Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

VIOLANDO TU MIRADA por hikki_aoi

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bn ... disfruten este fic del maravilloso juego KOF, de chicos muyyy guapos, jejeje... es un fic de IorixKyoxK´... y mas personajes... q pronto se iran integrando a esta orgía...jajajajajaja... sayo !!! los dejo.

Capitulo 1. Noticia

 

 

Mi cabeza da muchas vueltas, estoy muy confundido, nada tiene sentido ni razón de ser... ¿Cómo es posible que con tan solo una simple mirada de ese estúpido imbécil haya quedado totalmente hipnotizado haciendo trizas mi mente, mi honor y mi orgullo de ser un hombre? Yo se porque, fueron culpa de esos ardientes ojos canelas que solo tú te aguantas, tan profundos, tan hermosos y rebosantes de energía... no era un secreto que esos ojos tuvieran cierta magia de hechizar a cualquiera que tuvieran la osadía de mirarlos...maldición, no te bastaba que mi vida, mi destino ya fueran tuyos,  sino que ahora me arrebatas mi alma y mi corazón.

 

 

 

Sin ti me siento vacío, sin vida y por ese sentimiento ya no he intentado buscarte, ya no te he molestado... ¡Maldita sea! ¡Ya no te he cazado como mi infinita presa que eres! Con esas estúpidas peleas que disfrutábamos, no se si tu lo hacías pero al menos yo si lo gozaba... jeje, el saborear tu sangre, sentir tu sangre rasgarse producto de mis golpes castigando tu cuerpo, sentir tu agitada respiración, oler tus finos y sedosos cabellos y esos ojos... esa eterna mirada de mi eterno enemigo Kusanagi Kyo.

Caminaba por las calles bulliciosas del centro de Tokio, mis pies me llevaban a no se donde ya que no prestaba ninguna atención a mis alrededores por que mi mente solo hacia una cosa: pensar en ti.

 

 

 

No soportaba estar ni un minuto mas en ese lugar, la mansión Kagura, que estaba dando una fiesta selecta en honor a tu persona, yo no sabia del porque de esa dichosa celebración hasta que se alzaron las copas de champagne haciendo alusión a un brindis y escuche de tus propios labios decir...que te casabas muy pronto con tu prometida y querida Yuki...

 

 

 

Flash Back ... En la mansión Kagura ... 

 

 

 

*sonido de una copa al hacer el brindis* (perdón uwu, pero no se como poner el sonido correcto, jeje ustedes perdonen)

– Disculpen todos, amables y queridos invitados, quiero hacer este brindis para anunciar una importante noticia que quiero compartir ante todos ustedes como testigos de nuestro amor, *dirigiéndose hacia Yuki e hincándose abre lentamente una pequeña caja de color negro y dentro de ella se contenía una fina argolla con un delicado y exquisito diamante* - Yuki-san, ¿Quieres ser mi esposa y ser la madre de mis hijos? *mirando fijamente a los ojos de su novia*; y sin titubear Yuki-san responde:

 

 

 

– Si Kyo-san, si quiero ser tu esposa *y se lanza a los brazos de su novio ante la mirada tan sorprendida del heredero del clan Yagami*

 

 

 

Fin del Flash Back…

 

 

 

Así que sin musitar palabras, me Salí de ese lugar a vagar por las calles, mi destino ahora no importaba ya sin ti… me recrimino, me odio, ah como me detesto… ¿Cómo diablos fue que me enamore de ti? *suspiro largo y hondo* Ahhh… ya recuerdo… fue por culpa de esa mirada que cruzamos al presentarnos ante el destino como eternos enemigos, esa mirada envolvente que ahora solo deseo olvidar, ¡rayos! Me siento un estúpido…no, ¡SOY UN ESTÚPIDO! Que ya no tenia fuerzas ni ánimos de fingir que me “alegraba” con tu decisión, con tu vil traición… ¡SI UNA TRAICIÓN! Tu eras mío, solo me pertenecías a mi, es cierto que te conocí estando tú con “tu Yuki”, con tu novia y prometida… pero esa vez que te entregaste a mi, que te revolcabas en mi cama haciéndonos uno solo, para nada que la recordaste en absoluto.

 

 

 

Tal vez solo fue un simple juego como lo eran nuestras peleas que ya eran una total rutina, pero sentí que teníamos algo, pensé que la olvidarías, que la dejarías para estar conmigo a pesar de las negativas de nuestras familias, de pertenecer a clanes enemigos y sobre todo... ¡POR SER HOMBRES!, pero no, no pudiste, ni siquiera lo intentaste… claro tú nunca la cambiarias por mí, un asqueroso asesino comparado con un hermoso ángel. 

 

 

 

Me sentía solo como en un principio, Mmm.… ahora que lo pienso siempre he estado solo… desde mi nacimiento hasta mi muerte… nada iba a cambiar… nada.

 

 

 

Camine por mucho tiempo… no sabia en donde estaba hasta que me pare en seco ya que fui sacado de mis cavilaciones por unos ojos tan azules como un cristal… esos ojos solo le podían pertenecer al crío de K´.

 

 

 

– ¿Qué quieres niño?

 

 

 

– Dímelo tu… *caminaba alrededor mío como todo un felino inspeccionando su comida* ¿Qué te trae por aquí pelirrojo?

 

 

 

– Mira no tengo ganas de pelear contigo mozalbete… apártate que solo quiero caminar… *lo empuje con uno de mis hombros pero de nueva cuenta me detuvo*

 

 

 

– ¡Oye! ¿Por qué tanta agresión Pelirrojo?

 

 

 

– ¡Ya te dije que no te IMPORTA, NO ES ASUNTO TUYO!

 

 

 

– Te equivocas, claro que si me importa…Yagami. *me dedico una mirada tan calmada y tranquila que me dio miedo pero no deje que lo viera… y de pronto no se como me tomo de los hombros y me abrazó tiernamente*  – Yo se lo que se siente… el perder a la persona que tanto amas en el mundo… y que este persona este enamorada de alguien mas y esta no seas tu…

 

 

 

No pude moverme solo deje que me siguiera abrazando, sus palabras eran tan ciertas, como es posible que ese sujeto de piel canela me conociera tan bien… solo atine a decir a manera de un susurro del porque de sus actos… a lo que me respondió de manera sutil.

 

 

 

– Aun no lo has notado… y ¿sabes que?  Me duele como no tienes idea Iori…

 

 

 

– ¿Perdón? ¿Qué quieres decir? Explícame mejor que no entiendo…yo no…

 

 

 

Me interrumpió, no dejo que terminara de pronunciar aquella palabra y solo tomo mi rostro con sus manos morenas y se acerco peligrosamente a mi rostro hasta plantar sus labios contra los míos… fundiéndolos en un beso que a mi parecer era…tierno.

 

 

 

 

Fin de Capitulo

Notas finales: Ya saben dejen sus comentarios, que si no me pondre muy triste, pero prometo no cortarme las venas con un pan de dulce.jojojo...weno... SAYO !!!! XD

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).