ¿quién te los dio? - le pregunto.

- Me los dio Dorami, al parecer ella es voluntaria en el zoológico - le respondió.

- ¡Entonces que esperamos vamos! - grito alegre.

- Sobre eso necesitamos a una persona más -

•••—•••

- Lo siento Nobita, estaré ocupado, aunque me hubiera gustado ir, de verdad lo siento - le dijo Takeshi.

- No hay problemas Gigante espero que termines pronto tus quehaceres -

•••—•••

- Lo siento Nobita, pero Suneo no está - le respondió la mamá.

- ¿Pero no sabe a donde fue señora? - le pregunto.

- Si, está donde los abuelos - le respondió.

- Ahh ok seño gracias, hasta luego - le despidió y se fue.

•••—•••

- Vaya ningunos de los chicos puede ir - dijo.- Se lo preguntaría a Shizuka, Pero ella está en casa de sus abuelos.

Hola Nobita - le hablo alguién.- ¿Nobita? Oye cuidado con ..........

Muy tarde, Nobita termino estrellándose con un poste de teléfono - ¡Eso duele!

¿¡Estás bien Nobita!? -

- ¿Eh?¿Ah? Hola Dekisugi - lo saludo.- Si estoy bien no te preocupes.

- ¿Qué pasa?¿Te noto triste? - le pregunto.-¿Te paso algo?

- ¡N-no!¡Qué va! - estaba nervioso.- S-solo estaba pensando.

- ¿En qué? - le pregunto.

- Es que los muchachos no pueden ir a un zoológico - dijo - así que por eso estoy algo desanimado.

- ¿Zoológico? - pregunto - ¡Me encantan los zoológicos!¡son fabulosos!

Nobita pensó, ya que sus amigos no pueden ir que tal si va Dekisugi.- Oye Dekisugi.

- ¿Dime? -

- Me preguntaba si ¿tu....amn...tu quisieras ir? - estaba rojo y nervioso.

- ¿Me es-tas in-invitando? - le pregunto nervisoso.

- S-si tu quieres - le dijo.

- Ok voy a ir - dijo.

- ¡Genial! - grito - digo genial.

•••—•••

- ¡Doraemon! - lo llamo - ya podemos ir al zoológico.

- Bien, ¿Quien de los chicos va? - pregunto.

- Sobre eso los chicos no pudieron venir - dijo - adelante pasa.

- Con permiso -

- ¿Dekisugi? - dijo sorprendido.

- ¡Hola Doraemon! - saludo - ¿Cómo has estado?

- ¿Ah? Bien, gracias por preguntar - dijo él.

Después de los saludos, Doraemon activó la tarjeta(como en el película Nobita Holmes y el museo del futuro)la cual se transformó en un vehículo estilo safari.

- ¿¡Listos para partir!? - pregunto recibiendo un si por los dos acompañantes - ¡Entonces en marcha!

Después de un rato llegaron al zoológico de animales mitológicos del siglo 22 - ¡Guao esto es increíble!¡Jamás pensé que esto pasaría!

- Jeje al parecer estas muy contento Dekisugi  - le dijo el cual sólo asintió alegremente.- ¿Y tu Nobita no estás emocionado?, pronto te reencontrarse con Pega y los demás.

- ¡Si Doraemon! -

🎵🎵🎵🎵(tono de llamada)

Hermanito -

- Hola Dorami, ya estamos por llegar al destino - dijo.

- ok hermanito, me avisan cuando ya estén en la recepción del zoológico -

- Ok, Adiós Dorami - dijo y se despidió de su hermana.

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).