Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cartas de amor. por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

# Capítulo 2: La primera carta. #


-¿Quieres que te pegue? -fue la primer respuesta que recibí de una compañera, si acaso a eso se le puede llamar respuesta.

-Solo preguntaba, ¿tan malo es?

-¡Para mí si! Jamás he escrito una carta de amor, parece que te burlas de mí.

-Esa no es la intención -realmente no lo es-,  simplemente era una duda que tenia.

-¿Y eso para qué? ¡Ah! Ni me digas que, ¿te gusta algún chico?

-¿Ahora eres tú quién se burla?

-¡No! Pero si es así, la cosa cambia. Digo... ¿quieres ser su admirador secreto?

Esto parecía que no iba a tener fin, así que opté por darle la razón en todo. Hasta que finalmente me dio una buena idea.

-Tienes que escribir natural, todo se va a ir desenvolviendo conforme sigan con eso. Ya sabes, que tu le saludes y le cuentes algo para iniciar conversación y cuando recibas la respuesta hasta que finalmente se dé la relación.

-Gracias.

-¡Todo un placer!

......

Me recosté en la cama, tomé pluma y papel. Aunque la pluma es roja, espero no piense que soy psicópata, pero no encontré de otro color. Bueno, si le gusta esa chica seguro lo último que piensa es en ello. Pues bien, aquí voy.


**Querido Joaquin**

-No, eso suena muy meloso para alguien que ni conoces. Otra vez.


**¿Qué hay?**

-¡¡No!! ¡¿Lo estoy tomando en serio?! Debo de comprometerme más.

......

Visité como ya es costumbre a Kin. Y también como es de ley, le lleve comida chatarra, de esa que no debería comer pero que tanto le gusta. De fin, esta enfermo y depresivo, no hay que hacerle más agónica su vida.

-¡Poncho!

-¡¿Qué pasó mi Kin? ¿Te tratan bien?

-De hecho si hubieras llegado hace cinco minutos te habrías topado con la enfermera que te echa ojitos.

-¡No puede ser! ¡¿Para que vine entonces?! Ah~ no es cierto. Ya te traje tu comida.

-Me has salvado. Tengo un hambre que para qué te cuento.

-Por cierto. Tu mamá me contó la historia de amor con tu vecina.

-¡¿Qué?!

-No te preocupes amigo. Todo esta bien, hablé con ella y...

-¡¿Tu qué?!

-Cálmate, déjame terminar de hablar, ¿sí? ¿Estamos?

-Estamos -respondió de mala gana.

-Gracias -suspiro-. Bien, hablé con Luisa.

-¿Se llama Luisa? Que hermoso nombre -expresó con una inocente sonrisa. En momentos como este agradezco que sea alguien fácil de complacer.

-Si. Bueno, hablé con ella y le dije que todos los vecinos de la zona estaban visitando al atleta estrella.

-No estarás hablando en serio, ¿o si?

-Nah, pero le pregunté si quería visitarlo en el hospital. Ella muy apenada me dio una carta y me dijo que era para ti -saqué un papel doblado en cuatro y se la entregué. Él la observó como si fuese un tesoro. La tomó entre sus manos y comenzó a leer.


** Tu amigo me contó tu situación. Me gustaría mucho visitarte en el hospital, pero en estos momentos no me va a ser posible T~T Pero si gustas podríamos escribirnos cartas, tu amigo me dijo que él puede ser el mensajero y se ve muy ve muy comprometido en ello ^-^ Además parece que no va a dejar de insistir hasta que logre su cometido XD espero te encuentres aunque sea un poquito mejor. ¿Te tratan bien en el hospital? Por favor cuéntame, no seas tímido. Te mando un abrazote.

                                    Con cariño Luisa**


-Luisa... -sonrió-, muchas gracias Poncho -me tomó de la mano y volvió a sonreír. Finalmente había conseguido algo, logré ser creíble. Y mi amigo estaba más animado.

-Me alegro que te haya hecho feliz. Así que cuídate más, por favor.

-¿Te pusiste sentimental?

-¡Claro que no! Y ya me largo porque tengo tarea que hacer.

-Si, anda. Ve ve.

Salí del hospital con muchos sentimientos. Por un lado estoy feliz de que ese cabeza dura de Kin finalmente este motivado para seguir adelante. Otra parte de mí al mismo tiempo, se siente culpable. Jamás en mi vida le había mentido a mi amigo. Él sabe todo de mí y cuando digo todo, es todo. Incluso le conté de mi lunar en la nacha izquierda, ese por el cuál siempre me decían "que sexy lunar" cada vez que me tocaba inyección. Si, bueno, no se lo he enseñado, pero de que sabe que existe, lo sabe. Y siendo sincero creo que hice esto más por mí que por él. Después de todo cómo justifico que al final no hay tal "Luisa."
Notas finales:

Gracias por leer:)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).