Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Afrodita De Piscis por AMMU TEIKOKU YUDAINA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Mis terrones de azúcar, ¿Como se encuentran hoy?

Les vengo a dejar un hermoso One Shot de una pareja algo curiosa, pero con mucho potencial.

Jajaja es dedicado este regalo a nuestro terrón de azúcar Lizzy, que con ella iniciamos lo de felicitar a los terrones por su cumpleaños, así que... Ya serian dos años con este ¿No?

Jajaja bueno, no me demoro por que ya debo irme preparando para la escuela...

Hoy practicare un maquillaje de bodas o de noche, veremos que tal sale... Solo diré, que ya le ando agarrando al onda a arreglar las cejas y difuminado, no seré la mejor, pero estoy intentando cada día. 

En fin a disfrutar y a leer...

Tsk, ¿Cómo es posible que ese sujeto no se de cuenta de mi?

¿Qué demonios le pasa?

Soy el modelo más codiciado de todo el mundo.

Tengo miles de fans por todo el mundo.

Tantos me admiran y desearían ser como yo.

Soy sumamente hermoso, carismático, divierto y perfecto.

Simplemente, cualquiera haría lo que fuera para estar a mi lado.

Pero, por él… Ni siquiera los voltee a ver por un mísero segundo.

Lo sé, muchos me dejan mensajes por mis redes sociales, aunque realmente no las administró yo, pero me enteró, y me gusta saber que soy tan amado.

Ja, ja, ja, ¿Pueden culparme?

Pero ese no es el maldito caso…

De verdad estoy tan furioso… Y no es algo que hago normalmente.

Pero… ¿Por qué él no me presta atención?

Hago todo lo posible para que me mire…

¿Y que es lo que gano?

-Afrodita, tienes sesiones de fotos de la nueva marca de ropa Griega, debes usar algo más apropiado-

-Ese maquillaje esta bien para una fiesta de noche, pero creo que uno natural sería más apropiado para la ocasión-

-Ya eres un adulto, no un niño. Deberías ser lo suficiente responsable como para despertarte tú mismo-

Lo detesto tanto

Todas esas veces, solo quería que me viera diferente, que se diera cuenta que soy mucho mas de lo que ve…

Se que es mi representante, y que prácticamente se hizo cargo de mi, cuando… Yo me quede solo, pero…

No por eso se debe comportar así y tratarme de esa manera.

Si me visto de una manera sexy para atraerlo, para que se de cuenta que ya crecí como dice, simplemente quiero que se de cuenta que…

No sé cuándo, pero mi corazón empezó a latir de forma absurda por él…

Siento que me quedó sin aliento cuando me mira tan serio al momento de estar en esas sesiones de fotos, firmas, fiestas, pasarelas de moda. Me vigila… Sé que lo hace, pero…

¿Es para cuidarme de los demás? O ¿De verdad siente algo por mí?

Quisiera saber, pero…

Cada trampa que le pongo…

Las veces que intentaba llevar un maquillaje más seductor, no me importaba si es que me llegará a aquedar bien para el evento, me decía que esta apropiado,  peor si no, me pides… Hasta eso de manera amable, que lo arregle solo para que no llame la atención de forma negativa.

Sé que es bueno cuidar la imagen, pero…

¿Qué importaría si llamara más la atención de la cuenta?

¿Escándalos es a lo que le temes?

Porque para mí, la verdad me da igual.

Decides que yo debo ser un ejemplo de un buen comportamiento, para que no existan problemas en mi carrera.

Y lo hago, claro que quiero seguir triunfando, ganando buenas cantidades de dinero, ser famoso y dejar un legado con el cual al ser mas grande pueda retirarme a otros ámbitos.

Sin embargo, ¿Debes ser así de insufrible con tus estándares tan tontos?

Ahora mismo… Solo quisiera que… Te dieras cuenta de mi, no como tu cliente, o un niño al que cuidaste… Sino, como alguien que te ama.

Mírame como hombre, no como una súper estrella a quien tienes que hacer brillar tan alto que sea inalcanzable.

¿Sabes que me confundes muy horrible?

Cuando pareces indiferente a mí… Sé que me felicitas, y siempre me tratas de cuidar, pero cuando en fiestas estamos, y varios idiotas creen tener una oportunidad conmigo para obtener mi atención,  decido divertiré con ellos un momento.

