Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

No Seas Timido Dejate Hacer!!!! por Akasha

[Reviews - 34]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

El Amor, Es Amor

Notas del capitulo: Espero que les guste, jajaja

-Vamos Naruto sal del baño-Rogó el pelinegro con remordimiento.

 

-Vete, pervertido-Reclamo Naruto >.<

 

-Sabes que lo que haces es muy inmaduro no-Dijo Sasuke tomando asiento en la cama que ahora lucia como si un torbellino hubiera pasado por ahí.

 

-No me importa no pienso salir hasta que tu pervertido Uchiha bastardo salgas- T^T Dijo Naruto con los ojos llorosos, había bajado la tapa del inodoro y estaba sentado en el.

 

-Como que bastardo-Se enfureció Sasuke-Has estado hablando mucho últimamente con Gaara-Ironizo.

 

-Eso no te incumbe-Replico como niño pequeño.

 

-Soy tu novio-Le recordó.

 

-Por el momento-Amenazo.

 

-Vamos Naruto no te enojes, solo quería jugar un ratito-Confeso inocentemente? O.o

 

-Obsceno, tú no quieres jugar, quieres joder-Lloriqueo (XD)

 

-Y tu no-Pregunto acostándose en la cama, tenían esa misma discusión una vez cada semana, el quería hacer el amor y el rubio no.

 

-NO!!!!!!!!! BIEN LO SABES, NO!!!!!!!!-Escandalizo el rubio.

 

-Naruto por favor sal, anda que no muerdo-Ronroneo Sasuke.

 

-Mentiroso-Dijo mirándose el claro chupón mordida que tenia en su cuello, una mancha roja resaltaba como evidencia. (o.O Sasuke no se deja evidencia XD).

 

-Voy a tirar la puerta abajo de un golpe si no sales cuando termine de contar hasta tres-Anuncio el pelinegro. (No podía decir soplando por que no quiero pagarle a caperuza roja ¬¬* me sale muy caro).

 

-Ni hablar, Sasuke-teme-Respondió el ojiazul.

 

-1...-

 

-Pervertido...-

 

-2...-

 

-Violador...-

 

-3...-

 

-Sexo pata...-

 

-OK, Ya esta Naruto hablo en serio sal-

 

-Yo  estaba mintiendo, yo también hablo en serio Sasuke si no quiero salir no salgo, me entendiste-Grito Naruto-Enzima de pervertido, sordo- ¬¬*

 

-Bien me voy a ir a dormir-Dijo el ojinegro apagando la luz del cuarto y tapándose con las sabanas.

 

-Sasuke-Llamo el rubio.

 

-...-

 

-Sasuke-Llamo más alto.

 

-...-

 

-SASUKE!!!!!!!-Grito saliendo del baño.

 

El mas joven de los Uchiha prendió la lámpara del costado de su mesa de luz, un Naruto histérico estaba al borde de la cama, llevaba solo unos boxer blancos, mientras que el también estaba solo con boxer pero rojos.

 

Una sonrisa perversa apareció en su cara.

 

-Así que...-Comenzó.

 

-Ya cállate Uchiha-Refunfuño Naruto acostándose a su lado.

 

Una risa salio victoriosa de los labios del Uchiha, siempre terminaban igual.

 

Continuara =) ......

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 No sean histericos/as que seria muy corto nani? ¬¬# Si si si la escritora de las dos palabras, ¬¬* T^T Yo tambien tengo sentimientos... Por que si se ponen a pensar, saturno esta cerca no, pero el numero pi, XDDDDDDDDD Tampoco estoy tan loka para seguir leyendo vea mas abajo XDDDD Pase a la pagina 1.000000.0000000.0000000000.000000000 para descubrír el sentido de la vida *W*

 

Una mano se deslizo por su abdomen cariñosamente.

 

PUf!!!!!!!!!!! (No, no los sillones puff u.uU)

 

-Kuso-Grito Sasuke prendiendo la luz, se llevo su mano derecha a su mejilla izquierda.

 

u///u -Te lo merecías por toqueton-Le dijo el rubio sonrojado.

