Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

I can't forget you por Dark_Night_Angel4

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

es corto pero lindo, una amiga me ayudó a hacerlo.

Notas del capitulo: espero les guste mucho y porfa dejen reviews o tomates, d todo menos virus.

 un nuevo fic, para aquellas q les gusta el sasunaru, es mi primer fic en esta categoría porfa dejen reviews.

mi amiga me ayudó en gran parte con el fic, somos algo así como las musas gemelas, es algo corto, medio cursi de repente, pero va muy bien con nuestra imaginación.

 Bueno ahora con el fic:

----------------------------------------------------------------------

Algo en su interior lo molestaba, un presentimiento, desde que lo vio pelear esa sensación nació, cuando supo que tenía la maldición, quiso tratar de ayudarlo, pero él no lo permitió, dijo que lo iba a resolver él mismo, pero no fue así, el poder de esa maldición era demasiado fuerte y su deseo de venganza también. 

Después vino lo inevitable, la gran batalla entre amigos, aunque luchó para salvarlo, él se fue, solo dejó su banda, su único recuerdo aparte de las fotografías en las que aparecían juntos sonriendo. Hasta el día de hoy sigue lamentándose su parida, sigue culpándose el no haber sido lo suficientemente fuerte como para detenerlo y evitar esa gran herida en su corazón. 

Aunque seguirá siendo el mismo muchacho hiperactivo y sonriente, jamás podrá olvidar a su primer y único amor. Su recuerdo siempre estaría presente, su corazón se recuperaría después de mucho tiempo solo. Sus recuerdos quizás algún día desaparecerían para siempre, pero su corazón sanaría y su amor volvería, él mantenía la esperanza de que volviera muy pronto. 

Él, Naruto Uzumaki, sí, él, quien ocultaba el mayor secreto jamás antes dicho, se dirigía a un lugar en el que acabar con su sufrimiento, ya que lo único que le permitía vivir se hundía en las sombras. Un claro en el bosque sería perfecto, pero al llegar a él, su vida se hallaba pensando, y en el bosque se oyó un susurro cuando sus ojos se miraron… 

-¡Sasuke! 

-¡Naruto! 

Y sus ojos se juntaron, sus corazones, al mismo compás, se oían con claridad, supieron que su mutuo anhelo era real. Al unísono pronunciaron las palabras que no podían olvidar: 

-Te amo…

Owari

Notas finales: espero les haya gustado, dejen reviews ya q es mi primer fic en esta categoría, porfa tngan piedad y dejen reviews q son mi inspiración.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).