Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mpreg por Lxpunk

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No puedo decir nada, no me acuerdo lo que estaba fumando el día que lo escribí. Y mucho menos ahora que pasó tanto tiempo desde que lo publiqué en Fanfiction.net.

Disclamer: Yuugiou y sus personajes son tan míos como tu mamá.

(No hagan caso a ésta introducción, si no la agregaba no me aceptaban subir el fanfiction, y mierda que lo tienen que leer, enserio. Mientras les digo, no miren MTV, ese programa arruinó todo lo que llamábamos música. No tomen tanta Coca-Cola, no ayuden a Bush, el McDolar también es una cagada, ¿Ustedes realmente creen que esa hamburguesita transparente los alimenta?

...

¿Se nota que odio el imperialismo yankee?

Y cómo mi segundo intento no funcionó, les pongo una canción para poder publicar ésto, mierda XD

 

We're A Happy Family - The Ramones

We're a happy family
We're a happy family
We're a happy family
Me mom and daddy

Siting here in Queens
Eating refried beans
We're in all the magazines
Gulpin' down thorazines

We ain't got no friends
Our troubles never end
No Christmas cards to send
Daddy likes men

Daddy's telling lies
Baby's eating flies
Mommy's on pills
Baby's got the chills

I'm friends with the President
I'm friends with the Pope
We're all making a fortune
Selling Daddy's dope

Ahora sí, ahí les va el fanfiction)

 

 

MPREG

 

Eso… ¿Estaba bien? Tendría que decírselo, tarde o temprano, a ambos. Así que los había citado, a la misma hora, en el mismo lugar. Una gota se deslizó por su nuca cuando las miradas de los otros dos se conectaron y una chispa se encendió, una chispa de esas estilo que matan.

 

Soltó con un suspiro, el aire que tenía retenido en el pecho, hizo que se sentaran, uno a cada lado de sí mismo. De una fracción de segundo, a otra, su expresión, era completamente inocente, aunque sus cejas se arqueaban hacia abajo, y temblaban por los nervios. Tomó la mano de su hermano. Tomó la mano del otro.

 

- Estoy embarazado-

 

Y la reacción de Seto hacia Bakura fue la que él se esperaba.

 

F-I-N

Notas finales: AMO como me quedó la historia. ¿Y qué importa si es corta? Díganme si no es genial, dejenme sus flames y reviews.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).