Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Mpreg por Lxpunk

[Reviews - 6]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

N/A: Bueno, yo solamente espero que la administradora de Amor Yaoi no me elimine éste fanfiction, porque en teoría está quebrantando la norma de "Los relatos con más de un capítulo NUNCA deben ser publicados como relatos independientes". Espero sepa entender que ésta continuación  se me ocurrió de casualidad y nunca planeé que MPREG tuviera continuación.

 

También es mi humilde deseo que se cambie la regla del mínimo de palabras, porque todos sabemos que los Drabbles, muchas veces son más cortos que unas 500 palabras. Como sea, acá les va esta continuación.

 

MPREG

 

Bonus Track:

 

“Después de la tormenta...”

 

 

Los ojos se cerraban levemente. Su cabeza se movía hacia adelante, solo un poco y súbitamente volvía a levantarse.

Sentado en una silla, los esfuerzos de Mokuba para no quedarse dormido iban disminuyendo.

El pequeño cuerpo, invadido por el cansancio, estaba llegando al límite del agotamiento.

Un suave murmullo se escapó de entre los labios del menor.

 

- Hijo de puta-

- Sacerdote de mierda-

- Si no estuviera esposado te rompería la cara-

- Ya quisieras, cuñado-

- ¡NO ME DIGAS ASÍ!-

- Shh, que despertarás a Mokuba-

 

Seto Kaiba gruñó. Sonaron las esposas que sostenían sus muñecas y tobillos a la cama.

Lo mismo hicieron las otras.

Bakura jugaba con un mechón de su albino cabello. Caía sobre su rostro, lo soplaba, volvía a caer a un lado de su nariz y volvía a soplarlo.

El castaño quería matarlo.

 

- Te odio-

- Al fin coincidimos en algo-

 

Separados por tres metros de distancia; entre camillas, vendajes, cabellos desaliñados y moretones, las miradas se encontraron, relampagueando bronca.

 

“...Me meto la calma en el culo”

 

N/F/A: Antes de irme quiero agradecer (¡¿de dónde salió tanta formalidad de mi parte?!) a todos los que me dejaron review y desde ya, gracias a los que vayan a dejar su comentario de ahora en adelante... A mí me gustó ésta continuación, la situación simplemente se me visualizó una madrugada muy aburrida en casa de mis abuelos. La inspiración viene cuando uno menos la espera. Sí, sí, igual que el amor. Bueno, recuerden: Para no terminar como Mokuba, chicas, tomen anticonceptivos. Para eso, consulten con su ginecólogo. Sáquense las dudas sobre cómo funciona la pastilla del día después y, si van a hacerlo con alguien que no conocen, usen preservativo.

 

Nos estamos viendo en otra historia. Yo me voy y les dejo la letra de una canción que no tiene nada que ver con nada y porque, obviamente no completé el requisito de las 500 palabras:

 

La Polla Records – Jodiana

 

“Busca la senda y busca el camino, acabaras mareao.
Que vida perra será tu destino ¿quién a escrito tu guión?
La libertad vive en una estatua en medio de Nueva York.
Y todo el mundo a cedido a su pánico interior. 

Veo la gente que va por la calle, veo su tristeza.
Creen que es cosa de mala suerte y no lo comprenden.
¿Porqué? o
igo que mueren millones de seres a causa del hambre, pero no es cierto.

Quieren que envidies el lujo imposible, que consiguieron timando a tus padres. 
Veo, los policías mirando con arrogancia,y creo que hay asesinos que saben como matarnos. 

Dime porque no sacar la cabeza de tanta mediocridad.
Dime quien vive en el piso de arriba.
Pudiera ser la razón, a veces, ser lo de menos quien causa tanto dolor.
La verdad va descalza pidiendo para comer. 

Dime quien tiene tiempo para pensar con esta paranoia.Nadie decide que puede hacer con su maldito tiempo.
Dime que mas deberemos hacer para mantener este puto sistema.
Dime a quien conviene que vivas en la locura.”

 

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).