Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Flufftober por Girlyfairly

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Beyond es un desastre de persona y como novio no podía ser diferente. A veces se pregunta cómo Matt todavía no lo ha dejado. Siempre suele olvidarse de los aniversarios y las fechas que el pelirrojo considera importantes, pero hoy es la excepción. Está seguro que Mail no se espera la sorpresa que le tiene preparada.


Su novio está cumpliendo años, así que luego de haberlo despedido en la mañana, se ha pasado buena parte del día arreglando todo para la fiesta de esta noche, ya llamó a sus amigos más cercanos y solo está ultimando algunos detalles.


Se limpia las manos en el delantal rosa que lleva puesto y sale corriendo cuando escucha el teléfono de la casa sonar.


—¿Hola?


—Hola, Beyond —saluda Light—. Elle me acaba de decir que le estás armando una pequeña fiesta a Matt y que estamos invitados —el castaño no hubiera tenido que llamar si su amorcito no fuera tan despistado, en eso los hermanos se parecen, cómo va a recibir una invitación y no preguntar con que pueden ayudar— ¿Necesitas que llevemos algo? No sé, ¿ya tienes el pastel?


Beyond abre los ojos de par en par, dándose cuenta que había olvidado ese detalle tan importante. Él se había enfocado en llenar con decoraciones el apartamento; de bocadillos piensa darles galletas saladas con alguna cosa para untar porque no puede cocinar, y aunque supiera que pereza hacerlo.


—Uhm, ¿podrían traer ustedes uno?


—Ok, ¿necesitas que lleguemos temprano para ayudarte a cocinar?


—No pensaba darles de comer. —Responde, rascándose la mejilla.


Light pone los ojos en blanco, aparte del parecido físico, Beyond y Elle tienen mucho en común.


—¿Te parece si llevo unas pizzas?


Finalizan la llamada, quedando en que deben estar ahí a las seis porque Matt siempre llega a las seis y media.


Más allá de algunos detalles que Beyond no tomó en cuenta, está satisfecho por cómo luce el apartamento. Llama a Matt para saber por dónde viene y una vez que confirma que se encuentra cerca, les pide a todos que se escondan y apaga las luces.


Beyond siente el estómago revuelto cuando escucha el cerrojo de la puerta principal abriendo, su novio va a estar muy sorprendido.


—¿Beyond...? —Murmura Matt al encontrar todo a oscuras, a tientas busca el interruptor en la pared.


—¡Sorpresa! —Gritan todos luego de que las luces se encendieran, lanzándole confeti con un disparador.


Mail da un respingo y del susto se pone pálido, dejando caer su maletín mientras es bañado con brillantina y papeles de colores.


—¿Qu-Qué es esto...? —Murmura, sosteniéndose de la pared.


—¿Creíste que lo iba a olvidar? —Beyond se acerca sonriendo— Feliz cumpleaños al mejor novio. —Lo envuelve en un abrazo, dándole un sinfín de besos en el rostro.


A Matt le toma unos minutos calmarse, y cuando su corazón vuelve a un ritmo normal, entiende lo que está pasando y no puede evitar reír.


—Pero si mi cumpleaños es en dos días.


Beyond se separa de inmediato, con los ojos completamente abiertos antes de voltear hacia sus amigos.


—¿¡Y nadie me dijo nada!?


—¡Elle me dijo que le estabas haciendo un cumpleaños adelantado! —Se apresura a decir Light.


Elle no se queda atrás y también procede a defenderse: —¡Eso es lo que ellos dijeron! —señala a Mihael y Nate.


—Es lo que Mello me dijo... —Murmura el más bajito mientras juega con un mechón de cabello.


El rubio se lleva una mano al pecho, sintiéndose traicionado y juzgado.


—¡Bueno no pensé que Beyond fuera tan idiota como para no saber que el cumpleaños es en dos días!


Matt menea la cabeza mientras pasea la mirada por el apartamento, hay globos por todas partes, letras de colores, todos sus amigos llevan gorros incluido Beyond. Definitivamente su novio es un despistado, pero un despistado muy lindo.


—Me encanta. —Lo abraza mientras sigue riendo un poco, siendo esta vez él quien lo llena de besos.


Beyond aún se siente avergonzado, pero escuchar la risa de Matt es uno de los mejores regalos que le ha dado el universo.


—¿Feliz casi cumpleaños? —Le susurra al oído para luego darle un beso en la frente. Matt sabe que su novio no es el más expresivo, pero para ellos ese gesto siempre ha sido como decir te amo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).