Ser algo coqueto, noto como te acercas malhumorado, y con una sola mirada eres capaz de alejarlos de mí.

Me dices cualquier tontería.

-Debes asegurarte de no beber tanto-

-No puedes ir con nadie a lugares privados, piensa que eso claramente no se vería bien para tu imagen-

-Debes saludar al director de la nueva película-

Siempre con tus aburridas cosas.

Sin embargo no puedes engañarme, lo que puedo ver en tus ojos a veces son celos… ¿No?

No me puedo equivocar, pues es la misma mirada que yo dedico a estúpidos hombres y mujeres que se te acercan con intenciones ocultas, me encanta ver como los rechazas, les dices que estas ocupado, o de forma definitiva les dices que no estas interesado, aunque seas un poco grosero por su insistencia, eso me gusta y mucho.

Me siento feliz cuando lo haces, y me haces pensar que es por qué…

¿Tienes a alguien importante para ti?

Esa… Persona…

¿Soy yo?

Los miles de suspiros por la noche, las miradas que solo dedico para ti, ¿Sabes que todo eso… Es por tu culpa?

Solo quisiera que en una de esas noches donde me llevas a mi habitación, cargándome porque te desobedecí y tome de más.

Dejándome en mis mullidas y cómodas almohadas y sabanas, solo me recuestas y no importa como actué, si te pido que me desvistas, y quede en alguna linda lencería que preparé con un propósito obsceno, solo me cubres y quieres irte.

¡¡¡¿QUÉ TE PASA, SAGA?!!!

¡¡¡TIENES A UN SÚPER MODELO, AL MÁS HERMOSO DE TODOS, EL QUE TIENE EL MEJOR FÍSICO DE TODOS A TU MERCED, EN DONDE PODRÍAS HACERME MILES DE COSAS SUCIAS!!!

¡¡¡Y TÚ SOLO…!!!

Apartas mis brazos de tu cuello…

Incluso en el momento que te bese con desesperación, no me correspondiste, te alejaste, tu mirada cambio, solo… Suspiraste y me diste las buenas noches de lejos.

Está bien, estoy desesperado, sé que eso no va de acuerdo a mi imagen, mendigar amor a un estúpido que al parecer no le intereso en lo más mínimo, pero…

¿Qué puedo hacer con este absurdo sentimiento?

Un corazón que anhela que lo veas, que me hagas caso, que te des cuenta que…

Yo, Afrodita Pixis, el más famoso modelo Sueco a nivel mundial, esta perdidamente enamorado de su representante Saga Gimex, el cual…

Fue el único que me tendió la mano cuando mi mundo se fue abajo…

Y nunca me has cobrado nada… James me has pedido que te recompense, salvo por el sueldo que se que debo darte, o tú tomas, pero… Ni siquiera puedo ver que tengas malas intenciones conmigo.

¿Debería ya darme por vencido?

Se que debería hacerlo, por que al final…

Yo me quedare con mucho dinero, una gran fama, pero con un amor frustrado, y eso es algo que no puedo soportar.

Así que… Yo también voy a tomar mi decisión…

Y es que…

¿Recuerdas esa propuesta de ese espectacular esgrimista?

Donde me proponía una relación sentimental, que nos serviría para aumentar nuestras cifras y fama, bueno…

¿Quién sabe?

Es muy guapo, elegante y serio… No es que me guste.

Pero, creo que no sería algo malo.

Recuerdo que tú estuviste en completo desacuerdo, pero…

¿Eso que te importa?

Yo puedo muy bien tener una relación por conveniencia, y terminar aceptando a alguien que me pueda al menos admirarme y divertirnos… No como tú…

Así que, si…

Como suena y es…

Te despido.

Ya no creo necesitar nada de ti.

Prefiero ocuparme de este nuevo paso que daré, no es que me vaya a casar, pero al menos esa posibilidad podría ser alta.

Una mejor forma para alejarme de ti y tal vez, poder olvidar este estúpido sentimiento que hiciste que surgiera en mí.