 

¬¬# -Solo te estaba acariciando baka-Le reprendió el pelinegro.

 

¬¬* -Yo naci ayer, echhi-(Hasta ahora me acuerdo como se escribía pervertido en japonés jajaja n.nU).

 

¬¬# -Por tu forma de ser si-Agrego enfadado.

 

o.O -Que queres decir con eso-Pregunto (XD Hasta yo me doy cuenta le están invitando un helado *W*).

 

¬¬# -Que no te comportas como se debe comportar un chico de 17-

 

0.o -Etto...Para vos también-Le dijo.

 

¬¬* -Baka-

 

¬¬# - Cerdo-(XDDDDDDD No lo pude evitar).

 

-Estoy arto me voy a dormir-Exclamo el pelinegro viendo que de la dulce boca de su koi no iba a ver ningún insulto mas.

 

-Y ahora deja las manos quietas Sasuke, a menos que quieras que te las ampute-Le desafió el rubio antes de acostarse el también.

 

La penumbra cubrió a los dos cuerpos, amantes en un ambiente relajante.

 

-Ashhh....Mas...Mas!!!-Gimió clavándole las uñas en la espalda.

 

-Te haré mió....Jerry-(XDDDD Vamos guárdense las ganas de matarme, tan facilito iba ser Naruto nop, no que no XDDD Debieron ver sus caras jajajaja)

 

Naruto estaba durmiendo hasta que un grito lo había despertado, la televisión estaba prendida en un canal poco inocente. Una película porno gay estaba en la tv, su Koi la miraba y luego miraba a Naruto con una cara tan inocente como la película.

 

-Que tanto miras Sasuke pervertido-Pregunto Naruto aun que sabia muy bien lo que se cruzaba por la cabeza del Uchiha.

 

Pronto comenzó a salirle sangre de la nariz al Uchiha que tuvo que correr al baño para no machar todo.

 

-Vez lo que te pasa por hermafrodita-Le reprendió. Aun que su mirada no se despegaba de la tv, podía sentir como un calor arrasante subía por todo su cuerpo, concentrándose en su miembro, envidiaba a esos dos, por sus caras estaban experimentando un placer inimaginable. Se le hizo agua a la boca, todo su cuerpo pedía a gritos experimentar eso, trataba de negarse, no, no quería todavía, aun era mu joven verdad solo tenia 17 años, además no quería perder su virginidad tan suciamente solo por que una película porno le había calentado, quería recordarlo como algo romántico no vergonzoso.

Trataba de inhalar y exhalar tranquilamente, necesitaba poner su mente en blanco, quería apagar la televisión mas sus cuerpo en especial sus manos parecían tener vida propia, mientras los hombres de la televisión seguían gozando, como demonios podían durar tanto jodiendo (Que palabra mas ejem, despectiva XD).

Podía escuchar los gemidos, jadeos, gritos de ellos, cosa que lo excitaba mas, necesitaba ser el, el que dejara escapar todo eso de su boca, necesitaba sentir su piel restregarse con la de Sasuke. Lo necesitaba, y lo necesitaba ya.

 

Un clic hizo que se volviera hacia la puerta a su costado, un Sasuke ya tranquilo salía de ella, había tenido que mojarse su cabeza, se podía notar por su pelo adherido a su cara, le daba un toque mucho mas sexy, gotas insinuantes caían por su cuello hasta perderse en su pecho.

 

-Sasuke...-Llamo con voz melosa Naruto.

 

El Uchiha presto toda su atención a su Koi, que parecía mas...

 

-Vamos a jugar-Ronroneo sin esperar respuesta tirándose encima del aludido.
Notas finales:

 Hasta ahora ahí dejo, tal vez con el insentivo adecuado pronto suba el ultimo capitulo? Sera el ultimo, depende de ustedes, tal vez quieran historia jajaja, y con incentivos para los Narutos me refiero a comentarios XD, Ahora si Cuidensen Muchito, Que pasen un buen día, unas buenas tardes o en mi caso unas buenas noches ^^ Suerte, Besitos!!!!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).