Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Aprendiendo a amar por Taisuke

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui otro cap, si quieren saber como sigue pueden leerla en wattpad, mi perfil es Taisuke02 

Capítulo II: La Envidia renace prt 1


Digital World — Jardines del Castillo de Shoutmon — Dimensión Xros Hearts


El ataque de Lucemon fue intersectado por una bola de fuego, dicho ataque pertenecía al guerrero de Fuego. Kanbara Takuya.


—Lucemon —habló el guerrero.


—Uno de los diez guerreros antiguos, no pensé que ustedes seguirían con vida desde que mi subordinado los derrotara —dijo—. Pero eso no importa no me podrán detener a mi.


—Eso lo veremos —dicho esto Aldamon lo atacó con su ataque Brahmastra. Diversos proyectiles de fuego fueron en dirección al ángel, pero este solo con el movimiento de sus manos los alejo, dejando sorprendido al guerrero—. ¿¡Como lo...!? —no prosiguió ya que un golpe de aire lo mando a estrellarse contra un muro del castillo—. ¡AHG!


Taiki vio que solos no podrían hacerle frente así que utilizaría su último recurso, aquellas que le ayudaron en su batalla contra Bagra, las digimemory. Lucemon lo vio y sonrió, rápidamente este se acercó a Taiki lo tomó en sus manos para después aventar lo, OmniShoutmon apareció para ayudarle—. ¿Estás bien?


Le pregunta y este asiente para después ver a su oponente, pero se dio cuenta de algo que le preocupo. En su mano se haya una digimemory aquella que iba a utilizar—. ¡Devuelve la! —grito Taiki, pero el lord no lo hizo.


Vieron como este tomaba la tarjeta y la observó para después decir —No pensé que terminarías de esta manera Envidia —se noto la burla en sus palabras—. Pero que se puede hacer.


Una burbuja de luz oscura rodeo la memoria y de esta salieron rayos oscuros, esta fue creciendo más y más, hasta que se volvió transparente, los generales vieron la silueta que se notó en dicha esfera, Taiki lo reconoció, era aquel digimon que utilizo en la zona isla.


—L-Leviamon —susurro, Kiriha y Nene le oyeron.


—¡DESPIERTA REGIDOR DE LA ENVIDIA! —grito muy alto, la esfera se empezó a resquebrajarse, el cielo se oscureció y entonces apareció. Aquel digimon en forma de cocodrilo salió imponente con su fuerte rugido, su color rojo y azul brillaban.


—Tanto tiempo Leviamon —dijo el ángel.


—Lo lamento señor le fallé en mi misión – se disculpó el demonio.


—¿¡Como es posible!? —grito Taiki—. ¡Se supone que las tarjetas solo se las puede usar con un Xros loader!


El digimon lagarto lanzó un fuerte rugido a los humanos —¡Silencio Humano! —grito el digimon.


—Olvídate de ellos —le dijo Lucemon—. Hay un cambio de planes, al parecer los protectores lograron sellar nos y por ello perdimos mucho de nuestro poder, ya sabes que hacer al respecto y no quiero errores Envidia, la próxima vez no seré tan benevolente contigo.


El digimon asiente —Si mi señor no le volveré a fallar —sin mas ambos desaparecen dejando un rastro de oscuridad.


Tras la partida de los dos Lords. El líder de la séptima generación se acercó a su mentor mientras este ayudaba al  guerrero de fuego —¿Qué haremos Taiki-San? El era muy poderoso y párese que sólo jugó con nosotros.


—No lo sé mi pupilo, pero por ahora atendamos a nuestros digimons y a Takuya —dice el castaño.  Tagiru y Kiriha le ayudaron a llevar al líder, mientras Nene mandaba un comunicado a todas las generaciones sobre lo ocurrido.


Mientras tanto en la Dimensión Adventure.


Un pelirrojo de encontraba en su oficina tratando de descifrar un texto antiguo que Genai le había enviado.


—¡Rayos! —exclamó frustrado, llevaba más de doce horas tratando de descifrar el texto, pero lo único que había logrado de progreso eran pocas palabras.


Su digimon compañero, Tentomon, se veía de un lado para otro llevando basura, botellas y papeles en sus brazos —¿Algún avance Koushiro-San?


—No,  esto es más difícil de lo que creí —dijo mientras recuesta un poco su cabeza en el escritorio—. Sólo he logrado descifrar algunas palabras de este texto.


—¿Palabras? ¿Cuáles amigo? —le pregunta.


—Palabras extrañas como Fe, Luz, Alma, Sueños, Unión —le dice—. Además no sólo esos, también mencionan al Valor, Milagro y algo relacionado con siete sombras pero no se porque.


—Cielos —dice Tentomon—. Será muy complicado el descifrarlo todo, pero mejor será que descanses un poco, no has dormido desde el día anterior, además de que la habitación es un basurero.


Y en efecto lo era, había botellas, papeles y otras cosa regadas por el piso —Lo se amigo pero necesito descifrarlo, algo me dice que esto es muy importante —le dice para después seguir presionando teclas—. Y muy necesario para el futuro.


Después de su charla le llegó un mensaje a su computadora, era el mensaje de alerta de Nene, cuando lo leyó rápidamente se levantó e iba a salir cuando entran Miyako, Ken e Iori.