No se que sucederá, pero… Sera mucho mejor que solo ver tu hermoso rostro a diario, que pareciera que fue tallado por los mismos Dioses, y ni siquiera porque seamos tan atractivos tú y yo eres capaz de darte cuenta que yo…

Te haría muy feliz, como tú lo has hecho en mi mundo.

Te agradezco que estuvieras a mi lado, que me ayudarás, y no solo te fijaras en mi belleza.

Tal vez… Eso hizo que yo, pensará en ti diferente…

Que no solo era una cara bonita para ti, sino… Alguien que tiene lo suficiente para triunfar en todo lo que se proponga, que tengo la capacidad de enfrentarme a todo lo que sea, y coronarme como el mejor de todos.

Eso me lo enseñaste y me hiciste comprender que no debía quedarme solo como una sola cosa en mi vida…

No querías que fuera un adorno para alguien, y no lo seré…

Soy inteligente, astuto, y puedo tener a quien sea en la palma de mi mano, Shura no será la excepción, pero tú sí lo eres.

Ya me canse, solo eso…

Gracias por lo que hiciste por mí…

Sé que no es la forma de despedirme, pero… ¿Qué puedo hacer?

Si te lo digiera de frente, terminaría yo diciendo tonterías y llorando, y no pienso dejar que mi maquillaje se corra una vez más por ti.

Así que… Adiós Saga, fue un gusto, y creo que tardare un poco en sacarte de mí corazón, pero así como me propongo una meta y la logro, sé que terminaré olvidándote… Aunque me cueste toda la vida.

Y cuando eso suceda, espero verte una última vez y solo saludarte como si fueras un cualquiera.

Adiós para siempre, aquel que ni con mi belleza, ni astucia pude obtenerte.

-¡¡¡¿QUÉ?!!!- Quién sostiene aquel papel de un tono celeste pastel, que tiene las letras con una muy hermosa y pulcra caligrafía, arruga las extremidades por donde la sostiene.

Su semblante descompuesto, su mirada desesperada, la angustia que comienza a crecer, una sensación sofocante que no puede entender.

Su corazón se oprime en este momento en donde se da cuenta que perderá a alguien muy valioso.

O mejor dicho ya lo ha perdido.

-No… ¡¡¡NO PUEDE SER!!!- Frunce su ceño, furioso por lo que está ocurriendo, toma con todas sus fuerzas aquella carta, para arrugarla con desespero.

Lo único que desea es buscar su celular, no puede permitir que ese hermoso ser se vaya de su lado.

Aunque él mismo se hubiera encargado de apartarlo.

Marca aquel número que siempre tiene en primer lugar, sus ojos inyectados en una furia y preocupación absoluta

-Contesta, por favor…- Ruega que le respondan, pero...

-Lo sentimos, el numero que esta marcando ha sido desconectado, por favor revise el número- Es lo único que escucha por aquella línea.

-¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¡¡¡AFRODITA!!! ¡¡¡¿QUÉ HAS HECHO?!!!- Sus ojos Viridian se notan angustiados, arrojando su celular hacia la pared, que se rompe en el acto.

Frunce el ceño, su cabellera azul desordenada cayendo algunos mechones sobre su cara, apretando los puños, tensando su mandíbula por la enorme impotencia que siente ahora.

-¡¡¡¿POR QUÉ TE HAS IDO?!!! ¡¡¡¿POR QUÉ DEMONIOS ESTAS HACIENDO ESTO?!!! ¡¡¡¿QUÉ ACASO NO FUI…?!!!-

Al intentar reprochar lo evidente, su mente recuerda aquella carta de inmediato.

Sintiendo las punzadas en su corazón, de lo que había intentado ocultar y sólo ser lo que Afrodita necesitaba.

-No lo fui…- La respiración agitada, el sentimiento de sentir decepción y furia contra sí mismo.

Su mente está atormentada por miles de cosas, no quería arrastrar a alguien que considera puro y sumamente importante a un fango que lo mancharía para siempre.

Deseaba que él fuera una brillante estrella que deslumbrar a todos por lo que es, que les mostrará que es más de lo que a simple vista se podría ver.

Tal vez ese fue su error, que Afrodita fuera la belleza que todos amarán, pero no demostrarle que es la persona que él ama en un profundo secreto.

Se aferro a la idea de que eso era lo mejor para la cerrera del otro, ser estricto consigo mismo.

