Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿Cómo enamorar a Deku? por Dulcesillo

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Esta historia está disponible en Wattpad, Inkitt y Fanfiction, pero no es la misma versión en cada plataforma, aun si la trama es parecida, cada plataforma tendrá un producto diferente. Por favor, disfruten.

Este fanfic es de BNHA.

¿Qué puede hacer para que Deku sienta algo por él? ¿Debería ser igual de serio que Todoroki? ¿Debería ser cool? ¿Tendría que regalarle cosas? ¿Cartas anónimas? ¿Asesinar a todos sus rivales?

¡Mierda, esto es tan difícil!

El lápiz impacta contra la mesa repetidas veces mientras observa su libreta vacía a excepción de un título que figura en la parte superior. Plan: ¿Cómo enamorar a Deku?

Sigue ansioso, nervioso, continúa el golpeteo mientras busca la manera adecuada de poder conseguirlo, pero, ¿por qué? ¿Qué ha detonado su gusto hacia a él si antes lo odiaba? Exagero, Bakugō nunca lo ha odiado, pero su manera de demostrar amor es... Explosiva.

—Coño, mierda, puta. —Resopla. No consigue de qué manera puede acercarse y recordar que está en malos términos con su crush provoca que ruede los ojos dado que es un hecho que debe de arreglar. ¿Cómo enamorar a alguien a quien le has hecho bullying hasta el instituto? Decide tachar el título para implementar uno nuevo.

¿Cómo pedirle disculpas a Deku?

La pierna se mueve de arriba a abajo, está nervioso, ansioso, con qué cara puede plantarse delante y pedirle perdón, eso no se hace con palabras, sino con hechos, pero, cómo, esa es la cuestión. Arrastra el asiento hacia atrás, la rodilla se eleva en repetidas ocasiones mientras piensa cuál será la manera efectiva de hacerlo.

Lo tiene.

De nuevo vuelve a impulsarse hacia adelante, esta vez empieza a escribir.

¿Cómo enamorar a Deku?

Fase 0. Demostración de cambio.

Y con ello podrá dar inicio a su plan de conquistarlo.

No puede expresarse tanto como antes, pero algo que debe de mantener será la esencia de su personalidad. ¿Qué clase de plan es ese? Uno que no parezca abrupto, mucho menos estúpido. Midoriya no es idiota y si encuentra un mínimo error en su actuar entonces no podrá revertirlo dado que lo expondría como un manipulador. Necesita un plan, algo digno de él, que no deje un solo hueco argumental en sus decisiones, que antes de darse cuenta, ha parado de escribir para contemplar a la nada una vez más.

—¿Cómo puedo hacerme ver que he cambiado? —Cualquier persona que entrara a su habitación o que lo espiara tal como un lector en un libro se daría cuenta que aquello que planea es una manipulación, pero para Bakugō es una pequeña trampa que debe de generar con tal de atrapar a la persona que le gusta, el amor no es solamente ser agradaciado y bueno, cualquiera puede serlo, es más complicado que eso, es utilizar los acontecimientos a su alrededor a su favor, ¿eso lo vuelve una mala persona? Quizá, pero no está ahí para debatir su moralidad—. Actos de bondad. —Vuelve a arrastrar el asiento para ir en busca de su celular, tiene ahí apuntado una serie de actividades extraescolares con el fin de acercarlos más a la vida heroica.

Qué mejor acto de heroismo que utilizar todo el programa de ayuda a las personas necesitadas, todos lo hacen, por decir algunos ejemplos está la mujer que hace comidas en un barrio pobre para mostrarse como salvadora, las organizaciones no gubernamentales que exponen imágenes de niños negros desnutridos en el fin de obtener ingreso económico para "ayudar", los programas de plantar árboles por donde sea y como sea, las iglesias enormes con bonitas estatuas que expresan que el dinero recaudado será para los pobres.

Todos se aprovechan de la nobleza de alguien más.

¿Por qué no usar el altruismo a su favor?

Quizá no sea una buena persona.

Notas finales:

No encontré la opción de BNHA 

/llorar.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).