Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mi Ultimo Aliento por Akasha

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Es lo mas triste que he escrito pero si hay algo para lo que soy buena es la angustia con dejo de romance...Disfruten y lloren XD

Mi Ultimo Aliento

Una bella rosa roja en mi mano, mojada de forma irreal, de fantasía, la lluvia cae con gotas pequeñas, mis lagrimas saladas se mezclan con ella en mi cara, mis labios están violeta, por el frió que hace este 17 de marzo, ese día maldito, la arena se convierte en barro, que se pega a mis zapatos negros, a mis pantalones negros.

Nada de eso me importa, desde que te fuiste he sido un zombie en la vida, por que la muerte no me llevo a mi en vez de a ti, o si no por que no me llevo a mi también, podría hacerte compañía, tanto como en esta vida, me alumbran los relámpagos, escucho los truenos, lapidas descuidadas a mi alrededor, flores de plástico que nunca tuvieron vida, el moho pegado a los costados de las lapidas, donde esta la gente que amo a esas personas, ya se abran olvidado, abran muerto?. Yo nunca podría dejarte así, sabes, aun muerto eres lo mas importante para mi, estas antes que mi. Comienzo a temblar, este dolor dentro de mi pecho es demasiado para mi solo, me consume lentamente, me muero internamente, tu recuerdo me mata cada día mas, tus palabras resuenan en mi oídos como una música fúnebre, cada noche de insomnio me parece sentirte a mi lado, tratando de acunarme como un niño pequeño, mas lagrimas.

"Lagrimas no se que significan las perezosas lagrimas, lagrimas desde la profundidad de la desesperación divina, surgen del corazón, se amontonan en los ojos, al mirar los dichosos campos otoñales, pensando en días que ya no son."

Tennyson

No me puedo acostumbrar a tu ausencia, mi mundo giraba alrededor de ti, el día de hoy ya no gira, ya no mas, con que motivo ya no estas, a veces me parece verte, pero pestañeo y ya no estas, eres realmente vos, o es solo mi desesperada imaginación, la que cree verte.

Desde que te fuiste no puedo entrar a tu estudio, demasiados recuerdos, en mi mente puedo escuchar una vez mas el ruido de tus manos al teclear tu preciada Notebook, todas las tardes me siento en la cama a leer tus novelas, derramando lagrimas traviesas en las hojas, me entra la desesperación de tenerte, de decirte nuevamente Yuki Ai Shiterou, Yuki vuelve a mi.

Creí que nuestro amor era invencible, que ni la muerte nos podría separar, que yo siempre estaría para ti, para decirte que tan importante eres para mi, para protegerte, aun que no hacia mucha falta. Sonrió hace tanto que no lo hago, no ya no sonrió, ni canto, creo que ya lo debes saber, ese fatal día perdí mi voz, no me importo, no he hecho nada para recuperarla, así me siento mejor, de que me sirve mi voz si igual no puedo hablar con vos.

Tu cara se aparece en mis sueños, alentándome a seguir, diciéndome que todo esta bien, que ya no tengo que llorar, donde quedo el hiperactivo Shuichi, Donde? Murió contigo en ese accidente automovilístico. Mi alma se esfumo con la tuya, mi corazón se marchito, dejo de bombear sangre, mi mente solo se centra en tus recuerdos. Las pesadillas se hacen presente, recordando la oscuridad del hospital, sumido en una tormenta nocturna, tu postrado en esa cama, muriendo, muriendo, muriendo, los médicos no podían hacer nada los odie, y tu muriendo, muriendo ante mis ojos, y yo sin poder hacer nada, te pedí disculpas, seguidamente, me dijiste que no sea baka que yo nada podía hacer, llore, mas de lo normal mas de lo que mi corazón y mi cuerpo podían, te repetía cuanto te amaba y que no podías dejarme, que no, nuestro amor no se podía acabar ni ahí ni así, que nos amábamos y juntos saldríamos adelante, me miraste y sonreíste.

"Espérame amor
Sabes que no me puedo quedarme mucho
Todo lo que quería decir es que te amo y que no tengo miedo

"¿Me escuchas?
¿Puedes sentirme en tus brazos?"

Por fin esas mágicas palabras, pero no, no era el momento ni el lugar, te dije que ya tendrías tiempo para repetírmelo cuantas veces quisieras, que no te dieras por rendido que nadie te alejaría de mi lado. Te tome entre mis brazos, mi lagrimas mojaron tu cara.

"Guardando mi último aliento
Seguro dentro de mi
¿Son todos mis recuerdos de ti?
Dulce luz extasiante que muere aquí esta noche"

Tu me haces recordar nuestros hermosos momentos juntos, me recuerdas lo frágiles que somos, que el humano muere, tarde o temprano, que nada se puede hacer que tengo que dejarte ir, me niego eso nunca, tu no te vas a ir, no me vas a dejar, que no entiendes que no puedes, no quiero.

"Extrañaré el invierno
Un mundo de cosas frágiles
Búscame en el bosque blanco
Escondida en un árbol hueco (ven a encontrarme)
Sé que me escuchas
Puedo verlo en tus lágrimas"

Siento el miedo apoderarse de mi cuerpo, se que la hora se acerca, se que me dejaras, lo se, pero quiero hacer oídos sordos, no, no me puedes dejar solo, esto no puede terminar así, debe ser una broma.

"Guardando mi último aliento
Seguro dentro de mi
¿Son todos mis recuerdos de ti?
Dulce luz extasiante que muere aquí esta noche"

Los rayos alumbran la habitación, tomo tu mano y la entrelazo con la mía, puedo sentirla fría, casi sin vida.

"Cerrando tus ojos para desaparecer
Rezas por que tus sueños te dejen aquí
Pero aun así despiertas y sabes la verdad
No hay nadie ahí"

Que pasara conmigo si no estoy contigo, dime, es que acaso no ves que si mueres esta noche también lo hago yo, por que somos uno, entiendeme.

"Dí buenas noches
No tengas miedo
Llamándome, llamándome mientras te desvaneces"

Tus ojos parecen querer cerrarse, rendirte al destino pero yo no lo haré trato de mantenerte despierto, pero te vas, te vas lenta pero indiscutiblemente.

"(Dí buenas noches...)
Guardando mi último aliento
Seguro dentro de mi
¿Son todos mis recuerdos de ti?
Dulce luz extasiante que muere aquí esta noche"

Inevitablemente cierras tus ojos, ya no hay marcha atrás, te vas, me abandonas, no puedo dejar de ser egoísta, yo te necesito mas que cualquier otra persona, te grito, grito tu nombre, grito, suplico, ruego, que no me dejes, que no te vayas, que no te rindas, se que ya no me escuchas pero necesito gritarlo, no puedo ni respirar, las fuerzas me abandonan, mi corazón muere, mi mente se retuerce, mi alma me deja, quiere ir a acompañar a la tuya, muero, muero yo también, hoy se ha acabado, este amor jurado a sido vilmente terminado, nuestras promesas se rompen hoy, nuestros sueños se desvanecen, hasta tu ultimo aliento, hasta mi ultimo aliento.

Notas finales:

Que les parecio?¿ Si les gusto dejenmen una critica =) Pronto un fic triste pero de Naruto XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).