Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Vuelve a creer por AOI SALUJA

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Y como cada año, aquí está mi fic de ley de magi :) y aprovechando quería decir que respecto a la situación de la página, quiero ser positiva y pensar que si se llegará a la meta. Pero si en dado caso no llegará a ser posible. Solo quiero decir que no pienso pasar mis historias a otra plataforma. Escribo exclusivamente para amor Yaoi, aquí me siento cómoda y es una página que tanto amo. He disfrutado de escribir todos mis fics aquí y he conocido maravillosos escritores de calidad de un profesional. Por eso y más razones no me sentiría a gusto en otro lugar. Amor Yaoi es como una casa para mí y le estoy muy agradecida a Marfil y a todos los que leen. Esperemos se llegue a la meta porque amor Yaoi lo merece 

 

Luego cambio la categoría, no me deja seleccionar magi xp

Notas del capitulo:

Magi: the labyrinth of Magic y sus personajes pertenecen a Shinobu Ohtaka 

Gracias

*Mayu-chan 

*megu-chan 

*duraznito-chan 

*dark kirito 

* y a ti por leer ;)

 

# Capítulo 1: El chibi-virus #


-----Judal-----
Se encontraba en su habitación, sumergido en sus pensamientos.
Desde que conoció a Aladdin no ha dejado de pensar en el ni un sólo minuto. Es verdad que con Hakuryuu ha compartido muchas cosas y le estima mucho, pero por primera vez sentía que alguien podía comprenderlo. Aquél pequeño  lograba entrar a su corazón de forma gentil.

-¡Maldito enano! ¡Estoy lleno de tu virus!

En eso entra molesto a la habitación el mayor de los Ren.

-¡¿Por qué tanto grito?! Intento leer unos documentos y no me concentro por el ruido que haces.

-¡Cállate! A mí no me vienes a gritar en mi habitación. ¡¿Acaso no te das cuenta de que tengo problemas?!

Kouen cambia de una cara de psicópata a una comprensiva.

-¿Cuál es el problema?- pregunta amablemente.

-¿Ahora le haces de consejero?- dice el menor en tono burlón.

-Anda, dime. No preguntaré dos veces.

-¡Ha! Ni quien quiera contarte.

-Bien, me voy.

-Está bien, sí tanto insistes en saber te diré.

-Así está mejor.

-Verás, conocí a un chico y desde ese entonces no puedo sacarlo de mis pensamientos. Me hace muy feliz y me dan ganas de estar con el todo el tiempo.

-¿Incluso en sueños piensas en él?

-Si ¿cómo lo sabes?

-Simple, estás enamorado.

-¡¿Qué, pero que estupideces dices?!

-Si no lo quieres creer no es mi problema.

-¡No! Éso no puede ser, yo...

-Es de lo más natural enamorarse, todos lo hacemos en algún momento de nuestras vidas, solo tómate tu tiempo para asimilarlo.

-¿Tu... ya te haz enamorado?

-Si- le responde con una bella sonrisa.

-¿Y qué pasó?

-Que no hay camino corto a la felicidad. Lo importante es saber tener paciencia.

-¡¿Entonces cómo rayos sabré si siente lo mismo que yo?

-Lo sabrás con el tiempo.

-Eso no me sirve.

-Por eso te digo que debes de tener paciencia. Por hoy solo descansa, mañana  pensarás las cosas con más calma.

-Ésta bien, pero lo hago sólo porque tengo sueño.

-Si, claro.

-Suerte.

-¿Perdón?

-Con la persona que amas... te deseo lo mejor.

-Gracias.

-Gracias a ti- le dice en voz baja.
Kouen logra escucharlo, pero no le dice nada ya que conoce a la perfección la personalidad tsundere del azabache.

-Duerme bien.

-Si- responde con desgano.

El pelirrojo salé de la habitación con una sonrisa producto de los buenos deseos del menor.

Esa noche Judal pudo dormir como todo un bebé, el enamorarse de alguien le hacía sentir muy bien. Su corazón inquieto le indicaba el nacimiento de un nuevo sentimiento que atesorará toda su vida.
Quizá tener el chibi-virus no es tan malo después de todo.

☆☆☆

-----Aladdin-----
Se encontraba mirando por la ventana de los dormitorios. Estaba muy pensativo.

-¿Todo bien Aladdin?- pregunta  Sphintus.

-Estoy preocupado por un amigo, quiero que sea feliz.

-Por tu cara me supongo que ha sufrido bastante.

-Si... Nunca lo he visto sonreír de corazón.

-Quieres ayudarle ¿verdad?

El menor le sonríe y el otro le mira atentamente.

-Muy bien, sabes que te apoyo en lo que necesites así que no pienses que estás solo ¿de acuerdo?

-Gracias Sphintus-kun.

-¡Yo también ayudo!- dice divertido cierto rubio mientras sale de abajo de la cama.

-¡¿Titus-kun?!

-Si, quería meterles un susto, pero su conmovedora plática me ha echo salir. Cuenta con nosotros, después de todo somos amigos.

-Chicos... gracias.

Aladdin sabe que no será fácil romper las cadenas que Judal tiene con All-Thamen. Todo un ejército está en su contra. Pero cualquier peligro vale la pena si se trata de liberar a un buen amigo.

-----Extra-----
-¡¿Amigo?! ¡Maldito enano y yo desvelandome por ti!

-¡Judal!- grita furioso el mayor de los Ren.

Notas finales:

Gracias por leer ;)  por cierto agradecería que en cualquier caso NO se haga respaldo de mis historias, gracias 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).