Tras esto, Daisuke se encontraba caminando sin rumbo por las calles de, triste, sollozando. Su compañero trató de animarle pero de nada servía, al parecer el rechazo de la chica fue muy duro.


Rayos deja de llorar, te ves patético —se decía una y otra vez mientras caminaba.


Así que no la puedes olvidar —dijo una voz cerca de el lo que lo alertó.


—¿Quién está ahí? —preguntó al ver que no había nadie a su alrededor—. ¡Muéstrate!


¿Mostrarme? Pero si estoy a tu lado —le dice lo que provoca confusión a Daisuke.


Este miraba a su alrededor en busca del dueño de esa voz, pero no lo encontró, siguió caminando con esa molestosa voz hablándole una y otra vez hasta que llegó a una tienda donde el espejo de la vitrina reflejaba su imagen, retrocedió al verla


—Sólo está mi reflejó —dijo tratando de relajarse al verlo, pero no sirvió, la imagen del espejo cambió mostrando a otro Daisuke, más oscuro, retorcido y malo.


Seguro niño de luz —dijo el Daisuke oscuro para después ver cómo este salía del espejo y camino a su alrededor—. Mírame a los ojos y velo por ti mismo.


—No, tu solo eres un reflejo, no puedes ser yo —dijo Daisuke negando. —No puedes serlo... ¡No! —sujeto su cabeza tratando de callar la voz del reflejo


—¿Daisuke estas bien? —pregunto Demiveemon preocupado—. Te quedaste viendo tu reflejo mientras murmura as cosas, además de que gritaste.


—Perdona amigo, solo estaba pensando en algo no te preocupes —trata de convencerlo.


—Daisuke sé que no estás bien, el rechazo de Hikari dolió mucho, pero eso no implica que te desanimes —le dice—. Cómo te dije anteriormente ella talvez no era la persona indicada para ti, solo espera y verás que esa persona aparecerá tarde o temprano.


—Si, tienes razón Demiveemon —dijo con una pequeña sonrisa—. Hay que seguir adelante.


El digimon sonrió para después darle algo —Ha estado sonando y trate de decírtelo, pero no me hacías caso.


—¿Ah? ¿Mi celular? —pregunto confundido—. ¿Por qué?


—Empezó a sonar desde hace media hora y no sé como se utiliza —dijo como si nada.


No le prestó atención a su digimon, reviso su teléfono y encontró unas cuantas llamadas de su mentor Yamagi Taichí y un mensaje de la general lavanda.


Al leer el mensaje supo el porqué de las llamadas de su mentor, rápido guardo su teléfono y regresó a su instituto —E-Espera Daisuke despacio.


No le prestó atención al digimon, sólo corrió con aquel mensaje en su cabeza “Tenemos problemas Lucemon apareció e inhabilitó a nuestro líder y a otros dos”. El guerrero de los milagros llegó a su instituto y fue directo a la sala de cómputo en donde ya estaban sus compañeros elegidos.


Todos estos entraron en el pc sin darse cuenta de que alguien les vio.


—Los siete están por aparecer —dijo—. Rápido amiga tenemos que ponernos en marcha —dice y su digimon asiente—. Esto será más divertido que enfrentar al vacío.


La chica dio media vuelta y se fue dejando ver por segundos el interior de su capucha, un traje blanco con destellos naranjas y un par de pistolas con estrellas.


Digital World — Dimensión Xros Hearts


Luego de la batalla con Lucemon, todos estaban reunidos en el salón principal curando a los heridos, entre ellos el líder de la cuarta generación.


—Taiki —le llama—. ¿Cómo es que ahg…?


—Lo siento —se disculpa—. Perdón termina tu pregunta.


—¿Cómo es que Lucemon sigue con vida? —dijo.


—No lo sé, según dijo te recuerda a ti en cierto modo, pero a mí no —dijo y siguió atendiendo al guerrero—. Ya nos enfrentamos a él, pero al parecer no es como a los que enfrentamos, ya sabes él de tu dimensión y él de mi dimensión.


—Si, su poder es superior al Lucemon que enfrente junto a mí generación —le dice.


En eso se escuchan pasos apresurados y por la gran puerta entró el primer líder junto a su generación —Vinimos en cuanto pudimos —habló Taichí—. Joe puedes ayudarles, hablaré con Taiki —este asiente y va, mientras el resto le ayuda.


Sin más se acerca al general —¿Qué fue lo que pasó exactamente?


—Lucemon, eso pasó —habló—. No sabemos cómo es que está vivo, lo derrote hace tiempo en la zona cielo, Kiriha y Nene lo vieron, no me lo explico.


—Lo mismo para mí, yo lo derrote cuando juntamos a los diez guerreros y formamos a Susanomon —dice Takuya.


—Pero este Lucemon es diferente —dice Taiki—. Cuando llegó Takuya le enfrentó, pero Lucemon lo atacó y con un golpe lo derrotó. Cuando vimos esto pensé en utilizar una de las Digimemory, pero Lucemon me la quito y despertó al digimon que residía en ella.


—¿Pero no que estas se podían usar solo con un Xros Loader? —preguntó Taichí.


Taiki estaba por responder cuando Cyberdramon entró a toda velocidad y en su lomo estaban Ryo y Takato, este último estaba herido e inconsciente.


—¡Ayuda! —


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).