Pero ahora…

¿Eso de que sirvió?

Si la persona con la que firmó un contrato tanto legal como sentimental, lo ha abandonado por que alguien más le ofreció una oportunidad para olvidar su dolor.

Sin embargo ¿Saga lo va a permitir?

Sabe que no es tiempo para llorar, para lamentarse, si aún puede hacer algo para tenerlo de vuelta.

Su rostro furioso y decidido se gira hacia la puerta de su oficina para salir, no da explicaciones a nadie de los que están presentes afuera.

Solo sale corriendo, determinado a ir a donde sea por la persona que ama, a la cual por sus pensamientos y rectitud no era capaz de demostrárselo.

Fingiendo la careta de un representante perfecto y serio.

Sin embargo, ya no más.

No va a perderlo… Nadie se lo va arrebatar.

-No te van alejar de mi lado- Sube a su auto, buscará la manera de encontrar el rumbo que ha elegido -Afrodita, no puedes irte… Te necesito…-

El encender su auto, y ponerlo en marcha para ir lo antes posible al aeropuerto, es el lugar a donde su mente le ordena ir.

Aunque esta decidido, aunque esta vez quiere ir a luchar por un amor que temía dar a conocer, puede que ya cometiera el peor error de su vida.

Pues… Aquella joya que tenía, que deseaba conservarla en un hermoso invernadero donde la protegería y no permitirá que nadie la perturbará, ha sido arrancada de su lado, por alguien que…

Lo ha tomado para él.

Obviamente no existe nada que se pueda hacer ahora.

Ya que en este momento, Afrodita ya va en un avión privado, uno que no regresará porque ya no es su deseo hacerlo.

Yendo, mirando por la ventana y suspirando, mientras sus lágrimas caen, aprecia las nubes que se pintan de carmesí, indicando un atardecer abrazador de un nuevo mundo que conocerá.

No dice nada, no lo hará, no rogara, ni se lamentara su decisión.

Simple y sencillamente, acepta lo que sucederá, pues deberá corresponderle a esta persona con la que va a formar una unión.

Que a ambos les traerá la fama y fortuna que desean.

Una relación que se convertirá en mejores ganancias…

Afrodita Pixis, ya no pertenece a Saga Gimex.

En sí nunca lo hizo, pero ahora…

Pertenecerá a Shura Caprix, y este a él…

Así lo han decidido.

Para qué con esto olvide su amor imposible que le dejó en claro que jamás lo amaría, así que…

¿Para que luchar?

Una unión que les servirá a ambos, un amor que no se dio por la moral de alguien, una oportunidad que puede ser beneficiosa para todos…

Aunque al final el sufrimiento será lo único garantizado, en esta última carta de despedida entre ambos corazones desgarrados.

Notas finales:

Buenos días, tardes, noches, ¿Que hora es? ¿Quién me ha robado el reloj? ¿Como están mis terrones de azúcar?

Wuuujuuu, por fin andamos acá, ya pronto terminaremos los de Mayo, por todos lo cielos, si sigo con este ritmo... Dire algo... Los semanales ya vienen de nuevo, puede que para la próxima semana del 8 de Agosto... Se presume que se así, pero no voy a prometer a 100%.

Sin mas... Vamos a cantarle la canción oficial a nuestro terrón Lizzy.

Espero que estés lista, la escucharas nuevamente, por que el día de tu cumple te la cante aahaajajaja

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Lizzy, tu cumpleaños si que si.

Un día feliz para ti, hoy es tu cumpleaños si que si, felicidades Lizzy, tu cumpleaños si que si.

Espero que la pasaras genial, se que si. 

Jajajjaja y espero que igual te guste mucho este One Shot especial por tu cumpleaños, es de tu pareja que disfrutaste mucho y la verdad me gusta igual, de hecho tiene un pequeño One Shot antes de este y una mención en otro fanfic, jajajaj "Pecado De Amor" así que... Tienes por ver algo.

Sin mas me despido mis terrones, cuídense mucho, hagan caso a las medidas de higiene.

Y les diré que miles de gracias por su preferencia, sus hermosas lecturas, comentarios y votos me hacen super feliz.

Los mega quiero a todos y disfrute su día siempre. 

Ammu se va. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).